Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
entrevista a benoit EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
entrevista a benoit EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
entrevista a benoit EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
entrevista a benoit EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
entrevista a benoit EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
entrevista a benoit EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
entrevista a benoit EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
entrevista a benoit EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
entrevista a benoit EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
Samahell
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
blancoadikto
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
Krlos
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
betico
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
Kike hhh
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
vitynejo
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
EL MESIAS
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 
--- XaVi ---
entrevista a benoit Vote_lcapentrevista a benoit Voting_barentrevista a benoit Vote_rcap 

 

 entrevista a benoit

Ir abajo 
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

entrevista a benoit Empty
MensajeTema: entrevista a benoit   entrevista a benoit EmptyDom Oct 05, 2008 12:25 am

entrevista a benoit 1
lawer: ahora vamos a ver una entrevista echa por Todd Grisham al campeon intercontinental chris benoit a pocas horas de no mercy donde defendera su titulo ante el big show
cole: veamosla ya.

entrevista a benoit Todd-Grisham-WWE
grisham: bueno me encuentro aca con el campeon intercontinetal chris benoit
entrevista a benoit Benoit3-7
benoit: ola todd ¿como estas?

grisham:bien, chris hablanos un poco de lo que pensas de la derrota de tus compañeros kurt angle y chris jericho que perdieron los titulos mundiales en pareja ante Rated-RKO y que uno de los que conforman ese tag es randy orton quien te derroto dos veces seguidas ?
entrevista a benoit Benoitconmicro2-new-1
benoit: bueno todd es una pena que mis compañeros perdieran los titulos tan rapido pero espero que los recuperen pronto y que jericho gane el king of the ring en cuanto a randy orton solo me gano por que tuvo suerte eso es todo la proxima vez que luchemos yo voy a ganar.

grisham: ah ya veo, ahora contame que pensas de los nuevos campeones mundiales en pareja?

benoit: la verdad que se puede decir de dos payasos ue se creen lo mejor en la wwe solo digo que ver a esos dos me da mucha risa.

grisham:siguiente pregunta ¿ que pasa ahora que the rock abandono el stable ? ¿ acaso es el fin de Team Elite?

benoit: bueno todd solo puedo decir que the rock era un estorbo y que si no se ubiera ido lo ubieramos echado y creo que es lo mejor que pudo pasar y que jericho , angle y yo no nos vamos a separar
entrevista a benoit Todd-Grisham-WWE
grisham: siguiente pregunta ¿ que opinas de el nuevo tag formado por tu antiguo compañero de tag the rock y tu proximo rival el big show?
entrevista a benoit Benoit3-7
benoit:me parece un equipo de perdedores tendrian que cambiarse el nombre enves de llamarse the big destructions tendrian que llamarse the big loosers
entrevista a benoit Todd-Grisham-WWE
grisham:por ultimo como ves tu lucha de mañana ante el big show donde defenderas tu titulo ? recordemos que el big show viene de derrotar nada menos que al undertaker y al campeon de los estados unidos STONE COLD STEVE AUSTIN ¿ no tenes miedo?
entrevista a benoit Benoitconmicro2-new-1
benoit: bueno esto me recuerda a WrestleMania XX donde me enfrente a Shawn Michaels y Triple H ¿ te acordas que paso hay?

grisham:si ganaste

benoit: exacto y nadie tenia fe en mi pero esta vez va a ser diferente por que voya entrar como campeon y a salir como campeon digo gane Royal Rumble entrando en el puesto 1 y elimine por ultimo al big show cuantos pueden acer eso por eso digo que mañana seguire siendo campeon despues de derrotar a el big show.
entrevista a benoit Todd-Grisham-WWE
grisham:gracias por la entrevista chris ,eso es todo el tiempo que nos queda
entrevista a benoit Benoitconmicro2-new-1
benoit: de nada cuando quieras. (benoit se va del backstage )
entrevista a benoit Todd-Grisham-WWE
grisham:chris benoit, señores . hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a benoit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1* ENTREVISTA
» entrevista a sting
» Entrevista a El enterrador
» ENTREVISTA A THE ROCK
» entrevista a the hitman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: