Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
luchadores mexicanos a roh EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
luchadores mexicanos a roh EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
luchadores mexicanos a roh EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
luchadores mexicanos a roh EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
luchadores mexicanos a roh EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
luchadores mexicanos a roh EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
luchadores mexicanos a roh EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
luchadores mexicanos a roh EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
luchadores mexicanos a roh EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
Samahell
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
blancoadikto
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
Krlos
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
betico
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
Kike hhh
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
vitynejo
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
EL MESIAS
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 
--- XaVi ---
luchadores mexicanos a roh Vote_lcapluchadores mexicanos a roh Voting_barluchadores mexicanos a roh Vote_rcap 

 

 luchadores mexicanos a roh

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

luchadores mexicanos a roh Empty
MensajeTema: luchadores mexicanos a roh   luchadores mexicanos a roh EmptyVie Mar 06, 2009 12:10 pm

ROH grabará su PPV “Take No Prisoners” en Houston Texas el próximo Sábado 4 de Abril (El mismo día que el Salón de la Fama WWE), de hecho el show comenzará a las 2:00PM de manera que la gente pueda asistir a ambos eventos

Pero además, ROH ha confirmado la presencia de tres luchadores mexicanos:

-NWA Heavyweight Champion Blue Demon Jr.
-Magno
-Incognito
-Alex Koslov

Sin contar que el evento también espera la presencia del GHC Jr. Heavyweight Champion, Katsuhiko Nakajima. Hay gran expectativa por ver cuál será el cartel final

Alex Koslov el mas reciente confirmado para el show dio lo siguiente

Me siento muy contento de participar en esta empresa, ya que había sido una de mis metas participar en ella, cuento con el permiso de la Empresa AAA y me enfrentaré a un viejo conocido de la afición mexicana, Bryan Danielson
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

luchadores mexicanos a roh Empty
MensajeTema: Re: luchadores mexicanos a roh   luchadores mexicanos a roh EmptyVie Mar 06, 2009 2:00 pm

Alex Koslov tiene cierta gracia para la lucha, pero definitivamente no es mi favorito. Espero que Danielson trapee la lona con él.
En cuanto a Magno e Incógnito, a reserva de que me haya confundido, me gustaría saber quienes son.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

luchadores mexicanos a roh Empty
MensajeTema: Re: luchadores mexicanos a roh   luchadores mexicanos a roh EmptyVie Mar 06, 2009 2:26 pm

Samaritano escribió:
Alex Koslov tiene cierta gracia para la lucha, pero definitivamente no es mi favorito. Espero que Danielson trapee la lona con él.
En cuanto a Magno e Incógnito, a reserva de que me haya confundido, me gustaría saber quienes son.

ni idea XD
lo ue si decia es que los dos lucharon en tna y incognito lucho en apon despues voy a buscar alguna lucha de el y la nota tambien decia que fue Adam Pearce el que los quiso traer
otro luchador ue va a estar en roh es KENTA creo que en uno de esos shows por que es el aniversario de la empresa
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

luchadores mexicanos a roh Empty
MensajeTema: Re: luchadores mexicanos a roh   luchadores mexicanos a roh EmptySáb Mar 07, 2009 9:00 pm

Pues de magno no tengo el conocimiento pero de Incognito investigando me llevo la sorpresa que es el Original(El Primero en usar el nombre) Mistico originario de Cd. Juarez,Chihuahua o cuando menos eso es lo que se habla en esta Red tan grande llamada Internet.. en fin pinta bueno el PPV de ROH y como dice el Sama ojala que Danielson le haga comer tierra a Kozlov.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

luchadores mexicanos a roh Empty
MensajeTema: Re: luchadores mexicanos a roh   luchadores mexicanos a roh EmptyDom Mar 08, 2009 1:42 am

Y sí, es que Danielson es un cabrón, está a la altura del mejor Shawn Michaels (digo no por nada fue su alumnillo) tiene además mucha actitud para este juego del wrestling y es bastante imaginativo. Alex Koslov no está a su altura ni tantito aunque siempre se pueden dar sorpresas.
En cuanto a lo del Incógnito pues habrá que ver, yo por un momento lo confundí el nombre con El Genérico pero nada que ver. En fin que hay muchos luchadores buenos que no salen necesariamente en el CMLL y mucho menos en la AAA. La difusión que tengan les ayudará en su estatus final en México.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

luchadores mexicanos a roh Empty
MensajeTema: Re: luchadores mexicanos a roh   luchadores mexicanos a roh EmptyLun Mar 09, 2009 12:00 am

en las mismas quien sabe quienes sean estos dos tipos
no tengo nada de informacion de ellos por lo de koslov
señores el tipo sabe lo que hace y su estilo de lucha es
similar a la de danielson sera uun gran match lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luchadores mexicanos a roh Empty
MensajeTema: Re: luchadores mexicanos a roh   luchadores mexicanos a roh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
luchadores mexicanos a roh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cifra de los luchadores de la wwe
» Dos luchadores son hallados muertos
» TOP FIVE DE TUS LUCHADORES FAVORITOS
» los 25 luchadores que dan mas miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Otras empresas-
Cambiar a: