Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
Samahell
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
blancoadikto
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
Krlos
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
betico
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
Kike hhh
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
vitynejo
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
EL MESIAS
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_lcapQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Voting_barQuien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Vote_rcap 

 

 Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???

Ir abajo 
+16
Jeff-Orton !!
El Enterrador
JuNIOr
TRIPLE F
vitynejo
Sananagui
Clark
Kike hhh
Miron!
betico
--- XaVi ---
Samahell
EM1L10
Joker
Krlos
blancoadikto
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 5:11 pm

Pues a mi me da igual.. siempre que no gane HHH.. otro logro para sus enormes palmares.. puede ser RVD como dicen.. o hasta Cage que esta apunto de regresar.. o como dice Emilio.. Stone Cold.. pero lo mas seguro es que gane Batista porque desde hace tiempo se especulaba una lucha contra Cena en WM..
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 5:14 pm

Yo creo que Randy ganara,o es lo que me gustaria a mi,ademas aria que estuviera en el maint event de WM aunque nadie sabe...
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 11:36 am

Yo tambien creo que el ganador sera Batista, ya que se a rumoreado mucho el feudo con Cena y que los dos llegarian a WM25 y que serian el ME. Y el ganador de RR le corresponde un puesto en WM y como Cena tiene el titulo, Batista tendria que ganar RR para q ambos sean el ME de WM25
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 11:45 am

la verdad noi creo ue atista lo gane una opcion para que este contra cena en wm 25 es ue en no mercy otra ves se aga la camara de la eliminacion y la gane batista yasi se de la lucha contra cena

yo sigo diciendo que me gustaria alguien como mvp que gane el royal rumble o evan bourn en su regreso
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 11:53 am

exacto, que un jobber de la gran sorpresa, aunque a la gente quizas no le guste, pero se imaginan un impacto como el de Cm Punk pasando de jobber a Campeon??.... Exactamente a MVP lo deberian hacr ganar, WWE cree que somos tontos y dijo que MVP iba a recibir un push y WWE no se lo da porque quiere hacer ganarlo en una pelea sorpresa, si no que no lo dejan ganar porque no quieren pagarle el bono a MVP... pero seria bueno verlo ganar
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 2:04 pm

EM1L10 escribió:
la verdad noi creo ue atista lo gane una opcion para que este contra cena en wm 25 es ue en no mercy otra ves se aga la camara de la eliminacion y la gane batista yasi se de la lucha contra cena

yo sigo diciendo que me gustaria alguien como mvp que gane el royal rumble o evan bourn en su regreso

Un dato.. la Elimination Chamber fue en No Way Out.. pero igual es un opcion eso que dices.. en cuanto a Bourne lo dudo.. por no ha tenido nada de protagonismo.. solo un PPV.. y darle el RR es algo ilogico.. no digo que sea mal luchador.. pero creo que si no es Batista.. es Cage o RVD que regresaran o Stone Cold.. HELL YEAHHHH!!!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 7:21 pm

nose de donde sacaron eso de que RVD va a volver hace poco se confirmo para una gira de la promocion de rikishi no me acuerdo el nombre por europa y la verdad si estubiera por volver no creen ue se estaria hablando de su vuelta a la wwe
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 9:01 pm

la verdad sk si,me parece una gilipoyez de tema,esta claro k no vuelve
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 9:02 pm

Pues si es cierto eso de RVD, no va a volver, nose de donde lo sakaron pero a estas alturas me parece hasta ilogiko, kien sabe, yo hasta haceunos meses venia pensando kon klaridad k seria Jeff pero la verdad me lleve una grata sorpresa al verlo koronarse en Armageddon, ahora nose ve nada klaro el panorama, para komo vamos kreo k seran Batista, Orton, Edge o HHH, no le veo de otra.
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 10:38 pm

yo creo k o ganara o batista o hhh tal y cm veo las cosas....y dinguno m gustaa k gane el rumble pero bueno.......y apostaria x k le gana batista!
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 11:19 pm

lo de van damme es cierto esta en gira con la nwa me parece y es muy dificil que llegue al rr me guystaria hhh pero a varios de uds. creo que no pero me gustaria en su papel de maligno esa le va a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 7:06 am

me gustaria MVP por su mala racha y por que la wwe no sabe aprovechar gente como MVP

y respecto a lo de rob vam dam me parece ireal pero si ocurre SERIA LA BOMBA
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 9:44 am

yo quiero que lo gane kozlov despues en wrestlemania contra jeff y nuevo campeon VLADIMIR KOZLOV XD
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 10:19 am

Yo creo k esta noche será el retador al World Heavyweight Championship --> Randy Orton
El Royal Rumble se supone que lo ganará Batista, porque este año quedó tercero.
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 12:10 pm

Yo tambien creo que sera Batista.. aunque pueden haber sorpresas como la del año pasado.. alomejor gana Undertaker..
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 2:42 am

Pues viendo como fueron las cosas hoy, comienzo a ver ciertas probabilidades aumentando a favor de Batista. Es que me cae mal el cabrón... ya no es ni la estampa de lo que fue antes y le siguen dando empuje, caray.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 8:38 am

creo que batista va a ser como a sido hoy raw
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 9:48 am

En el blog oficial de Batista, se ha comentado que este se ha desgarrado el bicep femoral y que sera sometido a una operacion de cirujia. Por lo tanto, con la operacion mas recuperacion no creo que sea capaz de llegar al Royal Rumble, yo creo que como muy pronto llegara para WM25.

Dicho esto, creo que sera Orton quien gane el Royal Rumble, para asi cuando regrese Batista despues de WM25, Orton haya cumplido su palabra y sea el WHC ante el regreso de su ex-compañero de Evolution
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 11:37 am

Esa es una opcion Vity.. pero tambien hay posibilidades de que sea Koslov..
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 12:00 pm

MM ami se me hace que es Orton. Estoy casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 2:42 pm

vitynejo escribió:
En el blog oficial de Batista, se ha comentado que este se ha desgarrado el bicep femoral y que sera sometido a una operacion de cirujia. Por lo tanto, con la operacion mas recuperacion no creo que sea capaz de llegar al Royal Rumble, yo creo que como muy pronto llegara para WM25.

Dicho esto, creo que sera Orton quien gane el Royal Rumble, para asi cuando regrese Batista despues de WM25, Orton haya cumplido su palabra y sea el WHC ante el regreso de su ex-compañero de Evolution

Qué buena noticia! Digo no me da felicidad que ese bulto se... no la verdad si me deja feliz, así las probabilidades de que él no gane el Rumble dan más chance a mis favoritos, por Raw: Orton o Jericho.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 2:47 pm

vamos falta que orton gane al fatal 4 way la semana que viene y asi no esta en royal rumble y asi gana cualuiera menos orton y batista
asi que hay posibilidades de que mvp gane royal rumble jajajaja

espero que no lo gane hhh ni koslov
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 3:04 pm

Pues vaya si esto es cierto, me alegra porke parece k ahora no sera Cena vs Batista en WM25, eso me alegra pero pobre tio, en verdad k pena, podia llegar al main event y konseguir el kampeonato y parece k ya no sera, ahora el kamino keda mas despejado a Orton y a Jericho en Raw, en SD estan Edge y HHH, sinceramente ahora esto se pone muy dificil de predecir, kreo k todo ha venido a bien, nose ya k pensar, pero me gustaria k fuera Orton o Edge k nunka han ganado una Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 3:12 pm

Yo veo muy probable que el FFW del siguiente lunes lo gane JBL.... sí.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 3:20 pm

Samaritano escribió:
Yo veo muy probable que el FFW del siguiente lunes lo gane JBL.... sí.

Pero en k te fundamentas Sama???? Yo la verdad no kreo, mas bien sera Jericho otra vez el retador #1, y puede k Orton gane el rumble. Es dificil decirlo pero me gustaria saber porke krees k sera JBL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???   Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien crees que sera el nuevo ganador de Royal Rumble???
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» royal rumble 2009
» lucha anunciadas Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: