Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
Samahell
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
blancoadikto
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
Krlos
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
betico
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
Kike hhh
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
vitynejo
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
EL MESIAS
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 
--- XaVi ---
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_lcapEL REGRESO DE UNA LEYENDA Voting_barEL REGRESO DE UNA LEYENDA Vote_rcap 

 

 EL REGRESO DE UNA LEYENDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Empty
MensajeTema: EL REGRESO DE UNA LEYENDA   EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyVie Feb 27, 2009 12:04 pm

JR: Mientras mostramos el video de promocion de Edge, vaya que tiene que soportar un obstaculo bien grande, incluso tiene que soportar a 5 luchadores de alta calidad, para poder llegar como campeon a Wrestlemania, wooow esto se pone calientito carlito, por eso me gusta el Road to Wrestlemania

Tazz: Pero a quien no le va a gustar, JR, esta es la etapa que mas rating consigue y es la mas favorita del publico, incluso al señor McMahon, gracias mayuya por darnos esta oportunidad de ver como los luchadores se envuelven en el Mas grande de todos, Wrestlemania y ahora se nos presenta un match, Paul London y Shelton Benjamin (mentira) para descanzar un poco al publico.



EL REGRESO DE UNA LEYENDA HBK1EL REGRESO DE UNA LEYENDA HBK1EL REGRESO DE UNA LEYENDA HBK1
EL REGRESO DE UNA LEYENDA HBK1EL REGRESO DE UNA LEYENDA HBK1EL REGRESO DE UNA LEYENDA HBK1


EL PUBLICO ENLOQUECE DE IMPACTO Y FELICIDAD

JR: QUE???

Tazz: Esto debe ser una broma de Edge o de Chris Jericho o sino de Charlie Haas!!!!

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Hbk8

JR: PERO MIRA TAZZ!!! MIRA ALLA ARRIBA, AHI ESTA SHAWN MICHAELS, AHI ESTA!!! HA REGRESADO A LA WWE!!!! OOOOH MY GOOOD ESTA BAJANDO TAL COMO SU ENTRADA EN WRESTLEMANIA 12!!!!!

TAZZ: Q.... N...NNNO ESTAMOS SOÑANDO, MICHAELS ESTABA BAJANDO DE LA MISMA FORMA QUE EN WRESTLEMANIA 12!!!!! MAYUYA, ESTE ES UN REGALO!!! MAYUYA EXISTE!!!!!!


EL REGRESO DE UNA LEYENDA Hbkpyroccxr91
JR: jajajajaj como extrañamos esos fuegos artificiales y pensando que HBK esta ''en su casa''

Tazz: Claro Tazz, va saludando a todos los fans, sube al ring y vaya vaya, ese baile que siempre ha hecho, ahora me llena de emocion verlo de nuevo en los rings, ya que HBK no es cualquier leyenda, es el Mr Wrestlemania, el Showstopper, wooow HBK de regreso y Vince McMahon no dijo nada, ni siquiera se los reporto a los agentes, increible.

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Sexyboyabke71

Tazz: Que baile, que recuerdo wooow jojojo, JR, hay desde San Antonio Texas, el chico Rompecorazones esta aqui, regresando de su lesion pensando que jamas iba a regresar a los rings.

Jr: Exacto, la verdad todos pensabamos que jamas iba a regresar, pero vaya que tenemos suerte, ¿Que ibamos a hacer con Wrestlemania sin el Mr. Wrestlemania?

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Mania64

Tazz: Toma el microfono y se dispone a hablar, quizas que vaya a decir.......(pasan 30 segundos y no habla, ya que el publico esta impactado, gritan el nombre de Shawn Michaels, varias veces, hasta que toma firme el microfono y se dispone a hablar.

Shawn Michaels: Ladies and Gentlemen, I'm Back to WWE!!!! (gritan todos vitoreando su nombre) Nadie esperaba que mi fuerte lesion ocurrida en un match iban a pensar que yo no regresaria mas a los rings de la WWE, si bien toda la gente me saluda como Michael Shawn Hickenbottom, pero desde ahora volvere a ser conocido como el verdadero Shawn Michaels (APLAUDEN TODOS POR SUS PALABRAS) y las leyendas nunca se extinguen, jamas. Tienen a varias leyendas como el Undertaker, conocido muy bien por su invicto de 16-0, Ric Flair por ser 16 veces campeon mundial, pero hay una leyenda que se llama HBK y es conocido por llamarse, Showstopper y Mr.Wrestlemania, ademas ¿Que haran ustedes en WM XV, sin el verdadero Mr Wrestlemania? (Vuelven a aplaudir) si bien (VUELVEN A VITOREAR SU NOMBRE Y NO LO DEJAN HABLAR)

Tazz: La gente entiende todas sus palabras, yo no entiendo como una leyenda, puede revivir a ser el mismo de antes.

JR: Mayuya protege a las verdaderas superestrellas de la WWE y Shawn Michaels es uno de los mas originales y uno de los mejores luchadores que han pisado este ring que vemos enfrente y claro, no podemos hacer nada sin Shawn Michaels.

Shawn Michaels: Esta es la gente mas fiel que he visto, todos me apoyan desde que inicie mi carrera junto a Marty Janneti, conocido como The Rockers, he pasado por innumerables peleas, humillaciones, derrotas, victorias, grandes campeonatos, de los cuales me siento orgulloso de vivirlos junto a ustedes que hacen de la WWE lo que es ahora (Vuelven a aplaudir y gritan de nuevo) gracias a ustedes, soy lo que soy, The Icon, Mr Wrestlemania, The Heart Break Kid....................................................SHAWN MICHAELS!!!!

Tazz: Si, asi se hace Michaels, asi se habla, ahora saben todos los que lo envidian, porque es la leyenda de la WWE

Jr: jajajajaj mira la gente, con pancartas a su favor, luces de DX por todos lados, a eso se le tiene que llamar una gran fanaticada de Shawn Michaels, que lo siguen a todos lados, en las buenas, en las malas y en las recontramalas, a eso se llama hinchas de esta gran superestrella.

[PERO LUEGO APARECE EL TITANTRON DE]
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE UNA LEYENDA   EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyVie Feb 27, 2009 12:40 pm

uuuuuuh !!! las luces se ponen color INDIGO !! increible quien va a entrar madre mia.Es Jeff,Es Jeff !!.Increible !! madre mia.Sale mira a HBK y aplude a HBK se para en la rampa Jeff y hace su taunt !!.HBK le aplaude y Jeff es ovacionado grandemente con el publico !!

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Jeff3


Jeff va hacia el ring antes choka manos y sube las escaleras, ingresa nel cuadrilatero se mide distancias con HBK y woo !! se dan un abrazo mientras una parte del pabellon ovaciona a Jeff y otra parte ovaciona a HBK!!

EL REGRESO DE UNA LEYENDA HABLANDOENSUWELTA


Jeff Hardy:Woo!! Mr.Wrestelmania !!!!!!!!!!!!!! Retuns !! (El publico ovaciona) Bueno por fin te tenemos aqui.Se te echaba de menos.Mira quieres un combate no ?? pues mira aceptas un combate tu y yo contra 2 que se nos pongan en la cara que diga el Mg !! QUE ME DICES Iceman y Mr.Wrestelmania vs Quien nos ponga por delante el Mg?? QUE ME DICES?
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE UNA LEYENDA   EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyVie Feb 27, 2009 12:56 pm

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_2q84vlwEL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_2q84vlwEL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_2q84vlw
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_2q84vlwEL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_2q84vlwEL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_2q84vlw


WWE - "Rated RKO" Edge & Randy Orton - Alter Bridge & Mercy Drive


Citación :
You Think You Know Me?

Hey, nothing you can say,
Nothing's gonna change what you've done to me,
Now it's time to shine,
I'm gonna take what's mine while you're burning inside my light,

It's so real to me,
Everything has come to life,
another chance,
to chase a dream,
another chance to feel,
chance to feel alive,

(Guitar Solo)

Hey, nothing you can say,
Nothing's gonna change what you've done to me,
Now it's time to shine,
I'm gonna take what's mine, take what's mine,

On this day, I see clearly
Everything has come to life,
Bitter place in a broken dream,
and we'll leave it all behind
On This Day, It's so real to me,
Everything has come to life,
another chance,
to chase a dream,
another chance to feel,
chance to feel alive....


Se prende el Titantron de la Marca Roja RAW y empieza a sonar una musica muy Conocida pero poco Querida por los aficionados, Empieza a salir una gran humareda en la Entrance, el Publico Mira impaciente y al ritmo de la Musica salen Randy Orton y Edge por la entrada del ringside de RAW, Edge y Orton se paran delante del Publico y los dos levantan los brazos haciendo sus taunts mientras en la television vemos una pancarta con el nombre del Tag-Team y el color rojo de dicha Marca, los dos Luchadores acaban de hacer su taunt y empiezan a bajar el pasillo.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_ratedentrance


Los Dos Luchadores acaban de hacer sus respectivos Taunt y bajan por el pasillo, Randy Orton levanta un brazo y con el dedo indice lo enseña hacia arriba en señal de superioridad, Edge con una camiseta nueva que estrena Hoy tambien sigue bajando y con cara bastante de Risa por el Rival que les ha tocado se Gira hacia el Publico que les sacan pancartas de Odio mientras ellos no hacen caso y se miran con risas, Bajan casi toda la parte del pasillo apunto de llegar al Ring de la Marca Roja RAW.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_ratedsentrance1


Los dos Luchadores llegan casi al Ringside mientras Edge da un pequeño salto y empieza a correr hacia el Ring igual que orton que corre hacia las escaleras metalicas, Edge corre y entra por debajo de las cuerdas del ring y se Queda haciendo una postura para rapidamente levantarse, El Asesino legendario Randy Orton llega a las escaleras metalicas y corriendo las sube para seguidamente entrar dentro del ring por enmedio de las cuerdas, Edge y Orton se mirar y seguidamente se chocan las manos.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_ratedsentrance2


Los Dos Luchadores se suben cada uno a la tercera cuerda de uno de los Esquineros, Edge levanta los brazos haciendo el Signo Heavy mientras se toca el pelo y en el Otro esquinero Randy Orton se agacha un poco la cabeza y derrepente se levanta y levanta los brazos haciendo su taunt con los brazos levantados, Edge acaba de hacer su Taunt y baja de la tercera cuerda del Esquinero mientras las camaras enfocan a Randy Orton que sigue haciendo Su Taunt con bastante abucheo por el publico mientras el con la mirada fija.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_ratedrko3


Edge se va hacia las otras cuerdas del otro lado del ring y Randy Orton a su vez baja del esquinero y se va rapidamente al Otro esquinero donde habia estado antes Edge, Randy Orton vuelve a repetir el mismo ritual de antes para hacer su Taunt, Edge se va al centro del ring mientras la musica se va acabando , La Luces se encienden y la Musica se acaba, los dos Luchadores se ponen en el centro del ring dispuestos a hablar.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Th_ratedRko4



Tazz: oh my god!!! Rated rko ha regresado, la pareja mas explosiva de la ultima década esta de regreso y se los ve mas felices que nunca, Este Raw promete dar guerra, primero el regreso de mr. Wrestlemania y ahora rated rko, pero quiero saber pronto que vienen a decir estos dos.


Randy Orton: Rated RKo ha regresado a casa, muchos pensaban que nuestra amistad había muerto y rated RKo jamás regresaría pero, para el descontento de ellos estamos aquí!! Las superestrellas mas laureados de este negocio siguen juntos para derrotar a cuanto anciano se le ponga en frente. Aunque no tengo el titulo por el momento mi calidad luchistica como dueño del legado mas grande sigue intacta y os aseguro que en wrestlemania 25 el oro regresara a mi cintura. El oro que Edge seguirá manteniendo en No Way Out.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA 2ykaro9


Edge: I´m not a sexy boy!! I´m simply the best, I´m Edge, durante mucho tiempo Edge se ha enfrentado con leyendas de este deporte espectáculo, todas las leyendas han sido derrotadas tanto por Edge o por the legend killer randy orton, pero de repente llega un anciano que todos lo daban por retirado a intentar robarse el show que le pertenece a RATED RKO, todos han sucumbido frente a nosotros y ahora te pregunto quien te crees tu para venir a MI show y robarte el espectáculo??? No hace falta que me respondas porque tu respuesta será una mas del monton con palabras nada agradables.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Nqbhah


Randy Orton: jaja Edge deja de humillarlo ante este publico mediocre, ahora si a lo que venimos, como pudimos escuchar el anciano quiere un combate dos contra dos, pero como somos tan buenas personas rated rko serán los encargados de devolverte al ancianato y de una vez por todas callarle la boca a Jeff Hardy, entonces en Raw será HBK y Jeff vs Rated RKo en un tag team normal match.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA 2ykaro9


Edge: Pero esperate Randy, dos contra dos será aburrido, demosle un giro nunca antes visto en la televisión, la lucha será SIX MAN TAG TEAM MATCH!!! Es decir Rated RKo y alguien mas vs HBK, Jeff y algún imbécil que quiera perder. Jaja tu regreso no será nada agradable Michaels, haremos de tu regreso un verdadero infierno y conoceras de lo que es capaz Edge y Orton.
EL REGRESO DE UNA LEYENDA Nqbhah
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 88
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE UNA LEYENDA   EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptySáb Feb 28, 2009 10:50 am

Ok ya lo edite, ahora si qe responda cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE UNA LEYENDA   EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyLun Mar 02, 2009 9:54 am

Tazz: HBK queda riendose de las palabras de Edge y Orton, que seguro buscan lesionarle de nuevo, pero HBK al darse vuelta vuelve a hablar.

EL REGRESO DE UNA LEYENDA HBK

HBK: Haber Papiche con el cajon abierto y tu niño con cara de tener cancer, en esta empresa no faltan los pelagatos que se creen lo mejor, por ejemplo, tu mismo, Edge y claro dices ser el personaje que manda todo este show, no??.... pero se te olvido algo, en la empresa hay alguien que te puede patear el trasero, alguien que te puede dejar humillado, derrotado y sangrado, esa persona se llama Shawn Michaels, por algo los fans y las superestrellas de la WWE, me llaman el Showstopper, asi como abres tu bocota para decir falsedades tan grandes, que ni tu mismo te lo crees. (aplauden) Ademas, para que pides un 3 vs 3?? para que alguien te salve el trasero toda la pelea y en el momento final llegas tu, ganas y te haces el heroe frente al publico??? o para evitar que te masacre, como dices tu, un anciano??? pero bueno Edge acepto y tu Randy, crees que las palabras de Edge son insultos verdaderos, pero que se puede esperar de un cara de niño con Cancer, con tatuajes que ni siquiera se que significan, pero vamos, ya iremos a saber quien le amarga la fiesta a quien.

Edge: jajajajajajajaja, ¿Ahora tienes Alzaimer? (la gente abuchea) Humille a Cm Punk, John Cena para ganar mi campeonato de la WWE, mi show que me pertenece desde que apareci en Television, me merezco este puesto, el del primer lugar, porque he tenido mas combates extremos que tu y los he ganado, he tenido el invicto en Wrestlemania y en los TLC match hasta que ese mequetrefe de Cena, con una malisima actuacion me gano, (Shawn Michaels esconde su cabeza mirando al publico) ¿Que pasa? ¿Mis palabras son mas ciertas que las tuyas? ¿Todavia tienes alzaimer? o ¿Tu biceps todavia no se recupera al 100% y vienes aca a decir todo lo que tu crees que eres para que te humillen y te den una paliza para mandarte de nuevo al hospital? ¿Estas enfermo? (la gente abuchea)

HBK no mira a Edge, luego Edge y Orton emppieza a decirle cosas a HBK, Jeff lo queda mirando, HBK levanta su cabeza y mira a Edge, se rie y dice....

HBK: Esta todo claro. Edge......

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Sweetchinmusiconkurtangle

Tazz: OOOOH LA PATADA BIONICA!!! SORPRESA!!!

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Sweetchinmusiconkurtangle


Tazz: Woooooow!!! Orton tambien lo recibe, cuando iba a golpear a Michaels, lo esquiva y lo recibe, ambos quedan en el suelo woooooooooow

HBK toma el microfono y dice....

HBK: I' am the Showstopper

EL REGRESO DE UNA LEYENDA 24722_000dc8at

JR: La burla de DX, Jeff tambien la hace jajajajaja,



Suena la musica de HBK con las ovaciones de la patada bionica, la gente aplaude por todos lados y las pancartas estan de favor tanto a Jeff como HBK, luego baja del ring, pero Jeff queda arriba, algo piensa hacer, pero HBK se va del ring tocando las manos a los fans que estan alegres de verlo de vuelta......


Última edición por The.Alboadikto_gb el Lun Mar 02, 2009 9:58 am, editado 1 vez (Razón : POR QXE SIN COLO COLO NO HAY CHILE!!! Y Q PAZA QL CTM??)
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE UNA LEYENDA   EL REGRESO DE UNA LEYENDA EmptyLun Mar 02, 2009 10:19 am

Puff ha dejado babeando en el suelo a la Rated RKO increible.HBK es ovacionado y va abandonando el ring Jeff se iba con el pero NO!! sube la ring y no sabemos para que supongamos que para vengarse de Edge despues de la paliza que le dio a Jeff .HBK va hacia el ring pero no coje os sillas de debajo del cuadrilatero, una se la queda el para disfrutar del espectaculo y otra se la queda Jeff para dar una soberana paliza a Edge o a Randy.Jeff mira con venganza a Edge, primero coje a orton fuera del ring, se encuentra con HBK y Orton slae corriendo a dejado solito a Edge.Jeff coje la silla y la abre Edge ya se apoya.Jeff lo coje le da una patada en el estomago y
Ddt!!! en a silla!! en la habitacion de los sueños a quedado Edge

EL REGRESO DE UNA LEYENDA Jeff_hardy_vs_umaga_pelea_el_la_-3

Jeff mira a Edge sonriente y vengativo despues de su derrota en ROYAL Rumble.Despues de esto Jeff baja del cuadrilatero y abandona el ring junto a HBK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO DE UNA LEYENDA Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE UNA LEYENDA   EL REGRESO DE UNA LEYENDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO DE UNA LEYENDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE NOS MUERE UNA LEYENDA UN RECINTO
» Regreso de Big Show
» EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS
» el regreso de un bulto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: