Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
JEFF HABLA !! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
JEFF HABLA !! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
JEFF HABLA !! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
JEFF HABLA !! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
JEFF HABLA !! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
JEFF HABLA !! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
JEFF HABLA !! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
JEFF HABLA !! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
JEFF HABLA !! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
Samahell
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
blancoadikto
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
Krlos
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
betico
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
Kike hhh
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
vitynejo
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
EL MESIAS
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 
--- XaVi ---
JEFF HABLA !! Vote_lcapJEFF HABLA !! Voting_barJEFF HABLA !! Vote_rcap 

 

 JEFF HABLA !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

JEFF HABLA !! Empty
MensajeTema: JEFF HABLA !!   JEFF HABLA !! EmptyJue Feb 12, 2009 5:02 pm

Jim Ross:bueno estamos aqui en Raw hemos visto el abandono de randy orton y el cambio a face de Jeff, increible menudo cambio, menos maal lo volvemos a tener ahí donde queriamos un buen tio agradante, y que lucha y hace locuras por las cosas ¿Que crees tu Tazz?

Tazz:Bueno tampoco te voy a dar la razon....No creo que asi este mejor, era un tio que tambien luchaba por sus cosas, pero digamos que Jeff reaccionó a tiempo por que el papel de Heel no le pega nada es increible que haya vuelto a la normalidad, no sabemos que mosca le habia picado.Menos mal...


Bueno esperate, por que viene del que estabamos hablando, se prende el tritraton la gente da saltos para recibir al aspirante en la EC de NWO el tritraton se marca y la gente le espera ansioso, esperemos que Jeff diga cosas razonables no como las de la ultima vez, que dañaron su papel de Face,Bueno espremos haber si Jeff entra.

JEFF HABLA !! Jeff1


Bueno ahí tenemos a Jeff se mueve, viene formal con camiseta negra de botones se mueve de un lado para otro, despues se para y hacer su aunt, salen los artilujios al cielo.Jeff se para y como podemos ver se le ve feliz, veamos a ver que dice, esperemos que sean cosas que nos agraden como veniamos anticipando antes..Bueno.Veamos lo que nos dice.

JEFF HABLA !! Jeff3


bueno Jeff sigue para delante hace una reverencia y levanta el puño celebrando con el publico, después Jeff muestra su grtitud al publico chokando manos, despues sube las escalerillas y se dispone a subir al ring pero antes vuelve a levantar el puño en señal ganador, veamoss... que dice estamos ansiosos...

JEFF HABLA !! Jeff7


ahora Jeff pide abalamemente a Llilan el microfono y esta se lo da.Jeff se dispone ha hablar.

JEFF HABLA !! HABLANDOENSUWELTA



Jeff Hardy:bien gracias, bien por favor... ( el publico le deja hablar) A lo largo de mi carrera, solo por un title,e tenido que subir 9 escalones solo para cojer un itulo, me e tirado desde 15 metros para vengar a mi hermano, me e tirado desde un tritrton encima de una mesa para saber quienes son los hardyz boyz.Creo que lo e echo todo para llegar a lo más alto, qué mas puedo hacer ?? .(El publico da un murmureo de nada) Beuno también a vosotros os tengo que pedir perdon por mi mal comportamiento ante vosotros, tuve un mal momento perdi ocntra Edge me sentí fustrado, si os cuento puede haber sido uno de los peores momentos de mi vida.Respecto ha Cm Punk creo que también os debe una disculpa, se paso, y por eso ahora tiene que pediros perdón.Yo ya lo e echo y me siento bien de hacerlo, bueno pasemos a lo pricipal.Decia todavia cuando me abucheavais "el wrestelmania el mayor evento de todos los tiempos." quiero participar ahí quiero convertirve en mi mayor sueño ahí por eso pido alguna condición lo que sea pero quiero aspirar ha algun itulo en "Wrestelmania" Shane pido perdon por ser tan abuson pedi mi oportunidad y me la aceptaron.Pero creo que estuve a un paso de la gloria, y me merezco otra oportunidad en"Wrestelmania 25".Shane puede que no me la merezca, pero me puedes hacer cualquier prueba la pasaré...


ESPERANDO RESPUESTA DE SHANE MCMAHON
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JEFF HABLA !! Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA !!   JEFF HABLA !! EmptyDom Feb 15, 2009 4:12 pm

De repente se escucha la musica del gm de raw aramdno estrada y todo el publico se pone como loco meintras jeff mira por la rampa y espera que estrada salga por la rampa pero este no sale mientras tanto la musica sigue sonando y el publico se pregunta ue es lo que pasa en su lugar por el titatron aparece la imagen de armando estrada

JEFF HABLA !! Media_02112008013408_1

estrada: hay que commovedor tu discurso casi me conmoves sobre todo con eso de ue estuviste a unos pasos de la gloria y toda esa basura, tal ves eso sirva con tus fans esas mujeres gordas que piensan que sos uyn gran luchador y todo eso pero la verdad solo sos un inutil que no puede hacer nada bien y ahora biene con la idea de que quiere estar en wrestlemania y luchar por un titulko , pues te digo algo primero preocupate por estar en el ppv no way out pero nates tenes que ganarle a el ex campeon de la wwe randy orton asi que yo que vos me preocuparia primero de eso luego posiblemente estes en el ppv no way out pero falta mucho para wrestlemania y la verdad no creo que allas echo merito para estar en el ppv ams importante del año pero si te portas bien vas a estar en el ppv liempiando el piso al final por que despues de ue termine siempre hay mucha basura que barrerjajajajajajaja

luego de esto se apaga el titatron
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

JEFF HABLA !! Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA !!   JEFF HABLA !! EmptyDom Feb 15, 2009 5:34 pm

Jeff agacha la cabeza en forma de entristecido y la levanta y va a volver ha hablar

JEFF HABLA !! JeffHardyspeaks


Jeff Hardy:Ehh, Estrada pero que &%&%$&/ pasa aqui que te crees que por ser el Mg.Mira chaval seas el mg que seas siempre te podre dar una patada y estamparte contra la lona y luego llamare a unos Basureros para que recojan la basura que eres.(El publiko ovaciona a Jeff) (Por cierto emilio si alguna vez vas a entrar a insultarme, no digas qque me abuchean jodes el papel de la gente) Si, si por que me ovacionan a mi PORQUE AQUI EL UNICO BASURA ERES TU !! y mira te reto a algo porque no llamas a tu guardaespaldas Umaga y asi podré echar contra el un Falls Count Anymewhere Match ?? venga esque tienes miedo que lesione a tu guarada espaldas y te pegen palizas cada 2 por 3 ??

ESPERANDO RESPUESTA DE ESTRADA O DE ALGUN MG QUE AFIRME EL COMBATE
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JEFF HABLA !! Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA !!   JEFF HABLA !! EmptyLun Feb 16, 2009 5:24 pm

se apagan las luces del estadio y se prende la pantalla y todo el estadio esta con las luces apagadas
jr: bueno aver que pasa ahora nosotros estamos con las luces apagadas y aqui no se ve nada y la pantalla esta encendida aber que nos muestra esa pantalla
king: ES JUDAS MESIAS ay esta y parece ser que va a decir algo
JEFF HABLA !! Med_7729467
MESIAS: JEFF jeff mira tu pide oportunidades a titulos si pidelas porque te digo que te tengo en el punto de mira y cuando a EL MESIAS se le mete algo en la cabeza nada se sale d ay por la simple razon d que por tu culpa yo fuera sancionado y tubiera que dejar la wwe por un tiempo pero en todo ese tiempo yo no e estado con las manos quietas ni viendo porsupuestos tus combates ademas tu fuiste el culpable de todo lo que paso asta cabreaste a taker que no se que se piensa al ayudarme ami pero JUDAS MESIAS no necesita ayuda y mira te explico lo que quiero acer contigo si alguna vez ganas un titulo que cosa que dudo pero si lo ganas yo sere el primer aspirante a quitarte ese titulo y demostrarte quien es el mejor luchador de toda esta empresa mi vuelta esta ya ablada mi vuelta a el rin esta ya sobre los fuegos de mi ira y probablemente mi ira se ira con tu sangre
jr: bueno.... como a venido judas mesias
king: mesias sigue ayi en la pantalla parece ser que espera respuestas de jeff aunque yo si fuera jeff no me meteria con el mesias sabemos como se las gasta y judas todavia sigue sancionado por lo que no sabemos es cuando volvera a los rin y sabemos que suele volver siempre.. aciendo de las sullas
jr: pues si la verdad aber que opina jeff de esto...
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

JEFF HABLA !! Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA !!   JEFF HABLA !! EmptyLun Feb 16, 2009 5:34 pm

Jeff coje el micro


Jeff Hardy:Ehh mesiasyo no hize nada para que te sancionaran tu me pegaste una paliza solo fue eso...Ademas a mi no me eches la culpa tienes al MG shane que fue el que te sanciono, mesias por favor tu me respetas yo te respeto por favor no quiero que nadie se entrometa en mi camino a campeon.Asi que comigo nos te las gastes mesias,POR FAVOR..
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

JEFF HABLA !! Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA !!   JEFF HABLA !! EmptyLun Feb 16, 2009 6:10 pm

jr:bueno parece ser que jeff se echo acia atras yo pensaba que le iba a plantar cara a judas
king: ESPERA QUE SE VUELVE A APAGAR LAS LUCES DEL ESTADIO Y empieza a sonar la musika de JUDAS MESIAS

JR: MADRE la que se puede liar mesias estaba por ay dentro y ahora viene...
king: POR AYI VIENE ay lo tenemos viene JUDAS MESIAS
JEFF HABLA !! AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_Cha
jr: MESIAS anda rapidamente entra al rin y jeff hardy rapidamente se echa acia un lado
JEFF HABLA !! AAA_Mesias_vs_Cibernetico_-_IWC_-2
king: MESIAS le pide el microfono a jeff hardy y este amablemente se lo da mesias se dispone a ablar
JEFF HABLA !! EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2
JUDAS MESIAS: jeff tienes razon por una vez en tu buena vida como luchador sisi esa gran vida en tus drogas y esas cosas si por una vez tienes razon SHANE te digo ahora mismo que vengas a ablar conmigo tu eres el culpable de que yo no tenga ahora mismo el CINTURON DE LA WWE era mio y tu me lo arrebataste asique ahora jefecito VEN
king: bueno como esta judas.. yo no entraria si fuera shane
jr: a jeff no le an sentado muy bien esas palabras pero se queda quieto en el esquinero mirando aver si entrar shane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JEFF HABLA !! Empty
MensajeTema: Re: JEFF HABLA !!   JEFF HABLA !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JEFF HABLA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff vuelve y habla de Wrestelmania
» JEFF HABLA DE SU COMBATE EN WRESTELMANIA
» HBK habla acerca de No Way Out
» el verdadero habla..........
» Morrison habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: