Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
Samahell
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
blancoadikto
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
Krlos
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
betico
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
Kike hhh
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
vitynejo
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
EL MESIAS
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 
--- XaVi ---
RETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_lcapRETO HACIA EXTREME RULES!! Voting_barRETO HACIA EXTREME RULES!! Vote_rcap 

 

 RETO HACIA EXTREME RULES!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RETO HACIA EXTREME RULES!! Empty
MensajeTema: RETO HACIA EXTREME RULES!!   RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyDom Jun 14, 2009 9:17 pm

Pasan varios comerciales acerca de los nuevos productos de TNA, articulos WWE y muchas cosas mas en WWESHOP.COM, luego pasan un video de lo sucedido en RAW donde Benoit ataca a Shawn despues del match, lo que trae consecuencias, ya que el Chico Rompecorazones esta dentro del ring para hablar de lo sucedido


RETO HACIA EXTREME RULES!! RR_ShawnMichaels4

Shawn Michaels: (la gente se burla) ja... ja... ja... esto es lo que querian verdad?? bien ahi lo tienen... Benoit, el mas cobarde de la WWE, ataca a la leyenda, a alguien que sacrifico mas que todo este maldito negocio para que todo este funcionara de maravilla... ACEPTENLO PERDEDORES, LOS FRACASADOS COMO BENOIT, CENA, EDGE, ORTON, NO PUEDEN CONTRA MI... la semana pasada, Benoit ataca de manera tan cobarde que ustedes se lo tomaron para la risa... yo no... recuerden que TNA es jefe de todas estas acciones de la WWE.. no necesito su apoyo ahora, no necesito gritos hacia mi... el que necesita esto es Benoit... Cobarde, sabe que cuando se enfrenta a mi, no tiene posibilidades, que queria que hiciera yo??? le tuve que hacer que ganara, que se viera como un ganador por primera vez en su vida... pero veamos, todas las veces que yo me enfrentado a el alguna vez... veamos (saca dentro de si, un libro) aaja.. aqui esta... veamos (ojeando las paginas) mmm que interesante... si, aqui esta... 19 de Marzo del año 2002. Shawn Michaels vs Chris Benoit, resultado Shawn Michaels gana via pinfall, veamos tambien aha... 11 de Mayo de 2002, resultado Shawn Michaels gana por DQ... y veamos, si, lo ultimo, 20 de Agosto de 2003, Shawn Michaels gana por pinfall... aaja... Benoit es historia.. no... BASURA DE POR VIDA... BASURA HASTA LO MAS METIDO QUE ESTE EN SU ALMA... nadie de ustedes sabe valorar a las verdaderas superestrellas.. Benoit es solo cosa del presente, nada mas... Yo soy algo del pasado, algo de ahora, el presente y soy de todas formas el futuro de toda esta empresa.... jajajajajajajaja ven, ahora no gritan porque saben que eso es cierto.... si señores, reclamen lo que quieran, la era Shawn de la TNA es una realidad, es algo mas que una simple leyenda, soy algo tan supremo que ni la mercancia que ese payaso que se cree rapero puede superar, que ni la musculatura falsa de Batista puede lograr, que ni la gran tecnica que tiene Benoit puede abatir lo que yo he conseguido hasta el momento...

Jim Ross: Y parece que esto se pone feo, jaja, mira como se rie Michaels con ese discurso, tan patetico... que patetico lo que hizo este luchador a cambio de una empresa tan baja que ahora se convirtio en algo mas bajo de lo que era...
Tazz: Jjajajajaja eso se pone comico, sabias que Shawn Michaels ha sido el luchador mas traicionero de la WWE?? traiciono alguna vez a Marty Jannety, Hulk Hogan, John Cena, Triple H, sus fans y la empresa que lo llevo a ser lo que era... WWE!!..

Shawn Michaels: ajajajajaj pero para que tanto discurso si esto no es a lo que vine pedazo de socketes, perdedores e incluso falsos fanaticos de la WWE.. obtienen algo y se quejan por todo... parecen todos mujercitas... (la gente lanza abucheos por todos lados) ya ya... Chris Benoit quiere hacerse el lindo conmigo eh? gano el Wrestlemania, pero de que le va a servir si no tiene nada de gracia su victoria?? le gano a Edge de manera tan estupida que no se merece estar dentro de los mejores de Wrestlemania, asi como yo, MR.WRESTLEMANIA. UNDERTAKER INVICTO EN WRESTLEMANIA... Undertaker tambien es una de las mejores leyendas... pero Benoit... es tan falso que ni se atreveria a retarme... pero yo si soy capaz de retarlo... si... a una lucha en Extreme Rules!! por el Campeonato de la WWE!! veamos si su lobo solitario acepta mi desafio... a verdad, no puede, es un cobarde y ataca por atras, si como ese equipito de futbol de Chile, pero da lo mismo..... si Benoit, te reto a Extreme Rules por tu campeonato.... TNA IS WRESTLING!!

Jim Ross: wooooooooooow por eso el segmento de Shawn Michaels trae tanta publicidad a WWE!!.... por eso es tan grande este luchador, a pesar de ser el traidor de toda esta empresa!!

Tazz:
jajajajajaj asi me gusta, esos son luchadores... los que verdaderamente saben como tratar a la gente y a los luchadores.

Luego de eso, Shawn Michaels empieza a reirse y a esperar la respuesta de el lobo solitario, que seguramente mas de una palabra dicha por el Mr. Wrestlemania debio molestarlo.... hasta que suena su cancion y se prende la imagen
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RETO HACIA EXTREME RULES!! Empty
MensajeTema: Re: RETO HACIA EXTREME RULES!!   RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyLun Jun 15, 2009 5:00 pm

El publico espera ansioso la entrada del Rabid Wolverine cuando de repente en el estadio comienza a sonar "Whatever" de "Our Lady Peace" y el publico reacciona con un gran grito al saber que el campeón se hacerca mientras tanto en la pantalla gigante se ve el titatron de benoit .


RETO HACIA EXTREME RULES!! TotoriloBenoit14RETO HACIA EXTREME RULES!! TotoriloBenoit14RETO HACIA EXTREME RULES!! TotoriloBenoit14
RETO HACIA EXTREME RULES!! TotoriloBenoit14RETO HACIA EXTREME RULES!! TotoriloBenoit14RETO HACIA EXTREME RULES!! TotoriloBenoit14



El publico levanta sus carteles esperando la salida del campeón de la wwe quien finalmente sale caminando desde backstage con el titulo en la cintura, benoit se para en el escenario y mira hacia un lado al publico y luego señala su titulo y el publico comienza a corear a benoit quien comienza a caminar hacia el ring.

RETO HACIA EXTREME RULES!! Chris_Benoit_vs_Rhyno_world_heavywe

Benoit continua caminando hacia el ring muy confiado y con una sonrisa en el rostro, mientras que el publico levanta sus carteles y corea su nombre, el publico que esta cerca de la rampa hace lo posible para que el campeón se acerque pero benoit no les presta atención ya que esta muy concentrado mirando el ring.

RETO HACIA EXTREME RULES!! Chris_Benoit_vs_Rhyno_world_heav-1

Benoit finalmente llega a el ringside y toma un poco de velocidad para ingresar al ring deslizándose por debajo de la cuerda inferior , una ves en el ring benoit se pone de pie y camina por el ring mientras se saca el titulo de la cintura y lo levanta mostrándoselo a todo el estadio y es hay cuando benoit recibe una gran ovación, luego benoit sostiene su titulo con una mano mientras se golpea el pecho con la otra.

RETO HACIA EXTREME RULES!! Chris_Benoit_vs_Rhyno_world_heav-2

Después de mostrar su titulo al publico benoit coloca el cinturón en su hombro y rápidamente mira a HBK quien esta mirando fijo al campeón de la wwe desde el otro lado del ring, entones lilian por el ringside se acerca a benoit para entregarle un micrófono, benoit lo toma y se dispone a hablar.


RETO HACIA EXTREME RULES!! TotoriloBrianBenoitKary10

Benoit: alguien podría decirme de que habla este tipo? Por que en la verdad no le entendí nada lo único que entendí fue que este tipo que se considera una leyenda solo habla de las cosas que hiso en el pasado, de lo grande que fue, bueno shawn te digo que tu tiempo ya paso sos historia así que en ves de venir a hacer el ridículo retándome a luchar en una lucha que esta mas que claro que vas a perder y enzima me retas por este titulo? (benoit muestra el titulo de la wwe) este titulo que yo lo gane en la elimination chamber después de derrotar a 5 luchadores y en wrestlemania demostré por que soy el campeón derrotando a Edge en 5 minutos, en 5 minutos son 4 minutos mas de los que necesito para ganarle a un inútil como vos. Pero si de verdad queres luchar con migo adelante acepto por que solo voy a necesitar 3 segundos para que el arbitro cuente 1, 2, 3 y después se escuche a lilian decir, el ganador y aun campeón de la wwe The Rabid Wolverine Chris Benoit ( benoit es aplaudido por el publico mientras Shawn Michales lo mira serio desde el otro lado del ring.

( esperando respuesta)
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RETO HACIA EXTREME RULES!! Empty
MensajeTema: Re: RETO HACIA EXTREME RULES!!   RETO HACIA EXTREME RULES!! EmptyLun Jun 15, 2009 5:31 pm

RETO HACIA EXTREME RULES!! RR_ShawnMichaels4

Shawn Michaels: Jajajjajja con que ahora hablas en la cara, me parecio extraño que en la Elimination Chamber te escondieras para luego hacer la cuenta y lucirte? bueno bueno lo que cuenta es que sabes ser hombre y aceptaste mi reto, pero se me olvido decirte algo... de verdad me faltaron 2 palabritas, palabras que se quedaron en mi boca para que no vinieras con tanto miedo, pero ahora que vienes a insultarme de manera estupida, lo hare........ Steel Cage, una pelea en reja, donde solo se gana con salir del ring, y para que sea mas interesante, será un EXTREME STEEL CAGE MATCH!! sillas, mesas, escaleras, palos de kendo, maza con puas, etc. Todo tipo de armas, estara dentro de el match hacia Extreme Rules... te entiendo si quieres irte de aca, darme tu titulo sin ser lastimado antes del PPV.....

LUEGO DE ESO SHAWN SE RIE ESPERANDO LA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETO HACIA EXTREME RULES!! Empty
MensajeTema: Re: RETO HACIA EXTREME RULES!!   RETO HACIA EXTREME RULES!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETO HACIA EXTREME RULES!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rvd vs rey misterio extreme rules
» Cartelera Extreme Rules
» Randy Orton vs Rob Van Dam : Extreme Rules
» Sorpresa durante Extreme Rules
» Cartelera Extreme Rules 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: