Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Miér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Vie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Miér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10

Samahell

blancoadikto

Krlos

Jeff-Orton !!

betico

Kike hhh

vitynejo

EL MESIAS

--- XaVi ---

Comparte | 

la vuelta de chris benoit

AutorMensaje
EM1L10
Chairman

Cantidad de envíos : 1654

MensajeTema: la vuelta de chris benoit   Miér Feb 11, 2009 8:14 pm

Derrepente el estadio se oscurece por completo, todo el publico presente empieza a gritar fuertemente esperando que algo suceda , de la nada empieza a sonar por todo el estadio "Whatever" de "Our Lady Peace", inmediatamente despues se enciende el Titantron, en el que se muestra el video de Chris Benoit, el publico empieza a gritar emocionado y mientras todos sus fans sacan sus carteles...

Spoiler:

Instantaneamante se encienden unas luces, las cuales enfocan hacia la entrada de forma parpadeante y se ve salir a The Rabid Wolverine, Chris Benoit desde la zona de Backstage, Chris Benoit sale entre en medio de una nuve de vapor, la cual sale de la puerta y cuando el publico ve por fin a Benoit salir lo recive con una gran ovacion

benoit que se lo ve muy serio queda en el comienso de la rampa unos instantes mirando al suelo el publico que sigue aplaudiendo a benoit lo mira pensando ue algo le pasa , finalmente benoit levanta la mirada y mira al publico es hay cuando el estadio estalla en medio de una gran ovacion luego mueve su cuello y empiesa a caminar

benoit continua camiando mientras los fans intentan estirarse para tocar a benoit , este no les presta antecion por que esta muy consentrado mirnado el ring ,finalmente benoit camina un poco mas rapido y se deslisa por debao de la primera cuerda para ingresar al ring una ves hay benoit camina sobre este mirando al publico

en el ring benoit da vueltas mirando al publico cuando le hacercan un microfono y finalmente se dispone a hablar:

benoit: bueno bueno despues de unas vacaciones por una pequeña lesion estoy de vuelta y me encuentro con muchas sorpresas primero el inepto de cm punk gano el royal rumble eso la verdad me soprende bastate pero bueno era ovio que despues de todo si el mejor luchador de la wwe no iva a participar osea yo era predecible que algun luchador de medio cartel lo iva a ganar pero aplaudo el esfuerso de punk.

benoit:otra sorpresa con la que me encuentro es que tenemos nuevo campeon de la wwe y es nada menos que el undertaker quien defiende su titulo en la elimination chamber en no way out y no tengo mas que felicitar al taker por ganar el titulo y le deseo toda la suerte del mundo para NWO por que en la camara de la eliminacion va a entrar siendo campeon y va a salir en un ataud por ue despues de no way out va a aver un nuevo campeon de la wwe y va a ser chris benoit asi es por que despues de que luche con mr kennedy y lo derrote voy a entrar en la camapra de la eliminacion donde voy a salir victorioso asi que preparence todos por que en no way out voy a ganar le titulo de la wwe

despues de esto benoit tira el microfono y avandona el ring

la vuelta de chris benoit
Página 1 de 1.