Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
Samahell
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
blancoadikto
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
Krlos
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
betico
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
Kike hhh
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
vitynejo
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
EL MESIAS
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Vote_rcap 

 

 Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???

Ir abajo 
+16
Jeff-Orton !!
El Enterrador
JuNIOr
TRIPLE F
vitynejo
Sananagui
Clark
Kike hhh
Miron!
betico
--- XaVi ---
Samahell
EM1L10
Joker
Krlos
blancoadikto
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 3:26 pm

Yo tambien pienso que sera Jericho, porque creo q JBL y HBK van a segir forjando su feudo y ninguno de los dos sera el ganador, y como creo que Orton sera el ganador del Royal Rumble, me queda que sera Jericho el ganador del FFW.

Aunque pensado un poco y recordando el RAW de ayer, me entran las dudas pensado que Orton como aora mismo se a quedado sin feudo con Batista sea el que gane el FFW, y entonces el ganador del RR sea Jericho o Stone Cold si se produce su retiro.

Otro duda que me entro sobre el RAW fue la incorporacion de Snuka al grupo de luchadores de segunda generacion, ¿puede ser que desde WWE se intento tapar el Main Event Mafia de TNA con un division de WWE entre luchadores de segunda generacion contra "novatos"?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 4:18 pm

Krlos escribió:
Samaritano escribió:
Yo veo muy probable que el FFW del siguiente lunes lo gane JBL.... sí.

Pero en k te fundamentas Sama???? Yo la verdad no kreo, mas bien sera Jericho otra vez el retador #1, y puede k Orton gane el rumble. Es dificil decirlo pero me gustaria saber porke krees k sera JBL.

Bueno, la lógica con la que estoy hablando de esto es la siguiente:
Pensemos que si JBL llega a disputar el título ante Cena, tenemos de dónde se agarren: JBL derrotó a Cena en el Great American Bash y tienen el antecedente directo de haber peleado por el título con anterioridad en WM XXI donde Cena se convirtió en el supermán definitivo y JBL dejó de ser el campeón odioso que conocimos.
¿y cómo ganaría JBL el FFW? Pues con la ayuda de su nuevo gato HBK que le permitiría ir contra Cena en RR y esto alimentaría el ángulo que está desarrollándose entre JBL y HBK.

El factor JBL, nos deja con muchas opciones reales a barajar en el Royal Rumble sobre los probables ganadores del roster de Raw:
Por una parte, pensamos que Orton no tiene Batista que corretear, así que el incluirlo directament en el Rumble le deja su estatus intacto ya sea que gane o no (aunque seguro queda entre los últimos 4) .
Con Jericho la enorme probabilidad de que gane el RR por su nuevo push de Superstar of the Year
La probable sorpresa de que Batista regrese en el RR y lo gane y la noticia sobre su lesión sea parte del storyline.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyDom Dic 28, 2008 8:35 pm

Acabo de leer y creo que puede ser posible que suceda, y eso es que en el RR tengamos una gran sorpresa al igual que sucedio este año siendo el numero 30 el regreso de Cena. Para este nuevo RR, cabe la posibilidad y creo que seria una grandisima sorpresa y muy satisfactoria que ese numero 30 se le adjudique y nos de la sorpresa de su regreso a WWE y sea Christian Cage y alo mejor hasta gana y tiene la oportunidad de ser el retador oficial a cualquier titulo.

Mi opinion es que es bastante probable que su regreso a la WWE sea en ese instante y siendo el numero 30 en entrar a luchar, pero la verdad no creo que sea el ganador ya que es mucha responsabilidad darle como ganador del RR en su primer combate tras su regreso sin saber cual sea la opinion que toma el publico respecto a el y el gimmick que utilice, aunque no creo que se le acoja mal jejej
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyDom Dic 28, 2008 9:46 pm

ese es un rumor que se viene viendo desde hace mucho lo mismo se decia que dos caras jr iva a debutar en royal rumble

pero con esto de ue esteen wikipedia aunque sea una pagina que tiene poca credivilidad por que cualquiera puede editar los articulos puede que tome mas fuersa lo que dice en wikipedia es esto

Citación :
== SITUACION DE CHRISTIAN A WWE == según se habla el contrato de Christian Cage con TNA estába próximo a terminar, y las puertas están abiertas en WWE para su regreso, particularmente para iniciar un equipo o una rivalidad con su viejo amigo Edge Se dice que Christian ha declarado que esta en una edad (35 años), en la que quisiera ganar todo el dinero posible, pues en algunas años vendría su retiro, y obviamente ganaría más en WWE que en TNA. Hace su regreso a la WWE en el Royal Rumble Match entrando como numero 30 le hace un Unprettier a Edge y lo saca y lo gana obteniendo una lucha por cualquier campeonato

quiero contar algo por lo ue creo ue no hay que descartar esto dos semanas antes de the great american bash entre a wikipedia y decia que michele mccool avia ganado el titulo de las divas a natalya y como dige antes dos semanas antes del ppv donde ivan a luchar por el titulo otra cosa es que unos dias despues esa parte ya no estaba en la bigrafia de michelle mccool
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 12:39 am

Samaritano escribió:
Krlos escribió:
Samaritano escribió:
Yo veo muy probable que el FFW del siguiente lunes lo gane JBL.... sí.

Pero en k te fundamentas Sama???? Yo la verdad no kreo, mas bien sera Jericho otra vez el retador #1, y puede k Orton gane el rumble. Es dificil decirlo pero me gustaria saber porke krees k sera JBL.

Bueno, la lógica con la que estoy hablando de esto es la siguiente:
Pensemos que si JBL llega a disputar el título ante Cena, tenemos de dónde se agarren: JBL derrotó a Cena en el Great American Bash y tienen el antecedente directo de haber peleado por el título con anterioridad en WM XXI donde Cena se convirtió en el supermán definitivo y JBL dejó de ser el campeón odioso que conocimos.
¿y cómo ganaría JBL el FFW? Pues con la ayuda de su nuevo gato HBK que le permitiría ir contra Cena en RR y esto alimentaría el ángulo que está desarrollándose entre JBL y HBK.

El factor JBL, nos deja con muchas opciones reales a barajar en el Royal Rumble sobre los probables ganadores del roster de Raw:
Por una parte, pensamos que Orton no tiene Batista que corretear, así que el incluirlo directament en el Rumble le deja su estatus intacto ya sea que gane o no (aunque seguro queda entre los últimos 4) .
Con Jericho la enorme probabilidad de que gane el RR por su nuevo push de Superstar of the Year
La probable sorpresa de que Batista regrese en el RR y lo gane y la noticia sobre su lesión sea parte del storyline.

Bueno, mi predicción fue correcta. Ahora sólo mi temor radica en que a Orton se le aleje del título porque se ha revelado el asunto con Kelly. El enfrentarlo a Kane obligaría a Orton a tomar el papel del face en ese feudo y yo sólo espero que no sea así, que no haya nada con Kane y esto se quede como una anécdota tonta.
Como ya había dicho, lo de JBL ayudaría a alimentar el ángulo con HBK y nos dejan más ganadores probables en el Rumble.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 1:31 am

Samaritano escribió:
Samaritano escribió:
Krlos escribió:
Samaritano escribió:
Yo veo muy probable que el FFW del siguiente lunes lo gane JBL.... sí.

Pero en k te fundamentas Sama???? Yo la verdad no kreo, mas bien sera Jericho otra vez el retador #1, y puede k Orton gane el rumble. Es dificil decirlo pero me gustaria saber porke krees k sera JBL.

Bueno, la lógica con la que estoy hablando de esto es la siguiente:
Pensemos que si JBL llega a disputar el título ante Cena, tenemos de dónde se agarren: JBL derrotó a Cena en el Great American Bash y tienen el antecedente directo de haber peleado por el título con anterioridad en WM XXI donde Cena se convirtió en el supermán definitivo y JBL dejó de ser el campeón odioso que conocimos.
¿y cómo ganaría JBL el FFW? Pues con la ayuda de su nuevo gato HBK que le permitiría ir contra Cena en RR y esto alimentaría el ángulo que está desarrollándose entre JBL y HBK.

El factor JBL, nos deja con muchas opciones reales a barajar en el Royal Rumble sobre los probables ganadores del roster de Raw:
Por una parte, pensamos que Orton no tiene Batista que corretear, así que el incluirlo directament en el Rumble le deja su estatus intacto ya sea que gane o no (aunque seguro queda entre los últimos 4) .
Con Jericho la enorme probabilidad de que gane el RR por su nuevo push de Superstar of the Year
La probable sorpresa de que Batista regrese en el RR y lo gane y la noticia sobre su lesión sea parte del storyline.

Bueno, mi predicción fue correcta. Ahora sólo mi temor radica en que a Orton se le aleje del título porque se ha revelado el asunto con Kelly. El enfrentarlo a Kane obligaría a Orton a tomar el papel del face en ese feudo y yo sólo espero que no sea así, que no haya nada con Kane y esto se quede como una anécdota tonta.
Como ya había dicho, lo de JBL ayudaría a alimentar el ángulo con HBK y nos dejan más ganadores probables en el Rumble.

Orton girando a Face?? lo veo poco problable.. aunque tomando el feudo con Kane no seria nada de agradable verlo, claro yo imaginaba que iba a ganar Orton, pero viendo a un JBL, que ya no luce, gana un Campeonato, ahora JBL de seguro pierde contra Cena, otra pelea de relleno.

Pero viendo los candidatos para el Rumble no seria malo ver a Orton ganandolo.
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 5:43 am

pues royal rumble lo ganara algun HEEL como edge randy orton o tambien es probable que gane jerico y respecto a lo de rov a mi me parece que no va a venir todavia en royal ramble y menos para ganarlo Cool
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 11:58 am

Shawn Michaels dijo en RAW que queria ganar la Rumble y consagrase en WM 25.. podria ganarla el.. y empataria el record de Austin de 3 rumbles.. aunque eso de Cage tambien es problable ya que como dice en SS hubo una encuesta.. y una opcion era una superestrella misteriosa.. asi que tambien hay posibilidades..
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 12:45 pm

yo la verdad no estoy seguro de quien va a ganar royal rumble solo se que charli hass puede ser el luchador que mas veces entre en este año algo asi como mick foley que entro 3 veces en el mismo rumble charli hass puede usar alguna de ssu imitaciones para entrar
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 1:37 pm

edu . es escribió:
pues royal rumble lo ganara algun HEEL como edge randy orton o tambien es probable que gane jerico y respecto a lo de rov a mi me parece que no va a venir todavia en royal ramble y menos para ganarlo Cool

Que chucha quisiste decir??

Ya se quien podra ir.......... Christian Cage. Ya firmo por la WWE y sera anunciado de que el fue quien ataco a Jeff antes de Survivor Series....
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 2:16 pm

cena_wwe champion escribió:
edu . es escribió:
pues royal rumble lo ganara algun HEEL como edge randy orton o tambien es probable que gane jerico y respecto a lo de rov a mi me parece que no va a venir todavia en royal ramble y menos para ganarlo Cool

Que chucha quisiste decir??

Ya se quien podra ir.......... Christian Cage. Ya firmo por la WWE y sera anunciado de que el fue quien ataco a Jeff antes de Survivor Series....
pues seria una gran sorpresa porque si ya a firmao con la wwe porque sigue en el roster de TNA?


Última edición por luisgd46 el Mar Dic 30, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 2:21 pm

luisgd46 escribió:
cena_wwe champion escribió:
edu . es escribió:
pues royal rumble lo ganara algun HEEL como edge randy orton o tambien es probable que gane jerico y respecto a lo de rov a mi me parece que no va a venir todavia en royal ramble y menos para ganarlo Cool

Que chucha quisiste decir??

Ya se quien podra ir.......... Christian Cage. Ya firmo por la WWE y sera anunciado de que el fue quien ataco a Jeff antes de Survivor Series....
pues seria una gran sorpresa porque si ya a firmao con la wwe sigue en el roster de TNA?

su contrato todavia no finaliso parece que termina el 1 de enero

pero es verdad todos los luchaodres de tna ue estan negociando su contrato son sacados del roster no seria raro que chistian renueve con tna kevin nash dijo ue estaba el 99.9% seguro de ir a wwe pero su esposa lo combencio de seguir en tna
pasara lo msimo con christian al ultimo minuto alguien lo convence de seguir en tna???
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 2:26 pm

por eso lo decia porque me acuerdo cuando mesias dijo que se iba a ir de nuevo a triple a lo quitaron rapido y si mal no recuerdo con nash paso lo mismo que lo quitaron del roster nada mas que se supo que esta en negociaciones con la wwe
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 3:37 pm

Pues conque ese tronco llamado Kevin Nash no regrese, yo no tengo bronca con Christian se le ha extrañado estos tres años fuera de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
abetoatack
Aficionado
Aficionado



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 3:51 pm

yo creo q va a ser edge por la cara dura q tene
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Ene 01, 2009 5:52 pm

OFF:alberto tu lo que pasa es que amas a los faces y odias a los heels.Y posteas por postear por que haces post absurdos pero bueno.....
_____________________________________________

BUENO YO EFECTIVAMENTE POR DADO CREO QUE SERA CHRISTIAN CAGE pienso que si volvera yo creo que los rumores creces y se cumpliran...
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 11:43 am

Por seguir con el tema y reactivarlo a falta de tres dias para el ppv.

Ultimamente acercandose el dia para el RR y conociendo los wrestler que iban siendo incluidos para la batalla, contando cuantos estaban ya incluidos y los huecos que faltan por rellenar por luchadores sorpresas, la verdad que no e consegido hubicar los 6 puestos que faltan para culminar con los 30 participantes. Pero, de repente, me vino como un flash y pense, y si uno de los ya wrestlers que estan programados para otros combates en el ppv, son alguno de ellos uno de los sorpresa?, y si pierde Jeff o Cena el titulo, le veremos como #30? o el propio Matt o Edge al no poder recuperar el titulo?

Ustedes que opinan sobre esto? tendremos la sorpresa de ver a Jeff o Cena reaparecer para optar a su titulo perdido? o al Gran Oportunista Edge de tener un As en la manga para conseguir el titulo?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 3:53 pm

Mmm... me dejaste blanco vity, en verdad.

Yo estoy seguro que gana Orton, pero al recordar las sorpresas, ahi me dejaste blanco y no se que pensar ahora XDDDDDD..
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 3:55 pm

Hombre lo que planteas con alguno de los peredeores por el título suena muy atractivo y vendría siendo otra de esas enormes sorpresas que depara la WWE.
Con un Edge perdiendo en la lucha anterior con Jeff y ganando el RR o viceversa, sería la locura. La verdad es que Raw e ECW ya quedaron bien preparados para el RR (BUeno, ECW en la medida de sus posibilidades) veremos cómo dejan SD! para el domingo. Interesante pensar que un derrotado Cena volviera a ganar el Rumble entrando como 30... Vince sabe de las reacciones que provoca Cena y hacer esto sería el acabose.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 4:06 pm

CSM!!!... no me gustaria ver a Cena ganando de nuevo el Royal Rumble, aparte que ya no esta teniendo protagonismo como yo veo. Capaz que en Royal Rumble pierda y se vaya a la mierda (OTRA RIMA POR LA CSM!!).............(Y OJALA PASE ESO)

No, de hecho podria ser una buena sorpresa que un perdedor vaya a Royal Rumble, pero bueno, veremos que pasa y sigo pensando que el Age of Orton esta por venir asi que creo que Orton gana el rumble (raro mi explicacion si, pero que se la hacer)
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 4:31 pm

Bueno, incluso el hecho de que Orton gane el Rumble puede ser bastante revelador para WM con los McMahon haciéndole la vida imposible, supongo, aunque personalmente no lo veo como algo viable pero bueno, ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 7:20 pm

Samaritano escribió:
Bueno, incluso el hecho de que Orton gane el Rumble puede ser bastante revelador para WM con los McMahon haciéndole la vida imposible, supongo, aunque personalmente no lo veo como algo viable pero bueno, ya se verá.

Pues yo ya nose k pase, antes de Raw estaba ya kasi seguro de k el ganador seria Orton, pero ahora lo k paso kon Vince me parece dificil, porke si kontinuan su feudo hasta WM25 Orton no podra pelear por un titulo, kreo k esos puede ya estar lleno kon HBK y JBL, k me parece estos dos seran los rivales por el WHC en WM, ahora kon esto yo veo poko probable ver a Orton ganar el Rumble, pero kien sabe, komo estan las kosas no se puede predecir nada.
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2009 11:49 pm

e4stamos todos los que podemos con ORTON
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 11:47 pm

Cena_WWE Champion escribió:
Bueno eso, quien crees que sera el proximo ganador del Royal Rumble???

Yo creo que sera Rob Van Dam, ya que dijo que volvera el 2009. Y si no regresa en Royal Rumble, sera Randy Orton


NO SE PORQUE CHUCHA ME CITO A MI MISMO PERO BUEEEH!!!

ACUERDENSE DE ESO!! JAJAJAJAJA SE LOS DIJE!!!! DIJE QUE REGRESARIA ROB VAN DAM!!! Y QUE SI NO GANABA RVD GANARIA ORTON (AUNQUE ERA PREDECIBLE SI
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 EmptyLun Ene 26, 2009 1:12 pm

Vaya, de verdad felicidades a los k predijeron lo de RVD, aunke fuera k regreso solo por esa noche pero bueno, esto se estaba komentando tiempo atras y a la mayoria se nos hacia una lokura, pero ahi esta. Yo esperaba el regreso de Cage, se me hizo raro k no okurriera pero me gusta bastante la viktoria de Randy, aunke yo me inkline en mis pronostikos por HBK, en fin, se pone interesnate lo de Orton con Mr. McMahon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» royal rumble 2009
» lucha anunciadas Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: