Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
Samahell
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
blancoadikto
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
Krlos
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
betico
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
Kike hhh
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
vitynejo
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
EL MESIAS
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 
--- XaVi ---
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_lcapEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Voting_barEs oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Vote_rcap 

 

 Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25

Ir abajo 
+7
Samahell
--- XaVi ---
TRIPLE F
Jeff-Orton !!
Chicano
betico
edu . es
11 participantes
AutorMensaje
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMar Feb 17, 2009 3:03 am

Durante la transmisión del programa Monday Night Raw realizado ayer Lunes 16 de Febrero, se pacto un match entre HBK vs JBL, donde el ganador podrá retar a The Undertaker en las bodas de plata del main event de la Lucha Libre “Wrestlemania 25“.

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Wm

Por que decimos que es oficial el match?


Una vez más WWE nos sorprende y sin necesidad de crear ningún angulo o feudo uno de los match soñados para WM 25 se puede dar.

Es 99.9 % que HBK será el ganador la próxima semana derrotando a JBL, el chico rompe corazones no puede quedar fuera de WM, más si el mismo se realiza en su estado natal en Texas.

Así que veremos a Mr Wrestlemania vs El invicto en Wrestlemania, HBK vs Undertaker frente a frente ante su gente en Houston, Texas, el próximo 5 de Abril.

Permanecerá el legado de Undertaker en un Wrestlemania?

Shawn Michaels será el encargado de quitar el invicto al Enterrador, y llevarse la gloria del main event como lo hizo en WM 24 retirando a Ric Flair?

Favorito?
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMar Feb 17, 2009 9:28 am

juan...que diga edu porque no pones la fuente?
Volver arriba Ir abajo
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMar Feb 17, 2009 11:23 am

si no estoy mal

fuente: ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMar Feb 17, 2009 11:50 am

betico escribió:
juan...que diga edu porque no pones la fuente?

Cada dia me rio mas con lo pobres que sois scratch pensar ya lo que querais
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMar Feb 17, 2009 10:24 pm

pues si todos los que vimos raw ayer nos dimos cuenta de esto
sin necesidad de que una fuente nos lo dijera en esta nota era lo de
menos sera espectacular
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyMiér Feb 18, 2009 3:20 am

Se venía sospechando desde hace 1 AÑo
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyJue Feb 19, 2009 12:19 am

Y al menos hay que tomar en cuenta que NO es oficial todavía.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyJue Feb 19, 2009 12:25 am

pues oficial es un 99% porque no creo y es casi imposible que JBL le gane a HBK y pelee contra Undertaker en una pelea que no le gustaria a nadie
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyJue Feb 19, 2009 12:28 am

Y también hay un reto de Kozlov para SD!, así que no hay nada dicho aun. Digamos que esto podría llegar a convertirse hasta en una Triple Threat.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyJue Feb 19, 2009 4:17 pm

Asi que todos quieren imbatir al Undertaker...
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyVie Feb 20, 2009 11:59 am

pues si me parece que todos querrian invatirle aunque espero que nadie lo consiga y asi seguira otra leyenda viva
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyVie Feb 20, 2009 10:37 pm

koslov es bueno pero aun no tiene patas para gallo y
si es el, el contrincante del deadman ya saben apuesten
todos que el invicto sigue (tip pàra quiniela)
Volver arriba Ir abajo
Shell Shock 86
Aficionado
Aficionado
Shell Shock 86


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : En cualquier parte...mientras mis cámaras capten
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptySáb Feb 21, 2009 5:48 pm

Pero digan lo que digan, hay una cosa clara...

Undertaker va al 17-0

Kozlov no creo, la verdad no lo veo preparado como para tanto push (ni siquiera pienso que se merece este push que le están dando en el ambiente titular), JBL tampoco, ya que es un mid-carder además cabe destacar aue tanto HBK como Taker son de Texas, asi que que mejor rivalidad que HBK-Taker...

HBK...será el Nº 17 duela a quien le duela
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptySáb Feb 21, 2009 9:51 pm

Pues este sera un match excelente, me refiero a k nos daran un gran show, sin embargo komo kada año kreo k ya se sabe el resultado, esta vez es un poko mas probable k se le kite el invikto a Taker dadas las kapacidades de HBK, sin embargo, parece k no hay planes de retiro para ninguno asi k kreo k si se dara esta pelea k hemos esta rogando porke se haga realidad.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyDom Feb 22, 2009 7:03 pm

Creo que varios estamos conscientes de que el resultado es lo de menos, o sea, no se discute tanto quién va a ganar porque eso más que nada es una tradición y el día que Undertaker pierda en WM se acaba el taker. Más bien las posibilidades a barajar sobre quién lo enfrente es lo interesante y la excelente pelea que puede salir entre HBK y el Undertaker y hasta pienso que contra Kozlov podría salir algo interesante, sin exagerar mucho, recordemos que Kozlov es medio bulto; pero si le dieron un feudo al Undertaker contra Khalí, pues carajo! por qué con Kozlov no?
Así que se tendrá que ver lo que se viene. El único convinvente para enfrentar al taker será Michaels, si es otro, el obvio resultado se hará aun más obvio. Lo interesnate es que de aquí se podria detonar un ángulo de retiro para el propio Michaels. Habrá que ver.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyLun Feb 23, 2009 5:14 am

Seguramente llegue hasta 20-0 luego ya perderá....
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyLun Feb 23, 2009 3:31 pm

Pues yo pienso que si el enterrador pierde en Wrestelmania se ira de la Wwe.Y dudo que pierda el invicto vamos...
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyLun Feb 23, 2009 6:23 pm

Pues.... no quiero que se vaya HBK Sad Sad ni tampoco el Taker wn. Sin ellos, niun brillo ver la wea, pero la wwe siempre tiene ese algo que engancha.

pero bueno, de lucha interesante, nadie lo puede negar. (PUTA LA WEA NO TENGO MAS OPINION POR LA CSM!!!)

PD: Decoraron mas el foro Shocked con Jericho What a Face


Última edición por ExTrEmIsTa.DeL.SuR el Lun Feb 23, 2009 6:26 pm, editado 1 vez (Razón : Sin Colo Colo no hay Chile)
Volver arriba Ir abajo
kool!!!
En empresa indie
kool!!!


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : México
Humor : ¬¬'
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyJue Mar 05, 2009 7:23 pm

segun lei Taker no perdera el invicto mientras no sirva como push para un talento joven, de ser cieto esto y con lo ke se llego a mencionar hace tiempo se podria decir ke le deja el camino libre a DiBiase Jr y ser este el ke lo derrote


Con respecto al Taker vs HBk... todavia falta un mes para WM y tal vez si arman algo bueno, pero no creen ke pudieron vender mucho mejor esta lucha con un buen storyline? y no con lo ke hisieron?

Pd: esta chido el video...


Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptyJue Mar 05, 2009 7:45 pm

Oye si Kool!!! Esta excelente ese video!! Me gusto basatnte, son de esos k ponen antes de kualkier pelea importante de PPV de la rivalidad, de todo lo k paso y eso, me enkanta ver esos videos, le dan muchisimo sabor, y luego kon estos dos hombres, dos de los mas grandes!!!! No puedo esperar a verlos pelear en el 25 aniversario del main event!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptySáb Mar 07, 2009 3:15 am

pues si tienes razon esos videos son de los que pone la WWE antes del combate ....mmm me estoi empezando a temer que aqui hay gente que trabaja con la WWE......xdxdxd bueno a lo serio esta muy bien el video muy buen aporte y me parece que no deberian quitarle el invicto al taker por que sin el invicto el se quedaria sin .... no se es como si a jbl le quitan su dinero a triple H el martillo y la corona a edge las oportunidades yo personalmente pienso que no se lo deben quitar a demas es verdad lo que a dicho XAVI llegara hasta el 20 y alli se retirara pero espero que se retire sin ninguna derrota en W25 y que supere al HBK.Por otra parte no quiero que le quiten el invicto por que es su cohete de despegue hacia el salón de la fama si se lo quitan adios todo
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 EmptySáb Mar 07, 2009 3:23 pm

Desde hace cuanto tiempo HBK no se enfrenta a Undertaker?? por lo que yo recuerde en Bad Blood del año 1997 en el Hell in a Cell por la oportunidad contra Bret, cosa que sabemos que HBK gano y ocurrio el incidente conocido que no entrare a ese tema.

El punto es que Undertaker tiene contrato, pero, hay un pero, a lo mejor en secreto pide su retiro, no se, solo estoy suponiendo, pero vaya si no se retira, sera muy predecible el resultado, aunque su pelea no dejara de ser historica, en tan solo un cuarto de siglo tenemos una gran lucha, Leyenda contra Leyenda, Invicto de Wrestlemania vs Mr Wrestlemania. Pero hay algo que no le veo mucho sentido, se que sera una pelea historica y lo sabemos, ¿pero hacia donde ira el feudo? ¿porque se hace? no han tenido alguna pelea o un encontron por ahi desde que Michaels asumio como oponente de Undertaker. Pero bueno, esta pelea no me la pierdo aunque este en la carcel o este una cueva perdido, hare lo que sea para verlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25   Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es oficial The Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret Hart alaba el match Shawn Michaels vs The Undertaker de WrestleMania 25
» Shawn Michaels vs Undertaker
» Shawn Michaels vs The Undertaker Bad Blood 1997

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: