Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
Samahell
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
blancoadikto
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
Krlos
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
betico
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
Kike hhh
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
vitynejo
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
EL MESIAS
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 
--- XaVi ---
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Vote_rcap 

 

 Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???

Ir abajo 
+16
Jeff-Orton !!
El Enterrador
JuNIOr
TRIPLE F
vitynejo
Sananagui
Clark
Kike hhh
Miron!
betico
--- XaVi ---
Samahell
EM1L10
Joker
Krlos
blancoadikto
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyDom Ago 31, 2008 6:41 pm

Bueno eso, quien crees que sera el proximo ganador del Royal Rumble???

Yo creo que sera Rob Van Dam, ya que dijo que volvera el 2009. Y si no regresa en Royal Rumble, sera Randy Orton
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyDom Ago 31, 2008 7:01 pm

Va a regresar pero a WWE??? La verdad no kreo, pero habra k esperar, yo kreo k ganara Jeff Hardy!!!!!!!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Joker
En terreno de desarrollo
Joker


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyDom Ago 31, 2008 9:33 pm

Ojala RVD es muy bueno !!

si no gana Jeff Hardy que gane Rey Mysterio xD
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyDom Ago 31, 2008 9:42 pm

si si anuncio un regreso a la WWE, pero la fecha es desconocida.....

Pense que iban a tomar mas en cuenta el tema
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyDom Ago 31, 2008 10:18 pm

mira vos vuelve rvd no sabia
el es una opcion otra es randy orton o edge pero si se da me gustaria que sea stone cold entrando en el lugar numero 30 y peleando contra el undertaker en wm 25
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Sep 01, 2008 1:10 am

cena_wwe champion escribió:
si si anuncio un regreso a la WWE, pero la fecha es desconocida.....

Pense que iban a tomar mas en cuenta el tema

Pues es que hay que tomar en cuenta que todavía faltan cinco meses para que suceda. Van a pasar muchas cosas hasta ese entonces y es bastante vago comenzar a dar algún ganador en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Sep 01, 2008 3:51 am

Habrá que esperar por lo menos hasta Armageddon luego ya opinaré...
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Sep 01, 2008 7:27 am

bueno yo me mojo y digo que sera hbk
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Sep 01, 2008 5:47 pm

EM1L10 escribió:
mira vos vuelve rvd no sabia
el es una opcion otra es randy orton o edge pero si se da me gustaria que sea stone cold entrando en el lugar numero 30 y peleando contra el undertaker en wm 25

Pos si! Stone Cold gana su cuarta Rumble!!! seria grandioso!! y su ultimo oro en WM!!!
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Sep 01, 2008 5:53 pm

Edge o HBK
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Sep 02, 2008 7:07 am

hhh...ya k el ultimo se lo robaron
Volver arriba Ir abajo
Sananagui
En empresa indie
Sananagui


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : Madridd!!
Humor : Felizzzzzzzzz!!
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Sep 02, 2008 4:21 pm

Jericho !!
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Sep 02, 2008 4:24 pm

esque es muy dificil decir uno a estas alturas cuando queda todavia varios meses, porque ay q tener en cuenta q los q tengan titulo tendran match y ellos y su rival no participan, tambien ay q tener en cuenta posibles lesiones de luchadores y posibles regresos o nuevas incorporaciones, todavia yo creo q ay que esperar para poder decir algo coherente
Volver arriba Ir abajo
Sananagui
En empresa indie
Sananagui


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : Madridd!!
Humor : Felizzzzzzzzz!!
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Sep 02, 2008 4:28 pm

La verdad Vitynejo tiene razon es muy dificil a mi me parece que puede ser alguien que vuelve de una lesion o que esta haciendo un año muy bueno con popularidad yo sigo opinando por Jericho!!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Sep 02, 2008 4:35 pm

alguien que vuelve de una lesion ganara ruyal ruble una opcion seria gregori helms o mr kennedy
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMar Sep 02, 2008 4:54 pm

Pero creo que el que lo ganara es Michaels, porque esta lesionado...............

Pero si fuera Mr Kennedy, se daran cuenta de que es un luchador genial
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyMiér Oct 01, 2008 12:01 am

pienso igual falta mucho muchas cosas pueden pasar
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Oct 13, 2008 9:47 am

pues si volviese rvd seria n puntazo.....pero creo k randy orton ya le toca....x otra parte aun es pronto de pronosticar
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Dic 15, 2008 3:26 pm

bueno vamos a revivir un poco el tema por que ya se viene royal rumble y el principal candidato para muchos (jeff) ya quedo fuera de las opciones
asi ue quien creen que va ganar ruyal rumble 2009???
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Dic 15, 2008 3:39 pm

Vamos a ver..........

Jericho, no creo que salga ganador, pero hay rumores que dicen que ganara, pues yo no creo que salga ganador, uno ya tuvo oportunidades, pero seria bueno verlo en una Triple Amenaza por el Campeonato de Cena sin el Bulto ql ese. Batista....

Rob Van Dam, dijo que estaba interesado en volver de España, pero espero que sea cierto.

Yo pienso que sera un Midcarder como Mr Kennedy siempre que se le de importancia o lo hagan ganar como superheroe
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Dic 15, 2008 3:46 pm

Yo le comentaba ayer a Em1l10 que en este momento mis candidatos serían Jericho u Orton. Y por SD! pienso que Edge podría ser el ganón del RR.
Ya veremos conforme nos acerquemos al RR cómo se ponen las cosas porque pasaremos más de 4 programas de cada marca para poder orientarnos con fundamento sobre lo que vaya a pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Dic 15, 2008 4:01 pm

yo tengo dos teorias uno stone cold gana royal ruumble entrando en el lugar 30 y en wm 25 se corona 7 veces camepon de la wwe antes de su retiro y como se retiraria siendo campeon el titulo uedaria vacante lo que permitiria armar nuevos feudos
y otro como dijo cena_wwe champion un Midcarder no mr kenedy quien se encuentra lesionado y dijo ue su regreso es para despues de febrero es alguien que nunca se lo creerian jobber de jobbers (no cena_wwe champion ) sino alguien ue desde hace como 3 meses que no gana a nadie estoy hablando de mvp
simplemente lo veo como el ganador perfecto para este royal rumble no solo por ue hace mucho que no gana nada y seria inpensado sino por que seria un buen cambio a los ganadores ya consagrados de royal rumble


Última edición por EM1L10 el Lun Dic 15, 2008 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Dic 15, 2008 4:06 pm

No es mala idea esa, sería un push enorme para MVP. Aquí el problema que encuentro es que es muy difícil darle un feudo porque para mi gusto no ha sido bueno en ellos y ahora mismo con lo devaluado que está su personaje, sería de darle gimmick nuevo y enseñarle que es una responsabilidad muy cabrona. Insisto, no es mala idea pero no lo veo probable.
En cuanto a Kennedy, lo dudo: ya han tenido dos problemas con él con pushes muy decentes y los ha echado a perder por una razón u otra.
Incluso darle el RR a alguien como Jack Swagger me parece más convincente siendo así las cosas que a cualquiera de los dos mencionados.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Dic 15, 2008 4:10 pm

Pues yo pienso que el nuevo ganador de Royal Rumble sera Triple H ,


Ya que el año pasado no lo consiguio este año lo conseguira
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? EmptyLun Dic 15, 2008 4:22 pm

El RR de este año ya pasó, estamos hablando del de 2009.
Y sí a HHH se le negó este año, y en 2007 y en 2006, las tres ocasiones llegando a estar en el cuarteto final. En 2006 haciéndole el favor a Rey dejándolo a solas con Orton, en 2007 si no me falla la memoria no estuvo, creo que por su lesión. Y este año se quedó solo con Cena y Batista y luego de eliminar a Bultista, HHH fue eliminado por Cena.
No sé si superhhh gane el Rumble, aunque sería un logro más a su lista. Sí, hay que tenerlo en cuenta si es que no va por un rematch contra Jeff Hardy.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» royal rumble 2009
» lucha anunciadas Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: