Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

big show despues de armagedon

AutorMensaje
betico
Rated R Superstar

Cantidad de envíos : 974
Humor : sevillano

MensajeTema: big show despues de armagedon   Miér Dic 17, 2008 9:24 am

cole:bueno bueno,despues de armagedon big show ha demostrado quien es mejor de the rock y el.
lawler:si,nos dieron un exelente combate[se enciende el tintantro y sale cuando big show hace su chockeslam a the rock]

cole:en ese momento show ganaba el match
lawler:si,y con esto demostro quien es mejor de los 2.
[de rrepente se cortan las imagenes y se ve en el tintantro esto]

publico:heeeeeeeeeeeee
suena la musica de big show y el jigante sale!!!big show avanca por la rampa y le da la mano a su fans,ahora mira al ring y sigue andando

big show llega hasta las escaleras metalicas las sube,ahora pasa sus 2 piernas por encima de la tercera cuerda,llega al centro del ring pide un microfono y se dispone a ablar
big show:bueno,como ya todos sabéis derrote de nuevo a ese tal the rock aunke despues de mi chockeslam se va a kedar en the papilla,[el publico se rie]bueno pero a lo ke vengo el the rock este decia que yo le habia ganado en un hardcore match de potra y ke me machacaria en el hell in a cell,pues yo creo que el que ha quedado machacado as sido tu ¿no?a y bueno esto que sirva de ejemplo para cualquiera,quien se atreva a retarme va a pasarlo mal [de rrepente suena la musica de...]
[esperando respuesta de cualquier luchador]
Ver perfil de usuario
Kike hhh
Latino Heat

Cantidad de envíos : 939
Humor : ...negro y BLANCO...

MensajeTema: Re: big show despues de armagedon   Jue Dic 18, 2008 5:22 am

Psan varios momentos........nadie sale.....Big Show se impacienta,empieza a decir algo.....va a volver a coger el micro cuando..............

Suena el Tema de Cm Punk....This Fire Burns!!!

Aparece Cm Punk por la rampa,entre medio ovaciones y abucheos del coliseo.Avanza por la rampa con medio riendo,viene con su atuendo de lucha,la camiseta y los calzones,llega al ring side hace unos de sus taunts y sube las escalerillas metalicas...anda por el filo del ring y salta por encima d ela tercera cuerda

Entra en el ring,mira a big show se acerca a el,parece que le va atacar,pero nada de eso le quita el microfono de la mano a Big Show,se observa la diferencia de estatura entre estos dos luchadores...Cm Punk comienza a hablar..

Cm Punk: Asi que el gran Show como te haces llamar...derroto a el pequeño The Rock...[Big Show comienza a reir]....que tuviste un dia de suerte por lo que veo,porque el fenomeno paranormal de que tu ganes no se ve todos los dias...[Big Show deja de reirse]...Ohhh perdon si te ofendi,no llores[ironico].....Bueno a lo que veniamos aqui,vengo a decirte que acepto tu reto...[ Se escucha un murmullo por el estadio]...si y sera muy facil ganarte,solo pido que sea No DQ para traerme la grua y poder levantarte.....Pero ahora que recuerdo...me parece que ya te gane a ti una vez...y otra con mi compañero Mesias......Pero bueno me da igual te pateare tu enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,enorme,
trasero de nuevo...[Cm Punk parce que se va a marchar]...pero cuando esta pasando debajo de las cuerdas se para y mira de nuevo a Big Show.....y comienza a reir, a Punk se le a ocurrido algo,vuelve sobre sus pasos y dice]....Oh mira mejor,como no tengo muchas ganas y aun me falta algo de forma para alcanzar mi 100x100,aunque a ti te venciria a un 30% de mi capacidad......pero he pensado mejor y ultimamente mi compañero Jericho esta entrenando duro,quiere el titulo a toda costa y necesita bultos como tu para entrenar......asi que te enfrentaras a el.Luego si Jericho deja alguno de tus huesos intactos,cosa imposible,te podras enfrentar a mi.....Jericho te salvara,el vendra a ayudarte y te Salvara!!!

èsperando respuestas....NO!! ataques]

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
betico
Rated R Superstar

MensajeTema: Re: big show despues de armagedon   Jue Dic 18, 2008 9:19 am

big show vuelve a coger el microfono

big show:bueno,bueno,bueno¡¡pero quien tenemos aqui!!si es el ex campeon,sisi se ke te uena raro pero eres ex campeon john cena te pateo el trasero,y yo lo volvere a hacer cuando acabe con ese tal jericho.y que dices que ya me ganaste una vez,pues eso fue porke estaba empezando en la wwe-efed y me cojiste como novato,pero ahora te puedo destrozar y tu no quieres enfrentarte a mi y por eso mandas a jericho para que pelee contra mi.pero bueno acepto el reto big show vs jericho pero mira te voy a dejar elegir a ti en ke combate nos vamos enfrentar jericho y yo.¿que dices?
[lo mismo digo no atakes
Ver perfil de usuario
Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: big show despues de armagedon   Jue Dic 18, 2008 9:33 am

Cm Punk: Cena me pateo? jajaja eso lo dudo ademas estaba lesionado,tu te hubieras quedado con tu mami llorando,ademas recuerdo como te comias ese RKO de Orton...y......Volvias A PERDER!!! los titulosno esta hechos para ti,no puedes lucir ninguno con elegancia,ademas le faltaria correa para rodearte.....Y mira esperate que me recupere de mi lesion totalmente y te enteraras...aunque antes se que mi compañero Jericho te enseñara lo que es el dolor,sufrimiento, el te salvara.......y me dejas elegir match no? eres un necio de verdad quieres que elija?

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
betico
Rated R Superstar

MensajeTema: Re: big show despues de armagedon   Jue Dic 18, 2008 3:28 pm

big show:mira tio no me sigas emparanoyando con lo de los titulos y demas...te recuerdo que he vencido a edge,golberg y stone cold juntos,tambien a the rock lo he vencido tambien he vencido a mick foley he vencido a vuestro luchador mas respetable el enterrador y asi me podria llevar todo el dia pero no quiero,y ahora por favor deja de decir estupideces y elige el match de una vez.
[no atakes lol! ]
Ver perfil de usuario
Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: big show despues de armagedon   Jue Dic 18, 2008 3:41 pm

Cm Punk: Todo el dia dices?...pero si has dicho tus victorias en menos de medio minuto,y as parado porque no hay mas.....Bueno vamos a dejarlo a lo que ibamos....pues bien mi compañero y salvador Jericho luchara contigo en.....................un NO DQ MATCH!!!! Y DALE GRACIAS A jERICHO YA QUE EN ESE MATCH SERAS SALVADO!!

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
betico
Rated R Superstar

MensajeTema: Re: big show despues de armagedon   Jue Dic 18, 2008 3:46 pm

big show:bueno,aas elegido una buena opcion,jajaja salvado?en todo caso vas a tener que salvarlo tu a el jajajajaja,bueno yo me voy ya que este cuadrilatero empieza a apestar a punky.big show tira el microfono y sale del coliseu.
Ver perfil de usuario
Kike hhh
Latino Heat

MensajeTema: Re: big show despues de armagedon   Jue Dic 18, 2008 3:52 pm

Cm Punk: Se habra confundido con el olor de sus axilas,....yo me duche antes de salir....no sabe la que le espera....

Cm Punk abandona el coliseo

Kaka!

Raúl!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: big show despues de armagedon   

big show despues de armagedon
Página 1 de 1.