Cantidad de envíos : 1003 Localización : PUES EN MI KASA XD Humor : blanco Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: MARIA RETO Sáb Dic 27, 2008 10:09 am
YAYAYA YA ESTAMOS AKI EN SD !!!
TAZZ:woooo salen los fuegos para empezar
JIM ROSS: aqui estamos y mira lo que suena para empezar
jeff y maria salen al cuadrilatero juntos de la mano y haciendo su taunt, me parece que de momento la pareja esta estable aunque puede pasar cuaquier cosa y lo primero que nos preguntaremos es que hacen aqui ??
ahora van los dos de la mano pero hay un momento que se separan por que maria se adelante y sube las escaleras antes que jeff maria ya esta en el ring mientrsjeff todavia choka manos y ace un gesto y se dispone a entrar en el ring
ahora jeff ingresa en el ring con maria y como podemos ver hacen su taunt maria se apoya en las cuerdas y jeff ace su tipiko taunt y en el cartelito sale jeff and maria, ahi los vemos pero.. que pareja
jeff se rie dice algo a maria y se dispone a hablar
JJEFF HARDY:bueno yo me tengo que ir lo siento solo queria acompañar a maria tios bueno me las pir por que divas aplicaros algo en la cabeza maria os dobla
JEFF SE VA...
maria coje el micro
MARIA:fuera jeff, fuera bueno no sabeis para qe estoy aqui todavia no e combatido nose quiza me gustaria hacer un combate contra una chika muy guapa pero me apetece despeinarla sisisi su nombre es kel no candice mmm no michelle no quien entre primero me enfrentare a ella
ESPERANDO ENTRADAS.....
betico Rated R Superstar
Cantidad de envíos : 974 Edad : 30 Humor : sevillano Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: MARIA RETO Sáb Dic 27, 2008 10:29 am
el estadio se keda cayado cuando de rrepente suena la musica que indica la llegada de la diva candice michelle,michelle entra alocada por la rampa
ahora candice sube al ring se apoya en las cuerdas y...
ahora candice entra en el ring y le choca la mano a maria
candice coge el micofono
candice:bueno maria,asi que quieres una pelea pues la tendras.mira el lunes en raw maria vs candice ok?
Jeff-Orton !! Rated R Superstar
Cantidad de envíos : 1003 Localización : PUES EN MI KASA XD Humor : blanco Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: MARIA RETO Sáb Dic 27, 2008 10:39 am
maria coje el micropero antes da un fuerte abrazo a candice
MARIA: bueno pero mira quien esta aqui,tu novio yo me acuerdo que dijo "jeff pelo de plastilina" pero es que al mio por lo menos no se le cae guapita siempre me has caido bien pero nose como pudiste llegar al cuadrilatero con big show como la pareja inbencible tu novio no pasara a ser aspirane si no que el mio SI tu big show me parece que es un poko gordo para tu altura la verdad, es que no te esperaba to creia que ya estabas en el burger king comiendote hamurgesas con big show que es el hobby de la pareja, en cambio el mio es irnos de pignic y darnos besos en la playa y respecto al reto me sera facil ganarte se te nota que estas mas gorda asi que ACEPTO
maria abandona el cuadrilatero en medio de una ovacion