Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
Samahell
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
blancoadikto
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
Krlos
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
betico
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
Kike hhh
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
vitynejo
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
EL MESIAS
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 3 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 3 Vote_rcap 

 

 Nuestra cultura Luchistica

Ir abajo 
+8
TRIPLE F
vitynejo
betico
EM1L10
Jeff-Orton !!
Samahell
Krlos
blancoadikto
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 4:07 pm

cena_wwe champion escribió:
Creo que era Leviathan o sino Dave Bautista...................


No lo he sacado de Wikipedia por se aca..

Y se nota que no lo sacaste de Wikipedia porque está mal la respuesta.
Continúa la pregunta. (Coño si era fácil)
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 4:54 pm

Me parece que era Deacon Batista o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 5:53 pm

¡Correcto! Era diácono el cabrón del Batista. Era conocido como Leviathan en su época de OVW pero cuando salia con D von era deacon.
Bien contestado Mirón ahora tú haz una pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 5:58 pm

Mmm.. nose tios.. la verdad.. aver...una facil..
Quien fue el primer camepon de la WWE??
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 6:57 pm

Creo que fue

Buddy Rogers "The original Nature boy"


ahora la mia.

QUienes conformaban The Radicalz???
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 7:42 pm

facil,por chris benoit,eddie guerrero,dean malenko,perry saturn y la novia kayfabe.

ahora va mi pregunta que es muy facil,¿quien ganó el royal rumble del 1996?
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 7:47 pm

Creo que es HBK, mi pregunta


Quienes son los dos luchadores que participaron en el Primer Monday Night Raw y todavia siguen en la empresa???
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 7:50 pm

es shawn michaels y the undertaker ahora ahi va la mia
¿quien marcó el record de la historia de durar menos tiempo en el ring en un royal rumble?
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMiér Dic 24, 2008 12:04 pm

Fue The Warlord!
Ahora la mia: ¿Quien ha tenido el titulo de la WWE por mas tiempo en la historia?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMiér Dic 24, 2008 12:28 pm

Fue Bruno Sanmartino, tuvo 2 reinados por mas de un año. (SAMARITANO, NO LO SAQUE DE WIKIPEDIA)

La mia ¿QUE ES EL BLADDING? y ¿hasta el momento se utiliza esta practica? ¿porque?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyMiér Dic 24, 2008 3:06 pm

¿El bladding es el blade job? Porque ahí sí me agarraste en curva. Si no es eso no sé qué sea. Pero si es el bladejob, bueno se usa mucho en las peleas first blood o ne otras tantas para darle mayor realismo a la pelea usando una navajita y un pequeño corte en la frente. De ahí, los vasos sanguíneos hacen su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyJue Dic 25, 2008 3:05 am

Samaritano escribió:
¿El bladding es el blade job? Porque ahí sí me agarraste en curva. Si no es eso no sé qué sea. Pero si es el bladejob, bueno se usa mucho en las peleas first blood o ne otras tantas para darle mayor realismo a la pelea usando una navajita y un pequeño corte en la frente. De ahí, los vasos sanguíneos hacen su trabajo.

Ahi vas bien, pero te falta responder ¿Se sigue utilizando esta practica? ¿porque?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2008 3:12 am

Hombre pues hasta donde sé sí se sigue usando. Me falla la memoria pero la última vez que la vi fue con Regal en el KOR pero no estoy muy seguro. Seguramente HHH la ha usado, tal vez en ONS. Por qué? Pues para darle realismo a las peleas aunque no me extrañaría que con el nuevo producto más para niños de la WWE, la sangre sea una situación accidental como vimos con Jericho y JBL en Survivor Series o Rey Mysterio en Armageddon.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2008 9:25 am

Respuesta correcta!........... Bueno veamos, exactamente en un match contra Triple H se ve claramente, cuando Triple H lo agarro de la cabeza y empezo a lloverle combos a Regal, en el video se noto como se paso la mano en la cabeza.

Bueno si bien hubo un Incidente, pero en fin dejemos de lado eso y SAMARITANO.... Pregunta!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2008 1:39 pm

Bueno, la pregunta va facilona así de rapidito

Todos sabemos que en la WWE el Campeonato Interontinental es un escalón previo a algún título mayor. De hecho es como una fase de prueba. Bueno yo necesito que me mencionen al menos a tres wrestlers que no superaron esa prueba, o sea tres campeones intercontinentales que nunca han sido campeones pesados o de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2008 1:52 pm

muy facil

santino marella , val venis y umaga

quienes tiene la mayor cantidad de reinados con este titulo?y quien tine el reinado mas corto?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2008 1:59 pm

facilisimo el primero......... Chris Jericho........ con 8 reinados.... el otro..... no se
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2008 2:47 pm

cena_wwe champion escribió:
facilisimo el primero......... Chris Jericho........ con 8 reinados.... el otro..... no se

El reinado mas corto es e de Chris Jericho con 10 minutos..
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2008 12:57 am

Sí, sí Mirón! adelante con tu pregunta que este tema es muy didáctico.
Traten de que sus respuestas sean las correctas y no para adivinar y pongan su pregunta para que en caso de estar bien sea válida y nos evitemos aprobación o reprobación de la respuesta. Si está mal, sencillamente la pregunta no aplica y ya.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2008 1:53 pm

OK! quienes participaron en la Triple Treat Match por el WWE Undisputed Championship en Global Warning 2002?
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyJue Ene 01, 2009 6:02 pm

no estoy nada seguro pero...hbk triple h y brock lesnar?
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyJue Ene 01, 2009 8:49 pm

no.. esta mal betico.. acertaste solo con dos..
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyJue Ene 01, 2009 10:20 pm

Mmmmm... kreo k la triple threat fue entre...
Triple H vs Brock Lesnar vs The Rock!!! Y segun yo The Rock retuvo.
Bueno eso kreo, la verdad no me akuerdo bien, ojala este bien.
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Ene 02, 2009 11:50 am

Respuesta correctaa! tu pregunta Krlos!
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 EmptyVie Ene 02, 2009 1:51 pm

Sii! Bueno ahora les va mi pregunta:
Kontinuando kon eso k dijo Miron! de un PPV internacional, kien me puede decir todos los PPVS internacionales k existieron en WWF/WWE??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra cultura Luchistica
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: