Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Reto inmediata o rendicion? EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Reto inmediata o rendicion? EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Reto inmediata o rendicion? EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Reto inmediata o rendicion? EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Reto inmediata o rendicion? EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Reto inmediata o rendicion? EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Reto inmediata o rendicion? EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Reto inmediata o rendicion? EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Reto inmediata o rendicion? EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
Samahell
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
blancoadikto
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
Krlos
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
betico
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
Kike hhh
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
vitynejo
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
EL MESIAS
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 
--- XaVi ---
Reto inmediata o rendicion? Vote_lcapReto inmediata o rendicion? Voting_barReto inmediata o rendicion? Vote_rcap 

 

 Reto inmediata o rendicion?

Ir abajo 
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Reto inmediata o rendicion? Empty
MensajeTema: Reto inmediata o rendicion?   Reto inmediata o rendicion? EmptyVie Jul 10, 2009 10:50 am

Reto inmediata o rendicion? IMAG0669

Un silencio total se apodera de los fans de la WWE, calladitos algunos, otros tratan de animar un poco la fiesta de la lucha libre, peleas incontables para Extreme Rules que ya esta en marcha su evento, luego el tema de Michaels hace resonar los oidos de las personas dentro del Coliseo.

Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2
Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2
Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2
Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2Reto inmediata o rendicion? MST_RottNKorpse_2



La Mitad de la gente se pone de pie para recibir al Chico Rompecorazones y la otra no hay reaccion alguna por parte de algunos fans, Shawn Michaels sale al Stage y los aplausos son fuertes, gritos y pancartas a su favor, pero a Michaels se ve serio, sin ningun tipo de sonrisa alguna, pero tratando de saludar a su gente.

Reto inmediata o rendicion? HBKcnlogo
Reto inmediata o rendicion? HBKllega

Shawn Michaels no esta muy feliz, pero esta muy decidido, luego se queda parado un buen rato hasta que se decide agacharse y pedirle a DIOS su ayuda para su discurso que dara ahora y luego, el Titantron se convierte en un espectaculo de fin de ano, todo el fuego de artificio en el coliseo.

Reto inmediata o rendicion? Hbkpyroccxr91

Luego termina su espectaculo pirotecnico y se levanta para su caminata hacia el ring, el centro de matanza, el centro del abucheo y de la ovacion, donde miles de miradas presencian por el coliseo, por T.V, por internet, por todo el mundo que ve el entretenimiento deportivo.

Reto inmediata o rendicion? 036
Reto inmediata o rendicion? 035

Luego Shawn logra llegar al ring, sigue seriote pero se toma de las cuerdas y mira a todos los fans del coliseo, mirando todas las pancartas a su favor, los gritos que se oyen en el coliseo y por algunos insultos por una pequena parte del publico y por los comentarios, luego entra al ring y hace giros y giros.

Reto inmediata o rendicion? HBKShowstopper

Luego Shawn Hace la pose que varios dias los hace para cautivar a su gente. Tambien con pirotecnia incluida para un espectaculo mejor preparado.

Reto inmediata o rendicion? Mania641

Luego se saca la chaqueta de la manera que la gente grite como si estuviese viendo a un verdadero galan.

Reto inmediata o rendicion? Sexyboyabke71

Luego toma el microfono de Jillian Garcia, que raramente no presento al luchador y la musica para de sonar, la tension es muy alta, mitad ovacion y mitad abucheo, son las cosas que solo un hombre puede hacer. Ese lo es Michaels quien acerca el microfono a su boca para hablar, pero se queda callado un buen rato hasta que porfin le salen las palabras de su persona.

Reto inmediata o rendicion? 12

Shawn Michaels: Si, vine pensando que miles de ustedes no me extranarian, pero me di cuenta de que ustedes si me estimaban, me di cuenta de mi error, pero eso es algo que no se puede revertir, (Shawn sonrie con malicia) pero bueno, nada es perfecto, yo si, hago lo que quiero y lo que quise lo consegui y lo que quiero lo consigo, pero hay un objetivo que me falta por terminar, ese es pelear contra Chris Benoit por el Campeonato Mundial de Peso Pesado................... ahora mismo. Por eso vine aqui, desde que Chris Benoit entro a la empresa, mi instinto me dijo que lucharia contra el en un evento especial por algun campeonato y creo que mi instinto no me fallo, ahora es el momento de la verdad, TNA es un enemigo mortal, me uso para hacer que TNA sea dueno de WWE, algo que no perdonare jamas y tampoco a Benoit por su ataque desleal contra mi persona, por detras que para las mujeres ese es un ataque mortal, un ataque de donde no se puede salir jamas, Benoit quiero que luchemos ahora mismo, no importa que tipo de lucha ni que tipo de reglas habra, solo quiero luchar....

La gente se pone sorprendida por lo que Michaels ha dicho, incluso los comentaristas quedan algo atonitos.

Reto inmediata o rendicion? 21

Shawn Michaels: Quiero que salgas Benoit a luchar, no me interesaran tus palabras demas, si eres un hombre, sal, no ataques por la espalda que eso es para las DIVAS, sal, ven a pelear como un hombre, demosle a esta gente lo que quiere y terminemos con esto de una vez por todas!!!...........

La otra mitad de la gente empieza a ovacionar a Michaels, aunque todavia estan algo decepcionadas por lo que ha hecho, Benoit saldra al ring a luchar contra Michaels o dejara su reto con Michaels mas furioso que nunca???
Volver arriba Ir abajo
 
Reto inmediata o rendicion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reto a big show
» MARIA RETO
» Reto para NO MERCY...........
» jeff busca reto!!!
» Edge lanza reto.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: