Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
John Cena Is Here !!!!! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
John Cena Is Here !!!!! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
John Cena Is Here !!!!! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
John Cena Is Here !!!!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
John Cena Is Here !!!!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
John Cena Is Here !!!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
John Cena Is Here !!!!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
John Cena Is Here !!!!! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
John Cena Is Here !!!!! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
Samahell
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
blancoadikto
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
Krlos
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
betico
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
Kike hhh
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
vitynejo
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
EL MESIAS
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 
--- XaVi ---
John Cena Is Here !!!!! Vote_lcapJohn Cena Is Here !!!!! Voting_barJohn Cena Is Here !!!!! Vote_rcap 

 

 John Cena Is Here !!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Chicano
En empresa indie



Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

John Cena Is Here !!!!! Empty
MensajeTema: John Cena Is Here !!!!!   John Cena Is Here !!!!! EmptyVie Feb 06, 2009 8:39 pm

John Cena Is Here !!!!! 2gv7qsoJohn Cena Is Here !!!!! 2gv7qso
John Cena Is Here !!!!! 2gv7qsoJohn Cena Is Here !!!!! 2gv7qso
se enciende el titantron y suena la musica

John Cena Is Here !!!!! 2m2w1dz
el publico se enloquese e impacientemente esperan a cena

John Cena Is Here !!!!! 2hxy4g2John Cena Is Here !!!!! 33lp56r
Cena camina por la rampa mientras el publico no para de corear su nombre....(CENA...CENA....CENA)

John Cena Is Here !!!!! Hvcjn8
Cena sube a el ring y hace su taunt mientras el publico lo obaciona.

Cena pide un microfono y se dispone a hablar

John Cena Is Here !!!!! 10mpqc3
Cena se despone a empezar pero el publico con sus gritos no lo deja

"WO WO WO".....(el publico se calla)

"en primer lugar les doy las gracias a todos por este recivimiento que me dan....y trankilos que yo se los pagare muy pronto......bueno ahora si a lo que vine voy.....el dia de hoy ha vuelto el rapero mayor....ese que hace poco era su campeon........ese que se esfuerza todos los dias por ser el mejor....ese que siempre quiere entretener a cada fan....pero por uno u otro motivo se fue.......pero el porque me fui ya no importa.....lo que importa es que hoy.....JOHN CENA IS BACK!!!!!!....ya no importa si tube problemas y me tube que ir....ahora importa que he vuelto para quedarme..y para recuperar lo que es mio....EL WWE TITLE!!!

(el publico obaciona)

John Cena Is Here !!!!! 9u6yh3
pero todo tiene su tiempo....no voy a decir que he llegado y ya voy a tener mi titulo....pero voy a demostrarle pronto a todos y cada uno de ustedes que yo meresco ser su campeon......a esos que se alegraron cuando yo me fui,,,hoy les doy la mala noticia que John Cena ha vuelto.....preocupense..porque John Cena a venido con muvhas ganas y pronto sera el campeon

(el publico aplaude y lo obaciona)

John Cena Is Here !!!!! 10mpqc3
pero bueno.....como todos saven es muy facil hablar.....pero lo que yo digo no se queda en palabras....pronto demostrare lo que digo....he vuelto con mas ganas y en mejor forma.....y pronto veran a Cena dominando el ring.......pero eso no lo ago por mi....lo ago por cada uno de mis seguidores que les digo que si se decepcionaron cuando me fui....ahora gosaran con mis triunfos y no los defraudare........ya estoy esperando impacientemente por mi debut....ya quiere volver al ring y demostrar quien es el rapero mayor.....y como yo le doy al publico lo que quiere....ademas de ser buen peleador....dare segmentos de rap....y es todo por hoy amigos


(si alguin quiere responder para responderme bien...y sino comenten)

off: espero que no haya quedado muy mala la promo
Volver arriba Ir abajo
 
John Cena Is Here !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena Returns
» JOHN CENA, CON EL MIC....
» John Cena avisando.......
» John Cena anuncio
» John Cena enfurecido con GM de RAW!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: