Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
lucha anunciadas Royal Rumble EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
lucha anunciadas Royal Rumble EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
lucha anunciadas Royal Rumble EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
lucha anunciadas Royal Rumble EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
Samahell
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
blancoadikto
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
Krlos
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
betico
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
Kike hhh
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
vitynejo
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
EL MESIAS
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 
--- XaVi ---
lucha anunciadas Royal Rumble Vote_lcaplucha anunciadas Royal Rumble Voting_barlucha anunciadas Royal Rumble Vote_rcap 

 

 lucha anunciadas Royal Rumble

Ir abajo 
+5
Miron!
Kike hhh
El Enterrador
blancoadikto
edu . es
9 participantes
AutorMensaje
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMiér Dic 31, 2008 5:10 am

La cartelera de Royal Rumble 2009 según la Wikipedia:


Royal Rumble match: 30 participantes por anunciar.

Campeonato Mundial Peso Pesado: John Cena (c) vs. John “Bradshaw” Layfield.

Campeonato Femenino de la WWE: Beth Phoenix (c) vs. Melina.

Campeonato de la WWE: Jeff Hardy (c) vs. The Undertaker vs. Edge.

Ante esto lo que podemos decir es que si se da la intervención de Undertaker en el match titular por el título de WWE, se confirma que no tendría un match titular en Wrestlemania 25, ya que los planes de WWE es que Jeff Hardy llegue como campeón al main event.

Pero como queda mucho tiempo, todo puede pasar.

Que opinan ustedes?


Última edición por edu . es el Miér Dic 31, 2008 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMiér Dic 31, 2008 10:08 am

Sobre el match de Undertaker, no creo que de una intervencion, yo creo que participara el Rumble pero no ganará, uno si es que se retira en Wrestlemania por una lucha no titular, seria contra Ted Dibiase. Lo demás no tengo idea.

Eh Edu, el tema deberia llamarse ''Luchas Anunciadas para el Rumble 2009'' porque si fuera cartelera, tendrian que estar todas las luchas.... Esas son las anunciadas.
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMiér Dic 31, 2008 11:03 am

undertaker vs jeff hardy vs edge x el wwe champion sghip.....no creo k se de!! y stoi deacuerdo cn cenaa taker particpara en el rumble pero no ganara y en wm 25 no tndra umn match titular sera un match normal en el k rentendra suu invicto ni mas ni menos k eso.y jefff yegara a w cm campeon de wwe.

en el del pesoo pesado x favorrr cenaaa(el de verdad XDD no cena_champion) gana!!! no kiero ver a jbl como campeon,es penoso ese tio!! buaaaggg!! espero kx una cena haga algo bnn y retengaa frente a jbl!! de perderlo k lo pierda frente jerico o orton pero no ese sco de patatas jbl.
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMiér Dic 31, 2008 11:10 am

No se la verdad que de Wikipedia no te puedes fiar, pero ese match Taker vs Jeff vs Edge esatria tremendo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMiér Dic 31, 2008 4:48 pm

Si.. estaria tremendo.. pero no se puede confiar mucho en Wikipedia.. cualquiera puede editar..
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyMiér Dic 31, 2008 11:00 pm

Pues yo creo qu sera Fake estoy seguro no creo que ñuche por el title por que creo que lo alejaran del titulo, creo que participara en el Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyJue Ene 01, 2009 12:07 pm

AH,.. una cosa, viendo Wikipedia, para ver si era verdad me di cuenta de que no estaba Undertaker..... asi que no se confie de esa pag cagona.

Esta bien que Undertaker, Edge y Jeff Hardy son luchadores de spots, pero como van a desarrollar el match para que sea bueno??
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyJue Ene 01, 2009 12:45 pm

igual puede interferir pero el taker va a estar en la batalla real
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyJue Ene 01, 2009 2:41 pm

cena_wwe champion escribió:
AH,.. una cosa, viendo Wikipedia, para ver si era verdad me di cuenta de que no estaba Undertaker..... asi que no se confie de esa pag cagona.

Esta bien que Undertaker, Edge y Jeff Hardy son luchadores de spots, pero como van a desarrollar el match para que sea bueno??

Edge y Undertaker no son luchadores de spots, de hecho, son de los que mejor saben relatar una pelea.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble EmptyJue Ene 01, 2009 4:28 pm

Antes k nada, edu . es, a mi me parece k lo k tu hiciste nadamas fue kopiar y pegar noticia de Ecualucha o me ekivoko??? Evil or Very Mad
Bueno pasando al tema, las luchas ya estan anunciadas y lo uniko k te ekivokas es en la triple amenaza, o al menos hasta ahora, solo estar disputandose entre Jeff y Edge, tal vez las proximas semanas se anuncie una triple amenaza pero por ahora eso no es de fiar, porke es cierto k en la wikipedia kualkiera puede editar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lucha anunciadas Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: lucha anunciadas Royal Rumble   lucha anunciadas Royal Rumble Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lucha anunciadas Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor lucha de Royal Rumble 2008
» royal rumble - efed
» CARTELERA ROYAL RUMBLE
» ROYAL RUMBLE MATCH
» Se viene el Royal Rumble 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: