Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
El desafio de Shawn Michaels EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
El desafio de Shawn Michaels EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
El desafio de Shawn Michaels EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
El desafio de Shawn Michaels EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
El desafio de Shawn Michaels EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
El desafio de Shawn Michaels EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
El desafio de Shawn Michaels EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
El desafio de Shawn Michaels EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
El desafio de Shawn Michaels EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
Samahell
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
blancoadikto
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
Krlos
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
betico
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
Kike hhh
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
vitynejo
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
EL MESIAS
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 
--- XaVi ---
El desafio de Shawn Michaels Vote_lcapEl desafio de Shawn Michaels Voting_barEl desafio de Shawn Michaels Vote_rcap 

 

 El desafio de Shawn Michaels

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El desafio de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: El desafio de Shawn Michaels   El desafio de Shawn Michaels EmptySáb Abr 04, 2009 6:59 pm

Y las camaras se ponen en accion en el ring y claramente despues de los comerciales se ve a Michaels muy furioso junto a su maletin. Tras lo sucedido la semana pasada cuando Estrada mando a suspender a Michaels por entrar con un objeto ilegal. Toma el microfono y se dispone a hablar

El desafio de Shawn Michaels ShawnMichaels12


Shawn Michaels: La semana pasada, en RAW, sucedio algo que molesto a mas de alguna persona que me sigue por Television. Fue algo que a mas de algun fan de haya molestado. Si bien, la semana pasada, durante un match, estaba de lo mejor peleando, hasta que llega Aaaaarrrrrmaaaaaaannnndooooooo.............. Aleeeejaaaaaaandroooooo... (diciendolo de manera ironica) Eeeeeeeessstonto como siempre, siempre metiendose donde no debe. Me saco del match cuando tenia todo listo, tenia a Edge vencido... Solo esperaba la patada bionica, pero llega ese Metrosexual con lentes de mujer a embarrar todo esto........ el esta celoso, el esta celoso de no tener una sorpresa como la tengo yo, dentro de esta maleta tengo algo que a muchos les encanto y les encantara (La gente espera para ver el contenido de esto) pero es algo que no puedo mostrar por ahora... todavia no estan preparados para esto (La gente se pone decepcionada) y hablando de ti Estrada... sacarme de la pelea es un error tan grave que no saldras tan favorecido (La gente aplaude sus palabras) recuerda que soy el luchador que mas da sorpresas dentro de un ring, no estoy ni ahi si sacas a Umaga, Undertaker o Edge... simplemente los derroto... dame tu mejor golpe... Que quieres de mi, sal inmediatamente al ring, si es que no tienes miedo (LA GENTE APLAUDE Y GRITA OVACIONES A SHAWN)

De repente el titantron se prende y la cancion de......
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

El desafio de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: El desafio de Shawn Michaels   El desafio de Shawn Michaels EmptyDom Abr 05, 2009 9:49 am

El público se pregunta quien será el próximo en entrar.
El desafio de Shawn Michaels 100_0127

Y de pronto suena la música de PAUL HEYMAN!!!! Oh my god no lo puedo creer, el mejor manager de todos los tiempos esta aquí!!!
Paul Heyman camina por la pasarela y tras el vienes tres guardias de negro y con mascaras.
El desafio de Shawn Michaels PaulHeyman7
Los guardias aseguran que nadie ataque a Heyman y suben al ring.
Heyman de vueltas alrededor del ring mirando a michaels, ahora pide un micrófono y se dispone a hablar!!!
Heyman: Finalmente Heyman ha llegado!!!!
La gente esta como loca.
Heyman: Hace un par de semanas me entere que Nash había sido removido de la empresa, mucho se especulaba que regresaría Erick Bischoff o Stefany, la verdad en ese momento no me interesaba mucho el cargo, pero de pronto comencé a recibir llamadas de la mesa directiva de la empresa, les dije que me den unas semanas para pensarlo, había decidido, no tenia ganas de regresar a la empresa.
Heyman se toma un respiro y continua.

Heyman: Hasta que sentado en mi comodo sofá, observaba Raw muy atento y esperaba un buen show, todo se realizaba con normalidad aunque un poco aburrido, Y de pronto llega el main event, el match era bueno ambos equipos dando un buen espectáculo, Edge aplicaba la spear pero no ganaba, ahora era Jericho que hacia su codebreaker pero tampoco funcionaba, pero de pronto HBK aquí presente tiene en su poder a ambos, se preparaba para su Sweet Chin Music, pero de pronto segundos antes de la ejecución entra Estrada, ese remedo de General Manager, a descalificar al hombre espectáculo, los rating bajaron enormemente y apague mi televisor, no pude dormir toda la noche pensando en que tan bajo había caído la empresa, esa empresa que durante años me dedique a administrarla convirtiéndola en la mas competitiva y sobretodo la mas extrema!!! De pronto me dije, es el momento de regresar al espectáculo, no es posible que gente como Estrada conviertan a la wwe efed en una payasada. Y siiiii de esta forma estoy aquí, como el nuevo GM de la empresa, a pesar de que tendre que controlarla con Estrada, un inepto que últimamente no ha hecho buenas decisiones.
El desafio de Shawn Michaels PaulHeyman001

Michaels esta confundido, se pregunta que tiene que ver el con esto???
Heyman: HBK veo que estas descontecto con el accionar de Estrada y yo también lo estoy, y conociéndote como te conozco, tu un tipo rudo, que no se deja atemorizar por nadie de seguro buscaras que Estrada deje hacer de las suyas, entonces te propongo: Unite a Paul Heyman el mejor de Gm de la historia y juntos derrotaremos a Estrada.
Michaels esta sorprendido
Heyman: Se que estas algo confundido, pero te lo explico mejor, HBK representando a Paul Heyman en wrestlemania 25 frente a un luchador que elija Estrada por el honor de los Gm y además si tu ganas HBK te prometo que iras a por el titulo máximo de la empresa, pero si tu pierdes olvidate que volveras a ser un main eventer.
El desafio de Shawn Michaels Paul_heyman_173523a_feature

Heyman espera respuestas de HBK o Estrada o cualquiera xDDD
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El desafio de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: El desafio de Shawn Michaels   El desafio de Shawn Michaels EmptyDom Abr 05, 2009 10:00 am

Shawn Michaels queda pensativo, un buen rato. La gente esta algo loca, pensando Shawn Michaels y Paul Heyman... juntos luchando contra Estrada.. lo que se decide...

El desafio de Shawn Michaels ShawnMichaels12


Shawn Michaels: Si bien, Paul, creo que somos 2 personas.... he visto grandes decisiones tuyas, por eso te llaman el mejor GM de todos los tiempos, y aun asi nunca espere tu regreso. De hecho nadie lo espero.... yo se que tu tomas las mejores decisiones, eres el mejor GM, entonces al unirte conmigo............. (la gente se pone algo impaciente) sera..... una excelente decision.... GM... me convenciste!!.... por lo tanto, necesito de tu ayuda para callarle la boca a Estrada de una vez por todas..

La gente aplaude su total decision, lo que Paul Heyman Responde..... [O que simplemente llegue cualquier luchador o Estrada]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El desafio de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: El desafio de Shawn Michaels   El desafio de Shawn Michaels EmptyDom Abr 05, 2009 5:47 pm

heyman y hbk estan en el ring esperando ue aparesca estrada de repente empiesa a sonar su musica y al costado de la rampa los reflectores se prenden y comienzan a alumbrar hacia el cielo mientras el publico comienza a levantarse de sus asientos para aplaudir y abuchear al hombre al que esa música presenta y mientras la música se escucha de fondo la figura del gm de raw armando estrada aparece por la entrada al ring, los aplausos y los abucheos comienzan a sonar con mas intensidad al punto de casi tapar la música de fondo mientras el gm de raw camina lentamente por la rampa.

El desafio de Shawn Michaels Dailymotion___Colin_Delaney_vs_Arma


Estrada continua caminando hasta llegar al medio de la rampa donde se detiene y levanta el micrófono que traía en la mano y se dispone a empezar a hablar:

El desafio de Shawn Michaels VisceraBig_Daddy_V_proposes_to_Lili


Estrada: bueno bueno bueno que tenemos aqui si es nada menos que shawn michaels el chico rompe cojones y el riduculo de paul heyman un tipo al que criticar le resulta mas facil que arreglarse ese pelo ridiculo que tiene, pero no vine a criticar a nadie aunque ya lo hice sino a responderles a uistedes dos sobre sus criticas hacia mi persona. les pregunto a ustedes ¿quien se creen que son ustedes para criticar a alguien que es infinitamente superior a ustedes ? yo soy el gm de raw que mas tiempo a estado en el cargo y tu heyman un recien llegado se cree que puede hacer las cosas meor que yo? por algo tengo una oficina mas grande que la tuya con baño privado no como la tuya que esta en el baño y tu hbk no conforme con que te alla perdonado de no suspendido por mas tiempo o incluso despedirte vienes a tratar de retarme a mi a tu jefe bien pues tu jefe acepta el reto y si tu y el papanatas de heyman quieren guerra pue la van a tener

Estrada queda esperando la respues te de hbk o heyman
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El desafio de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: El desafio de Shawn Michaels   El desafio de Shawn Michaels EmptyVie Abr 10, 2009 4:40 pm

Shawn Michaels se rie un buen momento de las palabras de Estrada, mirando a Heyman se dispone a hablar Shawn.

El desafio de Shawn Michaels ShawnMichaels12


Shawn Michaels: Me parece una decision valiente por tu parte, pero algo estupido para pensar, no pensaba que un metrosexual de tercera como tu, iba a aceptar el reto, pero veamos, tienes un 50% de ganarme, no 25%, no 10%, ni eso.... 5%, pffff ni con las manos atadas, 0% de posibilidades, soy alguien profesional, alguien que cualquier reto lo pasa por encima cuando sea y cuando quiere, me da lo mismo, lo que si es que tu derrota ya esta prevista como una de las mas humillantes en Wrestlemania, pero bueno ¿A quien vas a traer? a ¿Santina Marella? (la gente se rie poco) ¿Hornswoogle? o ¿Algunos enanitos por ahi que quieras que te defiendan? Bueno veamos de que se tratara tu sorpresita... ya veo, un transexual... pero bueno, ya esta claro, en Wrestlemania, The Icon!! The Showstopper!!! The Mr Wrestlemania!!! The Heart Break Kid!! Shaaaawnnnnn Michaaaeeeeeeeeeels!!! (y la gente se levanta de sus asientos aplaudiendolo) contra Armmaaaaaando.... Aleeeeeeeejaaaaaaaandroooooo...... Essssperame dejame decirte una cosa... despues no te arrepientas, ya que lo dicho esta dicho, despues no digas que te golpie muy fuerte o cosas asi, yo quiero pelear con hombres, no con transexuales como tu....

Esperando...
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

El desafio de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: El desafio de Shawn Michaels   El desafio de Shawn Michaels EmptyMar Abr 14, 2009 2:28 pm

El desafio de Shawn Michaels VisceraBig_Daddy_V_proposes_to_Lili


Estrada:bueno me alegro que aceptes entronces quien sera el ue se enfrente a el chico rompé cojones en wrestlemania (estrada comiensa a caminar por la rampa ) umaga? no esta lesionado pero igual podria derrotarte, chris benoit? no tiene que defender su titulo , the undertaker? no otro lesionado ¿quien podra ser ? hay tantas opciones ah ya se en wrestlemania se enfrentaran el chico rompe cojones shawn michaels vs....

Spoiler:

Estrada: en un last man standing (hbk queda alg sorprendido) jajaja bueno hvca querias un reto pues ahora lo tienes espero que te diviertas jajaja

seguido de esto estrada abandona el estadio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El desafio de Shawn Michaels Empty
MensajeTema: Re: El desafio de Shawn Michaels   El desafio de Shawn Michaels Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El desafio de Shawn Michaels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels Promo
» Shawn Michaels vs Undertaker
» Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: