Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
Samahell
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
blancoadikto
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
Krlos
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
betico
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
Kike hhh
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
vitynejo
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
EL MESIAS
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_lcapNuestra cultura Luchistica - Página 2 Voting_barNuestra cultura Luchistica - Página 2 Vote_rcap 

 

 Nuestra cultura Luchistica

Ir abajo 
+8
TRIPLE F
vitynejo
betico
EM1L10
Jeff-Orton !!
Samahell
Krlos
blancoadikto
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 10:42 am

Lo de Bluedust es cierto aunque también se manejó con un nombre distinto. Pero qué más da ¡Acertado! Va tu pregunta Cena.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 10:51 am

Una pregunta que a lo mejor no la responden..........

¿QUE ES LA ESCALA MUTA, COMO SE MIDE Y NOMBRE UNA PELEA EN DONDE SE HAYA LLEGADO AL MAXIMO?

vamos ahi mi pregunta......
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 10:57 am

creo que es la escala que mide el nivel de sangre que pierde un luchador en una lucha el nivel mas bajo es 0.0 y el mas alto 1.0
y si no me equivoco una lucha donde se llego al maximo es entre The Great Muta contra Hiroshi Hase en el 2002

nose si estara bien
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:01 am

XDDDDDDD pense que era el unico que sabia algo de lucha japonesa XDDDDDDDDD

¡¡¡CORRECTO!!!

LA VOZ LA TIENES TU AHORA
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:18 am

quienes fueron los dos luchadores que desenmascararon a pegasus kid?
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:37 am

Si esta mala esta, por favor avisar.... Creo que fue en el gran Toreo de Cuatro Caminos enfrentandose al Villano III.... por fa si esta mala no te burles del jobber del año ok??
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:38 am

si te falta uno mas fueron dos
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 11:55 am

Creo que era Jushin Thunder Liger el otro
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 12:21 pm

correcto te toca preguntar
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 1:19 pm

Esta es facilita.......

¿Cuando fue despedido Jericho y cual fue la razon?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 2:54 pm

Demasiado fácil.
Bischoff cansado de la incompetencia de Jericho lo puso en una pelea definitiva contra el que era como que su máximo enemigo: Cena. Finalmente Cena le ganó a Jericho y éste fue despedido llevado cargand por polis. Esto fue en SD! en 2005.


Pregunta: ¿Quién ostenta el mayor número de European Championships en la WWF/E?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 3:03 pm

Samaritano escribió:
Demasiado fácil.
Bischoff cansado de la incompetencia de Jericho lo puso en una pelea definitiva contra el que era como que su máximo enemigo: Cena. Finalmente Cena le ganó a Jericho y éste fue despedido llevado cargand por polis. Esto fue en SD! en 2005.


Pregunta: ¿Quién ostenta el mayor número de European Championships en la WWF/E?

RESPUESTA MALA.... NO FUE EN SMACKDOWN, FUE EN RAW
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 3:05 pm

La verdadera pregunta es por qué puse SD! :S Si sabía perfectamente que fue luego del draft en que Cena pasó a Raw y que Bischoff nunca fue GM de SD!
Creo que estoy algo distraído pero bueno.
De todas formas vale la pregunta ¿quién la contestará?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 3:21 pm

Bueno hay 2 wrestlers....... D' Lo Brown y el Actual Campeon Intercontinental William Regal
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 11:24 pm

vaya cabrones nunca me dijeron que tenia que poner la empresa el nombre de los wrestlers con quien estuvieron casados ni como se llamaba su perro de cada una no me ch.... pero en fin me declaro en huelga y reclamo un voto por voto, no contesto nada de cultura ni nada de pu... hasta nuevo avioso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 12:51 am

TRIPLE F escribió:
vaya cabrones nunca me dijeron que tenia que poner la empresa el nombre de los wrestlers con quien estuvieron casados ni como se llamaba su perro de cada una no me ch.... pero en fin me declaro en huelga y reclamo un voto por voto, no contesto nada de cultura ni nada de pu... hasta nuevo avioso jajaja

La pregunta era muy clara sobre los datos que pedía. Es que ustedes quieren todo el dato para sacarlo de la wikipedia nomás, pura bolsa, pues nelazo.

Y Cena la respuesta es correcta va tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:38 pm

bueno al igual y no puse atencion bien en lo que pedian pero no me convences aun asi estoy en huelga hasta nuevo aviso (o hasta que me sepa la pregunta jijiji)
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:02 pm

No tenia idea de que D' Lo brown fue Campeon Europeo, William Regal lo he visto tantas veces, pero quise asegurarme si de verdad era el que tenia mas reinados!!....

Bueno, mi pregunta!!!

¿A quien de los comentaristas que transmiten en Español les llego un silletazo y en que evento la recibio?
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 1:50 am

A Sanababich o como se apellide y a Cabrera les ha llovido horrible. Imagino que te refieres a ese donde el idiota de Hugo hasta salió sangrando y se lo llevaron en camilla. Ahí si me hubiera encantado haber escuchado la narración en español para escucharlo gritar de dolor al viejo horrible ese. Aunque mi informacion no es muy buena ya que no recuerdo si fue HHH o el Undertaker el que provocó eso. Tendría que checar mis dvds y nel, ahorita tengo hueva. Ojalá alguien se la sepa.
Y qué casualidad que no sabías lo de D´Lo y le atinaste no? jaja. Para la siguiente pondré una pregunta más perra que la de Raven a ver si la encuentran en la primera búsqueda que hagan en Wikipedia. Que les cueste jijos de su!!
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2008 7:26 am

Te falto el evento, pero estas correcto en el personaje........ bueno si no me crees lo de D' Lo Brown es verdad, pero bueeeeeeeeeeh Tu pregunta!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 10:58 pm

HEY que pasa aqui ami me descalifican por no poner la marca de los chicos que parodian a la NWO y a sama se la dan cuando no sabe que le pegan a HUGO SAVINOVICH y el que le pega es hulk hogan en un WRETLEMANIA contra el jefecito VINCE McMAHON vaya putada, el WM es el xix adios da tu pregunta sama es tu turno
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 11:08 pm

No, no, tu pregunta Triple F, tú has dado bien el dato, la verdad es que yo me acordaba vagamente y no tuve chance de revisar dvds esa ocasión. Vas tú venga échala
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 1:43 am

algo sencillo por que no quiero que se tarde mucho en contestar :quisiera 7 nombres de luchadores mexicanos o de origen (sin contar a eddie ,ni rey ) que hayan participado en ecw,wcw o en wwe cualquiera de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 2:39 am

Fáaaaaciiiiillll

Mil Máscaras. El potosino participó en un Rumble en la WWE
Mr. Águila era conocido como Essa Ríos en la WWE
Psicosis el tijuanense estuvo en ECW y WWE
Super Crazy que era anunciado como del DF estuvo también en ECW y WWE
Villano III hijo del legendario Ray Mendoza, que fue campeón semicompleto de la WWF aun cuando no fue en un evento gringo sino que fue disputado en México como muchas otras veces ya que creo que era la IWA o la UWA la que facilitaba ese tipo de peleas.
Juventud Guerrera mejor conocido como Juvi llegó a ser campeón de la extinta división crucero.
L.A. Park, La Parka original tuvo algunos bookeos en la WCW a principios de los noventas

Bueno ahora voy yo.
Batista tuvo un título religioso en sus aciagos momentos de inicio en la WWE ¿Qué título era ese?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2008 10:32 am

Creo que era Leviathan o sino Dave Bautista...................


No lo he sacado de Wikipedia por se aca..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra cultura Luchistica   Nuestra cultura Luchistica - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra cultura Luchistica
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: