Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Sorpresa durante Extreme Rules EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Sorpresa durante Extreme Rules EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Sorpresa durante Extreme Rules EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Sorpresa durante Extreme Rules EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Sorpresa durante Extreme Rules EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Sorpresa durante Extreme Rules EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Sorpresa durante Extreme Rules EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Sorpresa durante Extreme Rules EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Sorpresa durante Extreme Rules EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
Samahell
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
blancoadikto
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
Krlos
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
betico
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
Kike hhh
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
vitynejo
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
EL MESIAS
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 
--- XaVi ---
Sorpresa durante Extreme Rules Vote_lcapSorpresa durante Extreme Rules Voting_barSorpresa durante Extreme Rules Vote_rcap 

 

 Sorpresa durante Extreme Rules

Ir abajo 
+4
Randy Orton
Samahell
Chelo
EM1L10
8 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules EmptySáb Jul 04, 2009 3:58 pm

En la mesa de comentaristas

Sorpresa durante Extreme Rules 1

Lawer: que gran ppv estamos teniendo el publico esta emocionado esperando la próxima lucha mientras se recupera de la lucha que acaba de pasar sin duda extreme rules es un gran ppv lleno de emoción y pura acción extrema no lo crees asi michael?

cole: es verdad extreme rules es uno de mis ppv favoritos por que es la noche cuando la wwe se vuelve extrema y donde podemos ver grandes luchas extremas y eso al publico simplemente le encanta solo mira lo entusiasmado que esta .

Cole y lawer siguen hablando y el publico poco a poco se va calmando mientras espera pacientemente la próxima lucha cuando de repente las luces del estadio saltan y se enciende el titatron de alguien conocido la cámara enfoca la salida de backstage y se ve una silueta que va saliendo de backstage tranquilamente la silueta finalmente llega al escenario y el publico reacciona con gran emoción al ver al chairman de wwe el señor vince mcmahon parado en el escenario con un micrófono en la mano y mirando al publico.
Sorpresa durante Extreme Rules Reffgty

en la mesa de comentaristas

Sorpresa durante Extreme Rules 1

Lawer: es vince mcmahon que estará haciendo aquí ¿? Hace cuanto que no se lo veía??


cole: estoy impactado no me esperaba ver al chairman de wwe hoy después de todo hace meses que no se lo veía.

Vince queda mirando al publico mientras este esta sorprendido de ver la chairman de nuevo, vince deja de mirar al publico y levanta el micrófono que tiene en la mano y se dispone a hablar pero a ultimo momento se arrepiente y comienza a caminar por el escenario yendo de un lado a otro y cuando parece que va a hablar se arrepiente y sigue dando vueltas esto se repite varias veces .

Sorpresa durante Extreme Rules Rewfgyty

El chairman sigue dando vueltas hasta que se detiene y finalmente se dispone a hablar:

Sorpresa durante Extreme Rules Dsacrttr
Vince:ah pasado mucho tiempo no es asi? (el publico grita como loco) bueno a decir verdad he estado muy ocupado en otros asuntos de la empresa que me vi forzado a alejarme por un tiempo y deje a cargo a nash quien se fue y luego la wwe se vio dirigida por mi hijo shane, armando estrada y paul heyman pero estos 3 no se llevaron bien y es lago que no se como no vi antes 3 personas encargándose de esta gran empresa era ovio que no iba a funcionar y como termino esto ¿ armando estrada fue despedido por mi hijo shane quien francamente no veo capacitado para dirigir mi imperio por que para dirigir esto hay que tener saber lo que se hace , no te tiene que importar lo que los demás digan y francamente shane no es asi el mas parecido a lo que dije es heyman pero el simplemente no me agrada cuando escucho esa voz ridícula suya me dan ganas de golpearlo con esa gorra estúpida que usa asi que me vi forzado a volver habría vuelto antes pero me gusto esto de tener no trabajar asi que decidi buscar a alguien para que sea el nuevo chairman de wwe para asi yo poder retirarme.

en la mesa de comentaristas


Lawer: que? Un nuevo chairman ??? quien podrá ser?? Además vince se retira te lo imaginas??

cole: francamente no pero viendo las cosas que vince a echo nada me sorprende pero quien será el nuevo chairman de wwe??


De repente empieza a sonar una música y todo el estadio reacciona sorprendido por que es una música que estos conocen bien.




en la mesa de comentaristas


Lawer: what?? Será posible que sea el.

Cole:no lo puedo creer el esta aquí , el eric bischoff en wwe increíble.

Vince señala la entrada a backstage y se ve como bischoff sale caminando lentamente con una gran sonrisa yendo en dirección a vince quien lo reside con un abrazo mientras el publico esta totalmente impactado, vince y bischoff se abrazan durante unos segundos y se suelta para que bischoff salude al publico luego se vuelven a abrazar , cuando se sueltan bischoff le da un fuerte apretón de manos a vince mientras saluda al publico, vince luego levanta el brazo de bischoff y los dos Mirna con una enorme sonrisa al publico.

Sorpresa durante Extreme Rules FdfrtSorpresa durante Extreme Rules Fdsftr

Mientras el publico no puede salir de su asombro vince le indica a bischoff que valla al ring entonces este comienza a caminar hacia el ring tirando besos y saludando al publico mientras que vince se va hacia backstage , bischoff continua caminando y señala al publico con una gran sonrisa en el rostro finalmente llega al ringside y se dirige hacia la escalera metálica para ingresar al ring.

Sorpresa durante Extreme Rules TrefdytSorpresa durante Extreme Rules Gfdgt


Bischoff la se encuentra en el ring y el publico esta emocionado gritando al nuevo chairman de wwe quien se acerca a las cuerdas para pedir un micrófono, luego va hacia el centro del rin y espera a que el publico se calme para hablar

Sorpresa durante Extreme Rules Sdader

Un ves que el publico se tranquiliza bischoff levanta el micrófono y empieza a hablar

Sorpresa durante Extreme Rules Retrry

Bischoff: antes que nada es un placer para mi estar de nuevo con ustedes el gran publico de la wwe, aunque debo de confesarles que estuve dudando sobre aceptar este puesto que vince me dio pero al ver la reacción de todos ustedes creo que tome la decisión correcta, también debo agradecer a vince por aver pensado en mi para ser el nuevo chairman, pero ahora a lo que vine después de todo no soy conocido por ser un tipo sentimental sino por ser un tipo que siempre innova y revoluciona el mundo de la lucha libre no es así??así que comenzamos primero quiero decirles que esa idea de tener dos títulos máximos me parece una verdadera estupidez nose quien abra sido el estúpido que se le ocurrió eso simplemente la idea es estúpida asi que en este momento les informo el main event de el próximo ppv es decir Night of champions donde se enfrentaran el World Heavyweight Champion the big show vs el WWE champion chris benoit en una lucha de unificación para crear el undisputed championship esta lucha puede cambiar por si cambian de mano los títulos pero en Night of champions tendremos un champ vs champ, bien con esto solo quedarían 4 títulos es en activos no es asi? el undisputed, el ecw, el world tag team, y el divas championship bueno creo que esta lista se puede reducir asi es así que el ecw que esta vacante seguirá estando así ya que a partir de ahora ese titulo será descontinuado por que¿ para que tener un titulo de una empresa que ya desapareció hace mucho ?

Sorpresa durante Extreme Rules Retrry

Bischoff: y bien que otro titulo podemos desaparecer? Ya se el divas championship por que si esto es una empresa de lucha para que tener un titulo de una división que no es de lucha y pensándolo mejor creo que seria mejor disolver toda la división de divas de wwe por que que sentido tiene tener esa división sin un titulo por el cual luchar es mas nunca vi a una diva luchar asi que todas las divas están despedidas (el publico no cree lo que acaba de decir bischoff) waw debo decirles que despedir a tanta gente se sintió bien además de todo el dinero que me voy a ahorrar. Con estos cambios la empresa solo tendría dos títulos el undisputed y el world tag team championship algo pobre no es asi pero tengo mi gran idea era la de sacar esos títulos innecesarios para crear nuevos y grandiosos títulos el primero será el titulo secundario que será el remplazo del ahora extinto ecw championship y será el segundo en la empresa después del undisputed asi que con gusto les informo la creación de el World televisión championship un nombre ue muchos ya conocerán por que asi se llamaba el titulo secundario de la extinta wcw y la ecw también tenia un titulo con el mismo nombre asi que es seguro que el titulo será un éxito, y ahora vendría bien un titulo terciario, un titulo ue sea una pequeña parte de la gloria que un luchador puede conseguir en esta nueva era que esta a punto de comenzar asi que sin mayor espera informo de la creación de el X división championship

Sorpresa durante Extreme Rules Retrry

Bischoff: bueno que les parecen esos títulos( entonces el publico comienza a ovacionar a bischoff) pero estos no son los únicos cambios que tengo planeados no señor tengo muchos mas como por ejemplo la situación que se vive por el poco roster lo que llevo a unificar marcas pero no se desmantelaron las marcas ecw y smackdown y dejar de producir los eventos especiales y el programa heat asi que yo les digo sayonara y solo quedaran raw y los ppv con esto la empresa se ahorrara mucho dinero.

Sorpresa durante Extreme Rules Retrry


Bischoff:bueno y para terminar el anuncio mas importante de todos, que es una de las razones del por que de mi regreso a wwe se alla retrasado y es algo que tuve que discutir con la junta directiva de la empresa ellos se negaron al principio pero finalmente aceptaron a mi petición, verán todos estos cambios que he dicho son parte de el renacer de la empresa que estoy llevando a cabo y este renacer no se puede llevar a cabo si va a seguir a la sombra de la wwe por eso luego de una gran negociación me complase informarles a ustedes el fin de la World Wrestling Entertainment (WWE) y el nacimiento de la nueva empresa numero uno de lucha libre del mundo la Wrestling Alliance Revolution (WAR).


el publico queda en shock al escuchar la noticia mientras que bischoff tira el micrófono al piso y sale de ring caminando con una gran sonrisa en el rostro mientras empieza a sonar su música




En la mesa de comentaristas

Sorpresa durante Extreme Rules 1

Lawer: what?? Waht? Wwe deja de existir ¿? Ahora la empresa es la WAR no entiendo que pasa aqui michael?

cole: no tengo idea de la nada aparece mr mcmahon con y presenta a eric bischoff como el nuevo chairman de wwe y este hace una gran cantidad de cambios sin duda extreme rules es un ppv lleno de sorpresas

FIN


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Aficionado
Aficionado
Chelo


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : Iquique
Humor : jajaja
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules EmptySáb Jul 04, 2009 5:05 pm

Un gran anuncio acompañado de una excelente Promo Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://rickor.elbruto.es
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules EmptyDom Jul 05, 2009 2:16 am

Excelente promo ¿qué le depara el futuro a la e fed WAR?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Randy Orton
En entrenamiento
Randy Orton


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules EmptyDom Jul 05, 2009 3:41 am

muy buena promo

una pregunta el ecw no se podria ver canviado por el legends championship estaria bien no????
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules EmptyDom Jul 05, 2009 3:40 pm

Si, grandes anuncios que cambian el futuro de esta e-fed y acompañado de una buena promo, felicidades, Emilio y Kike creo que estan llevando bien la e-fed.
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules EmptyDom Jul 05, 2009 3:54 pm

gran anuncio y una gran sorpresa ahora el el title de TNA me gusta y el televvision tambien por fin llega mi oprtunidad
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules EmptyLun Jul 06, 2009 8:12 am

gran anuncio emilio felicidades.solo me queda decir a benoit que aqui no hay sitio para los dos asi que suerte en nuesto match
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules EmptyLun Jul 06, 2009 3:11 pm

aunque ia lo sabia esta buena la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa durante Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa durante Extreme Rules   Sorpresa durante Extreme Rules Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa durante Extreme Rules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Extreme Rules
» rvd vs rey misterio extreme rules
» Cancion para Extreme Rules
» RETO HACIA EXTREME RULES!!
» Extreme Rules Ric Flair vs Big Show !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: