| topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... | |
|
+17betico El Enterrador Jeff-Orton !! WWE[FAN] Krlos alexpalamar EL MESIAS sebast07 vitynejo Sananagui Kaiba Langley --- XaVi --- JuNIOr EM1L10 Joker TRIPLE F blancoadikto 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Superboy En empresa indie
Cantidad de envíos : 148 Edad : 71 Localización : en las nubes.. Humor : Ingenioso/Ironico/ Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 6:11 pm | |
| ¡¡ Ummmm !! Ya quedan horas para poder disfrutar del juego!! Pero eso de k no este stone cold y ni the rock.. uff - Spoiler:
Se puede sentir el miedo que va a pasar clark al zurrarle
| |
|
| |
blancoadikto The Great One
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : Iquique Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 6:36 pm | |
| wuaaaaaaaaajajajaja me compre el juego pirateado....... yeaaah men..........
OJO.... YA SALIO EL WWE SMACKDOWN VS RAW 2009, ESTA EN ALGUNAS TIENDAS....... AUNQUE SEA EL LANZAMIENTO MAÑANA | |
|
| |
Miron! Olimpic Medalist
Cantidad de envíos : 662 Localización : Lima, PerU! Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 7:08 pm | |
| - Superboy escribió:
- ¡¡ Ummmm !! Ya quedan horas para poder disfrutar del juego!! Pero eso de k no este stone cold y ni the rock.. uff
- Spoiler:
Queeeee??? noooooooooooo!!! como es posible esto??? ni Stone Cold ni The Rock????!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : Iquique Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 7:41 pm | |
| - Miron! escribió:
- Superboy escribió:
- ¡¡ Ummmm !! Ya quedan horas para poder disfrutar del juego!! Pero eso de k no este stone cold y ni the rock.. uff
- Spoiler:
Queeeee??? noooooooooooo!!! como es posible esto??? ni Stone Cold ni The Rock????!!!!!!! PERO MEN. EN TODOS LOS JUEGOS ESTAN LAS FACES DE THE ROCK Y STONE COLD...... LOS MOVES...... | |
|
| |
Miron! Olimpic Medalist
Cantidad de envíos : 662 Localización : Lima, PerU! Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 7:44 pm | |
| - cena_wwe champion escribió:
- Miron! escribió:
- Superboy escribió:
- Spoiler:
Queeeee??? noooooooooooo!!! como es posible esto??? ni Stone Cold ni The Rock????!!!!!!! PERO MEN. EN TODOS LOS JUEGOS ESTAN LAS FACES DE THE ROCK Y STONE COLD...... LOS MOVES...... Si tio.. pero es mejor tener el Wrestler en si en vez de un CAW.. | |
|
| |
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 7:51 pm | |
| - Miron! escribió:
- cena_wwe champion escribió:
- Miron! escribió:
- Superboy escribió:
- Spoiler:
Queeeee??? noooooooooooo!!! como es posible esto??? ni Stone Cold ni The Rock????!!!!!!! PERO MEN. EN TODOS LOS JUEGOS ESTAN LAS FACES DE THE ROCK Y STONE COLD...... LOS MOVES...... Si tio.. pero es mejor tener el Wrestler en si en vez de un CAW.. Tienes razon, dejame ver si estan las leyendas y confirmare si las estan o no........ | |
|
| |
Miron! Olimpic Medalist
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 8:10 pm | |
| Oigan tios.. me podrian decir como es eso del downloadable content.. y como poner las claves para los unlockables?? | |
|
| |
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 8:24 pm | |
| - Miron! escribió:
- Oigan tios.. me podrian decir como es eso del downloadable content.. y como poner las claves para los unlockables??
Lo de las leyendas PARECE que no estaran disponibles para jugar.... El Downloable content se refiere a lo que es disponible para descargarlo desde el PS3... por ejemplo se podran descargar Evan Bourne, Ted Dibiase Jr, etc, etc....... AHORA DE LAS CLAVES.... se desbloquearan en la seccion Cheat de Opciones... | |
|
| |
Miron! Olimpic Medalist
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 8:27 pm | |
| - cena_wwe champion escribió:
- Miron! escribió:
- Oigan tios.. me podrian decir como es eso del downloadable content.. y como poner las claves para los unlockables??
Lo de las leyendas PARECE que no estaran disponibles para jugar....
El Downloable content se refiere a lo que es disponible para descargarlo desde el PS3... por ejemplo se podran descargar Evan Bourne, Ted Dibiase Jr, etc, etc.......
AHORA DE LAS CLAVES.... se desbloquearan en la seccion Cheat de Opciones... Que.. solo PS3???? Que leyendas salen?? salen los ECW originals?? | |
|
| |
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Jue Nov 06, 2008 10:09 pm | |
| - Miron! escribió:
- cena_wwe champion escribió:
- Miron! escribió:
Lo de las leyendas PARECE que no estaran disponibles para jugar....
El Downloable content se refiere a lo que es disponible para descargarlo desde el PS3... por ejemplo se podran descargar Evan Bourne, Ted Dibiase Jr, etc, etc.......
AHORA DE LAS CLAVES.... se desbloquearan en la seccion Cheat de Opciones... Que.. solo PS3???? Que leyendas salen?? salen los ECW originals?? TAMBIEN PARA XBOX.... no se si para PSP, pero para PS2 no hay | |
|
| |
Clark Contendiente No.1
Cantidad de envíos : 518 Edad : 38 Localización : madrid Humor : ironico Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Nov 07, 2008 12:14 am | |
| pues tio, en la presentacion k se dio en madrid si k salia par psp y ps2 | |
|
| |
--- XaVi --- Legend Killer
Cantidad de envíos : 812 Edad : 30 Localización : España (CyL) Humor : Depende la situación Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Nov 07, 2008 12:24 pm | |
| Ostiassss, k chulada el Inferno Match.... Tiene k ser la caña jugarlo.... | |
|
| |
vitynejo Chairman
Cantidad de envíos : 833 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Nov 07, 2008 2:39 pm | |
| Acaba de aparecer otros codigo disponible para el juego, esta vez uno es para desbloquear a un Tag Team, y ellos son Curt Hawkins & Zack Ryder, otro es para desbloquear a Gene Snitsky y otro es para desbloquear a Ric Flair y los codigos son:
Curt Hawkins & Zack Ryder: Ryder&HawkinsTagTeam Gene Snitsky: UnlockSnitskySvR2009 Ric Flair: FlairWoooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 812 Edad : 30 Localización : España (CyL) Humor : Depende la situación Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Nov 07, 2008 3:29 pm | |
| Hoy no hay Friday Fights ?? | |
|
| |
Clark Contendiente No.1
Cantidad de envíos : 518 Edad : 38 Localización : madrid Humor : ironico Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Nov 07, 2008 5:16 pm | |
| ayer me cogi un pedo de los k hacen aficcion pero esta mañana e madrugado y me ido a x el juego...literalmente el juego es la poya,tiene un mejora muy notable respecto a jugabilidad,graficos,sonido,decorado,efectos,los detalles d los trajes,etc,etc...
hay detalles k voy a nombrar k me an gustado muxismo,x ejemplo,el poder editar el roster d cada liga,asi como si es face o hell y kien posee los titulos,en el modo crea tu jugador,hay una opcion muy pero k muy interesante k se llama..jugadores descargados....no puedo decir mas xk no m a dado tiempo ver mas xicos,pero me da muy buena espina eso,jajaja
putadas....k no hay leyendas,o eso parece,en lo poco k e visto... lo mejor...como ya se habia anunciado,los match x parejas
ya os ire comentado...
pd:superboy,t las vas a comer dobladas maxo,jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Nov 07, 2008 5:17 pm | |
| PORQUE YA SALIO EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOO.................. | |
|
| |
Superboy En empresa indie
Cantidad de envíos : 148 Edad : 71 Localización : en las nubes.. Humor : Ingenioso/Ironico/ Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Nov 07, 2008 5:56 pm | |
| - Clark escribió:
- BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA me la pela
pd:superboy,t las vas a comer dobladas maxo,jajajaja Lugar y hora para tu entierro | |
|
| |
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Vie Nov 07, 2008 9:12 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...............porque tanto XD???????
Bueno que importa, ahora si tenemos el juego, ya salio y las claves son faciles, por lo que ahora TRIPLE D...................(DIVERSION XD) | |
|
| |
EM1L10 Chairman
Cantidad de envíos : 1654 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 08, 2008 11:56 am | |
| estas son las canciones que va a estar en el juego
BLOODSIMPLE – "Dead Man Walking"
BURN HALO – "Save Me"
DISTURBED – "Perfect Insanity"
EGYPT CENTRAL – "Taking You Down"
EGYPT CENTRAL – "You Make Me Sick"
THE EXIES – "Lay Your Money Down"
MURS – "SWC"
P.O.D. – "Addicted"
SiX – "Better Than Mine"
STERIOGRAM – "Get Up" | |
|
| |
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 08, 2008 12:04 pm | |
| Gracias por el nombre de las canciones EM1L1O !!! Las k me gusten me las bajo !! | |
|
| |
betico Rated R Superstar
Cantidad de envíos : 974 Edad : 30 Humor : sevillano Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 08, 2008 12:34 pm | |
| pues yo hasta navidad o mas no me lo podre comprar a no ser que entre hoy y mañana me toque la quiniela | |
|
| |
Jeff-Orton !! Rated R Superstar
Cantidad de envíos : 1003 Localización : PUES EN MI KASA XD Humor : blanco Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 08, 2008 1:17 pm | |
| - Superboy escribió:
- Clark escribió:
- BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA me la pela
pd:superboy,t las vas a comer dobladas maxo,jajajaja Lugar y hora para tu entierro jaja k bueno superboy | |
|
| |
JuNIOr Legend Killer
Cantidad de envíos : 779 Localización : España Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 08, 2008 4:18 pm | |
| BUENO YO YA PROBE EL JUEGO Y TODO ESTA GENIAL LO UNICO EL MODO CARRERA QUE ESTE AÑO A ESTADO MALO Y EN CUANTO EL MODO DE WRETLEMANIA SOLO LO E ECHO CON UNO Y ME PARECIO MUY BUENO EN GENERAL EL JUEGO ESTA BIEN | |
|
| |
vitynejo Chairman
Cantidad de envíos : 833 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 08, 2008 5:32 pm | |
| Aqui os dejo todas las posibilidades que da el juego para desbloquear luchadores, vestimentas...
Unlock Create a moveset #3 Unlock Jillian Hall Unlock DX Alt. Attire Unlock Ric Flair Unlock Hornswoggle as a Manager Unlock Boogeyman Unlock Zombie Finlay/Santino Alt. Attire Unlock Brother's of Destruction Entrance Unlock Tribute to the Troops Arena Unlock Snitsky Unlock Gauntlet Match Unlock Special Jeep Entrance Unlock Tony Unlock CM Punk Alt. Attire Unlock Layla Unlock Backstage Brawl Unlock Tazz Unlock WCW Title & Brand Options Unlock Masked Man Unlock Chris Jericho 2005 Attire Unlock Code Entrance Video Unlock Rey Mysterio Alt. Blue Attire Unlock Saturday Night Main Event Arena Unlock Vince McMahon Unlock Hawkins and Ryder | |
|
| |
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... Sáb Nov 08, 2008 6:18 pm | |
| Más trucos desbloqueables...
Gauntlet Match - Defeat Mr Kennedy in less than 2 minutes in John Cena's Road To Wrestlemania (Week 12)
Luchadores Snitsky - Make MVP bleed in John Cena's Road To Wrestlemania (Week 11) Tony - Give Regal and Umaga the FU in the tag match in John Cena's Road To Wrestlemania
Arena Tribute To The Troops - Beat MVP by submission in John Cena's Road To Wrestlemania | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... | |
| |
|
| |
| topic oficial WWE SMACKDOWN VS RAW 2009.... | |
|