Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
benoit enfurecido EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
benoit enfurecido EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
benoit enfurecido EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
benoit enfurecido EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
benoit enfurecido EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
benoit enfurecido EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
benoit enfurecido EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
benoit enfurecido EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
benoit enfurecido EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
Samahell
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
blancoadikto
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
Krlos
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
betico
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
Kike hhh
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
vitynejo
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
EL MESIAS
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 
--- XaVi ---
benoit enfurecido Vote_lcapbenoit enfurecido Voting_barbenoit enfurecido Vote_rcap 

 

 benoit enfurecido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit enfurecido Empty
MensajeTema: benoit enfurecido   benoit enfurecido EmptyMar Nov 25, 2008 7:37 pm

benoit entra al ring sin musica con el titulo intercontinental en la cintura
benoit enfurecido Media_20112008152448_0

benoit enfurecido 1
lawer: aqui viene el campeon
cole: si y parece enojado
lawer: por que sera si viene de retener su titulo en survivor series ya ue su rival hbk no se presento
cole:vos mismo lo dijiste defendio su titulo sin luchar creo que a benoit no le gusto eso

benoit se sube al ring y hace que lilian garcia le pase su microfono
mientras el publico aclama el nombre de benoit este dice girtando:
benoit enfurecido BrianyKary6
benoit : ya estoy arto de esto en cada ppv pasa lo mismo nunca nadie me reta y siempre se anuncian mis matchs un dia antes de el ppv y ya me tienen harto que me insulten de esa manera, y lo pero de todo mi rival hbk no se presento ese es el mayor insulto que un campeon que va a defender su titulo puede tener , ganar sin siuiera luchar la verdad ya no estoy por aguantar esto si nadie me presenta un reto sera mejor que me lo busque yo mismo asi que esta es la ultima oportunidad que les doy a los demas luchadores de la wwe si queren retarme esta es su oportunidad si nadie aparece sera mejor que se apeguen a las consecuencias

benoit enfurecido 1
lawer: waw lo oiste ?
cole: si parece que benoit cambio de actitud peor por que ahora
lawer: no lo se tal ves siempre sintio eso y ahora despues de survivor series salio a la luz
cole:puede ser pero no entiendo que quiere decir con eso de que si nadie lo reta se van a tener que apegar a las consecuencias
lawer: yo tampoco

(esperando respues ta de cualquiera)
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit enfurecido Empty
MensajeTema: Re: benoit enfurecido   benoit enfurecido EmptyMiér Nov 26, 2008 8:28 pm

Se prende el titantron y sale Austin!!
benoit enfurecido Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_benoit enfurecido Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_benoit enfurecido Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_
benoit enfurecido Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_benoit enfurecido Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_benoit enfurecido Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_

Publico: ehhhhhhhhhhh!!!
Tazz: and here comes the rattlesnake!!
JR: si Tazz.. veremos que le dice a Benoit..!
benoit enfurecido Th_stonecold1zs7-1

Austin toma el micro..
benoit enfurecido Th_7wtgw2g-1

Austin: bueno bueno Benoit.. a mi tampoco me gusto que Sabu no se presentara a mi combate.. asique.. te parece bien que nos enfrentemos en el siguiente SD!?? un match por tu titulo IC!!
Publico: ehhhhhhhhhh!!!

benoit enfurecido Th_7wtgw2g-1
Austin: Que me dices Benoit??

[Esperando respuesta de Benoit..]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit enfurecido Empty
MensajeTema: Re: benoit enfurecido   benoit enfurecido EmptyMiér Nov 26, 2008 9:06 pm

benoit mira al publico pensativo mientras este grita su nombre
benoit enfurecido Whc21-1

despues de unos instantes pensando benoit levanta el microfono y dice
benoit enfurecido BrianyKary6
benoit: esto es una broma ??? yo vine aca buscando un reto y que es lo que resivo a un calvo con una lata de cervesa que se cree el campeon de los estados unidos y que viene a retarme , pero ya se por que estas aca es por el reto de mesias sabes que vas a perder y pensas que luchando contra mi vas a tener otro titulo pues estas muy euivocado
benoit enfurecido Media_06102008153754_04
benoit: escuchame bien stone cold si crees que podes venir aca a mi marca raw a desafiarme esta muy equivocado yo soy el campeon intercontinental yo soy el mejor luchador de toda la wwe ,yo simplemente soy el mas grande en toda la lucha libre del mundo y sabes que en smackdown si los dos gm aceptan vas a tener tu lucha pero no solamente por el titulo intercontinental sino una lucha donde el ganador se lo lleva todo ,
benoit enfurecido Media_22082008162636_0_TubeMaster2
el publico aplaude y benoit dice
benoit enfurecido BrianyKary6
benoit: asi es en samckdown te desafio a un unification match donde estaran en juego no solo mi titulo sino tambien el titulo de los estados unidos . asi que que me respondes calvito aceptas mi reto ??

(esperando respuesta de los gm y de stone cold)
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit enfurecido Empty
MensajeTema: Re: benoit enfurecido   benoit enfurecido EmptyMiér Nov 26, 2008 9:16 pm

Austin rie..
benoit enfurecido Thstonecoldfunny

Coje el micro y habla..
benoit enfurecido 7wtgw2g-1
Austin: me haces reir tio.. bueno Benoit.. no he venido aqui a pelear.. sino a responder tu reto.. bueno.. acepto! sera una unification match! este SD! el ganador se lo lleva todo!

[Esperando a Benoit o a GM]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

benoit enfurecido Empty
MensajeTema: Re: benoit enfurecido   benoit enfurecido EmptyJue Nov 27, 2008 12:00 pm

se prende el titatron y aparece armando estrada en la pantalla
benoit enfurecido Media_02112008013408_1
estrada: bueno que tenemos aca al inutil de stone cold de samckdonw y a chris benoti de raw que no por ser de mi marca no deja de ser inutil , bueno asi que los dos quieren quieren una lucha por el titulo del otro , interesante por mi parte no hay ningun problema es ovia que va a ganar benoit ya que apesar de que es un inutil es de raw por lo tanto esta muy por ensima de cualquier luchadorcito de smackdown hay que ver que dice el otro gm el inglesito ese de regal.


(esperando a regal o a stone cold)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





benoit enfurecido Empty
MensajeTema: Re: benoit enfurecido   benoit enfurecido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
benoit enfurecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena enfurecido con GM de RAW!!
» entrevista a benoit
» benoit despues de raw
» la vuelta de chris benoit
» HHH vs HBK vs Benoit (Wrestlemania XX)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: