Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Wrestler abandona la empresa EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Wrestler abandona la empresa EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Wrestler abandona la empresa EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Wrestler abandona la empresa EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Wrestler abandona la empresa EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Wrestler abandona la empresa EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Wrestler abandona la empresa EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Wrestler abandona la empresa EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Wrestler abandona la empresa EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
Samahell
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
blancoadikto
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
Krlos
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
betico
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
Kike hhh
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
vitynejo
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
EL MESIAS
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 
--- XaVi ---
Wrestler abandona la empresa Vote_lcapWrestler abandona la empresa Voting_barWrestler abandona la empresa Vote_rcap 

 

 Wrestler abandona la empresa

Ir abajo 
+2
EL MESIAS
vitynejo
6 participantes
AutorMensaje
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:15 am

Se apagan las luces y suena:



Aparece en pantalla el tintantron del hombre muerto Wrestler abandona la empresa Undertaker-4 y aparece Taker Wrestler abandona la empresa WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aA-1 se dirige acia el ring y sube al ring donde pide un microfono y se dispone a ablar Wrestler abandona la empresa Takermicrofono

Taker: Bueno he venido aqui para anunciaros algo muy importante en mi carrera profesional. Yo he dado mucho por no decir todo a esta empresa pero ultimamente he estado observando que en esta nueva etapa, estas ultimas semanas e visto que se an producido muchas irregularidades sobre el ring por parte de los directivos y arbitros de la WWE. Debido a esto, he estado pensado mucho sobre un tema, retirarme del wrestling. Y ya lo tenia todo decidido, iba a retirarme de la lucha libre pero de repente entro en accion otra empresa que me ha ofrecido unas buenas condiciones de futuro asi que, ahi va, me voy de la WWE y mi futuro en el wrestling sera en TNA.

Taker deja caer el micro a la lona del ring y se baja del ring y Taker abandona el estadio


[Taker abandona el coliseo]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

off: si alguno se elige a Taker y si quiere que me pida gifs que yo le paso todos los gifs que tengo o que necesite de Taker

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:27 am

porque cojones dejas ahora de luchar?
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:32 am

la verdad por que mierda dejas de luchar? encima que tenes al undertaker
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:35 am

pos porque llevara alomejor dos luchas seguidas perdiendo y por eso pero vamos si todos cuando perdais dos veces seguidas..... os vais a ir.....
aber luchar mejor... y asi ganareis aqui tenemos un caso que es flipante esque con taker yo no se como puede perder...
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:51 am

Pues hay que ser buenos perdedores jeje, sí he visto esa constante, no saben perder varios por aquí. Ni modo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:53 am

esta claro samaritano todos tendremos que perder una vez eso esta claro yo el primer combate que ize en parejas los perdi aqui.. y fue mi segundo combate lo unico esque teniendo al deadman yo no se como se puede perder si tiene mas movimientos que to la ostia pero claro ay que saver utilizarlo pos nada espero que el proximo que se lo elija pues lo utilize bien y SEPA PERDER
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:55 am

EM1L10 escribió:
la verdad por que mierda dejas de luchar? encima que tenes al undertaker

pues ya te lo puedes elegir tu si quieres a undertaker, porque tuviese a ese luchador no significa que no pueda dejar de luchar porque es uno de los grandes de wwe

luisgd46 escribió:
pos porque llevara alomejor dos luchas seguidas perdiendo y por eso pero vamos si todos cuando perdais dos veces seguidas..... os vais a ir.....
aber luchar mejor... y asi ganareis aqui tenemos un caso que es flipante esque con taker yo no se como puede perder...

pues machote te equivocas y sino miralo, porque mis dos ultimos match fueron el primero de los dos ultimos gane la triple amenaza y en el segundo e perdido porque yo me ido del estadio no me a ganado el otro luchando. ademas nada mas cambiarnos a este foro perdi dos match y segui jugando asi que eso se te vuelve a desmontar, porque el primer match lo perdi contra ti (y si te digo lo que realmente pienso es que no me mereci perder ese match solo perdi porque tu eras el rival y como eres el que llevas esto y el que mas tiempo llevas jugando en efed parece que no se te puede ganar) y el segundo match lo perdi porque iva contigo de compañero y abandonaste el match y me atacaron los otros dos ami y me ganaron logico. y a lo tercero que as dicho de que no te explicas como se puede perder con taker pues creo que ya te a quedado claro con lo dicho anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:56 am

yo me lo eligiria pero ay k dejar acm punk no???

dame 5 min k piense..-.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 10:58 am

No me parece justo cambiar de luchador así como así... es como si usaras a uno para luego dejarlo en el olvido en cuanto se desocupa otro.
Y en cuanto a la inconformidad de Vity me parece que lo viable sería que reconsideráramos las reglas en todo caso, hacerlas más justas y menos a la deliberación subjetiva de otros.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 11:00 am

bueno ok me kedo con punk xdxdxd
ya que tengo ams gifs y todo eso y ams o menos lo manejo
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 11:09 am

por cierto antes de especular y decir las cosas que alguno a dicho sobre que se va porque pierde dos match seguidos antes mirar los combates o preguntar a la persona porque no todo en esta vida es jugar en la efed ay muchas cosas mas importantes que hacen a uno no tener tiempo o no poder jugar o lo que sea, no es justo que empeceis a decir tales cosas sin antes preguntar a la persona porque en mi caso no a sido nada grave pero si lo hubiese sido, lo primero es que no tengo que dar explicaciones a nadie de porque ago una cosa si ami no me interesa contarselo a alguien y encima que digais porque COJONES dejas de luchar?, y si se me a muerto un familiar y no tengo ganas de segir con esto y si e tenido un accidente y me e roto un brazo y no puedo seguir. dices eso y lo unico que aces es cabrear mas a la persona
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 11:22 am

aver que parece que no a quedado muy claro porque ya me lo an dicho dos personas, yo no acabo de perder a ningun familiar pero si te vienen diciendo lo de porque cojones dejas ahora de luchar y a la persona que deja la efed le pasa eso, lo mas minimo que va a acer es enfadarse como una fiera, yo en el verano en julio perdi a un amigo que llevavamos juntos desde la infancia y si hubiese dejado la efed y me viene alguien diciendo eso, nose ni como hubiera reacionado de mal, por eso digo que tengan un poquito de cuidado de como se dicen las cosas
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 11:48 am

¿Y para hablar de tu amigo muerto posteas doble?
Carajo, acéptalo, no te agradó perder y ya.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 11:58 am

lo siento por el doble post pero lo puse mas tarde y me fue mas facil ponerlo asi, y lo vuelvo a repetir no me jodio perder porque perdi porque yo me fui del estadio no porque Mark me ganara, ya perdi mas veces antes y varias seguidas y nunca dije nada malo y segui luchando asique eso no tiene nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 11:59 am

jaaa es castre hombre, que siga el taker!! Taker taker taker takerrrr!!
Además tengo una pendiente contigoooo!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 12:04 pm

a lo mejor en un futuro lo echaremos jeje
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 4:14 pm

la verdad estoy viendo que hay mucha desconformidad con los arbitros. Y si a mi tambien me molesto el resultado de uno de mis match. Asi que se deberiamos crear un post con las reglas para evitar mas inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa EmptyVie Sep 19, 2008 6:41 pm

yo no se que le veis de malo a las reglas yo no soy el unico arbitro que ay eh yo tengo que llevar a el show de raw y encima despues arbitrar todos los combates pero esque la gente no albitra exceptuando a algunos esta claro las reglas estan claras los arbitros consideran la victoria depende de como se lucha con lo de la contundencia de los golpes y COMO SE AGA EL TEXTO CLARO ESTA ami los que mejor lo acen son jericho cena eddie edge punk y seguro que alguno se me olvida y no me incluyo porque creo que todos los sabeis la mayoria que lucha asi es por verme ami o porque yo se lo alla aconsejado y bueno si quieres dejar libre a taker por lo que sea lo dejas y se acabo y a seguir con la efed y bueno si alguien tiene algo que añadir que lo ponga si no pues cierro el post y ya esta
y vitinejo si tu dices que en mi combate contra ti no tube que ganar entonces.... va que me da igual que yo voy a seguir y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestler abandona la empresa Empty
MensajeTema: Re: Wrestler abandona la empresa   Wrestler abandona la empresa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestler abandona la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robinho abandona el Real Madrid por 42 millones de Euros!!!!
» El fututo de la empresa
» The Wrestler
» Awesome Kong molesta con la empresa
» imagen de los nuevos titulos de la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: