Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
Samahell
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
blancoadikto
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
Krlos
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
betico
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
Kike hhh
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
vitynejo
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
EL MESIAS
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 
--- XaVi ---
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_lcapTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Voting_barTOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Vote_rcap 

 

 TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS

Ir abajo 
+12
Kaiba Langley
alexpalamar
Miron!
TRIPLE F
Krlos
Samahell
Clark
EM1L10
Kike hhh
Sananagui
betico
blancoadikto
16 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMar Sep 02, 2008 9:07 pm

Bueno si quieres lo pones en un RANKING o SI QUIERES LOS PONES EN DESORDEN... PERO DEBES PONER LAS RAZONES

Yo lo pondre en Ranking

1-HBK (FUE LA PRIMERA SUPERESTRELLA QUE ME IMPACTO, ES MI IDOLO DESDE QUE LO VI, GRACIAS A EL PARTICIPE EN UNA INDIE)
2-JOHN CENA (TRABAJA DEMASIADO, AUNQUE SEA ODIADO, ES OTRO DE MIS IDOLOS, PORQUE VIAJA, TRABAJA, HACE PELICULAS, DE TODO, SE SACRIFICA MUCHO)
3-CM PUNK (ME ENCANTA VERLO LUCHAR, ES UN EXCELENTE LUCHADOR, NO ME GUSTA COMO CAMPEON, PERO COMO LUCHADOR NO ME DECEPCIONA)
4-UNDERTAKER (SIMPLEMENTE UN GRANDE, OTRO QUE ME INSPIRO, ME ENCANTAN SUS GIMMICKS, EXCELENTE LUCHADOR)
5-TRIPLE H (UN GRAN HEEL, COMO CAMPEON HEEL ES UN LUCHADOR QUE NO DECEPCIONA, LUCHADOR QUE NUNCA SE DEJA INFLUENCIAR POR CRITICAS)


BUENO OPINEN
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Sep 03, 2008 8:41 am

1john cena(porque me encanto durante su reinado era el mejor de la wwe y aunque la gente lo odie yo estoy con el)
2batista(me gusta mucho su gimick sobre todo es mi preferido por las luchas que tenia contra el undertaker que por cierto siempre animaba al animal)
3undertaker(me encanta como lucha es muy grande pero al mismo tiempo habil no es mi preferido pero tengo que admitir que es el mejor de la wwe)
4hbk(el rompe corazones musical me gusta por tres cosas por su musica por su gracia y por su finishers)
5:randy orton:(es magnifico como hell,es rapido,sus atakes son impresionante y sobre todo el rko)


Última edición por betico el Mar Oct 07, 2008 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sananagui
En empresa indie
Sananagui


Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : Madridd!!
Humor : Felizzzzzzzzz!!
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Sep 03, 2008 9:14 am

Edge(Es espectacular como Hell como luchador sus combates son espectaculares y es muy carismatico!!!)
HHH(Es un grande e inolvidable muy vuen luchadorrr)
Taker(Un mitico de la historia Simplemente es escpectacular)
Orton(Es carismatico Sus peleas sus feudos sus luchas y algo que lo hace especial)
Benoit(Me encanta muy buena trallectoria pero con un triste final...)
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Sep 03, 2008 11:21 am

1 UNDERTAKER( UN GRANDE QUE DECIR)
2 HHH( EXCELENTE HEEL Y BUEN LUCHADOR)
3 HBK (GRAN LUCHADOR DESDE SUS INICIOS )
4 CM PUNK (ME GUSTA SU ESTILO DE LUCHA)
5 EDGE (UN TIPO INCREIBLE,GRAN HEEL Y GRAN LUCHADOR LO DA TODO)
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Sep 03, 2008 11:33 am

1_undertaker(por ser un grande ,uno de los mejores luchadores que vi por las tecnicas que tiene, su GIMMICK por todo es uno de mis 3 idolos)
2_the rock(su carisma su estilo de luchar son cosas que nunca se va a volver a ver es le mejor otro de mis 3 idolos)
3_benoit_(simplemente el mejor luchador tecnico de la historia otro de mis 3 idolos)
4_hbk(por ser tan carismatico y exelente luchador)
5_edge (un buen luchador, muy carismatico )
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Sep 03, 2008 12:43 pm

1-TRIPLE H: fue el primero...en un principio me hizo gracia y me dio curiosidad con su personaje de princesito,jaja y luego...no creo k haga falta decirlo...es el rey de reyes

2-STONE COLD STEVE AUSTIN: xk es un grande,xk hiciese lo k hiciese siempre estaba bien,xk es steve autin señores,jajaja

3-THE ROCK: m encanta era la otra cara de la moneda,y era...no se...enorme

4-GOLDBERG: xl es un fenomeno y no hay mas k decir,era una makina en el ring,dominacion pura y dura un espectaculo de agresividad en sus movimientos

5-EDGE: es buenisimo como luchador tiene muchisima calidad para todo lo que hace,es carimatico y se k tarde o temprano...sera otra leyenda
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Sep 03, 2008 1:47 pm

Qué injustos, sólo 5?


STONE COLD STEVE AUSTIN: El hombre que llevó la empresa sobre sus hombros. Tuve la fortuna de ver su debut como el Ringmaster, su feudo con Savio Vega estando bajo la tutela del Million Dollar Man Ted DiBiase y de ahí lo perdí un poco hasta que ingresó al KOR y ganó a Snake Roberts y soltó el one liner que lo hizo famoso y que estableció el verdadero inicio de la Attitude Era. Su habilidad con el micrófono es legendaria ya desde su tiempo en la WCW y su breve pero destructivo paso por la ECW. Rudo o limpio, siempre polémico, sacaba lo mejor de cualquier tipo al que se enfrentara con sus habilidades luchísticas muy crudas, muy toscas y desataba el infierno en el ring, trayendo los combates más memorables de la historia y siempre contribuyendo fiel a la empresa, incluso regresando un breve período después de su fractura del cuello. Stone Cold para siempre.

SHAWN MICHAELS: Este tipo reune todo; espectáculo, habilidades luchísticas, carisma, manejo del micro y por consiguiente de la gente y con una mirada mueve multitudes. Es cierto que el tipo puede pasar de ángel a demonio en segundos. Sencillamente pasa de una pelea a ras de lona y muy técnica a lances impresionantes y rudezas que lo hagan odiado. Michaels es para mí quien reune todas las características de un buen luchador, sin más ni más.

MICK FOLEY: El cuerpo de lo extremo, el hombre más entregado a este negocio y que serias secuelas ha tenido al respecto. Un hombre que ha manejado tres personalidades y con las tres ha partido plaza. No es el mejor en la técnica ni tampoco es muy veloz, pero seguramente dejará el pellejo (literalmente) para complcaer al espectador, FOley no descansará hasta tener un trozo de su enemigo y haberle dado pelea. Su personalidad favorita mia era Mankind, ya que representaba de la manera más escalofriante a un desequilibrado salvaje y dañado que igual diezmó a Undertaker y a Kane que a Stone Cold y a The Rock.

CHRIS JERICHO: Uno de los más carismáticos y maleables elementos luchísticos. Con conocimiento del llaveo y contrallaveo mexicano y la rapidez y agilidad japonesa, vino a romper esquemas en la WCW y fue halagado por su técnica en la ECW. Ya ne la WWE demostró que el carisma que lo catapultó en WCW era sólo la punta del iceberg de lo que podría llegar a lograr. Como un face resulta llamativo y como heel es odioso a más no poder. Su manejo del micro rivaliza plenamente con el de los grandes y conserva un sentido común al enlistarse a algún sotryline dándole todo el sabor necesario, haciendo que cualquier tipoq ue se pare frente a él suba de nivel prácticamente desde el primer movimiento.

EDGE: Es el epítome del villano: ventajoso, cobarde, manipulador, mentiroso, malvado, oportunista, siniestro, maquiavélico... Edge tiene al público en sus manos. La estrategia más sencilla para enardecer a la gente es seguro que no la ocupará, siempre llevará las cosas al límite. En la lucha cara a cara puede ser un v erdadero cobarde y sólo aprovechar cualquier situación o como cuando vimos en la gimmick match definitiva contra el taker, Edge se sobrepondrá a las probabilidades vuelto un loco y hará pedazos al oponente. Edge es tan versátil que incluso ha sido un muy buen face pero como heel, nadie le gana.


Última edición por Samaritano el Jue Sep 04, 2008 8:53 pm, editado 1 vez (Razón : Edit porque no tengo puta idea de por qué salió incompleto mi post)
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Sep 03, 2008 9:02 pm

1. Stone Cold
2. The Rock
3. mmm, aki hay empate entre Taker y HHH.
4. HBK.
5. Mysterio
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyJue Sep 04, 2008 5:15 pm

1.- EDDIE GUERRERO: magistral la forma de manejar los cambios era un hell odioso y face amado, luchando madre mia no habia nadie igual su unico pero las adicciones pero las supero y dio muestras de que lkos huevos valen y mucho
2.- STONE COLD (STEVE AUSTIN): como el no hay dos le dio otra dimension a la lucha libre americana sensacional el hombre
3.- SHAWN MICHAELS: el hombre espectaculo el señor wrestlemania un autentico show es sorprendente su nivel de lucha para ser americano sabe llavear,volar y ser un grande con el microfono su actuacion de amargado como nadie
4.- TRIPLE H: excelente sus actuaciones de hell soberbias el hombre maligno que salia de el era genial ya de face si jala gente pero no es el sin la maldad
5.- UNDERTAKER: que puedes decir sobre el 16-0 wrestlemania una autentica proeza y sus rivalidades llevadas al extremo (que seria de su rivalidad con lesnar si hubiese sido el taker clasico)
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyJue Sep 04, 2008 7:04 pm

1. STONE COLD STEVE AUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : sin mucho que decir.. el mejor!!
2. The Rock : su carisma lo llevo a la cima.. If Just Smeeeeeeel.. Waht The Rock.. Is.. COOKIN!!!
3. Shawn Michaels : grandes momentos.. que tio!!
4 Eddie Guerrero: ni hablar.. una leyenda... un latino.. que orgullo!!
5. .... hay muchas opciones.. no me decido.. me quedo con los cuatro anteriores..
Volver arriba Ir abajo
alexpalamar
Aficionado
Aficionado



Cantidad de envíos : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyLun Sep 08, 2008 12:10 pm

1. CM Punk: el proximo talento de la WWE
2. RVD: nada más que por sus movimientos. (Me alucinan)
3. Edge: Porque es uno de los mejores heels
4. The undertaker: Por que es un magnífica leyenda.
5. HBk: Porque me cae bien. (No sabia cual poner tongue )
Volver arriba Ir abajo
Kaiba Langley
En entrenamiento
Kaiba Langley


Cantidad de envíos : 83
Localización : Yokosuka, Kanagawa. Japan.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyDom Sep 14, 2008 3:49 am

1.- HUNTER HEARST HELMSLEY
2.- THE UNDERTAKER
3.- SHAWN MICHAELS
4.- MICK FOLEY
5.- THE ROCK
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyDom Sep 14, 2008 10:43 am

1- John Cena (Cuando empecé a ver la WWE, es el primer luchador k vi y me encantó Very Happy)
2- Chris Jericho (Una gran leyenda)
3- The Undertaker (Otra gran leyenda)
4- HHH (Es simplemente alucinante su potencia y su aguante)
5- Rey Mysterio (Salta como una pulga)
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Oct 01, 2008 9:57 pm

the undertaker: es mi idolo,me encantan sus golpes,k mas decir...16-0 wm!! es un crak,m gusta muxo el espectaculo k da!! sus feudos sin duda los mejores k ha habido!! una gran leyenda!!en difinitiva k es el mejor de la wwe!!

hbk: una gran leyenda tmb!! muy buenos cmbtes,m gusta su carisma,y me encanta el finisher

jeff hardy:me a decepcionado alguna vez...peo le sigo apoyando,sus cmbates son muy buenos,espero k dsd aora se centre mas en su carrera!!

jhon cena: es un tio trabajador,me gusta cm campeon...peo m gustaria mas si tendria mas variedad de golpes!! peo aun asi es un luxador muy bueno!!

cm punk:le veo una de las futuras leyendas de la empresa!! cn mas trabajo y esfuerzo!! m gustava cm campeon,y me encantan sus luxas!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMar Oct 07, 2008 1:33 pm

1.JEFF HARDY.(hubo un momento que se me iva alejando k me empezaba pero...desde su gran combate ante el gran trple h pffff asi se ace!!

2.JOHN CENA.(aki viene el rapero mayor un campeon k por pena fue lesionado por batista pero es k me empezo a gustar la wwe por el me cae de puta madre

3.UNDERTAKER.(aki viene el mejor luchador de wwe no puedo decir nada... ME ENCANTA!!

4.CM PUNK.(aki viene el futuro en persona desde su logro por el campeonato pesado me encanta!!

5.HBK Y HHH DX!!.(gamberros,joder a mcmahon de lo mejor simpementle MACHACADORES!!!
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptyMiér Oct 15, 2008 1:42 pm

Bueno, yo me quedé con la espina de sólo haber tenido que poner a 5 de mis favoritos. Ahora serán otros cinco que dejé afuera pero que me encantan al igual que los 5 que mencioné ya.
Así que aquí están mis 5 RESTANTES (e invito a todos a que los pongan, al menos a los que les gustan otros cinco)

Eddie Guerrero: Por su carisma, por todos los momentos de risa y técnica luchística combinados con una profunda convicción en el trabajo en el ring. Eddie tenía la capacidad de ser odiado y querido a la vez, eso es algo muy difícil de lograr, algo que sólo a HBK y al Undertaker les he visto. Eddie a pesar de su tamaño podía lidiar contra quien le pusieran y sino recordar cómo se la rifó contra Cena en la parking lot brawl contra Cena hace poco más de tres años.

RVD: Espectacular, contundente, propositivo, gran luchador. RVD es propiamente dicho, junto a Jericho, Test y Kane, uno de los pilares de la Era Attitude opacados por el glamour de Rock, Austin, Goldberg y Undertaker. RVD le daba la adrenalina necesaria a todo evento donde se presentara. No por nada logró llegar a planes estelares en la WWE y siempre estuvo en los main events en la ECW. Su gimmick del face arrogante y seguro de sí mismo me encanta y se puede decir que es de los pocos faces en general que me cae bien. No pudo quedarle mejor eso de One of a Kind.

Randy Orton: No recuerdo a un novato que haya aprovechado mejor los pushes que se le han dado. No sólo eso, sino que todo esto lo compensó con fuerza, habilidades, técnica y un manejo del micro sencillamente espectacular. Orton me impresionó desde que con Batista formó Evolution con HHH y Flair. Era veloz y fuerte y tenía habilidades luchísticas que lo convertían en alguien muy viable como campeón. Aunque sólo duró un mes su primer reinado y el segundo unos minutos, su tercer reinado es uno de los más completos y para nada aburridos. RKO para las masas!!

Kurt Angle: El tipo entró con toda la energía posible y aun ahora sigue dándola como si fuera ese día de 1998 en que entró. Angle ha sabido desempeñarse como face o heel sin soltar ni tantito esa tosca técnica que posee, tosca pero efectiva, él es todo agarres y llaveo, adem´pas de ciertas tácticas sucias... casi todas sus luchas me han gustado y las he visto casi todas, soy un seguidor de quien piensa que desde este ángulo YOU SUCK!

Mr. Perfect: Curt Henning el tipo más arrogante que pudiera dominar cualquier deporte y en lucha era todo, con peleas imprevisibles, en el ras de lona, técnicas, sucias, polémicas, simplemente perfectas.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
adrian881
En entrenamiento
adrian881


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/10/2008

TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS EmptySáb Oct 25, 2008 5:10 am

1 undertaker es una gran leyenda del pressing catch y de wrestlemania 16-0
2 triple h es un gran luchador y gran defendedor de los titulos que consigue
3 chris jerico una gran leyenda y un gran luchador aereo
4 evan bourne muy buen luchador por aire y por su agilidad que tiene en el cuerpo
5 shawn michaels un gran luchador retirando a leyendas del pressing catch la ultima ric flair
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty
MensajeTema: Re: TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS   TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros 10 favoritos mundial
» los 25 luchadores que dan mas miedo
» cifra de los luchadores de la wwe
» luchadores mexicanos a roh
» Un cortometraje de luchadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: