Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Nuestra cultura Luchistica EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Nuestra cultura Luchistica EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Nuestra cultura Luchistica EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Nuestra cultura Luchistica EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Nuestra cultura Luchistica EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Nuestra cultura Luchistica EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Nuestra cultura Luchistica EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Nuestra cultura Luchistica EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
Samahell
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
blancoadikto
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
Krlos
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
betico
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
Kike hhh
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
vitynejo
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
EL MESIAS
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 
--- XaVi ---
Nuestra cultura Luchistica Vote_lcapNuestra cultura Luchistica Voting_barNuestra cultura Luchistica Vote_rcap 

 

 Nuestra cultura Luchistica

Ir abajo 
+8
TRIPLE F
vitynejo
betico
EM1L10
Jeff-Orton !!
Samahell
Krlos
blancoadikto
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyLun Dic 01, 2008 10:02 pm

Bueno, este no es un tema tonto o para estar con 4 o 5 respuestas de algunos usuarios, pero me nacio esta idea.

Este tema es para entrenar acerca de nuestro conocimiento del mundo de la Lucha Libre y su historia, de tal forma que las personas que participen en este tema puedan compartir conocimientos con algunos usuarios nuevos que recien estan conociendo el mundo del deporte o compartir ideas que algunos se les hayan olvidado.

El tema consiste en lo siguiente, cada usuario debera Crear una pregunta que tenga que ver con la Lucha Libre, no importa la empresa, y el usuario que sigue la contesta y hace otra pregunta. Asi sucesivamente.

Aqui no son validas las preguntas estupidas como ¿QUIEN ES MEJOR? o ¿QUE LUCHADOR TE GUSTA MAS?, etc , etc.

Comienzo Yo.....

¿Cuando fue el primer Ladder Match, quienes participaron y quien ganó?

Pues a responder......
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyLun Dic 01, 2008 11:23 pm

Bueno pues kreo poder responder tu pregunta, fue un Shawn Michaels vs Razor Ramon en el 94 en Wrestlemania X y estaba en juego el titulo Intercontinental, lucha k gano Ramon.
Bueno kreo k esta bien mi respuesta, ahora va mi pregunta, ¿kien me podria decir la historia completa de TNA?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyMar Dic 02, 2008 1:17 am

Yo no soy precisamente un conocedor de TNA, pero te puedo decir que esta empresa la fundó Jeff Jarrett, un luchador que perteneció en la WWE y que su mayor logro fue tener un peinado muy parecido al de Madonna en la elícula de Dick Tracy y un par de títulos intecontinentales - por lo que digo yo, no aparecerá en el dvd actualmente en promoción de la WWE del campeonato intercontinental - . La verdad es que a mi siempre me pareció pésimo y el güey como que tenía atorado nunca haber pasado a mucho en la WWF ni en la WCW y con su papá que era un antiguo prooimotor fundaron la TNA company y debutaron en 2002. Primero se llamaban TNA XPlosion yu pasaron muchas estrellas de las indies de entonces y todo era por el criterio de Jarrett, su papá y un tipo que tuvo algún puesto en WCW pero ede esto no estoy muy seguro. Cuando empezaron a tener mayores responsabilidades corporativas, se integró la famosa Dixie Carter y Vince Russo.
Me acuerdo que de los que había entonces eran Ace Steel, Cheex y el Crimson Dragon. También tenían a varios ex ECW como al gran Mike Awesome, Diamond Dallas Page y Tony Mamaluke. Les sirvió firmar a algunos ex wwe como el Hacksaw Jim Duggan y Ken Shamrock que duró muy poco ahí. También de ahí salió Mickie James, MVP y Paul London que era un idolazo también y la hermosa Christi Hemme se fue para allá, nomás que ahi sí no sé en queé año fue.
Eso es lo que recuerdo, insisto nunca he sido un gran seguidor de TNA pero quien tenga tiempo y pueda googlear estaría chido que redondeara la info.

Y en caso de quedar satisfechos con esto mi pregunta es: ¿Qué luchador ha pertenecido tanto a ROH, como TNA, como WWE, como ECW y WCW?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyJue Dic 04, 2008 4:20 pm

no estoy seguro pero creo que es JEFF HARDY


MI PREGUNTA

FACIL TIOS FACIL ¿COMO FUE LA HISTORIA DE RAW QUIEN LA CREO ?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyJue Dic 04, 2008 4:38 pm

De hecho no es Jeff Hardy.... así que sigue mi pregunta...
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyJue Dic 04, 2008 6:55 pm

sobre tu pregunta sama te pregunto esto cual es l orden de las empresas en las que estuvo?
el luchador sigue activo o esta retirado??? si esta retidaro en ue empresa esta actualmente ??
respondeme eso aver si puedo contestar tu pregunta por que la verdad esta muy dificil
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 05, 2008 12:47 pm

ok Em1l10 te voy a dar unas pistas.
El orden que me pides es el siguiente (espero no equivocarme): WCW, ECW, WCW, ECW, WWE/F, TNA, ROH, TNA.
Está en activo actualmente, pero no pertenece a ninguna empresa.

¿Más pistas?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 05, 2008 12:56 pm

no puedo haer ninguna pregunta porke seguramente esta no sea la respuesta correcta:steve corino?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 05, 2008 1:00 pm

No, no es Mr. Wrestling Steve Corino.
No sé si esté en la wikipedia la verdad, pero puedes seguir buscando, la verdad que el tipo que menciono está relativamente sencillo porque hay otro wrestler que cumple con esas promociones que dije y hasta otras dos, pero creo que este que les pido es un poco más difícil de averiguar.
Así que si quieren más pistas, pregunten porque googleando no sé si lo hallen.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 05, 2008 1:04 pm

cm punk ¿puede ser?la verdad sama no es para ganarme post pero eske hasta que no lo averigue no paro de decir nombres
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 05, 2008 1:17 pm

betico antes de llenar el tema de nombres pensa un poco samaritano dijo
Citación :
El orden que me pides es el siguiente (espero no equivocarme): WCW, ECW, WCW, ECW, WWE/F, TNA, ROH, TNA.
Está en activo actualmente, pero no pertenece a ninguna empresa.


y cm punk esta en wwe ademas fijate el orden
Citación :
WCW, ECW, WCW, ECW, WWE/F, TNA, ROH, TNA.
[quote] al poner a la ecw entre la wcw creo ue esta indicando que el luchador pertenecio a la ecw original

bueno yo tiro dos nombres pero no creo que esten bien x pac y juventud guerrera
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 05, 2008 1:43 pm

Sí Betico, piensa, al menos inténtalo, ya te dije que no es adivinanza, lee las pistas y no des nombres a lo loco ¿o acaso CM punk ya no está en WWE??? carajo esa bobería de ganar posts...
Y no, no son ni X Pac ni Juventud Guerrera.
¿Alguna pista? Estoy siendo benévolo!! A ver, les doy otra pista:

Este wrestler salió en malos términos de una de estas empresas.

Vamos Em1l10 tú puedes....
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 05, 2008 2:06 pm

off:¿que pasa,no quieres que se publique este post y por eso lo borras?
lo voy a vover a decir,quita eso de los 10 mas posteadores y veras como no hay problemas,en ecualucha dejaban hacer todos los post que quisieras y no habia malos rollos como los que se han creado ultimamente en este foro
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 05, 2008 4:15 pm

A mi por la pregunta me pensaba que seria Jerry Lynn, pero cuando as dado el orden de las empresas y que actualmente no esta en ninguna, se me a ido abajo jeje. asi que yo te ago una pregunta aver si me puede servir y a los demas como pista para adivinarlo. Ha sido campeon en alguna de las empresas, y si lo a sido en cual o cuales?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptySáb Dic 06, 2008 11:47 pm

Ay güey... ahí sí me torciste con esa pregunta Vitynejo. Es muy buena.
Mira, tuvo campeonatos en todas esas empresas a excepción de ROH.
Y hablando de ROH, ahí va otra pista: este tipo estuvo en ROH muy poco tiempo, de hecho haciendo lo que se puede llamar apariciones especiales, estando aún con TNA, precisamente enfrentando a uno de los wrestlers que ya hicieron mención ustedes Em1l10, Betico y Vitynejo.
Espero que esa nueva pista les ayude más, así que den sus nombres y si no es suficiente, con gusto les doy otra pista o contesto a preguntas como las de Vity Surprised

Off: Betico no digas bobadas, yo no borré nada. Una cosa sí te digo, el conteo de los 10 posteadores es parte del foro yo no lo inventé y te recuerdo que en Ecualucha les importaba tanto que hasta grupos de Campeones (que eran los que tenían como 500 posts) hicieron y se felicitaban cuando llevaban determinado número de posts. Yo ya he dicho cuál es mi problema con lo de ganar posts, pero seguramente no lo leyeron o sencillamente se lo pasaron por los huevos y no tengo problema con eso, finalmente este foro es libre pero no voy a andar entorpeciendo los temas dando explicaciones de tonterías.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyDom Dic 07, 2008 9:07 am

Yo creo que con las pistas que as dado ya tengo el nombre correcto aunque no me coincide en 1 con el orden que diste, porque ami me sale que fue WCW,WWF,ECW,WCW,ECW,WWF/E,TNA,ROH,TNA

Este luchador tiene titulos de todas las empresas excepto ROH como dijiste en las pistas:

WCW: WCW Light Heavyweight Championship, WCW United States Heavyweight Championship y WCW World Tag Team Championship
ECW: ECW World Heavyweight Championship y ECW World Tag Team Championship
WWF/E: WWF/E Hardcore Championship
TNA: NWA World Heavyweight Championship

Otra de las pistas que tambien me coincide es la de que en ROH tuvo una rivalidad con alguno de los luchadores que se han dicho, y este el que yo digo tuvo una rivalidad con CM Punk y que fue mientras aun estaba con TNA puesto que se suspendio una pelea entre ellos que iba a ser cabellera vs cabellera pero TNA se opuso.

Bueno despues de todas estas coincidencias solo me queda decir el luchador que creo que corresponde, y ese es:

RAVEN
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyDom Dic 07, 2008 4:25 pm

¡¡¡¡Tenemos un ganadoooooorrr!!!

Efectivamente, es RAVEN.
Bien! ahora según las reglas del juego a tí te correspo ndería hacer una pregunta Vitynejo. ¡Vas!
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyDom Dic 07, 2008 5:18 pm

OK, entoces are mi pregunta que sera mas facilita que la de Samaritano jeje

¿Que luchador a sido capaz de consiguer una racha de 173 victorias consecutivas y posteriormente otra racha de 35 victorias consecutivas?
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyDom Dic 07, 2008 5:27 pm

creo que tengo la respuesta vytinejo:
bill golberg
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyMar Dic 09, 2008 11:26 am

bueno,vytinejo lleva dos dias sin decir nada a sin ke are mi pregunta:
¿que luchador ha conseguido ser 6 veces campeon intercontinental de la wwe,4 veces campeon mundial de la wcw y 6 veces campeon pesado de la nwa?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyMar Dic 09, 2008 12:15 pm

FACIL!!

JEFF JARRET............

AHORA AQUI VA EL MIO.........

EN QUE MARCA, EN QUE AÑO Y QUIENES FUERON LOS PRIMEROS 3 INTEGRANTES DE LA NWO???
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyVie Dic 12, 2008 12:39 pm

Carajo ya me desesperé ¿por qué no contestan? Está regaladísima!
La nWo nació en 1996 en la WCW y fueron Scott Hall, Kevin Nash y Hulk Hogan los originales. Y como sé que estoy en lo correcto (chingado, estos güeyes bien o mal, junto a la Hart Foundation, cambiaron los stables en el wrestling) les lanzo yo una pregunta bien fácil, regalada.

La misma pregunta que hizo wwecenachampion pero aplicada al equipo que satirizó a la nWo.

¿Cuál fue la empresa, año de inicio e integrantes de la sátira más famosa a la nWo y cuáles fueron los nombres luchísticos de estos integrantes cuando pertenecieron a la WWE?

Sale, no me decepcionen
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyDom Dic 14, 2008 11:59 pm

Blue Meanie, Stevie Richards y Niova se llamaban BWO
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyLun Dic 15, 2008 12:31 am

Falta la empresa, el año y sus nombres luchísticos en la WWE.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica EmptyLun Dic 15, 2008 8:28 am

El año fue desde 1995 en la empresa Extreme Championship Wrestling.

Nova era Simon Dean en WWE

Stevie Richards era Steven Richards en WWE

The Blue Meaning era Bluedust en WWE, tras modificar el nombre de Goldust

Espero estar en lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra cultura Luchistica Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra cultura Luchistica
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: