Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
Samahell
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
blancoadikto
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
Krlos
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
betico
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
Kike hhh
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
vitynejo
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
EL MESIAS
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 
--- XaVi ---
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_lcapJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Voting_barJEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Vote_rcap 

 

 JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Empty
MensajeTema: JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA   JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMar Abr 14, 2009 2:46 pm

Tazz:Bueno, bueno esa musica me suena !!Es NO More Words

J.R:si es jeff que hara aqui nose que expplicara sera algo de wrestelmania despues de si derrota en el combate clasificatoria para el MITB

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Jeff1
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Jeff3
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Jeff5
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Jeff6
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Jeff7

la ente se impacienta por ver que entre jeff y al fin entra, hace su taunt se rie hace una reverencia avanza viene con camisa y formal, choka manos en la izquierda y despues se va a la derecha a seguir chokando manos , despues ingresa en el cuadrilatero confiado de lo que va a decir le pido un micro a lillian y espera a que el publico caller para hablar

Jeff Hardy:Bueno la verdad es que os confieso que estrada me llamo y me hablo de esa noticia de que yo me enfrentara a HBK yo no rechaze por que os recuerdo que si gano a michaels me coronare yo como Mr.Wrestelmania.A mi me da igual si el MG se va fuera o si se queda paul heyman yo lo unico que quiero es enfrentarme contra Mr.Wrestelmania y una cosa que te quede clara HBK lo que te queda como Mr.Wrestelmania es poko tiempo por que cuando llege wrestelmania me coronare como el Mr.Wrestelmania del momento !!!!


jeff es ovacionado mira al publico y a pie y a paso confiado se va a los vestuarios, pero cuando redepente andaba suena...
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA   JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMiér Abr 15, 2009 2:59 pm

Jeff Hardy se muestra muy confiado pero de repente se escucha la canción de la ECW y eso nos indica que Paul Heyman el autoproclamado mejor gm de la historia llega al coliseo.
Heyman se coloca debajo de la escenografía y lleva un micrófono en sus manos y dice:
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA PaulHeyman001

Heyman: Jeff Hardy has cometido el peor error de tu vida al ponerte del lado de Estrada, tu un luchador de ultima categoría intentando igualar a HBK???? Jaja, MR Wrestlemania, el hombre espectáculo es simplemente mejor que tu, yo me encargare personalmente de tener a HBK en las mejores condiciones físicas posibles asegurando la victoria al team Heyman. Jeff espero que estes conciente del error que has cometido porque si tu fastidias mis planes en wrestlemania juro que te hare pagar todos tus errores, y para enseñarte de lo que es capaz el mejor Gm de la historia te teno una sorpresa. En el combate de esta semana en Raw te ibas a enfrentar a Big Showm un combate nada atractivo, pero se me a ocurrido algo……………………..

Spoiler:
Heyman: jaja que te parece eso, me asegurare de que no llegues vivo a Wrestlemania, tu y Estrada han encontrado al rival mas sanguinario de la empresa y después de wrestlemania sere proclamado como el jefe de jefes de la empresa y lo primero que hare será sacar a basuras como tu de mi empresa jajaja……………………..

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Paul_heyman_173523a_feature

Y de repente entra ……………………
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA   JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMiér Abr 15, 2009 3:09 pm

JEFF HARDY SE QUEDA MIRANDO A HEYMEN Y DICE

Jeff Hardy:me parece que esto a llegado muy lejos y por que no un handicap a mi favor o es que acaso tieens miedo de que machaque a show y.. que llege motivado a Wm pues a mi no me parece muy razonable repito que a mi no me importa lo de los mg solo quiero ser el Mr.Wrestelmania pero ya me e cansado ademas de convertirme en el Mr.Wrestelmania hare que estrada sea el mejor mg de la historia.Ademas lo de tu historia se ve claro, empezaste muy bien y contento cuando tenias wl pelo largo... Pero cuando te convertiste en un pobre calvo no eres nadie !!!

y derrepente...
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA   JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMiér Abr 15, 2009 4:12 pm

Here Comes The Money!!!



JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shane2JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shane2JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shane2JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shane2
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shane2JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shane2JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shane2JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shane2

JR: es el GM de Raw...el hijo de Vince McMahon....Shane McMahon
Lawler: si ya era hora de que alguien viniera a poner orden...esto es un disloque,,,Heyman y Estrada acabaran mal como sigan asi

Tras unos momentos de espera, el publico se levanta de sus asientos, grita...y aparce por el stage el Shane Mcmahon, caminando de manera tranquila, mueve su cuellos y hace su tipico bailecito!!

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA 6iv191jpg

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA 317

Shane continua andando por la pasarela mira el coliseo lleno, anda tranquilo y sin prisa, mira a Heyman en el ring y a Jeff, Shane rie

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA 1zmh53kjpg

Shane llega al ringside, abre sus brazos estirando, y sube la escalerilla metalica entrando al ring

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA 2m33epcjpg

Mcmahon mira a Jeff y a Heyman con superioridad y se dirige a las cuerdas donde pide un micro a Lillian y se lo da y se dispone hablar..

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA De78dkjpg

Shane: bueno,bueno,bueno que tenemos aqui al recien contratado Heyman, hace apenas unas semanas que te sacamos del paro y te quitamos de la bebida y ya la estas liando de nuevo, no Heyman vas por mal camino...pero bueno hay que hacer especial mencion a este luchador si se puede llamar asi..." miren soy una niña, no quiero pelear en Raw porque Edge y Show me patearan mi penoso trasero"...por favor tu te has oido!!...bueno y aqui el que falta es el HBK y el tocapelotas de Estrada...asi que salga aqui tambien, le exijo que salga o lo despido ahora mismo, Hbk tu tambien sal...debemos acabar con esto ya!
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA   JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMiér Abr 15, 2009 4:21 pm

Jeff se queda extrañado y sorprendido despues de las palabras y se dispone a volver a hablar

Jeff Hardy:Pero... bueno esto es lo que faltaba el rico nuestro jefe el patetico hijo de vince mcmahon mira quieres que me enfrente a edge y a show mira sabes que te digo lo hare y sabes quien pateara el trasero jeff hardy y cierra tu bokita de loro por que un castigito te puede caer por parte de no miro a nadie (jeff se señala) haz lo que quieras y venga Mr.Wrestelmania ... haz tu entrada quiero verte esta cara de urraca que tienes
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA   JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyMiér Abr 15, 2009 4:46 pm


Big Show - WWE-Theme

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

y suena la música de the big show.big show sale,mira al público y sonrie ahora siue su camino y choca las manos a algunos fans.estos miran a sus papas emocianados,y big show sigue caminando y mira a jeff hardy fijamente
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Entrada31
big show avanza por la rampa.el gigante show ube la ecaleras firmemente y pasa sus piernas por encima de la tercera cuerda,ahora llega al ring y hace su típico taunt
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Entrada41
big show le pide el micróno a lilian garcia y esta se lo da
JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Ggggg1
big show:
lo que hay que ver,¿que tu me vas a patear el trasero a mi? oye,te podría ganar en cualquier tipo de match.y la verdad paul,no me hace falta a edge.pero bueno lo que he venido a hacer es una propuesta:en el mayor evento de el año se podría hacer una triple amenaza:
big show[shane] vs jeff hardy[armando estrada] vs hbk[paul heyman] ¿qué me dices shane?


off:puedo tener 2 combates en wrestlemania ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA   JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyJue Abr 16, 2009 12:56 pm

jeff hardy se queda con una cara de "este tio esta colgao" y coje el micro

Jeff Hardy:Pero que es esto !!!!???!!! ahora viene el mister gordo que no sabe que hacer y que np para de ir al burguer por que se aburre.Quieres unirte al combate unete pero te adelanto que no tienes nada que hacer por que tienes delante a Jeff Hardy y repito y vuelo a repetir que esta noche TE PATEARE EL TRASERO !!!! (el publico se levanta de sus asientos) Y ya que estoy remato la faena ves,ves yo te dejo del reves es como comparar un gameboy con la play 3 (el publico esta como loco jeff hardy por que acaba de hundir a el big show)


Última edición por Jeff-Orton !! el Jue Abr 16, 2009 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA   JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA EmptyVie Abr 17, 2009 9:53 pm

De repente Jeff Hardy termina de hablar, Paul Heyman se va del ring hasta que agarra el microfono desde el ringside y dice.

Paul: Bueno Jeff, hay cosas que no puedes hacer, ser un verdadero Mr. Wrestlemania, y la verdad es que digamos, tu carrera podria ser manchada con un golpe humillante, tan humillante que tragaras tus propias palabras cuando le pidas perdon al verdadero, Mr Wrestlemania.

Cuando termina de hablar, detras de Jeff aparece Shawn Michaels que prepara su patada bionica, la gente le grita a Jeff que salga del ring, Paul le indica que hay alguien atras, se da vuelta y recibe la patada Bionica de Shawn Michaels.


JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Pdts61


Shawn Michaels se queda en el ring celebrando en todo momento con sus fans, quienes apoyan incondicionalmente a Shawn, Jeff esta totalmente noqueado, no presenta reaccion alguna, Shawn mira a Paul, que esta muerto de la risa. Shawn procede irse del ring, pero piensa algo, volver al ring y llega a agarrarlo a combos, Jeff no presenta defensa alguna, deja de golpearlo y Jeff va hacia el ringside 2 (Zona de Comentaristas) donde se afirma sobre la mesa, hasta que Michaels sube a las cuerdas y le hace un Moonsault que deja a Jeff lastimado

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA ThHBKmoonsaultcena


Y tras eso HBK se levanta, la gente aplaude todo, el ambiente es tenso, todo el publico queda aplaudiendo, Jeff esta como loco buscando una salida de su paliza, pero Shawn lo lleva hacia la escalera metalica y lo hace chocar contra todo el metal, y por eso Jeff esta algo inconciente, Shawn sube a la escalera y tras eso aprovecha de subirlo hasta que lo levanta y Piledriver, que deja a Jeff sangrando y noqueado.

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA ThHBKPiledriveCena


Hasta que Michaels nuevamente lo sube al ring, Jeff no se mueve, HBK aprovecha de levantarlo mientras se oye una gran ovacion para el verdadero Mr. Wrestlemania, quien levanta a Jeff algo noqueado y HBK le hace un DDT

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Th6tkwdvk


Michaels no deja ningun segundo escapar y para eso sube al esquinero y Jeff no presenta ningun movimiento y toda la gente sabe lo que hara Michaels, todo apoyo, todo es tenso, pensando que es lo que ocurrira en Wrestlemania, hasta que Michaels salta y Codazo Bionico.

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA ThDivingElbowDrop


Hasta que espera en el esquinero su patada, pisotea la lona, son 1........2...................3................................4.......................5......................6.........7 la gente esta impaciente y gritan, ''LE'TS DO IT MICHAELS'' LET'S DO IT MICHAELS'' y Jeff se levanta y recibe la patada que pareciera que ya no puede mas Jeff, esta totalmente masacrado, y Paul aplaude todo eso, Michaels se acerca a el y le pide el microfono y se dispone a hablar

JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA Shawn_Michaels_570038a


Shawn Michaels: Jeff... Jeff... Jeff.... tu sabes perfectamente que yo soy el verdadero Mr. Wrestlemania.... la lucha ya esta pactada, y si quieres saber porque hice esto, metete esto bien en la cabeza, nunca... pero nunca, escupas al cielo, porque te caera en la cara, precisamente es lo que ahora te acaba de ocurrir, te lo repito, NADIE!!! PERO NADIE!!! EN EL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO, VA HABER OTRO MR.WRESTLEMANIA, A MENOS QUE YO ESTE RETIRADO, PERO SI LLEGASE A EXISTIRLO, ESE MISMO LUCHADOR NO SERA IGUAL AL VERDADERO, SOLO SERA UNA COPIA BARATA, asi que Jeff, preparate en Wrestlemania porque cuando llegue ese evento te vas a volver a arrepentir nuevamente y esto va para ti Transexual de tercera....... WE!!! HAVE!!! TWO WORDS FOR YA!!!!


JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA 668d42f4



Shawn Michaels: SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK IT!!!