Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
Samahell
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
blancoadikto
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
Krlos
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
betico
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
Kike hhh
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
vitynejo
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
EL MESIAS
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 
--- XaVi ---
The Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_lcapThe Phenom Habla Sobre NWO!! Voting_barThe Phenom Habla Sobre NWO!! Vote_rcap 

 

 The Phenom Habla Sobre NWO!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

The Phenom Habla Sobre NWO!! Empty
MensajeTema: The Phenom Habla Sobre NWO!!   The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptyVie Feb 06, 2009 11:53 pm

El publico permanece en silencio en sus asientos...esperando la entrada de algun luchador,diva o manager general.Cuando derrepente se enciende la pantalla titanica y comienza a salir un video con diferentes momentos de la carrera de The Undertaker.
The Phenom Habla Sobre NWO!! Th_undertaker6666666666666666

Cuando el video termina...el estadio es sorprendido por un DOONNGG...!! y la pantalla vuelve a prenderse...y esta vez sale la imagen de la camara de eliminacion de NO WAY OUT.
The Phenom Habla Sobre NWO!! N2008j

Despues otro DOONNGG...!!vuelve a sonar en el estadio y esta vez las luces se apagan,se quedan asi durante varios segundos...y cuando se encienden las luces estas estan en un tono azul oscuro...y The Undertaker esta en el medio del ring mirando hacia la patalla titanica donde sale la imagen de NO WAY OUT.

The Undertaker se queda varios segundos mirando la imagen y mientras espera a que el publico se tranquilice y lo deje hablar.Cuando el publico se calma y se queda en completo silencio para poder escucharlo The Undertaker se acerca el microfono.
The Phenom Habla Sobre NWO!! Th_254vyht

The Undertaker
The Phenom Habla Sobre NWO!! Th_15nb15h
En NO WAY OUT...tendre que defender mi titulo frente cinco hombres...en la camara de eliminación.El titulo de la WWE que tantos de esta empresa quieren...pero en realidad no lo merecen...esto simplemente es un aviso para aquellos cinco hombres...que en NO WAY OUT se meteran conmigo en esa celda...en esa celda donde la oscuridad va a reinar...donde el terror va estar presente...todo aquel que ose entrar en ella conocera lo que es el sufrimiento y el dolor...NO tendre ninguna piedad con los que dentro de ella esten!!
Sentiran el frio metal en sus cabezas...sabran y probaran el poder y la fuerza de The Undertaker!! A esos cinco hombres...si estais ante mi...vais a caer antes que yo...en la camara de eliminación...el ultimo hombre en pie sere yo...y de esta forma...seguire siendo el Campeón de la WWE...
En NO WAY OUT...Rest...In...Peaceeee...!!!!


The Undertaker ahora baja su microfono y mientras tanto pone sus ojos en blanco.El publico no para de gritar Undertaker!! Undertaker!! Undertaker!!...The undertaker después se pone en el medio del ring...y hace su pose tipica y a la vez que la hace una gran explosion suena en el estadio...y de los postes del ring comienzan a salir llamas de fuego.The Undertaker permanece en esa pose durante varios segundos...
The Phenom Habla Sobre NWO!! Th_poseyhacefuego

Después de la gran explosión...comienza a sonar el tema de The Undertaker.Al cabo de varios segundos el Deadman se pone en pie y abandona el estadio lentamente entre los sonidos de las campanas y su tema funerario.El publico esta completamente motivado...Undertaker ha convertido el estadio en un completo manicomio...el publico de primera fila,mientras Undertaker pasa por la pasarela le va haciendo alabanzas como si de un gran Dios se tratara,otros tantos corean su nombre y otros levantan sus pancartas dedicadas a The Phenom!!
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

The Phenom Habla Sobre NWO!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenom Habla Sobre NWO!!   The Phenom Habla Sobre NWO!! EmptySáb Feb 07, 2009 4:05 pm

The Undertaker sale de la rampa y las luces vuelven a la normalidad, mientras la gente aun sigue gritando emocionada, pero de repente se enciende el titantron y aparece esto...
The Phenom Habla Sobre NWO!! TNA_Face_To_Face_Between_Kurt__K-3
Kurt Angle aparece kon lentes oskuros y vestido muy formal. Se le ve relajado, kon una gran sonrisa.
El publiko vulve a gritar komo loko y todos prestan atencion al titantron.

Kurt: Todos deben saber ya k me he konvertido en un kontendiente para estar dentro de esa Elimination Chamber donde el Undertaker se vera forzado a defender su titulo. Yo no se k pasara pero les aseguro k sangre se derramara, habra dolor y sufrimiento, las karreras de los k entremos ahi seran puestas en juego. Y todos tenemos un objetivo, konvertirnos en kampeones y llegar al 25 aniversario de Wrestlemania, el pinakulo del wrestling, kon ese kampeonato alrededor de la cintura.
Y yo no soy la excepcion, para mi eso es lo mas grande a lo k puedo aspirar, kien llege a Wrestlemania komo kampeon, sera rekorado por siempre!
Les rekuerdo k yo ya he participado antes en una Elimination Chamber y es el match mas sadiko en el k he participado y esta vez, no sera diferente.

Kurt se exalta, se kita los lentes y se para de su asiento levantando la voz.
The Phenom Habla Sobre NWO!! TNA_Face_To_Face_Between_Kurt__Kare
Pero les garantizare algo a ustedes y las 5 superestrellas k estaran en esa estruktura junto a Kurt Angle... ustedes tendran mi 100% dentro de ese ring!!!!!!

Se apaga el titantron y se korta la transimision.
Volver arriba Ir abajo
 
The Phenom Habla Sobre NWO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el verdadero habla..........
» Morrison habla
» JEFF HABLA !!
» HBK habla acerca de No Way Out
» The Phenom en el ring...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: