Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
Samahell
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
blancoadikto
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
Krlos
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
betico
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
Kike hhh
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
vitynejo
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
EL MESIAS
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 
--- XaVi ---
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_lcapANUNCIO IMPORTANTE!!! Voting_barANUNCIO IMPORTANTE!!! Vote_rcap 

 

 ANUNCIO IMPORTANTE!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ANUNCIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: ANUNCIO IMPORTANTE!!!   ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyDom Nov 30, 2008 6:32 pm

JR: vaya velada a la que estamos asistiendo,este SD! esta siendo excelente que grandes combates....
Tazz: Si, y el debut de Cena como nuevo camepon tras vecer a Cm Punk en ese increible match......a mi me encanto??
JR: la verdad fue un match muy competido,Cena regreso muy bien recuperado de su lesion y en forma, y a la primera que tuvo su oportunidad gano a Cm Punk
Tazz: que grande es Cena !!!
JR: jajaja claro....
Tazz: acaso lo cuestionas..?
JR: onono......Bueno vamos al siguiente match de la noch que es........

THIS FIRES IS BURNS ALWAYS!!!



Tazz: que ?? es la musica de Cm Punk que vendra a anunciarnos...
JR: No me lo esperaba,lo mas seguro es que venga a anunciar su revancha....

ANUNCIO IMPORTANTE!!! Punk-whcANUNCIO IMPORTANTE!!! Punk-whcANUNCIO IMPORTANTE!!! Punk-whc
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Punk-whcANUNCIO IMPORTANTE!!! Punk-whcANUNCIO IMPORTANTE!!! Punk-whc


Y sale al coliseo el Ex-Campeon Mundial CM Punk, sale con su brazo vendado completamente,y con rostro serio,como de preocupación...


ANUNCIO IMPORTANTE!!! CMpunkentrance


Avanza con paso firme pro la pasalera,entre las ovaciones de un gran sector del publico y los pitos del otro....al llegar al ringside,se para mira a su alrededor, el coliseo eta lleno a no poder mas..
Cm Punk siguecon su rostro serio de preocupación,sigue avanzando y sube las escaleras metalicas hasta llegar al ring,y se mete por debajo de la tercera cuerda..

JR: Que le pasa a Punk?...lo veo raro
Tazz: no se a que se debera....pero esto no pinta....mira Viene bien vestido.....
JR: atendamos a lo que nos va a decir puede ser importante...


Lillian le cede el micro a Cm Punk y este comienza a hablar:

Cm Punk: ....Bunas Noches......(gran parte del publico comienza a gritar)......Como todos sabeis,en el pasado SD! tube un match frente a Cena, en el que estaba en juego el que todavia era mi titulo,fue un match duro rapido,cualquiera pudimos aber ganado,
pero haber Cena fue el ganador( Punk se toca su brazo y pone un gesto de dolor)...bueno pues bien vengo a aqui para anunciar que quiero mi revancha pronto....y lo volvere a ganar( Cm unk agacha la cabeza y el estadio comienza a ovacionarlo de nuevo)

Cm Punk.....eso es lo que os diria,si en el match contra Cena no me hubiera lesionado...( El estadio calla sorprendido)....Si en mi match contra Cena perdi algo mas que mi titulo,perdi mi orgullo, y solo e venido aqui para anunciaros esto

JR: What????!!!
Tazz: oh no!!!

Cm Punk:....resulte lesionado de mi hombro,sufri un pequeño dolor al acabar el Maint Event de PPV Survivor Series,creo que fue un ataque de Jericho que encaje mal y me provoco esas pequeñas molestias...

Aparece esto en titantron..

ANUNCIO IMPORTANTE!!! ChokeFeet

Cm Punk:....(mira la pantalla cabizbajo)....pensaba tomarme de descanso este SD!,pero no pude tenia

que defender mi titulo costara lo que costara,luche con ese riesgo de empeorar mi lesión,al comenzar el match senti buenas vibraciones pero justamente cuando Cena....(Punk parece que se va a derrumbar)...

Aparece esto en titantron

ANUNCIO IMPORTANTE!!! 2e30c911


Cm Punk: en ese momento senti,que algo no iba bien,pero ya era muy tarde,para echarse atras....luche como pude y.....perdi!!...Todavia no se conoce el alcanze de mi lesion lo mismo podre estar fuera semanas,meses.....o dias....pero aun no se sabe

Publico: Cm Punk! Cm Punk!

JR: Se nos va Punk.....

Cm Punk: pero no creais que esto es el fin (Punk se recompone) no creais todos aquellos que me quereis ver fuera que esto es definitivo, no porque no sera asi.....volvere y llegare de nuevo a lo mas alto y volvere a levantar mi titulo......a partir de hoy tendreis una nueva pesadilla
....que sera la Vuelta de Cm Punk!!!!


CM PUNK TIRA EL MICRO SE DISPONE A ABANDONAR EL COLISEO Y .......................ENTRA.......

---------------------------------------------------------------------------------------
LOS LUCADORES QUE TIENEN QUE ENTRAR YA LO SABEN POR FAVOR NO INTERRUNOAN O ATAQUEN

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ANUNCIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!   ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyLun Dic 01, 2008 10:49 am

jr: bueno punk se va iendo del rin cuando se apagan todas las luces del estadio
tazz: mira la cara de punk esta asustado
empieza a aparecer esto en pantalla
ANUNCIO IMPORTANTE!!! JudasMesiasTitantron
jr: el mesias esta aqui empieza a sonar su cancion

tazz: punk se va acia al rin y espera la entrada de mesias
jr: ay viene mesias por la pasarela
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Judasmesiasentrance2
jr: mesias sube al rin ahora y se para en mitad de el rin punk no deja de mirarle
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Judasmesiasentrance4
jr: mesias se quita la parte de arriba de su atuendo y se dispone a ablar
ANUNCIO IMPORTANTE!!! Med_7729467
JUDAS MESIAS: bueno punk entonces cena te a echo esa lesion? en fin tu reinado como campeon a sido uno de los mejores si no fuera por survivor series estarias bien ahora mismo y probablemente estarias siguendo como campeon pero bueno veo por lo que dicen los medicos que eso necesita cirujia y te mantendras fuera de los rin pero bueno piensa que este stable seguira teniendo tu nombre muy alto y que yo y triple h vamos a ir a por los titulos en parejas de jericho y angle y lo conseguiremos para acer que tu nombre siga siendo de los mejores mientras tanto esperemos la entrada de TRIPLE H
[esperando a triple h]
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ANUNCIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!   ANUNCIO IMPORTANTE!!! EmptyMar Dic 02, 2008 12:48 am

motorhead golpea en el pabellon y la gente se levanta,para recibir al asesino cerebral...

ANUNCIO IMPORTANTE!!! Triple_H_entrance ANUNCIO IMPORTANTE!!! Triple_H_entrance ANUNCIO IMPORTANTE!!! Triple_H_entrance

cole,no me explico como haciedo las cosas k hace para ganar,siga teniendo a la gente en el bolsillo...
cuando se es grande..se es grande,no hay muxo mas k decir respecto a eso,stamos ante un futuro all of fame y eso no se lo kita ya nadie,l gente lo sabe


ANUNCIO IMPORTANTE!!! TripleHGIFcutscene

hhh sube al ring y da una palmada en el hombro a mesias,este le sonrie...
survivor series...nos a costado una notable baja en nuestras filas,eso es algo k no podemos consentir,keremos nuestra venganza y empezaremos aki y ahora,retamos a jericho y angle x el titulo x parejas...no hay mejor aspirantes k nosotros,mesias y yo no tenemos rival y asi lo stamos demostrando,keremos saber si aceptan nuestro reto,ese titulo no a exo mas k perder color en sus cinturas...

esperando respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANUNCIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO IMPORTANTE!!!   ANUNCIO IMPORTANTE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANUNCIO IMPORTANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANUNCIO IMPORTANTE!
» IMPORTANTE ANUNCIO DE ESTRADA SOBRE ROYAL RUMBLE
» importante anuncio
» Jeff Importante!!
» ANUNCIO IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: