Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Cartelera The Bash 2009 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Cartelera The Bash 2009 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Cartelera The Bash 2009 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Cartelera The Bash 2009 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Cartelera The Bash 2009 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Cartelera The Bash 2009 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Cartelera The Bash 2009 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Cartelera The Bash 2009 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Cartelera The Bash 2009 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
Samahell
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
blancoadikto
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
Krlos
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
betico
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
Kike hhh
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
vitynejo
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
EL MESIAS
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Cartelera The Bash 2009 Vote_lcapCartelera The Bash 2009 Voting_barCartelera The Bash 2009 Vote_rcap 

 

 Cartelera The Bash 2009

Ir abajo 
+2
Samahell
vitynejo
6 participantes
AutorMensaje
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyMar Jun 16, 2009 3:53 pm

WWE Championship 3 Stages of Hell Match: Randy Orton (c) vs HHH

Cartelera The Bash 2009 Wwechampionship-tb09


World Heavyweight Championship Match: CM Punk (c) vs Jeff Hardy

Cartelera The Bash 2009 Whc-tb09


ECW Championship Scramble Match: Tommy Dreamer (c) vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Cartelera The Bash 2009 Ecwchampionship-tb09


Intercontinental Championship vs Mask Match: Chris Jericho (c) vs Rey Mysterio

Cartelera The Bash 2009 Icvsmask-tb09


Unified Tag Team Championship Match: Carlito & Primo (c) vs Cody Rhodes & Ted DiBiase

Cartelera The Bash 2009 Unifiedtagteamchampionship-tb09


Women´s Championship Match: Melina (c) vs Michelle McCool

Cartelera The Bash 2009 Womenchampionship-tb09


Single Match: John Cena vs The Miz

Cartelera The Bash 2009 Cenavsmiz-tb09


No Disqualification Match: The Great Khali vs Dolph Ziggler

Cartelera The Bash 2009 Khalivsziggler-tb09


Última edición por vitynejo el Vie Jun 26, 2009 4:44 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:17 pm

Aunque no es oficial aun me parece, hay una Scramble Match por el título de la ECW que incluye a: El campeón Dreamer, Christian, Swagger, Finlay y Mark Henry. La que sí es oficial es título vs máscara entre Jericho y Rey Mysterio
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyJue Jun 18, 2009 5:43 pm

sera que veremos a rey sin mascara este no me lo
pierdo
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyMar Jun 23, 2009 8:48 am

Cartelera Completada
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyMar Jun 23, 2009 11:09 am

Con todo y lo mal que se vino desde WM el uso de rivalidades en configuraciones que a pocos les interesaron (En WM sólo hubo dos buenas peleas) la WWE logró armar una cartelera sólida para The Bash (aunque esto le costó tres ppvs) y la oportunidad de redimirse. Por una parte el discreto heat entre Jericho y Rey que son de los pocos que han venido dando buenas peleas desde Judgment Day que aunque parezca increíble, no logró subir a mejores cosas con Randy Orton quien perdió contra Batista el título en Extreme Rules en la que ha sido la decisión más estúpida que vince y compañía hayan tomado. Sólo para arreglarlo más tarde regresando a HHH del descanso. Entre Randy y HHH lo que queda es la estipulación, pelear normales ya no sirven y una Three Stages of Hell es una estipulación que no se ve desde hace tiempo. Creo que será una buena pelea independientemente del resultado que no servirá para mí: HHH y Randy están de lo más desgastados como main eventers.
Entre Punk y Jeff pueden salir cosas interesantes, muchos spots me imagino aunque difícilmente veo que igualen lo que hicieron Jeff y Edge en Extreme Rules, así que un resultado sorpresa puede ser lo que tengamos.
La Scramble se me hace interesantísima sobretodo porque Christian, Finlay, Swagger y Dreamer están en el mejor momento de sus carreras me atrevo a decir. Henry no es gran cosa pero se ha visto que sabe ser partícipe digno de peleas de este calibre tan complicado.
Miz y Cena es uno de los feudos que han venido cocinando poco a poco y sólo por eso merece ser vista. Al Miz le están dando un gran push, posiblemente quieren a su top mid carder ya curtido contra el mejor vendedor de la empresa y lo más cagado es que puede salir una pelea muy entretenida.
En cuanto a Melina y McCool sólo espero ver sus lindos traseros trapeando la lona, creo que van a dar una pelea cuando menos entretenida, ya que la divisi´pon femenil está completamente muerta y de estas peleas lo único que puede salir es un taco de ojo para todos y no más.
Carlito & Primo vs Legacy por los títulos de parejas. Creo que esta pelea pudo haber tenido más pegue con la gente pero la división tag también está muerta. No levantó rumbo a WM con lo de la unificación y si no les arman un feudo digno a estos cuatro luchadores, pues menos. Ojalá den cátedra, sobretodo para que muestren lo buenos que son y dejen de ser unos segundones.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyMar Jun 23, 2009 11:47 am

CARTELERA QLIA HEDIONDA A MALA!!

TRIPLE H VS ORTON

Cartelera The Bash 2009 Salomon37mm1CAMBIEN LA WEA DE FEXDO DE ORTON CON TRIPLE H, YA ESTOY CHATO DE VER ESE FEXDO CSM!! LAS PELEAS SON BXENAS PERO YA ME ESTOY ABXRRIENDO DE VER LO MISMO QXE PASO HACE 1 AÑO Y LA OTRA COMO HACE 4 O 5 AÑOS... FOME LA WEA!!... AXNKE SI, LAS 3 ETAPAS DEL INFIERNO NO SE VEN NADA MAL, HACE TIEMPO PRIMERA VEZ Q SE HACE DESDE ARMAGEDDON 2002. Y GANA ORTON Very Happy =D =D =D =D =D

CM PUNK VS JEFF HARDY

ESTA PA MI ES LA XNICA Q SALVA, PORQXE SON GRANDES LXCHADORES... BXENO HARDY ES XN IRRESPONSABLE, PERO ES BXENO... CM PUNK POR FIN LE VEO XN BXEN CAMPEONATO Y ESO QXE NO VEMOS XNA DEFENSA POR EL TITXLO, PERO VEO QXE ESTA DANDO LA CARA POR SD! VAMOS PUNK GANALE A ESE DROGO QLIAOCartelera The Bash 2009 Tonta1 PASAO A PASTA!!... GANA PUNK =D =D =D =D

SCRAMBLE MATCH

Cartelera The Bash 2009 Emot-fail1LA WEA ABXRRIA, PXTA Q ME CARGA Q AL TITXLO DE ECW LO ESTEN CAGANDO CON MATCHES PARA NIÑITOS CHICOS WN!!... Cartelera The Bash 2009 Emot-fail1 PERO BXENO, SE ACABO LA ERA LEGENDARIA Y AHORA APXESTO A QXE DREAMER RETIENE.. CON ESOS LXCHADORES NI CAGANDO SXBE LA POPXLARIDAD DEL TITXLO.

REY MYSTERIO VS CHRIS JERICHO

POR LO MENOS XNA LXCHA PARA KEDARME CON LOS OJOS ABIERTOS, ES GENIAL ESTE MATCH, PERO EL RESXLTADO ES MXY EVIDENTE... GANA MYSTERIO Y QXE ME CAIGA XN RAYO A MI CASA SI ESO NO SXCEDE!!Cartelera The Bash 2009 Tonta1

PELEA DE DIVAS

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep sin comentarios Cartelera The Bash 2009 Salomon37mm1

JOHN CENA VS THE MIZ

POR LO MENOS THE MIZ ESTA ESCRIBIENDO SX NOMBRE EN LA HISTORIA AXNQXE GANA EL CECINA POR ES SXPERHIPERMEGAXLTRAREQXETECONTRACALIFRAGILISTICO ATTITXDE ADJXSTMEN Cartelera The Bash 2009 Salomon37mm1Cartelera The Bash 2009 Salomon37mm1Cartelera The Bash 2009 Salomon37mm1
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyMar Jun 23, 2009 8:14 pm

Bueno interesante cartelera como bien ya algunos han dicho esta es un poco mas solida que la de Extreme Rules pero volvemos a la monotonia de ver a tripas vs Orton algo que independientemente de quien gane lo que pone interesantes las cosas son las estipulaciones creo que es casi obvio que llegaran a la 3 caida.

Rey Mysterio vs Chris Jericho:

De los feudos mas solidos y con mejores actuaciones de los ultimos meses me parece el feudo mucho mas interesante que hasta el misimo Jeff vs Punk me guiara por la logica de que a la WWE no le conviene quitarle la tapa a Mysterio pero si la historia ha demostrado algo y como todos aqui sabemos (o la mayoria) Mysterio ya ha perdido la tapa por algo similar en ese entonces en manos de los Outsiders asi que yendome por lo mas logico espero que gane Mysterio no sin antes dar una buena lucha entre Jericho y El.

ECW CHampionship Scramble enrealidad este modalidad me parece interesante con lo que mencionaba Sama que verdaderamente 4 de esos 5 estan en buenas condiciones y puede ser un match bastante entretenido y Henry a pesar de no ser tan espectacular y no atraer gente cumple con su papel y su trabajo para estos matchs sinceramente siento que a veces se ve mejor que Pajista digo Batista.

The Miz vs Cena

Le da un poco de aire fresco esto de enfrentarse a un enemigo "nuevo" para Cena aunque el resultado creo que sera muy predecible (espero equivocarme) la lucha puede ser mas entretenida de lo que a parenta ya que el Miz no es un mal luchador y esta superandose constantemente con un poco de tiempo el MIz puede convertirse en un buen Main Eventer.

Mc Cool-o vs Melina

Bueno esto es un poco obvio creo que a muchos de aqui no nos importa lo mas minimo lo que suceda en esta lucha mientras ambas salgan con un gran escote y ver la entrada de Melina esta lucha ha cumplido su objetivo ENTRETENER!.

Jeff Vs Punk

quiza la lucha mas expectante de la noche sera bueno preguntarse que pueden hacer estos dos todo pinta a ser algo bueno pero no supera lo de Extreme Rulez con Edge pero seguro sera algo bueno y una bocanada de aire fresco a la WWE.

Ted Dibiase y CodyRhodes vs Carlito y Primo Colon

Esta lucha tambien puede ser muy entretenida si los luchadores se acomplan bien ya que tenemos buenos elementos pero como ya lo han dicho la division de parejas esta practicamente muerta en fin parece un bueno PVV en terminos generales.
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyMiér Jun 24, 2009 6:47 pm

Añadido un ultimo combate tras conocer las grabaciones de SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 EmptyJue Jun 25, 2009 8:22 pm

Pues creo que a final de cuentas la cartelera no quedo tan mal. Me parece que la pelea de Rey y Jericho junto con la de Jeff y Punk son sin duda lo mas entretenido de la noche; Rey y Jericho, como decian, los unicos que ultimamente se han mantenido constantes y han dado buenas peleas y su feudo no me parece malo aunque no creo que WWE le quite la mascara a Rey, creo que habra nuevo campeon Intercontinental.
Ahora, Jeff y Punk tambien parece una gran pelea, creo que los estilos de ambos se pueden compenetrar bien y asi regalarnos una buena catedra de wrestling. Sin embargo, recordar que podria ser la ultima pelea de Jeff (por lo menos por un tiempo en lo que renueva contrato) por lo tanto creo que Punk retiene.
Ahora, el 3 Stages Of Hell no me parece malo, me refiero a la estipulacion, porque los luchadores involucrados ciertamente y como decian, ya estan muy gastados como main eventers, ojala este feudo termine aqui y den algo de frescura a Raw con sus main eventers.
El Scramble Match me parece bastante interesante, este match si se me antoja verlo, me parece que podra darnos sorpresas. Estara interesante.
Pues la lucha por los titulos en pareja tambien puede ser interesante, creo que retienene los campeones aun asi. La de Divas pues.... como dijo Kennedy, con que ambas salgan con un buen escote me doy por bien servido, jeje. Y pues Cena vs. Miz me parece una lucha de Heat asi que no creo que sea interesante verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera The Bash 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera The Bash 2009   Cartelera The Bash 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera The Bash 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiniela the bash 2009
» Cartelera Oficial No Way Out 2009
» Poster Oficial The Bash 2009
» Cartelera Backlash 2009
» Cartelera Judgment Day 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: