Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
BENOIT POST SMACKDOWN EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
BENOIT POST SMACKDOWN EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
BENOIT POST SMACKDOWN EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
BENOIT POST SMACKDOWN EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
BENOIT POST SMACKDOWN EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
BENOIT POST SMACKDOWN EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
BENOIT POST SMACKDOWN EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
BENOIT POST SMACKDOWN EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
BENOIT POST SMACKDOWN EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
Samahell
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
blancoadikto
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
Krlos
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
betico
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
Kike hhh
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
vitynejo
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
EL MESIAS
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 
--- XaVi ---
BENOIT POST SMACKDOWN Vote_lcapBENOIT POST SMACKDOWN Voting_barBENOIT POST SMACKDOWN Vote_rcap 

 

 BENOIT POST SMACKDOWN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

BENOIT POST SMACKDOWN Empty
MensajeTema: BENOIT POST SMACKDOWN   BENOIT POST SMACKDOWN EmptyJue Dic 04, 2008 1:08 pm

suena la musica de benoit y el publico empiesa a gritar el nombre del campeon de los estados unidos e intercontiental


en la mesa de comentaristas
BENOIT POST SMACKDOWN 1
lawer: aqui veien el bicampeon
cole: que estara haciendo aca deveria estar descansando despues de ese terrible ataque
lawer: es verdad, para los que no saben benoit a sido atacado despues de su gran vitoria en samckdown ante stone cold steve austin donde a obtenido el titulo de los estados unidos por the rock y aj styles dos luchadores que no tienen ningun respeto por la tradiciond e la lucha libre

benoit sale por la rampa mostrando sus titlos al pubnlico y se dirigue hacia el ring
BENOIT POST SMACKDOWN Media_06102008153754_0

lilian garcia lo presenta:
BENOIT POST SMACKDOWN Otqn92
lilian:weighting 220 pounds ,From Montreal,Quebec, Canadá he is the WWE United States Champion and the WWE Intercontinental Champion..... The Rabid Wolverine Chris Benoit !!!

continua caminado y se sube al ring
BENOIT POST SMACKDOWN Media_06102008153754_01

unaves hay recorre las cuetro esquinas y muestra sus titulos
BENOIT POST SMACKDOWN Media_06102008153754_02

finalemnte toma un microfono y dice:
BENOIT POST SMACKDOWN BrianyKary6
benoit: bueno como sabran en el pasado smackdwon derrote a stone cold steve austin y asi consegui unificar su titulo de los estados unidos con mi titulo intercontiental .

-el publico aplaude a benoti-

BENOIT POST SMACKDOWN BrianyKary6
benoit: pero no solo paso eso tambien fui ayacado por dos luchadores sin ningun respeto por nadie aj styles y the rock (el publico abuchea al escuchar esos nombres)
benoit: y alguien, la persona menos pensada vino en mi ayuda el señor kevin nash (el publico aplaude a nash)
bueno ahora a lo que vine quiero decir que la verdad luche contra stone cold no por su titulo ni por el mio solo fue para demostrar que soy el mejor (el publico aplaude las palabras de benoit) cosa que demostre ya que para mi los titulos no significan nada y en este momento llamo al señor kevin nash para hacerle entrega del titulo de los estados unidos el cual en este acto dejo vacante .

el publico grita preguntando ¿por que?

en la mesa de comentaristas :
BENOIT POST SMACKDOWN 1
lawer: escucharon eso benoit deja el titulo de los estados unidos vacante
cole:que tendra pensado acer????
lawer: no lo puedo creer
cole: yo tampoco

benoit mira al publico y queda essperando a nash
BENOIT POST SMACKDOWN Whc21-1

(esperando entrada de nash no ataquen esto va especialmente para the rock )
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

BENOIT POST SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: BENOIT POST SMACKDOWN   BENOIT POST SMACKDOWN EmptyJue Dic 04, 2008 1:15 pm

is just smeeeeeeeeeeel a the rock is cokkin

aparece en l apantalla the rock y habla

T.R:que quieres benoit?

èsperando respuesta


[si no me atakas tio salgo al ring]
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

BENOIT POST SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: BENOIT POST SMACKDOWN   BENOIT POST SMACKDOWN EmptyJue Dic 04, 2008 1:19 pm

cole: bueno algo impresionante por parte de chris benoit que la verdad esto demuestra que benoit es un gran luchador y que para nada le interesan los titulos
king: la verdad no me esperaba esto bueno esperemos la entrada de eL GRAN JEFE
cole: empieza a sonar el lobo eso anuncia que nash va a entrar en unos instantes

cole: aparece nash ya por el fondo con un microfono y bien vestido la verdad parece ser que nash ya se iba a ir bueno por ay aparece
BENOIT POST SMACKDOWN Kevinnashentrancevestido
king: nash se dispone a ablar cole
BENOIT POST SMACKDOWN TNAImpact110807DSRXviD-MDEgwcomm-1
NASH: bueno veo que esto te onra mucho el devolver este titulo a la marca SD y bueno la verdad tengo pendiente una sancion para the rock y aj que peude que la valla a efectuar aciendo algo pero bueno ya pensare eso aqui tenemos a un gran hombre que a ganado el combate a ganado el titulo y solo POR RESPETO ACIA SD a devuelto el titulo todos os preguntareis porque lo ayude la verdad lo ayude porque CHRIS es un gran luchador y se merece eso el consiguio algo importante en su carrera que es lo de conseguir dos titulos y era algo para celebrarlo por todo lo alto y ahora vienen dos luchadores que se alian por no se que causa y vienen y atacan AL CAMPEON la verdad eso me parece asqueroso por parte de esos luchadores la verdad esque le voy a dejar a CHRIS BENOIT que elija el castigo para vosotros dos
cole: guau puede acer mucho benoit en esto ahora nash coje el cinturon y se lo pone al ombro y espera respuesta de benoit
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

BENOIT POST SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: BENOIT POST SMACKDOWN   BENOIT POST SMACKDOWN EmptyJue Dic 04, 2008 1:39 pm

benoit ueda mirando a nash y levnata el microfono y dice:
BENOIT POST SMACKDOWN BrianyKary7
benoit: nash debo agradecerte por darme la oportunidad de elegir el castigo de esos dos y lo que eligo es .....
BENOIT POST SMACKDOWN BrianyKary6
un hardcore tag team match entre chris benoit y kevin nash vs the rock y aj styles en el proximo smackdown asi que que me decis nash???

en la mesa de comentaristas:
lawer: waw un un hardcore tag team match entre chris benoit y kevin nash vs the rock y aj styles que lucha señores
cole: creo que benoit se tomo esto del castigo muy enserio


(esperando respuesta de nash)


Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

BENOIT POST SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: BENOIT POST SMACKDOWN   BENOIT POST SMACKDOWN EmptyJue Dic 04, 2008 1:48 pm

cole: nash se queda mirando a benoit pensativo
king: EL REGRESO DE KEVIN NASH A LOS RIN? POR UNA NOCHE? NO ME LO PIERDO AUNQUE SEA EN SD
cole: IMPRESIONANTE BUENO ESPERA QUE NASH SE DECIDE A ABLAR le da la mano a benoit y se dispone a ablar
BENOIT POST SMACKDOWN KevinNash02
NASH: me encanta volver a los rin Y ENCIMA EN UNA DE MIS ESPECIALIDADES HARDORE MATCH LA VERDAD por una noche no le are daño a nadie bueno rock aj entrar aqui y ablar de esto que opinais?
cole: GUAY BIG SEXY IS BACK ahora esperemos a rock y aj styles

[no atacar lo advierto]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENOIT POST SMACKDOWN Empty
MensajeTema: Re: BENOIT POST SMACKDOWN   BENOIT POST SMACKDOWN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENOIT POST SMACKDOWN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jericho post show Raw
» benoit en el ring
» benoit en la ecw
» benoit enfurecido
» benoit despues de raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: