Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Rumores para Wrestlemania 25. EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Rumores para Wrestlemania 25. EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Rumores para Wrestlemania 25. EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Rumores para Wrestlemania 25. EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
Samahell
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
blancoadikto
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
Krlos
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
betico
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
Kike hhh
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
vitynejo
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
EL MESIAS
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 
--- XaVi ---
Rumores para Wrestlemania 25. Vote_lcapRumores para Wrestlemania 25. Voting_barRumores para Wrestlemania 25. Vote_rcap 

 

 Rumores para Wrestlemania 25.

Ir abajo 
+8
kool!!!
Samahell
edu . es
TRIPLE F
Krlos
Kike hhh
Jeff-Orton !!
El Enterrador
12 participantes
AutorMensaje
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyLun Feb 02, 2009 4:34 pm

Nuevos rumores de combates para Wrestlemania 25,cortesia de wrestling observer.

Rumores para Wrestlemania 25. Mania25

Los rumores son que se estan discutiendo los suiguientes combates para el Main Event de WWE.

-*-Jeff hardy VS Matt hardy

-*-Shanw Michels VS Undertaker o JBL

-*-Jack swagger VS Tommy Dreamer por el titulo de la ECW

-*-Edge VS HHH por el titulo de la WWE

-*-Jhon Cena se podria enfrentar a Chris Jerico(Y2J) debido a que mickey Rourke no mantendra un feudo con el

-*-O una triple amenaza por el titulo de los pesos pesados entre:JBL VS HBK VS Cena


Asi mismo tambien se habla de un ultimo combate de Stone Cold Steve Austin en Wrestlemania 25 y el nombre que mas suena para enfrentarse a el es Randy Orton.Se descarta 100 por 100 un combate entre Stone Cold VS Hulk Hogan.


Última edición por El Enterrador el Lun Feb 02, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyLun Feb 02, 2009 5:02 pm

bueno a mi algnos rumeras me ilusionan pero los que no... JEFF Y MATT me parece perfecto SHAW MICHAELS VS UNDERTAKER para mi seria el combate final del maint event Tommy Dremer vs Jack me parece bien dando un final de carrera exquisito a dreamer JOHN CENA VS JERCHO puaj ya aburre esa rivalidad... triple amenza pues no me gusta a lo mejor si quitas a JBL pues si Smile
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyLun Feb 02, 2009 5:44 pm

Pues a mi me parecen buenos rumores...Aunque el combate de Jeff Hardy y Matt Hardy estaria mas emocionante con un titulo por medio.Luego el rumor de enfrentar a HBK contra ´Taker o JBL espero que se enfrente a JBL y no a Undertaker.Me explico si se realizara ese combate,seria el ultimo match de Undertaker por lo tanto paso totalmente de que asi sea.En el de Cena Y Jerico pues nose creo que seria aburrido...ya que hemos visto ese combate mas veces...pero en fin Jerico daria un buen combate sin ninguna duda.Y luego la triple amenaza pues nose...no lo veo claro.El combate de la wwe penoso otra vez HHH por el titulo espero que si se hace rentenga Edge si o si!! Y el del titulo de la ECW pues me parece bien y espero que gane Tomme Dreamer jeje
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyLun Feb 02, 2009 5:52 pm

WOOO un Taker vs HBK seria grandisimo...ver a dos colosos del ring en plena accion
MR WRETLEMANIA VS THE PHENOM EL INVATIDO!!!

Otro que estaria bastante bien es ver el Hardy vs Hardy...en una modalidad TLC o algo asi

Y el que no puede faltar es Randy y su feudo con los Mcmahons...
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyLun Feb 02, 2009 7:55 pm

Pues no son de fiarse estas predicciones, pero algunas kosas estan klaras, komo la de los Hardys y el feudo de Orton vs los McMahons, me parece k estas si se efectuaran. Las demas son solo suposiciones k me enkantarian verlas pero no se puede decir nada, despues de No Way Out se va a dar forma a todos los feudos y ahi ya vemos k pasa.
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyLun Feb 02, 2009 9:39 pm

de concretarse serian muy buenos matches a excepcion de
cena vs J2Y seria mejor otro rival para el virus que el simpatias
de jhon
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMar Feb 03, 2009 3:25 am

y opino lo mismo que el enterrador no quiero que se enfrente vs swan por que seria su ultimo combate y eso no puede ser luego el de jeff hardy y matt hardy estaria genial ahi en un heel in a cell o en un ecw extremes rules xdxdxd el de tommy dreamer y jack seagger o como se llame bueno estaria bien si se lo dan a tommy dreamer por que el otro no se lo merece mas que dreamer.El combate de chris jerico vs cena espero que no se haga por que ya estoi arto de tanto jerico cena y ademas se sabe que ganaria cena.El de edge triple hhh espero que lo gane triple h porque si no me vengo abajo xdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMar Feb 03, 2009 6:46 pm

Otra vez rumores y nada claro. La verdad es que se creen menos cuando vemos que hablan de otra pelea Cena vs Jericho que no le dejó buenos números a la WWE y no debería suceder de nuevo. En cuanto a los demás, ciertamente son bastante inseguros y sólo enturbian más esto.
Hay muchos rumores más y aquí les dejo otros dos que lei hace poco.
Curiosamente otro de los rumores que circulan mucho es que posiblemente se le deje ganar a Rey Mysterio el título en la Elimination Chamber via pinfall a Knox; esto con dos motivos: Uno, que su rivalidad con Knox retome importancia porque parece estar pasando desapercibida y dos, porque Rey ha firmado contrato recién por cinco años y le quieren dar impulso para que lo extienda y eso con un pequeño reinado donde perdería el título frente a Cena dos semanas después de NWO por intervención de Knox.
Otro rumor dice que Jericho podría ganar el título para disfrazar su inminente reto en WM XXV a el actor Mikey Rourke. Esto serviría para que Cena recupere el título previo a WM y el reto de Rourke a Jericho se realice dos programas de Raw antes de WM (justo después de la entrega de los Oscares) y tanto el regreso de Cena como campeón y Jericho vs Rourke a WM sea una sorpresa.
¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMar Feb 03, 2009 8:45 pm

Rey Misterio como campeon ummmm...pues la verdad que no lo veria mal ademas que el muchacho se merece un titulo...Y la otra opcion de que gane Jerico buaa me encantaria ya que Jerico es el puto amo me encanta como campeon asique cualquiera de las dos estaria bien...pero prefiero de champion a Chriss Jerico!! Aunque lo perderia antes de wm...por que Cena lo recupera pero bueno es una buena opcion esta.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMar Feb 03, 2009 11:51 pm

Sí hombre a mi la verdad lo de Rey como campeón me suena un poco imposible pero son las cosas que circulan en la red y aunque me encanta Jericho considero que sería un tanto vergonzoso que fuera campeón de nuevo sólo para lavar la metida de pata de Rourke y Cena recupere el título. Es decir, Jericho como campeón transicional me parece hasta una falta de respeto pero bueno, no es secreto que los bookers se saquen cosas asi de la manga, sólo recordemos el reinado de un día de Kane que estuvo como para patearle el culo a los bookers porque Kane estaba en total y buena forma y pudo ser un gran campeón ya que ap esar de su altura y peso era bastante ágil y rápido.
Finalmente no hay que confiarse, todo esto sirve para conservar el factor sorpresa de cara a No Way Out.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMiér Feb 04, 2009 12:40 am

solo siguen siendo rumores pero que tal a kane como campeon
lo de cena la verdad ya aburre verlo ahi sentado en el trono
sin hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMiér Feb 04, 2009 12:41 pm

Pues tienes razón. Este último reinado de Cena ha sido muy opaco, incluso nada meritorio, lo cual no es benéfico para sus bonos como el sucesor sensación de The Rock. No sé cómo lo vean (sin anticenismos estériles por favor) pero Cena no está brillando y no sé si es culpa de los bookers o la falta de heels, feudos repetidos (¿Se acerca otro Randy vs Cena?) historias inconclusas, etc. En lo personal, creo que su estampa de superman ya se está gastando mucho y lo más correcto es que de darse su feudo con Orton, éste sea el ganador.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMiér Feb 04, 2009 7:48 pm

Pues la verdad eske rumores hay por todos lados, y kualkiera se los puede inventar a su gusto y placer, kon lo k a kada kien le gustaria ver.
Por ahora kreo k Cena retiene y se va hasta WM a darnos un feudo de flojera, aunke sea kon Orton, pero sii, historias mas trilladas k nada y aburridas, inconclusas, me parece k kometieron un error al darle el Rumble a Orton, ahora kon el feudo de los McMahon kreo k nisikiera tendra oportunidad al titulo en WM. Es dificil predecir resultados y eso y mas ahora k las kosas no estan del todo klaras acerkandose WM.
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyMiér Feb 04, 2009 11:49 pm

Ha lo que has dicho sama de que no saves si es culpa de Cena o de los Bookers?? yo personalmente pienso que gran parte es de los Bookers...no lo estan haciendo bnn...ahora lo unico interesante es lo de Orton y los Mccmahons...y nose dudo de que Randy luche en WM25 por el titulo...aunque entonces se ha malgastado un Royal Rumble a lo tonto!! Pero en lo que tienes razon sin ninguna duda es en que Cena ya no brilla...le han fundido y hasta que no le cambien la bombilla no volvera a brillar...
Y si hay muchisimos rumores...y no hay nada claro para WM25...
Volver arriba Ir abajo
kool!!!
En empresa indie
kool!!!


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : México
Humor : ¬¬'
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyVie Feb 13, 2009 7:30 pm

rumores, rumores.... solo son eso, no hay nada seguro

-*-Jeff hardy VS Matt hardy
este ya lo doy como un hecho para WM25 no sean atacado en SD, se la han llevado con puro bla-bla-bla... la unica duda es si habra alguna estipulacion

-*-Shanw Michels VS Undertaker o JBL
contra JBL umm na!!... aburrido pero.... Shanw Michels VS Undertaker puff el match soñado por todos, recordar ke de alguna manera ya dieron el primer paso en RR, si WWE kiere un gran aniversario para WM este match debe ser decretado sin importar el resultado (aunque creo, todos sabemos kien ganaria)

-*-Jack swagger VS Tommy Dreamer por el titulo de la ECW
pues ya llego Christian veo mas flexible a el vs Jack (ademas, al verdadero y unico ECW Original dentro de WWE lo tienen de jober)

-*-Edge VS HHH por el titulo de la WWE
no me chinguen!! ABURRIDISIMO yo pregunto.. para ke?? para ver otra vez al narizon con un reinado muy muy largo?? ademas de aburrido por Edge no hay pedo el es chingon

-*-Jhon Cena se podria enfrentar a Chris Jerico(Y2J) debido a que mickey Rourke no mantendra un feudo con el
pues con el Raw de esta semana todo pinta pa ke Flair le haga el paro a Rourke

-*-O una triple amenaza por el titulo de los pesos pesados entre:JBL VS HBK VS Cena

pero con 2 condiciones:

1) quitake a JBL y va!!
2) quele den un reinado a HBK, queleden su ultimo reinado


pero en fin despues de NWO se empezaran a destapartar incognitas hasta entonces solo son rumores y pronosticos
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyVie Feb 13, 2009 9:13 pm

estoy pensando y si orton no le gana a shane el domingo y pierde la oportunidad de luchar por un titulo en wrestlemania que pasaria???

pero si ganara por que titulo iria?? lo mas sensato es que iria por el titulo de cena que esta en su marca pero tampoco se descartaria que luche por el titulo de la wwe que lo tendria edge o el taker que es uno de los 2 unicos invictos en la elimination chamber y su unica aparicion elimino a todos los demas asi que no seria raro que el ganara el titulo y en smackdown edge pida la revancha para querer llegar a wrestlemania siendo campeon pero pierde la revancha y el taker llega como campeon entonces orton suponiendo que le gano a shane decide probar que legacy y el son lo mas grande de raw y decide retar al taker en wrestlemania por el titulo y diciendo que el va a sacarle el invicto al taker esto seria el storyline bastante bueno

y hbk que supongo que le ganara a jbl creo que de hay ganaria alguna lucha para ser el contendiente numero 1 al whc y lucha contra cena y se combierte en campeon

para ecw creo que va a ser christian vs jack swagger una lucha que venderia muy bien no creo que dremmer luche todavia por el titulo ya que hace poco volvio a las luchas televisadas asi que poco a poco va a ir ganando luchas y recibiendo un push que con el tiempo el va a ganr el titulo de la ecw en ONS o extreme rules o como se llame para ese entonces el ppv
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyVie Feb 13, 2009 9:25 pm

Seria buena historia pero Taker no va ganar la Camara de Eliminación y por lo tanto no va ser campeón de la WWE.Aún así seria buena historia,pero Orton no creo que gane a shane...nose y si gana sera por los otros dos...pero no por otra cosa.La verdad que como he dicho anteriormente este Wrestlemania esta muy confuso todo.
HBK vs JBL yo creo un 99,9% que gana HBK y coincido contigo EM1L10,creo que apartir de ahi comenzara su camino hacia el titulo de los pesos pesados.
Y el de la ECW no veo nada claro asique en este caso no opino...
Volver arriba Ir abajo
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyVie Feb 13, 2009 11:27 pm

Bueno pues sinceramente lo de orton no se no lo veo claro recordemos que lo de michaels es un rumor y todavia no sabemos cuando menos yo si ando confundido y no se como sera este WM pero bueno Orton vs Taker OTRA VEEEEZ??? naaa k aburrido storylines yo creo que seria una mala movida considerando que SmackDown esta lleno de buenos Heels y Faces entonces solo queda una solucion Orton vs Taker hasta WM y luego en el Draft se equilibran las cosas??? jaja no se lo dudo.. asi que esperaremos a ver.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptySáb Feb 14, 2009 4:40 pm

Pues dejenme decirles k esto es algo k yo vengo diciendo desde hace tiempo, nada esta klaro, de hecho todo es bastante konfuso. Kreo k fue una mala desicion darle a Orton el Rumble k kreo k para mi no llegara a WM kon un title shot, veo mas seguor k kontinue el feudo kon los Mcmahon, porke pues ya esa kasi tradicion k en kasi todos los WrestleManias Mr. McMahon tiene un feudo especial k termina en una pelea en WM akabando los feudos. Y en verdad no kreo k esta sea la excepcion siendo un evento de gran magnitud komo el 25 aniversario de la empresa. Por lo tanto kreo k en dado kaso le hubieran dado el Rumble a otro k no tuviera ningun feudo klaro.
Ahora, kreo k por el WHC, llegara Cena komo kampeon, muy probablemente, el problema es, kontra kien? Podria ser HBK komo dijeron, pero tambien Jericho y bueno, no hay k deskartar a Orton, aunke lo veo ya improbable. Me gustaria ver a HBK koronarse pero ahora el feudo kon JBL tambien veo k sera a largo plazo y no kreo k termine en NWO. Por lo tanto nada esta klaro en Raw.
En SD! las kosas van mejor, teniendo en kuenta a Jeff, Edge, Undertaker, HHH, Big Show, hasta el propio Kozlov, etc. Kreo k en SD! las kosas estan mas klaras, y mucho mas atraktivas, pero komo siempre habra k esperar aver komo se desenvuelven los feudos en las 3 markas, aunke de ECW nada opine, tomando en kuenta a Christian, Finlay y Swagger, estara entre esos 3, no mas.
Y pues si, a esperar....
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyDom Feb 15, 2009 8:26 am

estaría bien lo de que orton no ganará pro que si no gana significaría queno se enfrentará al enterrador por algún título en wrestlemania que luego el enterrador perdería y se retiraría por otra parte lo de hbk undertaker me parece que va a ser una historía muy simple porque no hay casi tiempo ya sería así: el enterrador atacá a jbl por sorpresa y por que a él le daba la gana y luego le dice jbla que ganará a hbk en NWO que ataque a the undertaker y así comenzar un pequeño feudo hasta llegar a wrestlemania 25
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyJue Mar 05, 2009 4:02 pm

Hulk Hogan anda abriendo el pico, de hecho parece que de más.
En su Twitter, Hogan escribió lo siguiente:

"Yo, maniacs What are your favorite letters? Currently mine are C & J. Or... Maybe J & C?"

"Hey maniacos, ¿cuáles son sus letras favoritas? Por lo pronto las mías son C & J ¿o... tal vez J & C?"


Para los que no le agarraron la onda, C & J es Chris Jericho, lo cual estaría anunciando que Hogan sería la estrella que pelearía con Jericho en WM XXV, lo cual sería una verdadera pena. El J & C es John Cena y no creo que tengamos algo de eso en el panorama de la vida real.


Edito para poner la fuente: Prowrestlingscoops.com


Última edición por Samaritano el Jue Mar 05, 2009 4:17 pm, editado 1 vez (Razón : Por mis inflamados y peludos huevos)
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyJue Mar 05, 2009 7:29 pm

Esa publicacion que se ha corrido por varias web, resulta ser falsa ya que Hulk Hogan no dispone de perfil en Twitter, si la cuenta falsa creada con su perfil fuera realmente suya lo habria hecho saber en su web hulkhogan.com

El supuesto fan de Hogan que ha creado la cuenta y se ha inventado esta actualizacion ha tenido su momento, ya que varias webs han comentado esta actualizacion. Tampoco era dificil de preveer para cualquier fan esas dos posibles opciones, ya que Jericho esta con el angulo del Hall of Fame y a Cena se le vinculo un match contra Hogan desde hace ya mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyVie Mar 06, 2009 12:16 am

Hombre Vty pues gracias por aclarar que yo la verdad de Hogan lo menos que sepa mejor. Yo sólo traduje la nota de wrestlingscoops que sí, sus fuentes les fallaron ahora y para ser un fanático que abrió la cuenta en Twitter y dijo eso, debe tener mucho tiempo libre y sabe engañar a las mismas agencias de noticias de wrestling.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyVie Mar 06, 2009 8:50 am

La verdad es que si, porque ahora acaba aparecer otra cuenta en Twitter tambien que se hace pasar por Hulk Hogan y en esta han añadido como comentario, que se insunua que él (Hogan) aparecera en RAW en las proximas dos semanas

Parece que la gente tiene demasiado tiempo libre y que este tipo de web les da demasiadas facilidades para crear perfiles falsos
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. EmptyVie Mar 06, 2009 3:20 pm

Que personas mas chantas, e incluso Samaritano J & C (JUSTIN CREDIBLE -.-! o Justin Timberlake Rumores para Wrestlemania 25. Tonta1)

Bueeeh pero igual po, cualquiera se pudo haber equivocado, hasta yo me lo crei po y que tanto? pero bueno, ojala que Hogan no aparezca ni en pintura, porque si lo veo alla en Texas en Wrestlemania, me voy del coliseo Rumores para Wrestlemania 25. Tonta1.

Por cierto, eso de RAW podria ser, podria, pero ojala no sea verdad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores para Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Rumores para Wrestlemania 25.   Rumores para Wrestlemania 25. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores para Wrestlemania 25.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores Sobre el Regreso de Batista y Nuevo Empuje para Hardy
» cancion para wrestlemania
» cartelera para wrestlemania
» supuesto poster para wrestlemania
» Cartelera Ideal para Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: