Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
Samahell
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
blancoadikto
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
Krlos
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
betico
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
Kike hhh
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
vitynejo
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
EL MESIAS
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 
--- XaVi ---
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_lcapMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Voting_barMccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Vote_rcap 

 

 Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.

Ir abajo 
+3
MrKennedy220991
Samahell
El Enterrador
7 participantes
AutorMensaje
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyJue Ene 29, 2009 10:15 pm

Hace nada un agente del actor dijo que Mickey Rourke no estaria en el main event de la WWE WM25.El propio Vince Mccmahon ha dicho a E!ONLINE que Mickey Rourke si estara en WM25.

Vince dijo:Me alegro de que Mickey Rourke este el WM 25 incluso aunque no sea en un match este año en Houston,sea dando su apollo a las super estrellas de la WWE,quines apollan el gran trabajo de el en la pelicula The Wrestler.

fuente:ecualucha.
------------------------------------------------------
Con esto queda confirmado que el actor estara presente en el main event de la WWE WM25.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyVie Ene 30, 2009 12:55 am

Sabes qué? Me dio la impresión que a Rourke se le fue un poco la boca y en las entrevistas comenzó a soltar lo de Jericho y WMXXV... tal vez tenía que esperar un poco más. En la web de la wwe hay una entrevista de Larry King con Rourke y se enlazan con Jericho y aunque éste último no deja la actitud retadora, suavizan un poco las cosas para que se vea que no habrá algún reto seguro en WM. Todo esto ha surgido por un rumor de que al relacionarse Rourke con algo tan poco serio como el entretenimiento deportivo de la WWE, podría ir contra sus bonos para ganar el Oscar por la película The Wrestler.
De todas formas siento que ya la regó y su agente y los de la WWE ya no hallan como tapar esto.
Ya se verá qué sucede en las próximas semanas.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyVie Ene 30, 2009 4:36 pm

La mera verdad ya ni como ver esto unos dicen que es verdad otro que es mentira en fin a quien le creemos no??? jaja.. bueno en fin si Vince lo dijo es que es cierto o no??.. tendremos que esperar a WM para ver la participacion que tendra Rourke pero bueno hay que estar al pendiente para ver si no hay mas noticias relacionados con esto.
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptySáb Ene 31, 2009 10:51 pm

como dices esperemos a ver que pasa con rourke no estaria mal verlo
contra un verdadero luchador
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyDom Feb 01, 2009 9:56 am

VERDADERAMENTE YO NO PUEDO CREERME ni lo que dice macmahon fijaos era creyento en lo de christian Sad no me puedo fiar de nada ahora, aunque pienso que lo mas seguro es que este si lo dice mcmahon...
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyLun Feb 02, 2009 12:08 am

Pues para seguirle dando vuelo a este asunto, en WWE.com ya se informó que Rourke no estará luchando en WM XXV. Esto porque después de la aparición de Chris Jericho en el programa de Larry King en el cual estaba invitado Rourke, el agente de éste último escribió un mail indicando que Rourke está centrado en su carrera como actor y no estará en Wrestlemania. Aun así la empresa lo ha invitado a presenciar el espectáculo como un invitado especial.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyLun Feb 02, 2009 3:55 am

yo opino lo mismo que triple f no estaría mal verle en WM 25 y encima contra un buen luchador a mi me gustaria verle
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyLun Feb 02, 2009 2:36 pm

Pues kien sabe, por lo menos me gustaria verlo en WM, si, a mi me gustaria k participara en algun feudo especial kon Jericho, seria interesante, pero ahora kien sabe, tal vez se esta diciendo esto porke kieren k sea un poko mas sorpresivo, koincido kon Samaritano en un post k hizo al principio, pienso k se le solto la lengua a Rourke y ahora tratan de komponerle, pero aun asi, yo no deskartaria su presencia en algun feudo especial para WM.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. EmptyJue Feb 05, 2009 3:54 pm

Se acaba de confirmar la noticia de que Rourke ha decidido no participar en WM XXV dado que siente que se le fueron las palabras en la entrevista de inicio de alfombra roja y quiso componer todo en CNN con Larry King y Jericho. Esto confirma lo que había yo comentado hace unos días (y no, no abriré un post gritando que tengo la razón como cierto personaje ninja, jaja) que a Rourke se le pasó la mano con sus comentarios y le llovieron avisos de lo que él llama "su gente" diciéndole que una participación en WM no sería algo muy sabio en su carrera.
Aun así las puertas siguen abiertas a que sea un invitado pero ya Rourke ha confirmado que no estará, aunque como sabemos, estos son los típicos despistes que se dan en estas situaciones para las sorpresas de último minuto.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty
MensajeTema: Re: Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.   Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mccmahon afirma que Mickey Rourke estara en WM 25.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mickey Rourke en Wrestlemania 25 y posiblemente contra Chris Jericho ??
» varias notas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: