Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
Samahell
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
blancoadikto
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
Krlos
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
betico
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
Kike hhh
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
vitynejo
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
EL MESIAS
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 
--- XaVi ---
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_lcapEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Voting_barEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Vote_rcap 

 

 EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adrian881
En entrenamiento
adrian881


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 11/10/2008

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS   EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér Ene 21, 2009 12:27 pm

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS AJ_Styles_tribute15-1
ahi entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa the phenomenalllllll ajjjjjjjjjjjjj stylessssssssssssssssss viene con cara de pocos amigos se sube al ring y hace su tauntEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS AJenloquece
el publico le aclama publico:aj aj aj aj aj aj aj aj aj

coge el microEL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Styles y dice:en mi regreso me gustaria volver a mis buenos modales como luchador de la wwe volver a luchar por el titulo ganar el royal rumble que eso es muy dificil por que entro el 3 despues de test un gran luchador y no hablemos de the rock ya que estoy aki me gustaria tener una buena acogida por el publico y por el roster de mi liga me gustaria llamar a dos amigos mios que hemos pasado muchas cosas juntos muchos combates mis amigos son: jeffffffffffffffffffff hardyyyyyyyyyyyyyyyy y the rockkkkkkk
ESPERANDO ENTRADA DE THE ROCK Y JEFF HARDY
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS   EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér Ene 21, 2009 3:43 pm

JR: aj styles a vuelto y el publico esta emocionado pero solo tiene dos amigos no se olvida de algunos como........... no se alguna persona del roster como..........

TAZZ: ai sale batista interrumpiendote JR jajajajajaja y batista como siempre en estos actos biene con esa vestimenta y coge la metralleta tatatatatatatata ta taaaaa batista batista mas mas batista que nunca para que abara venido el animal aaaaaa ya se me parece que es obvio JR

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Mania28

JR si pues si es obvio aaaaaaaa ya se por que viene es por que se ha olvidado de el mencionando a esos dos luchadores y olvidandose de el que triste pero aun asi va no enfadado si no que esta sonriendo a aj styles

TAZZ: si y batista entra al ring y coje el micro el ublico lo aclama escuchen escuchen al publico de batista que siempre tanto lo anima

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Batista---GLASSES EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Batista-3 EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Batista30-1

publico: batista batistaaaaaaaaaaaaaa

batista: oye aj no te olvidas de nadie en esta fiesta de entrada tuya tio de tu compañero batista no bueno no me enfeado por que eres tu estas en nuestro stable y bla bla bla bueno y aqui por que no as traido los sombreritos serpentinas y cerbezas???? venga yo solo e venido a divertirme y que entren que entren los demas
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS   EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyMiér Ene 21, 2009 5:21 pm

Tazz: uuh batista dejo callado a aj styles que ahora le mira con cara de pokos amigos

Jim Ross:bueno bueno, mirar con que cara mira aj a batista, se dispone a cojer el microfono pero...

pero, suena una musica muy conocida en el mundo del wrestling NO MORE WORDS !!!!!! la gente enlokece, las luces del estadio se ponen color indigo tirando para oscuro, para nada mas y nada menos que recibir al aspirante al titulo de los pesos pesados JEFF HARDY !!!

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MVP_1

la gente, espera al aspirante, al number 1# contender, y sale jeff moviendose de un lado para otro, la gente enlokece mientras el baila.

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-1

bueno jeff mira al publico, se pra en la rampa, mira sonriente a aj styles y a batista y hace su taunt, los artilujios salen al cielo, mientras batista y aj styles aplauden a jeff hardy.

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-2

bueno ahora jeff avanza choka manos en la rampa despues mira a su alrededor ve una chika con la pancarta suya y la saluda, despues jeff hardy sube por las escaleras y hace un gesto, y por ultimo jeff, entra en el ring

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-3


ahora mira abatista y aj styles que lo aplauden y se dispone acojer el micro pero aj styles lo coje y dice que es su turno de palabra.

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Th2e30c91


Jeff Hardy:
bueno aunque un "fieston" (ironiko) eh ?? bueno pues saka las cervezas ... ( el publiko ovaciona a jeff hardy) lo veis la gente me quiere a mi pero, si os digo la verdad no ,e interesa si me animan o no aj styles tampoko me importa que hayas vuelto y batista me da igual que hayas venido con ganas de fiesta por que si esto parece una fiesta me quedo, a no ANTES ME VOY A UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS ( el publiko, algunas abuchean pero la mayoria le animan) yo me voya quedar, por el respeto quee os tengo y precisimente me voy a quedar poe the rock, mejor luchador que vosotros 2, no me atakeis ni nada por que os juro que me vengare tios os tengo respeto a vosotros, pero a la gente que me anima, me esta empezando a cansar, nose si a vosotros pero a mi si .Bueno aj por que me acabas de nombrar a mi , me llego desde el hospital de la wwe cuando estaba visitando a maria y tu me interruspiste para esto ??? para una "fiesta". Bueno me voy a quedar pero que sepais que no quiero que me volvais a molestar, y no quiero oir perdon, y si se me esta volviendo la mancha de heel como anteriormente me decias. Pero no es eso esque me estais empezando a molestar, y sios quejais ahora de que te creessuperior que nosotros no voy a responder, POR QUE LO SOY.


Tazz: dolorosas palabras de jeff hardy que han dejado pasmados a batista y aj styles
.
Jim Ross:si madre mia jeff se sienta en la cuerda y mira con cara de superior a aj y a batista.
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS   EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue Ene 22, 2009 4:41 am

JR: ooooooooo jeff hardy a dejado claro es mas lo a dejado mas que claro lo que quiere y me parece que es el regreso de un luchador y no puede este tipo entrar asi como asi y fastidiar el plan que tenian los demas tu que opinas TAZZ


TAZZ: no me a gustado la entrada por asi decirlo de este hombre y menos la falta al respeto de estos dos luchadores a si que que se ande con cuidado por que me parece que el stable peligra

JR: y tengo una pregunta para jeff hardy por que por que ha hecho esto a sus compañeros y eso de creerse mejor que los demas.......... o tambien decir que the rock es mejor........ bueno volvamos al ring por que ahi vemos a aj styles y a batista con cara de muy pocos amigos y aj se dispone a cojer el micro pero batista con la mano se lo impide y le dice tranquilo aj que ya hablo yo no gastes saliva


batista: oye oye oye tranquilito e jeff por que nosotros hemos venido aqui no a pelearnos contigo asi que no vengas aqui para decir que eres mejor que nosotros o que the rock que solo a ganado un combate por descalificacion y a perdido otro no digas que es mejor que nostros dos y otra cosa repite lo de que eres mejor luchador que me ha hecho una risa tremenda.Por otra parte lo de que te hemos molestado como??? dime 3 o mejor si me dices 5 razones por las que te hemos molestado aj y yo te dare la razon y oye tio yo tambien te respeto pero te as pasado de la raya asi que la proxima vez piensa en lo que dices antes de hablar por que aqui a la vuelta de un luchador que es algo muy bueno para el hai que celebrarlo pero llegas tu yyyy que haces bienes a decir que eres mejor y que te hemos molestado anda ya para eso no vengas pero que coste que yo aunque no lo parezca te respeto y siempre te e respetado ok?????? esque el que nos as molestado as sido tu biniendo aqui a decir estas cosas bueno que entre the rock haber que opina
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS   EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue Ene 22, 2009 9:20 am

yo no sé lo ke piensan los demas usuarios pero eske yo me estoy empezando a hartar de estos backstages.siempre los mismos,the roc aj y jeff.tios eske es patetico parecen conversaciones de las que se tienen en el msn.
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS   EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue Ene 22, 2009 11:53 am

betico y tu por que no paras de joder backstage ??? PARA DE JODER VALE ?? por que una vez vale pero ya es la 2gunda quieres parar tio por favor borrar los mensajes.Ademas alberto (the rock) y yoc ya tenemos planeado el backstage, y el que me estas empezando ha hartar eres tu con tus interrumciones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JEFF SE TAPA LA NARIZ Y PODEMOS VER COMO SE ESTA RIENDO

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Th2e30c91



Jeff Hardy:
buenoo ta estamos con las cursiladas de "por que vienes aqui y dices que eres mejor que nosotros" por por que lo soy si no no lo diria soy un tio sincero, y si no te crees que soy mejor que tu ¿por que te crees que aspirare al WHC ?? cosa que tu creo que ni lograras , bueno te digo por que me has molestado ¡estaba visitando a maria! y tu o aj styles me llaman para chafarme la fiesta !!! pues no batista soy mejor que tu y aj tambien.

y ojo por que fijate como mira batista a jeff mientras jeff mira con una sonrisita, batista le mira con cara de querer matarlo aj styles por si las moskas se baja fuera del ring y mira precupado a los 2 hombres batista coje el micro y le dice " que es un inutil y no sabe pelear" batista se va a ir del ring dice adios pero jeff le provoca aj le dice que se vaya, pero jeff da la vuelta ha batista y uuuuuuuh TREMENDO STO QUE HA LLEGADO AL ROSTRO DE BATISTA. Ahora la gente abuchea a jeff hardy mientras el mira con cara de sonrisa

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Th2je1qb8

aj se pone a antender a batista que ahora mismo esta sangrando, mientras jeff se queda en la cuerda con cara de sonrisa, el publiko esta a medias
no sabe si animar a jeff o abuchearle, pero el ya habia dicho que le da igual.Podemos ver como le esta echando la bronka aj styles a jeff hardy mientras jeff hardy no le hace caso. Aj styles se echa abajo a ver como esta the rock pero jeff lo coje de la nuca y uuuuuh TREMENDO EXTREME TWIST OF FATE QUE A LLEGADO A LA TESTA DE AJ STYLES QUE LO A DEJADO DAÑADISIMO,jeff hardy avvvanza y miira a los 2 fijamente


EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS A2fbwh

jeff hardy baja del ring y levanta sus tres dedos en señal de viCtoria

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Th6gnlr2u


[jeff hardy abandona el estadio]
Volver arriba Ir abajo
abetoatack
Aficionado
Aficionado



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS   EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS EmptyJue Ene 22, 2009 3:06 pm

JR:aparece THE ROCK y se dispone asubir al ring les mira a los dos y luego mira hacia la entrada principal espera un pocoy los ayuda a bajar del ring les lleva a la mesa de comentaristas para pedir ayuda pero coge a batista y a AJ Stiles y les hace el The ROCK bottom sobre la mesa de comentaristas

JR:tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Photobucket

TAZZ:le estan abucheando a matar es mas a un aficionado le han detenido por bajar abajo e intentar darle con una silla

PUBLICO:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu batista batista aj aj aj aj

JR:pero le da igual sube a los dos al ring se baja coge la escalera y sube de nuevo con la escalera pone a los dos en ella y peoples elbow
Photobucket

TAZZ: tremendo me parece q esto es una indirecta pero atencion q aj se esquibo the peoples elbow va a aplicarle un spear cuando the rock se aparta y aj se va fuera del ring the rock salta sobre el y tremendo golpe q se a llevado contra la mesa

Photobucket

JR:the rock se va lentamente del ring y se mete en el vestuario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS   EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO DE AJJJJJJJJJJJJJ STYLESSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso de Big Show
» EL REGRESO DE UNA LEYENDA
» el regreso de un bulto
» Posible regreso de los Dudley Boyz a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: