Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
ANUNCIO IMPORTANTE! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
Samahell
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
blancoadikto
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
Krlos
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
betico
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
Kike hhh
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
vitynejo
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
EL MESIAS
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 
--- XaVi ---
ANUNCIO IMPORTANTE! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE! Vote_rcap 

 

 ANUNCIO IMPORTANTE!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ANUNCIO IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: ANUNCIO IMPORTANTE!   ANUNCIO IMPORTANTE! EmptySáb Jun 20, 2009 6:46 am

" Suena el tema Cm Punk: This fire burns"



Spoiler:


ANUNCIO IMPORTANTE! PunktitantronANUNCIO IMPORTANTE! PunktitantronANUNCIO IMPORTANTE! PunktitantronANUNCIO IMPORTANTE! PunktitantronANUNCIO IMPORTANTE! Punktitantron
ANUNCIO IMPORTANTE! PunktitantronANUNCIO IMPORTANTE! PunktitantronANUNCIO IMPORTANTE! PunktitantronANUNCIO IMPORTANTE! PunktitantronANUNCIO IMPORTANTE! Punktitantron

Tras unos instantes, aparece en el Stage principal, entre el cambio de luces blancas y negras y los abucheos y aplausos del publico, Cm Punk, aparece con su titulo de la ECW, andando con paso firme, rotro serio, avanza por la pasarela ajeno a todo gesto procedente del publico.

ANUNCIO IMPORTANTE! Entrance1

Llega a ringside, sin detenerse, continua con el rostro serio, mira el estadio lleno a rebosar, Punk toma camino hacia las escalerillas, y comienza a subir, anada por la orilla del ring, y continua mirando a la gente, Punk lanza una sonrisa ironica a unos aficionados con pancarta en su contra.

ANUNCIO IMPORTANTE! 3150c2a

Cm Punk se quita el titulo del hombro lo deja en a esquina, se agarra a las cuerdas y hace su tipica entrada al ring pegando un salto, Cm Punk coge su titulo y lo alza, despues lo vuelve a poner sobre su hombro, mientras Lillian hace su presentacion.

ANUNCIO IMPORTANTE! 289yn1f


Lillian : From Chicago, Illinois, Weithing 222lb, MR Money in the Bank and Royal rumble winner, The Straight Edge Superstar and ECW Champion.....CM PUNK!!!

ANUNCIO IMPORTANTE! Presentadorahwllq0


Cm Punk pide el micro a Lillian esta se lo da y baja del ring....Punk comienza a hablar.

ANUNCIO IMPORTANTE! CMPunkTributemICRO

Cm Punk: Bueno, bueno, bueno...vengo a anunciar una noticia...que....cambiara este negocio a partir de hoy...todo sera diferente...saben que yo e dado todo por esta empresa, saben que me dejado la piel encima de este cuadrilatero en ccada combate aunque ustedes me lo hayan pagado como unos malagradecidos que no se merecen nada...( Abucheos)....bueno voy a continuar despues de sus gemidos estupidos,...vengo a nunciar que despues de haber sido 3 veces ampeon mundial, y otra de la ECW, aparte de por parejas,campeon intercontinental, ganador del Rumble, el gran triunfador en Wrestlemania, el hombre que retiro al gran tirano de este negocio Chris Jericho...despues de todo eso...vengo a decirles que esten tranquilos...porque...me VOY DE LA EMPRESA!

( El coliseo enmudece)

ANUNCIO IMPORTANTE! CMPunkTributemICRO

Cm Punk: si me largo, me voy de aqui, ya consegui todo lo que podia conseguir aqui, venci a casi todos, muchos gracias a mi, se alimentaron de mi fama y llegaron a ser alguien, pero nada mas anunciarles que dejo la empresa asi que no hagan ahora sus cinicos papeles de personas que sienten lastima por mi marcha, me voy porque, aparte de lo que dije anteriormente, en esta empresa me tienen infravalorado, un misero sueldo cuando soy la gran estrella del futuro y uno de los signos de esta empresa...y si tambien me voy porque recibi un contrato millonario por parte de otra empresa y que me dara tiempo para recuperarme de mis problemas de espalda que llevo arratrando desde hace meses y WWE no me dejo tomarme unas vacaciones pa recuperarme, me han tenido aqui explotado....

ANUNCIO IMPORTANTE! CMPunkTributemICRO

Cm Punk: Pero antes de "irme" les dare algunas sorpresas mas....

Punk tira el micro y se marcha del ring





Volver arriba Ir abajo
 
ANUNCIO IMPORTANTE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton Importante Noticia
» IMPORTANTE ANUNCIO DE ESTRADA SOBRE ROYAL RUMBLE
» Jeff Importante!!
» ANUNCIO IMPORTANTE
» ANUNCIO IMPORTANTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: