Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Entrevista a El enterrador EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Entrevista a El enterrador EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Entrevista a El enterrador EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Entrevista a El enterrador EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Entrevista a El enterrador EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Entrevista a El enterrador EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Entrevista a El enterrador EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Entrevista a El enterrador EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Entrevista a El enterrador EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
Samahell
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
blancoadikto
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
Krlos
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
betico
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
Kike hhh
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
vitynejo
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
EL MESIAS
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 
--- XaVi ---
Entrevista a El enterrador Vote_lcapEntrevista a El enterrador Voting_barEntrevista a El enterrador Vote_rcap 

 

 Entrevista a El enterrador

Ir abajo 
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrevista a El enterrador Empty
MensajeTema: Entrevista a El enterrador   Entrevista a El enterrador EmptySáb Abr 04, 2009 10:48 pm

Bueno le hice una entrevista a jose, mejor conocido como El enterrador en el foro. Yo a partir de ahora, hare entrevistas a cada usuario. Solo los fines de semana, los dias que tengo libre. Cualquier usuario que quiera una entrevista, MP y agreguen este MSN. The.Alboadikto_gb@hotmail.com

Bueno aqui la entrevista.

David: Bueno Enterrador ¿Como fue y desde cuando empezaste a ver la lucha libre?

Enterrador: Desde el primer dia vi al Undertaker desde hace 3 o 4 años exactamente, me interese por el y desde ese momento he intentado ver todas sus luchas desde su comienzo como la de los demas.

David: Bueno, tienes luchadores como Shawn Michaels, Triple H, Mick Foley, Edge, Kurt Angle y mas, pero ¿Que es lo que te llama la atencion y que te hace respetar demasiado al Undertaker?

Enterrador: Respetar al Undertaker.. pues lo primero que tiene algo que lo diferencia de los demas. Que me hace disfrutar del combate de sus promos al limite. Tiene algo que le hace unico. Mi respeto va por lo que yo veo de el y de lo que se de el. Definitivamente es mi idolo.

David: Bueno, comparando eras como la ERA ATTITUDE DE LA WWF y la ERA DEL MARKETING DE LA WWE ¿Sientes que la WWE esta mejor que antes o sientes que esto se convirtio en una mierda? ¿Porque?

Enterrador: Bueno pues de lo que era antes a lo que es ahora no tiene nada que ver, yo pienso personalmente por lo que he podido ver es que estaba mejor antes. Feudos mejor desarrollados y luchas mejores, ahora veo que se le da mas importancia al vender que a otra cosa.

David: Bueno, siendo realistas ¿Te gusta mas el Undertaker de la ERA ATTITUDE o el Undertaker de la era WWE?

Enterrador: Me gusta los 2 tipos. Sea el gimmick que tenga, haga lo que haga SIEMPRE SERA The Undertaker. Aunque no quiita que el wrestling de la era antigua era mejor todo.

David: Bueno, ¿Que es lo que te molesta de los fans en general? comparando tambien los fans de la era WWF?

Enterrador: Su posicion, tal vez seria

David: ¿Te molesta que por ejemplo los niños de ahora piensen en los ''superheroes'' como John Cena o Triple H o Jeff Hardy?

Enterrador: No me molesta por una razon. Cada uno cree en lo que quiere y si a alguien le gusta John Cena, Triple H o Jeff Hardy pues por algo sera. Cena en este caso sera limitado en un ring pero es el unico que hace vender como nadie en la empresa aunque cueste enterderlo es asi. Aparte de Cena no hace todo lo que podria hacer dntro d un ring, ya que el puede dar mucho mas. En los otros dos casos, pienso que es un enchufado aunque mucha gente puede le parezca raro por ello pero es mi pensamiento y Jeff me parece muy triste que haya hecho lo que a hecho con su carrera dejandola en el punto de que puede acabar.

David: Bueno, mañana no es cualquier dia. Mañana es la BODA DE PLATA del evento mas grande del entretenimiento deportivo, Wrestlemania ¿Como ves segun tu punto de vista Wrestlemania? ¿Un desastre? ¿Algo muy bueno? o ¿Simplemente te importa ver la pelea de Undertaker vs Shawn Michaels que se considera como una de las peleas historicas de la WWE?

Enterrador: Sinceramente la unica pelea o lucha me da igual como llamarla, la que esperare con ansias sera Undertaker vs Shawn Michaels, las demas me la chupa. Nada se compara con 2 leyendas sobre un mismo ring y despues de esas seria la de edge por que me encanta.

David: ¿Obviamente piensas que Undertaker vence a Shawn Michaels, pensando que mañana sera un match donde lo dejaran todo y tambien sabiendo que Shawn gana?

Enterrador: Estoy seguro que Shawn Michaels al igual que The Undertaker dejaran todo sobre ese ring y aunque no sea el verdadero Main Event, sera el unico match en esa noche donde haran que el publico se levante de sus asientos y sienta ese combate cm si ellos starian en ese ring... O al menos eso me haran a mi y que quede bien claro, sea cual sea el resultado, ojala sea Taker, pero aun asi los 2 se van a llevar mi respeto lo que piensen los demas me la suda, me la chupaa hablando en palta Taker vs HBK eso ya es todo.

David: Ultima pregunta ¿Cual es el match soñado para ti? Un match que quisieras ver y que sueñas hasta ahora con verlo.

Enterrador: Seria Sting vs Undertaker, porque ambos son luchadores altos, son luchadores bastante legendarios, uno de esos luchadores no los vas a encontrar en otro lado. Undertaker es el luchador que tiene el gran invicto en Wrestlemania y hablando de Sting, es un luchador genial, tiene la pinta de asustar como el Undertaker y verlos pelear en Wrestlemania, sera un match epico. Quizas para el siglo.

BUENO ESA ES LA ENTREVISTA... YA SABEN YA!!, QUIEN QUIERA UNA ENTREVISTA... PARA ESO ESTA MSN Y EL MP!!
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a El enterrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1* ENTREVISTA
» entrevista a the hitman
» entrevista a sting
» Entrevista a CM Punk
» ENTREVISTA A CM PUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Asuntos Varios-
Cambiar a: