Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
John Cena anuncio EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
John Cena anuncio EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
John Cena anuncio EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
John Cena anuncio EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
John Cena anuncio EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
John Cena anuncio EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
John Cena anuncio EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
John Cena anuncio EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
John Cena anuncio EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
Samahell
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
blancoadikto
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
Krlos
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
betico
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
Kike hhh
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
vitynejo
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
EL MESIAS
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 
--- XaVi ---
John Cena anuncio Vote_lcapJohn Cena anuncio Voting_barJohn Cena anuncio Vote_rcap 

 

 John Cena anuncio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

John Cena anuncio Empty
MensajeTema: John Cena anuncio   John Cena anuncio EmptyDom Nov 30, 2008 7:20 pm



John Cena anuncio CJT_RottNKorpse_2John Cena anuncio CJT_RottNKorpse_2John Cena anuncio CJT_RottNKorpse_2John Cena anuncio CJT_RottNKorpse_2John Cena anuncio CJT_RottNKorpse_2John Cena anuncio CJT_RottNKorpse_2




Jr: Y aqui esta... el Campeon Mundial de Peso Pesado,, John Cena.....

John Cena anuncio CJM_AlFyiavb_2

Cole: Cena no muestra nada de felicidad, sino de seriedad, algo habra pasado.......

John Cena alza su campeonato en forma animada.......

John Cena anuncio Cena

Publico: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

John Cena: La semana pasada en Smackdown, gane el maximo oro, el Campeon Peso Pesado Mundial...

Publico : EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

John Cena: La semana pasada, un luchador me mostro que aunque este lesionado, el seguira luchando... Cm Punk dio una lucha que a muchos les a impactado. Cm Punk lucho bien, pero si el perdio es porque yo he regresado sediento de gloria, en Viernes en Smackdown lo consegui, pero Cm Punk se gano mi respeto y le deseo suerte en su rehabilitacion.

Publico: (aplaudiendo)

John Cena: Pero......... Pero............. La semana pasada no todo fue alegria, iba a estrechar la mano con Cm Punk, cuando en Cobarde y perdedor, Edge, arraso con un Spear de manera sucia, desonesta, malvada, algo que un hombre no deberia hacer, pero es algo del pasado, ahora Edge, se gano un rival mas en su carrera, pero no cualquier rival, si no un rival de supremacia, alguien que esta en el mas alto Ranking en el roster de la WWE.

Publico: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

John Cena: Tal vez te convierta en una estrella, no, en una superestrella, en ese DVD saldra todo tu historial, el mas destacado dira ''DIA 14 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2008, EN UN MATCH, DONDE JOHN CENA ME PATEO EL TRASERO Y ME HUMILLO FRENTE A 12 MIL PERSONAS EN MI TIERRA NATAL, CANADA''...

Publico: CENA CENA CENA CENA CENA CENA CENA CENA CENA CENA CENA......

John Cena: Edge, ese dia 14 de Diciembre de 2008 se convertira en tu peor pesadilla, sera el dia donde caeras arrodillado, destrozado, humillado frente a mis pies. Veras que en la vida no siempre se logran cosas, pero siempre que alguien se enfrente a mi, eso sera IMPOSIBLE... Asi que Edge, en Armageddon, te propongo un reto. El match sera elegido por el General Manager de Smackdown. ¿ QUE DICES ? ¿ PORQUE NO SALES ACA Y DICES ''SI ACEPTO TU RETO'' ?...................

[ESPERANDO A EDGE O A GM DE SMACKDOWN] NO ATACAR..... GRACIAS POR SU COMPRENSION........
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

John Cena anuncio Empty
MensajeTema: Re: John Cena anuncio   John Cena anuncio EmptyLun Dic 01, 2008 5:41 pm

Suena el tema de Edge y aparece su titantron

John Cena anuncio XnggftJohn Cena anuncio XnggftJohn Cena anuncio Xnggft
John Cena anuncio XnggftJohn Cena anuncio XnggftJohn Cena anuncio Xnggft

Y la gente se emociona, aparece Edge con traje casual y con micrófono en mano.
John Cena anuncio 4lq31is
Ahora sube al ring y alza su titulo con una mano y con la otra sostiene el micro.
John Cena anuncio 339pwjs

La gente lo abuchea y Edge comienza a hablar.

Edge: Hola gente bienvenidos a mi show, Estaba llegando en mi limosina cuando descubro que un inútil de Massachuset ha venido a insultarme como un rapero de quinta categoría. MMM no se lo que pasa últimamente pero ahora los pájaros quieren dispararles a las escopetas y eso nada que ver en mi show que es MONDAY NIGHT RAW!!!! Aquí cada uno tiene su cargo y su orden de importancia. Como es natural en el lugar mas bajo están todos esos raperos malvestidos e inútiles que apenas saben tres movimientos. EN la parte intermedia esta gente como Triple H o Jericho que se creen lo máximo e intocables pero lo único que hacen es verse patéticos, y en el primer lugar en el peldaño mas alto, el que se encuentra en lo mas alto de la cadena alimeticia el único e inigualable EDGEEEEE, su gente como lo escucharon el mayor oportunista y mas astuto, el que plancho a Cena con una spear y le queito el titulo, El que retiro a Taker por un tiempo ese soy yo, Para mi nada es imposible y menos aun patearle el trasero a Cena.

La gente abuchea fuertemente y Edge se toma un respiro mientras observa a Cena con desprecio.

John Cena anuncio 62qbrqt
Edge: vamos Cena hablemos claro, han pasado ya años desde nuestro primer enfrentamiento y las cosas no han cambiado, Yo Edge aplicándote Spears a diestra y simiestra y Tu el Rapero Menor, El marinero con menos aguante soportando mis golpes. Y tu me retas a miii?? A un combate??? Tu un simple Edgehead ante el supremo Dios??? Pues la verdad no quisiera humillarte pero debido a tu insistencia te digo algo ( Edge se da la vuelta y dice frente a Cena) ACEPTO TU RETO!!!! Pero recuerda una cosa tuuuuuuu seras juzagado bajo las reglas de Edge!!! Y cuando termine la noche el arbitro dirá 1……………… 2…………………3 El ganador y todavía jefe supremo de Cena…………………… EDGEEEEE. Y tu quedaras tan desfigurado que ni tu madre te reconocerá.

John Cena anuncio 4hto3

Edge: A si que será en Armageddon donde conoceras al verdadero Edge quien te ajusticiaraaaaa.

Edge encara a Cena muy de cerca



(Esperando respuestas de cena o GM)
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

John Cena anuncio Empty
MensajeTema: Re: John Cena anuncio   John Cena anuncio EmptyLun Dic 01, 2008 6:47 pm

John Cena encara a Edge. John Cena saca una risa...

John Cena anuncio Cena-4

John Cena: Tal vez sea el primer enfrentamiento, pero recuerda tu puta casa, Canada, cuando 18 mil personas presenciaron una victoria, en un TLC match, en tu propia casa, no solo te quite el invicto y el Campeonato que me pertenecia, si no te humillé. Frente a esas personas, tambien cuando te patié el trasero en Royal Rumble, Backlash y el proximo Armageddon. Edge, ten cuidado con lo que dices, porque te he vencido mas veces de los que tu me has vencido. Asi que Edge, preparate que en Armageddon, no solo se repetira la historia hace años, si no marcará un feudo eterno, donde Cena saldra con el mayor resplendor en la WWE. No me interesan tus moves, si tienes mas moves que yo o no, pero lo que vale, ES LA RESISTENCIA y la GLORIA....

Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

John Cena: Y te equivocas, yo soy la superestrella mas alta en el ambito de la WWE, tu con suerte estas en el, mmm veamos, en el lugar 15?, yo soy la superestrella a quien la gente deberia respetar, y vamos, ¿que match vas a elegir? ¿Otro TLC para que te patee el trasero otra vez? ¿Otro Steel Cage donde te volvere a ganar?.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cena anuncio Empty
MensajeTema: Re: John Cena anuncio   John Cena anuncio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena anuncio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena Is Here !!!!!
» JOHN CENA, CON EL MIC....
» John Cena promo...
» John Cena enfurecido con GM de RAW!!
» John Cena Wallpapers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: