Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
eleccion poster para wrestlemania EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
eleccion poster para wrestlemania EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
eleccion poster para wrestlemania EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
eleccion poster para wrestlemania EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
eleccion poster para wrestlemania EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
eleccion poster para wrestlemania EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
eleccion poster para wrestlemania EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
eleccion poster para wrestlemania EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
eleccion poster para wrestlemania EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
Samahell
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
blancoadikto
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
Krlos
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
betico
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
Kike hhh
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
vitynejo
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
EL MESIAS
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 
--- XaVi ---
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcapeleccion poster para wrestlemania Voting_bareleccion poster para wrestlemania Vote_rcap 

 

 eleccion poster para wrestlemania

Ir abajo 
+5
Chicano
--- XaVi ---
blancoadikto
betico
EM1L10
9 participantes

Cual sera el poster de wrestlemania 25?
opcion 1
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcap13%eleccion poster para wrestlemania Vote_rcap
 13% [ 1 ]
opcion 2
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcap0%eleccion poster para wrestlemania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
opcion 3
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcap0%eleccion poster para wrestlemania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
opcion 4
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcap0%eleccion poster para wrestlemania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
opcion 5
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcap13%eleccion poster para wrestlemania Vote_rcap
 13% [ 1 ]
opcion 6
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcap0%eleccion poster para wrestlemania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
opcion 7
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcap74%eleccion poster para wrestlemania Vote_rcap
 74% [ 6 ]
son un asco con el photoshop, dediquense a otra cosa xD
eleccion poster para wrestlemania Vote_lcap0%eleccion poster para wrestlemania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyVie Abr 10, 2009 4:38 pm

bueno como se hacerca wrestlemania es hora de elegir el psoter para el ppv algo que no hicimos en no way out, esta ves tengo varias opcioens aver caul prefieren

los mios :

opcion 1
Spoiler:

opcion 2
Spoiler:

opcion 3
Spoiler:

opcion 4
Spoiler:

opcion 5
Spoiler:


sebast07:

opcion 6
Spoiler:

opcion7
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyVie Abr 10, 2009 4:47 pm

de momento me quedo con el ultimo
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyVie Abr 10, 2009 4:59 pm

Que dificil decision!! estan todos muy buenos, se nota el sacrificio por parte de los usuarios, pero (no es porque sea mi personaje ni nada de eso) me quedo con el segundo........ aunque no hallo la diferencia... pero el ultimo se ve muy bien, falta el de los demas!!!


Última edición por The.Alboadikto_gb el Vie Abr 10, 2009 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyVie Abr 10, 2009 6:22 pm

EL 2º
Volver arriba Ir abajo
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyVie Abr 10, 2009 7:50 pm

yo me voy con el 1ro
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptySáb Abr 11, 2009 12:17 pm

pues para mi el 4uarto
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptySáb Abr 11, 2009 6:28 pm

Todos tus diseños me parecieron estupendos, pero hay que esperar a los de sebast que seguro harán buena competencia. Personalmente me gustó mucho el de Michaels alcanzando la estrella de WM. Incluso viendo el de Jericho y Punk, cada lucha debería tener su poster temático en WM.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyMar Abr 14, 2009 7:26 pm

sebast ya puso sus poster ahora solo queda votar
Volver arriba Ir abajo
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyMiér Abr 15, 2009 2:24 am

yo me qedo con el ultimo
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyMiér Abr 15, 2009 2:29 am

yo tambien me quedo con el último

PD : QUE PERRA OS HA DADO CON HBK COGIENDO EL MALETÍN
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyMiér Abr 15, 2009 11:00 am

Pues que gran esfuerzo, Sebast y Emilio, felicidades, de verdad se esforzaron bastante y eso siempre se agradece. Todos los posters estan excelentes pero yo me kedo kon el 2º o kon el 7º. Luego me decididre porke esos dos de verdad estan excelentes! Me enkantaron!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania EmptyMiér Abr 15, 2009 11:09 am

yo me quedo con el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eleccion poster para wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: eleccion poster para wrestlemania   eleccion poster para wrestlemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
eleccion poster para wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cancion para wrestlemania
» Poster Oficial WrestleMania XXV
» Poster para los PPV
» POSTER PARA ROYAL RUMBLE
» Rumores para Wrestlemania 25.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Oficina-
Cambiar a: