Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Jericho post show Raw EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Jericho post show Raw EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Jericho post show Raw EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Jericho post show Raw EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Jericho post show Raw EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Jericho post show Raw EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Jericho post show Raw EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Jericho post show Raw EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Jericho post show Raw EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
Samahell
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
blancoadikto
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
Krlos
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
betico
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
Kike hhh
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
vitynejo
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
EL MESIAS
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 
--- XaVi ---
Jericho post show Raw Vote_lcapJericho post show Raw Voting_barJericho post show Raw Vote_rcap 

 

 Jericho post show Raw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Jericho post show Raw Empty
MensajeTema: Jericho post show Raw   Jericho post show Raw EmptySáb Sep 27, 2008 2:20 pm

Cole: My god!!! Jericho pasa a la siguient ronda de las eliminatorias del King of the Ring!!
Lawler: Sorprendente!! Henry lo tenía en su puño y Jericho se escurrió! Espera... Joey Styles nos informa desde backstage, tiene una entgrevista con Jericho... veamos qué tiene que decir el finalista del KOR!

Jericho post show Raw 0003
Joey: Chris, has pasado a la siguiente ronda del KOR y acbaas de recibir la noticia de que tienes una defensa por tu título de parejas junto a Kurt Angle en Smackdown! ¿qué impresión tienes de esto?

CJ: Joey.... siempre lo he dicho... nadie está en mi liga, soy de una liga propia.... Mark Henry no pudo romper los muros de Jericho y sabes por qué? dime Joey tienes idea del por qué?

Joey: Este... yo...

CJ: Porque soy el salvador de la WWE! Tengo la magia para serlo y siendo un Rey la gente.... entenderá el sentido de esa metáfora. Pasé encima de Mark Henry quien es un peleador sucio que sólo se basa en su fuerza porque no tiene lo que se necesita y Joey, Y2J tiene todo lo que se necesita.... aun a pesar de las barreras que me ponen algunas personas...

Joey: ¿a qué te refieres con eso?

CJ: Joey... mírame. A través de los días, mi persona ha sido atacada sólo por señalar las verdades. Desde que Matt Hardy me dejó golpeado, marcado de por vida como una mala persona que es, él intentó desfigurarme ... antes me había enfrentado a otros que paso a paso han querido minarme.... tú sabes que incluso he tenido que hacer mis promos grabadas para evitar ataques de la gente que no quiere ser salvada. Como campeón de parejas con Kurt Angle, me veo obligado a defender el título y mírame... mira ... Henry me golpeó, me lastimó y encima Eric Bischoff y Kevin Nash me ponen en esta pelea? Sé que Angle es alguien probadamente eficaz, pero como campeón los GMs no me cuidan... te diré algo Joey.... soy uno de los seres más valiosos en esta empresa... sino es que el más valioso... mi integridad debería ser cuidada con mayor empeño... tengo el rechazo de la gente, de los GMs, de los wrestlers.... no saben que están equivocados.... y yo les demostraré que estoy en lo correcto y enfrentaré estos retos... para demostrarles que Chris Jericho es su Salvador.... y enfrentaré mis compromisos aun teniendo todo en contra... ¿y sabes por qué? Porque cosas buenas le pasan a la gente buena... por eso sostengo este título... y sostendré más ... y seré el Rey.... y seré el Salvador que necesitan aquí.... y nadie más me atacará ni a mi ni a andie a menos que yo lo ordene... nadie retará a nadie a menos que el Salvador equilibre las cosas y muestre la verdad y la justicia a la WWE.... ¿entiendes eso Joey?

Joey: Me gustaría poder... pero es que todo lo que dices....

CJ: ¿Qué Joey?... ¿QUÉ?

Joey: m- muchas gracias Chris ... por la entrevista... irás a las duchas... a amigos, ahora....

CJ: ¿QUÉ JOEY??? No entendiste mis palabras? Eh¡???

Styles sale de cámara y Jericho abraza su título mientras lo mira alejarse....
Jericho post show Raw JerichoWHC
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Jericho post show Raw Empty
MensajeTema: Re: Jericho post show Raw   Jericho post show Raw EmptySáb Sep 27, 2008 3:16 pm

Ha sido un buen combate !!! ENHORABUENA Y2J !!! Mark Henry le da la mano a Jericho y se sonríe alzando el titulo de la ECW !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Jericho post show Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los muros de Jericho
» BENOIT POST SMACKDOWN
» EL INFORME POST WRESTLEMANIA!!!!
» big show!!!
» reto a big show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: