Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : Iquique Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Oct 31, 2008 8:16 am
betico escribió:
pero e puesto empatados a cena a edge y a orton porke la verdad eske no me decido pero mira si quieres lo pongo cena-93 orton-92 edge-91
Betico,,, hay que ser mas objetivos......
Cena no tuvo un buen 2008 no ha ganado casi nada este 2008....
Orton tuvo un buen 2008.. de hecho ha ganado bastantes combates y ha ganado un buen respeto como Campeon
Edge ha tenido excelentes combates con el Undertaker, cosa que pocos lo tienen......
betico Rated R Superstar
Cantidad de envíos : 974 Edad : 30 Humor : sevillano Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Oct 31, 2008 8:19 am
no lo hago solo por su año sino tambien por la capacidad del luchaador.un luchador puede tner un mal año,sin embargo ser el mejor de la wwe.no sé,yo creo que cena es mejor que orton o edge,independientemente de que haya tenido un mal año
blancoadikto The Great One
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : Iquique Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Oct 31, 2008 8:37 am
betico escribió:
no lo hago solo por su año sino tambien por la capacidad del luchaador.un luchador puede tner un mal año,sin embargo ser el mejor de la wwe.no sé,yo creo que cena es mejor que orton o edge,independientemente de que haya tenido un mal año
El juego hace el OVERALL en cuanto al ano que tuvo.... ejemplo Cena el SVR 2008 tuvo 97 de Overall... ahora tiene 93......
En cuanto a nivel luchistico, si lo hacen de esa manera, habria gran polemicas....
Ahora tienes razon en decir que Cena tiene capacidad de lucha, pero lamentablemente, no se vale por eso, si no por los 365 dias que ha hecho en ese tiempo....
Pero si lo dices de esa manera, entonces seria todo MONOTONO......
Entonces si dijieras que Cena es el mejor luchador desde que aparecio entonces seria este el Overall, me refiero a que los jugadores deben notar que en todos los juegos los luchadores tienen el mismo Overall..
betico Rated R Superstar
Cantidad de envíos : 974 Edad : 30 Humor : sevillano Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Oct 31, 2008 9:19 am
cena_wwe champion escribió:
betico escribió:
El juego hace el OVERALL en cuanto al ano que tuvo.... ejemplo Cena el SVR 2008 tuvo 97 de Overall... ahora tiene 93......
En cuanto a nivel luchistico, si lo hacen de esa manera, habria gran polemicas....
Ahora tienes razon en decir que Cena tiene capacidad de lucha, pero lamentablemente, no se vale por eso, si no por los 365 dias que ha hecho en ese tiempo....
Pero si lo dices de esa manera, entonces seria todo MONOTONO......
Entonces si dijieras que Cena es el mejor luchador desde que aparecio entonces seria este el Overall, me refiero a que los jugadores deben notar que en todos los juegos los luchadores tienen el mismo Overall..
pues gracias cena no sabia eso de que lo hacen por años
sebast07 World Champion
Cantidad de envíos : 618 Edad : 88 Localización : dsadasd Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Oct 31, 2008 2:57 pm
betico escribió:
talvez cena haya brindado un par de buenas peleas, pero vamos Edge y orton siempre brindan buenas luchas.
Tio cuando hagas tus comentarios hazlo objetivamente.
saludos.
EM1L10 Chairman
Cantidad de envíos : 1654 Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Oct 31, 2008 6:23 pm
edge tendria que tener 95 y no orton
JuNIOr Legend Killer
Cantidad de envíos : 779 Localización : España Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Oct 31, 2008 6:57 pm
EM1L10 escribió:
edge tendria que tener 95 y no orton
No estoy de acuerdo, ya sabemos que Edge es un gran wrestler, pero as visto ke año a echo Randy Orton ? fijate solamente en el tiempo ke estuvo con el titulo...
vitynejo Chairman
Cantidad de envíos : 833 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 6:49 am
Hoy tenemos un nuevo Friday Fights, donde nos trae un Tag Team Tornado TLC Match entre DX vs The Hardys. Aqui os dejo el Friday Fights
Superboy En empresa indie
Cantidad de envíos : 148 Edad : 71 Localización : en las nubes.. Humor : Ingenioso/Ironico/ Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 7:56 am
Pues me parece igual que el año pasado.. Es que no han cambiado nada.. PERO NADA!! Y todo lo demas igual.. que pasa, ¿no hemos avanzado en 1 año o que?
PD. ¿Porque no se me ven a mi los videos?
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 9:46 am
LA ENTRADA DE DX MUY MONOTONA,,,, TIENE LA MISMA ENTRADA DEL SVR 2007 Y SVR 2008, LO UNICO QUE CAMBIO FUE EL TITANTRON QUE CON SUERTE ES UN CAMBIO............
mmm, ahora que lo veo LOS VIDEOS QUITARON UN POCO DE GRACIA EL JUEGO PORQUE NOS ESTAN MOSTRANDO Y MOSTRANDO COMO SERAN LOS MOVES, COMO SERA EL JUEGO,,,, ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESE MAS SORPRESIVO.....
betico Rated R Superstar
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 3:57 pm
la verdad el juego sigue casi igual,lo unico que han renovado los moves de los luchadore,pero la misma calidad que el año pasado.a y superboy para colgar un video y ke se vea tienes que copiar y pegar lo de insertar del youtube
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 4:06 pm
Realmente pero que pasa con los Hot Tags, el Inferno, el Backstage, los nuevos estilos de lucha, el Create a Finisher, La carrera en Parejas, etc, etc???????
El juego no se ve tan malo, vamos pensemoslo mejor si no va a ser tan malo el juego, aunque la calidad es la misma...
SI EL JUEGO ES MALO ME RAPO
betico Rated R Superstar
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 4:09 pm
mira cena el juego es practicamente lo mismo ¿o no lo ves?mira yo ke tu me empezaba a rapar,porke todos los años igual.
EM1L10 Chairman
Cantidad de envíos : 1654 Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 4:19 pm
este año tiene cosas que los años anteriores no como lo que dijo cena como lo de crear un finish o los movimientos en pareja y la verdad creo que no van a ostrar tantas cosas para dejar a la gente con ganas de comprar el juego
Clark Contendiente No.1
Cantidad de envíos : 518 Edad : 38 Localización : madrid Humor : ironico Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 4:29 pm
yo si k creo k a mejorado el juego sinceramente...tiene detalles k faltan k hubisen sido muy buenos como al menos dos trajes distintos y cosas asi,pero vamos k tiene buena pinta.
encuanto a lo de las medias,randy orton a recibido el premio al mjor wrestler del año,asi k tenga una media alta no me parece nada raro,pero k cena tenga mas k hhh despues del añito k nos hemos tenido k tragar...joder joder y joder,hhh y undetaker son luchadores k tenian k tener practicamente la misma media siempre.son leyendas x el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 4:50 pm
betico escribió:
mira cena el juego es practicamente lo mismo ¿o no lo ves?mira yo ke tu me empezaba a rapar,porke todos los años igual.
AAAAAH osea tienen los mismos personajes, los mismos rings, los mismos comentarios, fuiste uno de los primeros en decir que este juego sera el mejor....
Ademas, hay cosas nuevas, dime que las cosas nuevas que se anunciaron son los mismos de los juegos anteriores. Tu lo dices por calidad, si en eso tienes razon, por calidad de juego es la misma. Pero las cosas nuevas, son para por lo menos dejarnos con un sabor decente o bueno.
Betico, cuando hables del juego, no hables solo de calidad, porque el juego trae cosas mas distintas que eso.
Cantidad de envíos : 148 Edad : 71 Localización : en las nubes.. Humor : Ingenioso/Ironico/ Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 5:26 pm
Si, tendra cosas nuevas, escenarios nuevos y etc..
Pero aun asi, los rosters no han cambiado nada, son igual que el año pasado..
Y sigo diciendo: en un año no han podido mejorar el aspecto de las estrellas? porque edge me parece igual que el año pasado.. una porqueria..
JuNIOr Legend Killer
Cantidad de envíos : 779 Localización : España Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 5:28 pm
Superboy escribió:
Y sigo diciendo: en un año no han podido mejorar el aspecto de las estrellas? porque edge me parece igual que el año pasado.. una porqueria..
Estoy totalmente de acuerdo, Edge es una auntentica porkeria en el juego, nose parece en nada en la realidad, podian averlo mejorado algo
JuNIOr Legend Killer
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 5:28 pm
Superboy escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, Edge es una auntentica porkeria en el juego,
nose parece en nada en la realidad,
podian averlo mejorado algo
Joker En terreno de desarrollo
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 5:36 pm
betico escribió:
la verdad el juego sigue casi igual,lo unico que han renovado los moves de los luchadore,pero la misma calidad que el año pasado.a y superboy para colgar un video y ke se vea tienes que copiar y pegar lo de insertar del youtube
Tio estas demasiado mal !!.. Viendo los videos que ponen aqui jusgas como sera el juego ? y la calidad nada que ver primero infomate y juega el maldito demo , en el demo se ven los jugadores excelentes claro en la ps3 y los golpes se dan mejores , no los vences rapido , al termino de las luchas los luchadores parece como si estubieran sudando , este juego a tenido mejoras en todos sus aspectos , puede que las luchas como la TLC , HELL IN A CELL, ETC puede que en los videos no se muestren las mejoras, pero en el momento que lo compres si es q lo compras , i veas que no te gusta HABLA i critica mientras no digas nada ya que no sabes lo que estas diciendo !! en mi criterio este sera el mejor juego de la wwe , y si no esperate una semana y veras de lo que estoy hablando !!!
JOKER
betico Rated R Superstar
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 6:17 pm
Joker escribió:
betico escribió:
Tio estas demasiado mal !!.. Viendo los videos que ponen aqui jusgas como sera el juego ? y la calidad nada que ver primero infomate y juega el maldito demo , en el demo se ven los jugadores excelentes claro en la ps3 y los golpes se dan mejores , no los vences rapido , al termino de las luchas los luchadores parece como si estubieran sudando , este juego a tenido mejoras en todos sus aspectos , puede que las luchas como la TLC , HELL IN A CELL, ETC puede que en los videos no se muestren las mejoras, pero en el momento que lo compres si es q lo compras , i veas que no te gusta HABLA i critica mientras no digas nada ya que no sabes lo que estas diciendo !! en mi criterio este sera el mejor juego de la wwe , y si no esperate una semana y veras de lo que estoy hablando !!!
JOKER
bueno eso de que hablo sin saber???no se,pero yo me guio por lo que he visto hasta el momento y lo que he visto hasta el momento es...NI UNA MEJORA!!!bueno tio y llevaas 2 post conmigo que..no me veas he ¿he hecho algo que te haya molestado?si es así,me disculpo.
Joker En terreno de desarrollo
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 01, 2008 7:28 pm
betico escribió:
Joker escribió:
betico escribió:
JOKER
bueno eso de que hablo sin saber???no se,pero yo me guio por lo que he visto hasta el momento y lo que he visto hasta el momento es...NI UNA MEJORA!!!bueno tio y llevaas 2 post conmigo que..no me veas he ¿he hecho algo que te haya molestado?si es así,me disculpo.
NI una mejora? y que es el create a finisher , road to wrestlemania , inferno match ... betico disculpame pero que yo recuerdo eso no lo podia hacer en el svr 08 , no me molesto pero primero deja que salga el juego y critiques , yo por eso tambien me esperare para saber si es el mejor o si simplemente no !!
Clark Contendiente No.1
Cantidad de envíos : 518 Edad : 38 Localización : madrid Humor : ironico Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Lun Nov 03, 2008 10:18 am
la de gilipoyeces k estoy leyendo,una detras de otra y sin cesar,como puede ser k digais k no a mejorado el juego??sabeis algo de consolas??? el motor grafico a mejorado,k esten mejor o peor conseguidos los rostros de los wrestlers es otra cosa. los moviemientos estan mejor logrados,k pasa k eso no lo veis ???? el apartado del sonido,es decir,golpes gritos etc,estan mejor conseguidos,la iluminacion de los focos asi como el efecto mojado de los luchadores igual,la sangre resbala mejor x el rostro de ellos y eso sin contar con las mejoras como crea tu finisher,o ad tus propios montajes de los match,etc,etc hablais x hablar y ni siquiera os habies leido o visto la puta presentacion del juego,haceros un favor a vosotros mismos e informaros de para hacer vuestras criticas.
Clark Contendiente No.1
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Mar Nov 04, 2008 6:35 am
otra nueva noticia...os confirmo k muxos de los luchadores tendran trajes alternativos...como hhh,adge,mysterio,kane(estara disponible con mascara),mvp,finley,etc,etc
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Mar Nov 04, 2008 11:07 am
¡¡¡ DIOS !!! KANE CON MASCARA!!! jojojo
Contenido patrocinado
Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009....