Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
benoit despues de raw EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
benoit despues de raw EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
benoit despues de raw EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
benoit despues de raw EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
benoit despues de raw EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
benoit despues de raw EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
benoit despues de raw EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
benoit despues de raw EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
benoit despues de raw EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
Samahell
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
blancoadikto
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
Krlos
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
betico
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
Kike hhh
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
vitynejo
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
EL MESIAS
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 
--- XaVi ---
benoit despues de raw Vote_lcapbenoit despues de raw Voting_barbenoit despues de raw Vote_rcap 

 

 benoit despues de raw

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptyVie Ene 09, 2009 3:59 pm

Derrepente el estadio se oscurece por completo, todo el publico presente empieza a gritar fuertemente esperando que algo suceda , de la nada empieza a sonar por todo el estadio "Whatever" de "Our Lady Peace", inmediatamente despues se enciende el Titantron, en el que se muestra el video de Chris Benoit, el publico empieza a gritar emocionado y mientras todos sus fans sacan sus carteles...

benoit despues de raw TotoriloBenoit14benoit despues de raw TotoriloBenoit14benoit despues de raw TotoriloBenoit14
benoit despues de raw TotoriloBenoit14benoit despues de raw TotoriloBenoit14benoit despues de raw TotoriloBenoit14



Spoiler:

Instantaneamante se encienden unas luces, las cuales enfocan hacia la entrada de forma parpadeante y se ve salir a The Rabid Wolverine, Chris Benoit desde la zona de Backstage, Chris Benoit sale entre en medio de una nuve de vapor, la cual sale de la puerta y cuando el publico ve por fin a Benoit salir lo recive con una gran ovacion

benoit despues de raw Media_29102008163724_0

benoit que se lo ve muy serio queda en el comienso de la rampa unos instantes mirando al suelo el publico que sigue aplaudiendo a benoit lo mira pensando ue algo le pasa , finalmente benoit levanta la mirada y mira al publico es hay cuando el estadio estalla en medio de una gran ovacion luego mueve su cuello y empiesa a caminar

benoit despues de raw Media_29102008163724_01

benoit continua camiando mientras los fans intentan estirarse para tocar a benoit , este no les presta antecion por que esta muy consentrado mirnado el ring ,finalmente benoit camina un poco mas rapido y se deslisa por debao de la primera cuerda para ingresar al ring una ves hay benoit camina sobre este mirando al publico

benoit despues de raw Media_29102008163724_02

en el ring benoti da vueltas mirando al publico cuando le hacercan un microfono y finalmente se dispone a hablar:
benoit despues de raw BrianyKary7
benoti: bueno antes que nada quiero decir que no soy mucho de venir al ring y hablar pero despues de lo de la semana pasada simplemente me molesto tanto que no podia dejarlo pasar sialguien del publico no sabe delo que estoy hablando selos voy a contar. veran la semana pasada el gm de raw el señor armando estrada en lo que iva a ser el ultimo raw antes de la unificacion de marcas decreto una lucha entre cm punk y yo en un sudmicion match lucha en donde yo estaba demostrando que soy 100 veces superior a punk y por que soy el mejor luchadort de la wwe pero de repente punk pe golpea con un low blow y luego me golpea con una silla pero eso no es todo no señor despues entra jericho que no es capas de ayudarme sino que se burla de mi. pues les digo esto punk no se por ue hisiste eso pero ahora me voy a vengar y jericho pense que eras mi amigo pero despues de lo de armageddon donde me hisiste perder mi titulo no supe que pensar de vos pero ahora esto solo confirma que te volviste alguien en quien no puedo confiar y me las vas a pagar por hacerme perder mi titulo

(esperando respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptyVie Ene 09, 2009 7:50 pm

Pasan varios segundos y Jericho no entra y cuando Benoit está a punto de hablar de nuevo...

5
4
3
2
1
benoit despues de raw Chrisjerichoentrance1

Jericho avanza por la rampa con su rostro serio y sin quitarle la mirada a Benoit benoit despues de raw Chrisjerichoentrance2

y sube al ring con el micrófono en la mano

benoit despues de raw Chrisjerichoentrance5

Jericho mira al público y luego a Benoit.

Y2J: Bien Benoit, antes de que continúes con tus lloriqueos te aclararé dos cosas. Uno, yo no te hice perder ningún título, tú y Angle no pudieron hacer nada contra ese tipo loco llamado Undertaker. De hecho, ninguno de ustedes vengó lo que él me hizo, lo cual me lleva al segundo punto que quiero aclarar y que es que ¿cómo esperabas que te ayudara, de qué manera esperabas que interviniera en tu pelea si supuestamente eres cien veces mejor que Punk?
Personalmente no tengo ningún problema con él y contigo.... bueno.... tú me agrediste sin motivo, no s+olo te comportaste como un estúpido al echarme la culpa de perder ese título que nada valía, tan nada valía que ahora YA NO EXISTE! también te comportaste como un traicionero al atacarme... bueno, entonces yo tenía que ver con mis propios ojos cómo pagabas lo que hacías, por que sabes? Punk no fue derrotado, más bien Punk fue el que vio el camino de acabar contigo por el daño que me hiciste a mí, ya que él sabe la verdad , él sabe bien quién tiene la razón en todo esto y sabes? en realidad no me importa si tú pensabas que era tu amigo, no me interesa tener amigos que te quede bien claro... porque cuando se es el mejor no necesitas amigos.

benoit despues de raw 23kde2o


Espero respuesta de Benoit
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptyVie Ene 09, 2009 10:09 pm

benoit mira pensativo a jericho luego levnata el microfono y dice:
benoit despues de raw Media_06102008153754_04
benoit: verdaderamente me tienes cansado siempre salis con lo mismo una y otra y otra y otra ves con eso de lo que el taker me hiso y despues eso de que no necesitas a nadie te voy a decir algo nose a quien queres engañar diciendo que sos el mejor por favor si tuviste miedo de enfrentarte a un inutil como orton en armageddon te hisiste descalificar por favor y despues con tus estupidas, largas y aburridas promos que haces dios si ue sabes aburri a un estadio entero encima de todo decis que no tenes la culpa de ue perdi mi titulo que egosentrico y estupido que sos perdi mi titulo por tu culpa te crees el mejor solo por ue tenes ese titulo por el cual nadie te reta y sabes por que nadie te reta por que todos pueden ganarte nadie te ve como un campeon serio sos un chiste igual que tu compañerito punk

(esperando respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptySáb Ene 10, 2009 1:22 pm

Jericho muy serio avanza hacia Benoit y sin usar el micrófono le dice cara a cara: te parezco un chiste ah? no me ven como campeón? muy bien, bien... benoit despues de raw Encarada

Jericho se aleja y tratando de guardar la compostura con rostro serio comienza a hablar

Y2J: Tú, Benoit, no estás ni por asomo en mi liga y así te atreves a decir que nadie me ve como un verdadero campeón.... pues lo que me hace campeón es precisamente... este cinturón que tengo en mi mano, a tí no te hace campeón nada, no sólo perdiste tu título, sino que ya ni siquiera existe y eso es porque nunca supiste darle brillo... en cambio yo benoit despues de raw ThthJericho-Champion2-ADN nadie me puede derrotar, nadie ha podido quitarme este título y eso es porque soy muy superior a cualquiera, nadie puede derrotarme Benoit, ni siquiera tú ¿o ya se te olvidó cómo trapeé la lona contigo? Vamos! no recuerdas cómo te humillé?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptySáb Ene 10, 2009 4:52 pm

benoit mira a jericho y empiesa a reir luego levanta el microfono y dice:
benoit despues de raw BrianyKary7
benoit:que sos un verdadero campeon jajajaja no me agas reir sos solo un hablador y uno muy malo por cierto tenes ese titulo que nada vale ya que nadie te reta por el despues esta tutitulo en pareas con angle donde angle es el que hace toro el trabajo sos solo un chiste una burla de campeon decis que me derrotaste ,p or favor la unica forma en la que me ganaste fue haciendo que el arbitro contara despacio asi te salvacas de la cuenta yd espues cuando la pediste conto rapido asi cualquiera va a ganar y si tnato decis que sos superio por ue no luchamos aver si sos tan bueno como decis???


(esperando respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptyDom Ene 11, 2009 3:52 pm

¡¡¡¡¡¡HERE COMES THE MONEY!!!!



Sale al escenario principal de GM Shane Mcmahon!! Hace su bailecito al son de la musica..

benoit despues de raw 317

Con microfono en mano avanza unos pasos, aunque sin salir del escenario principal, toma el micro y dice...

benoit despues de raw De78dkjpg

Shane: bien,bien,bien, tenemos a dos perturbados en el ring, hay gente con cosas que hacer no como vosotros patanes, pues bueno quereis enfrentaros, os odiais, quereir liberar vustra rabia el uno contra el otro...pues bien, en la proxima velada de Raw, os enfrentareis Chris Benoit vs Chris Jericho en un Extreme Rules Match!!!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptyDom Ene 11, 2009 4:27 pm

La gente se emociona y Jericho toma la voz

Y2J: Hey!! HEEEYYY!!! creo que cometes un error Shane! estás en total riesgo de que tu credibilidad ya no continúe! ¿No te das cuenta de lo que sucede Shane? Tienes a un resentido Benoit que buscará hacerme daño por todos los medios y le regalas una lucha de reglas extremas! Esto es una injusticia Shane ¿qué diría el dueño de esta empresa si viera la serie de desaciertos que hay en Raw?
No sólo mantienen a gente como Orton tan desgraicadamente incapaz como campeones, sino que le conceden sus caprichos a perdedores resentidos como Benoit aquí presente! Me opongo Shane, me opongo a que sigan buscando humillarme de esta forma... no entiendes eso Shane? No es la misma categoría, no es la misma liga, no es ni un gramo de justicia lo que se está ejerciendo aquí, sino un desatino, un capricho... una idiotez, Shane. benoit despues de raw 7756768
Y para que no digas que no estoy dispuesto a ariiesgarme, a poner este cinturón que con tato esfuerzo me gane, en la línea, tengo una propuesta: el próximo programa haré un reto abierto, un reto que cualquiera puede aceptar, de preferencia todos esos que humillé y que lloriquean por una oportunidad, así que Chris, tú podrías aceptar ese reto, pero será una lucha normal, ya que puedo ganarle a cualquiera, soy mejor que cualquiera y eso servirá de calentamiento para una pelea donde pueda poner mi título de la ECW en la línea y humillar a alguien más, a alguien nuevo.... tal vez a ese loco de Jeff Hardy o a ese absurdo lleno de esteroides del Mesías, cialquiera es bueno para humillar. ¿Qué tal Shane?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptyDom Ene 11, 2009 5:21 pm

benoit escucha lo que dice jericho y empiesa a reir
benoit despues de raw Brokaneut
luego de reir por varios minutos levnata el microfono y dice
benoit despues de raw BrianyKary7
benoit; jajaja valla jericho si ue sos como una nenita diciendo es de "no me lastimen" y vos decisque sos campeon de la ecw valla bueno la verdad espero que shane acepte tu propuesta pero quiero decirte que cuando agas ese reto yo voy a ser el primero en aceptar y que voy a estar mas que contento de poder darte la golpiza de tu vida y voy a demostarte por que no vales nada como campeon

(esperando respuesta )
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw EmptyLun Ene 12, 2009 6:14 pm

benoit despues de raw De78dkjpg

Shane: OK, Ok, bien Jericho, viendo esto me parece interesante tu propuesta,se hara ese reto abierto, pero espero que interese, no me gustan los campeones como tu Chris, o mejor dicho no me gustas tu Chris...pero espero que valga la pena... y espero verte ganar ese reto abierto sino no traera muy malas consecuencias para ti Chris Jericho....porque puedes verte envuelto en un match...puesto por mi....y en el que yo disfrute viendote sufrir!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





benoit despues de raw Empty
MensajeTema: Re: benoit despues de raw   benoit despues de raw Empty

Volver arriba Ir abajo
 
benoit despues de raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el anuncio de armando estrada
» benoit enfurecido
» big show despues de armagedon
» RESULTADOS RAW 2 DE FEBRERO 2009
» benoit en el ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: