Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Cartelera Night of Champions 2009 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Cartelera Night of Champions 2009 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Cartelera Night of Champions 2009 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Cartelera Night of Champions 2009 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Cartelera Night of Champions 2009 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Cartelera Night of Champions 2009 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Cartelera Night of Champions 2009 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Cartelera Night of Champions 2009 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Cartelera Night of Champions 2009 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
Samahell
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
blancoadikto
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
Krlos
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
betico
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
Kike hhh
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
vitynejo
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
EL MESIAS
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Cartelera Night of Champions 2009 Vote_lcapCartelera Night of Champions 2009 Voting_barCartelera Night of Champions 2009 Vote_rcap 

 

 Cartelera Night of Champions 2009

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera Night of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Cartelera Night of Champions 2009   Cartelera Night of Champions 2009 EmptyMar Jun 30, 2009 11:56 am

WWE Championship Triple Threat Match: Randy Orton (c) vs HHH vs John Cena

Cartelera Night of Champions 2009 Wwechampionship-nc09


World Heavyweight Championship Match: CM Punk (c) vs Jeff Hardy

Cartelera Night of Champions 2009 Whc-nc09


ECW Championship Match: Tommy Dreamer (c) vs Christian

Cartelera Night of Champions 2009 Ecwchampionship-nc09


Unified Tag Team Championship Match: Chris Jericho & Edge (c) vs Cody Rhodes & Ted DiBiase

Cartelera Night of Champions 2009 Unifiedtagteamchampionship-nc09


Divas Championship Match: Maryse (c) vs Mickie James

Cartelera Night of Champions 2009 Divaschampionshipmatch-nc09


Última edición por vitynejo el Vie Jul 10, 2009 5:51 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera Night of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Night of Champions 2009   Cartelera Night of Champions 2009 EmptyMar Jun 30, 2009 11:02 pm

se ve atractivo
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera Night of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Night of Champions 2009   Cartelera Night of Champions 2009 EmptySáb Jul 04, 2009 8:05 am

Cartelera Actualizada
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cartelera Night of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Night of Champions 2009   Cartelera Night of Champions 2009 EmptySáb Jul 04, 2009 3:08 pm

Pues la verdad que a mi no me ha gustado casi nada la cartelera. La veo un tanto aburrida, la verdad que en realidad no me gusta este PPV, me gustaba mas Vengeance pero bueno, ojala y sea entretenido....
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cartelera Night of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Night of Champions 2009   Cartelera Night of Champions 2009 EmptySáb Jul 04, 2009 9:11 pm

Bueno analizando la cartelera parcial de este PPV que se avecina me he quedado con expectativas no tan altas al ver en la que seguramente sera el Main Event HHH vs Cena vs Orton.

WWE Championship: repasando todo esto se me hace un buen plan para agregar a alguien por un titulo eso de empatar en un torneo; pero eso no hace atractiva la lucha o si?? que yo recuerde estos 3 nunca se han encontrado en una lucha de Triple Amenaza, he de admitir que el hecho de que 3 de sus grandes Main Eventers (refiriendome a Raw) esten ahora disputando un titulo que a mi gusto se ha devaluado no significa que sea una buena lucha. Deberian dar proyecciones y vamos si esto se trata de ser "justo" Henry deberia tener una lucha titular por vencer a Orton no? (aunque claro.. lo olvidaba no es rentable). En fin con la entrada de Cena he de admitir que no estara tan aburrida la lucha pero que tampoco apetece para ser la que se lleve la noche.

WHC Championship: Bueno aqui una rivalidad nueva y me parece que ambos estan haciendo lo suyo para que el feudo prospere y parece ser que el Turn Heel de Punk esta dando buenos resultados sin duda una lucha interesante aunque teniendo en cuenta que no llegaron a mis expectativas (cada quien su opinion) pues ojala den una mejor lucha que la de The Bash.

ECW Championship: Esta lucho por mucho que sorprenda para mi esta interesante mucho mas que la de Raw el caso es ver como manejan las cosas entre ellos dos, me refiero a que si se hacen bien las cosas podriamos estar viendo una buena lucha por parte de la marca "Extrema" que de Extrema tiene lo que AAA de "original".

Divas Championship: Maryseee Je t'aime mon amour!! jaja bueno pues despues de todo no creo que sea tan aburrida como la de Melina y Mc Cool pero tampoco espero un combate prolongado asi que a lo mejor me equivoco pero es como para rellenar la cartelera.

Unified Tag Team Championships: Edge y Jericho esa no me la esperaba en The Bash un jugada auutenticamente genial por parte de los bookers que creo que si se le da el manejo adecuado puede renacer la division de parejas aunque la falta de buenas parejas pues es lo que mas afecta entonces hay que ver que onda por lo pronto pinta bien la lucha de THe Legacy vs Edge y Jericho me parece que rentendran los campeonatos por un rato.
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera Night of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Night of Champions 2009   Cartelera Night of Champions 2009 EmptyDom Jul 05, 2009 7:01 am

Bueno voy a analizar la cartelera:


WWE Championship: con la incorporacion de Cena a la lucha por el titulo puede traer algo interesante pero la verdad es que estoy deseando que termine ya este feudo de Orton y HHH y metan rapido a otro luchador como Main Eventer porque demasiadas luchas an tenido ya estos dos juntos y se hacen repetitivas, con Cena algo distinto pero no nuevo, en WM24 ya tuvimos esta lucha, luego en Backlash añadieron a JBL y si no me equivoco en algun Raw tambien hubo esta lucha pero sin el titulo en juego.

WHC Championship: Sin duda creo que sera el match de la noche, nueva rivalidad muy interesante que nos pueden ofrecer muchas cosas, Cm Punk con su Turn Heel, esta lucha es de las que no hay que perderse

ECW Championship: Lucha con de momento sus dos unicos luchadores que tienen para encabezar una lucha por el titulo, ahora con la incorporacion de Benjamin creo que le deberian subir para ver buenas cosas entre los tres o entre Benjamin y Christian. Dreamer se le ve en un buen momento y con Christian creo que puede ser una lucha interesante.

Divas Championship: Este match como el de toda la division femenina, esta para rellenar y para ver desfilar a la increible Maryse

Unified Tag Team Championships: Esta lucha tiene muy buena pinta, parece que le van a dar algo de vidilla a la divison por parejas, sin duda es un gran acierto esta lucha, los dos top heel de Smackdown unidos por los cinturones hacen una union muy buena. Pero esta lucha puede ser cambiada o cancelada, ya que segun parece Edge se ha visto lesionado en un House Show y posiblemente no luche. Se comenta que la lesion como minimo seria de un mes mas la recuperacion, asique a lo mejor la lucha se produce para cambiar los cinturones de manos y no dejarlos KOs con la baja de Edge. Pero si cambian de manos significaria que DiBiase seguiria como heel, y necesitan hacerle un turn face como motivo de la nueva pelicula que sera lanzada proximamente. Sin duda un papel dificil para la WWE con este match, haber como nos sorprendren o a lo mejor cancelan este match

Otra nota interesante es la que apunta a una lucha por el US Championship que enfrentaria a Kofi contra Evan Bourne, si esta lucha se llega a producir seria una lucha que daria mucho de hablar y podria ser la lucha de la noche incluso superando las luchas de los principales titulos. Habra que estar muy atentos haber si se consigue que nos den una alegria anunciando este match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Night of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Night of Champions 2009   Cartelera Night of Champions 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Night of Champions 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera The Bash 2009
» Night of Champions 2008
» Cartelera Oficial No Way Out 2009
» Cartelera Backlash 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: