Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
varias notas EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
varias notas EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
varias notas EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
varias notas EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
varias notas EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
varias notas EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
varias notas EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
varias notas EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
varias notas EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
Samahell
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
blancoadikto
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
Krlos
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
betico
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
Kike hhh
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
vitynejo
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
EL MESIAS
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 
--- XaVi ---
varias notas Vote_lcapvarias notas Voting_barvarias notas Vote_rcap 

 

 varias notas

Ir abajo 
+4
MrKennedy220991
Samahell
TRIPLE F
EM1L10
8 participantes
AutorMensaje
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: varias notas   varias notas EmptyDom Ene 25, 2009 1:42 pm

Los 10 mejores encuentros WWE de todos los tiempos de acuerdo a Askmen

Askmen.com ha publicado una de lista, de los que a su consideración, son los 10 mejores encuentros en la historia de WWE, Aunque evidentemente la lista no aclara, que sólo está considerando encuentros de la WWF-WWE, olvidando a los de las empresas que WWE ha comprado, y que oficialmente, ya son parte de WWE, razón por la cuál, deberíamos tener en la lista, encuentros de Ric Flair, Sting, ECW, etc

La lista completa es la siguiente:

No.10 - Bret Hart vs. Owen Hart - WrestleMania X — March 20, 1994
No.9 - The Hardy Boyz vs. Edge and Christian vs. The Dudley Boyz - WrestleMania X-Seven — April 1, 2001
No.8 - Bret Hart vs. Stone Cold Steve Austin - WrestleMania 13 — March 23, 1997
No.7 - Triple H vs. Undertaker - WrestleMania X-Seven — April 1, 2001
No.6 - Shawn Michaels vs. Undertaker - Badd Blood: In Your House — Oct. 5, 1997
No.5 - Razor Ramon vs. Shawn Michaels - WrestleMania X — March 20, 1994
No.4 - Bret Hart vs. Shawn Michaels - WrestleMania XII — March 31, 1996
No.3 - Mankind vs. Undertaker - King of the Ring — June 28, 1998
No.2 - Hulk Hogan vs. Andre the Giant - WrestleMania III — March 29, 1987
No.1 - Macho Man Randy Savage vs. Ricky “The Dragon” Steamboat - WrestleMania III – March 29, 1987
En la lista, tenemos 3 encuentros de Bret Hart, 3 encuentros de Shawn Michaels y 3 encuentros de The Undertaker

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update sobre Scotty Goldman

Varios reportes indican que el luchador Scotty Goldman (Colt Cabana) fue enviado de regreso a FCW para que obtenga mas trabajo tanto dentro como fuera del ring. El plan dentro de la empresa es que Goldman sera subido proximamente y sera usado para realizar entrevistas en los camerinos.

Esta es la razon del porque la empresa ya le dio un programa en WWE.com, para asi comenzar a crearle una imagen para su proximo debut entrevistador.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bajan las ventas de Smackdown vs. Raw 2009

Las ventas del videojuego Smackdown vs. Raw 2009, bajan 22% respecto a la edición del año anterior. Aunque de acuerdo al reporte financiero de la compañía que lo publica, THQ, todas las franquicias clave de la compañía tuvieron bajas en el último cuarto del año, indicando que la crisis ha afectado de forma general a todos sus títulos

Por cierto, el contenido descargable ya esta disponible para PS3 (USD $ 4.99) y XBOX 360 (400 puntos). Este contenido incluye a Evan Bourne, Ted DiBiase, Jr., Super Crazy y Charlie Haas como personajes jugables, además, vestuarios alternativos para Chris Jericho y Rey Mysterio, y para el PS3, atuendos alternativos adicionales para Kane, Edge, MVP, Rey Mysterio, Kelly Kelly y Maria

Por cierto, un detalle curioso, es que la WWE solicitó específicamente a las publicaciones especializadas, no publicar imágenes del juego donde hubiera sangre, armas o donde Triple H estuviera perdiendo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
entrevista a mvp

MVP ofreció una entrevista con el diario inglés The Sun, estos son los puntos más detacados

El 2008 había comenzado muy bien: Posiblemente me considere superior a lo que podía hacer, aprendí mucho en el 2008, y mucho de ello lo aplicaré en el 2009, espero que este año sea mi ascenso
Que hizo mal backstage?: Tiendo a ser extremadamente apasionado y a externarlo, las experiencias en mi vida me han hecho ser un poco más retador que la mayoría de las personas… lo que me lleva en ocasiones a decir cosas que no debería decir

Que sigue?: En el próximo Smackdown, habrá una gran sorpresa para todos en relación a MVP
Sobre Chris Benot: A pesar de las in-nombrables cosas que pasar, no puedo negar que Chris fue una gran influencia para mi, tanto personal como profesionalmente
Sobre el Royal Romble: Realmente no se quién vaya a ganarlo, muchos podrían hacerlo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update dobre el royal rumble

Durante las pasadas grabaciones de Smackdown se grabo un segmento en el cual Vickie Guerrero le indico a HHH que si este perdia su lucha contra Vladimir Kozlov y Big Show, este entraria numero uno en el Royal Rumble. Sin embargo, esto no fue presentado en el programa y esto sucedio asi debido a que la empresa cambio sus planes y HHH ya no estara entrando numero uno en el Rumble. Todo el Royal Rumble fue escrito durante los pasados dias, lo cual llevo al cambio en relacion a lo grabado hace dos semanas.

El Wrestling Observer tambien esta reportando que Bob Orton Jr. estara presente en Detroit para el Royal Rumble, aunque hasta el momento no se sabe cual sera el rol de este o si solo estara de invitado.

tampoco se sabe si christian esta en la ciudad donde se realisara el ppv
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyDom Ene 25, 2009 8:25 pm

como le hago para descargar a los wrestlers para el xbox
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMar Ene 27, 2009 1:33 am

En cuanto a la selección del ask.men de los 10 encuentros, curiosamente pondría yo los combates del 6 al 10 por encima de los primeros cinco. Pero no es raro que así se hagan las listas someramente.
Con Goldman ya había perdido la esperanza de que lo colocaran decentemente en algún feudo en SD! ahora parece que le hará al gracioso haciendo entrevistas. Ya veremos qué sucede con él.
Reveladora la petición de la WWE de que en la promoción del juego, no se vea a HHH perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMar Ene 27, 2009 9:40 am

bueno pues encuentro atractivos algunos que estan del 6 para el 10 que algunos de los primeros cinco pero bueno esta bien por otra parte chido por las nuevas descargas para el X-box360 y el PS3. y lo del juego ya lo sabia desde que salio el juego a la venta ya lo andaban diciendo y eso se me hizo evidente cuando vi los promos. y Con Goldman esperemos que le vaya bien y no le den un personaje de Super Jobber seria una pena.
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMar Ene 27, 2009 3:25 pm

Mas notas de WWE:

Candice Michelle ha sido sacada de pantalla durante varias semanas, cuando en su regreso tuvo una gran exposicion en TV incluso teniendo un match titular contra la campeona Beth Phoenix. El motivo por el cual Candice a sido removida es que la Diva de Raw se encuentra con varios kilos de mas y no muestra una buena forma. En el House Show de Raw realizado unos dias antes de Royal Rumble, Candice Michelle tuvo un match en el cual le hicieron algun espectador varias fotos que demuestran su aumento de peso.

varias notas Candicemichellegorda



Otras de las noticias a destacar, es el cambio de nombre que ha recibido un PPV de WWE, en la web oficial WWE.com podeis comprobar como el anteriormente conocido ppv One Night Stand, ha sufrido un cambio de nombre y actualmente se le conocera al ppv como Extreme Rules

varias notas Extremerules


Otra noticia conocida por todos aquellos que habeis visto RAW, como ya anunciaron en el proximo ppv No Way Out 2009, habra dos Elimination Chamber Match, una tendra lugar por una lucha por el WHC y la otra se llevara a cabo por el WWE Championship. Debido al RAW de ayer ya tenemos algunos luchadores confirmados para estos combates:

Elimination Chamber Match for the World Heavyweight Championship: John Cena (c) vs Kofi Kingston vs Rey Mysterio vs Chris Jericho vs Mike Knox vs Kane

varias notas Raweliminationchamber-nwo09


Elimination Chamber match for the WWE Championship: Edge (c) vs Undertaker vs HHH vs Big Show vs 2 luchadores mas por confimar (excepto que sepas los resultados de las grabaciones de SD!)

varias notas Sdeliminationchamber


Última edición por vitynejo el Mar Feb 03, 2009 2:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMar Ene 27, 2009 4:15 pm

Yo ya vi toda la ronda de fotos de Candice y carajo, la verdad es que se pasó de bolillos la canija. Hay unas fotos en las que se ve muy mal. Pues ya tendrá que hacer ejercicios extra que no se veía nada bien.
Lo de One Night Stand a Extreme Rules según leí es por la categoría en la que entrarán los ppvs para que los puedan ver menores de 13 según me parece. Según yo, es porque One Night stand hace referencia en el slang estadounidense a los acostones de una sola noche. No sé si sea por eso exactamente.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMar Ene 27, 2009 9:26 pm

Pues buenas notas, lo de Candice me sorprendio de verdad, la primera vez k las vi hasta krei k no fuera ella. Bueno lo del PPV One Night Stand, pues debo decir k realmente me da igual un kambio de nombre, kon k siga siendo extremo, me parece suficiente y pues lo de las Elimination Chamber se ve interesante, apuesto porke en la de Raw seran JBL y Michaels y kon suerte ya vemos a alguno de estos kon el kampeonato, lo de Kofi, me sorprendio, krei k seria Kane pero es un buen push para el. Y en la de SD! ya mencione en otro tema, no rekuerdo kual, los luchadores participantes segun la revista WWE Kids y sinceramente me da flojera repetirlos, jeje, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Mike Knox estara en la camara de eliminacion del no way out.   varias notas EmptyDom Feb 01, 2009 11:59 pm

Mike Knox gano este fin de semana en un house show de las marcas RAW y ECW el derecho de participar en la camara de eliminacion 2009 y tendra su primer combate titular.Knox derroto a Shad, JTG, Dolph Ziggler, Ted DiBiase y Cody Rhodes en un Six-Man Battle Royal Qualifying Match en el Cape Girardeau’s Show Me Center.Al final Mike Knox con una patada en la cara sobre Shad logro enviarlo fuera del ring y ganar su pasaje al main event de Raw en el PPV No Way Out 2009.
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyLun Feb 02, 2009 3:57 am

a mi me parece bien un luchador mas que los luchadores que va a ver este año seguro que no son buenos luchadores como el año pasado seran luchadores sin titulos esperando un push pero solo habra uno o dos buenos pero lo demas seran de ese tipo
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyLun Feb 02, 2009 11:35 am

Como bien a dicho El Enterrador, Knox gano un match en el House Show RAW y ECW ganandose un puesto en la elimination chamber, posiblemente para continuar su feudo con Rey Mysterio. Aqui os dejo una imagen de la WWE.com donde confirmaba el puesto de Knox

varias notas Mikeknoxeliminationchamber
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyLun Feb 02, 2009 12:41 pm

Aunque este luchador no es muy de mi agrado, nos deja claro que la WWE está aspotando por sus talentos jóvenes lo cual me da mucho gusto porque honestamente ver a Kane en la EC habría sido poco interesante y en su lugar entró Kofi Kingston. Ya le hemos agregado a Knox al hecho de que Rey, Jericho y Cena con el faltante luchador nos van a dar una EC al menos entretenida.

En cuanto la EC de SD! va a ser realmente interesante ver al Undertaker frente a Edge nuevamente, aunque lo más probable es que el pastel se lo repartan entre HHH y Jeff en caso de que éste último entre ya que las grabaciones no las he visto.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyLun Feb 02, 2009 12:59 pm

Pues les dire ahora si lo k fue publikado en la revista WWE Kids a principios de enero. Ahi hablaban del regreso de la EC en No Way Out y ademas publikaron un artikulo kon los k serian los participantes de SD!, si mal no rekuerdo eran Edge, HHH, Undertaker, Kozlov, Big Show y Jeff Hardy. Aunke bueno, ahora ya esta konfirmado, la WWE ya lo habia anunciado tiempo atras. Por lo de RAW, pues nose, a mi no me parece muy interesante, a Knox y a Mysterio los pusieron ahi solo para seguir su feudo, kosa no importante y ademas aburrida, a Kofi le estan dando un buen push pero esta klaro k no ganara, solo keda Cena y Jericho, entre esos dos estara toda la pelea, aunke kabe rekordar k falta un luchador, ojala sea Orton, esto si le daria mas sabor a la pelea, se pondria interesante entre Y2J, Orton y Cena, porke repito, los otros 3 me parecen solo de relleno, pero habra k esperar, estoy prejuiciando y pues haber si la empresa nos da una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyLun Feb 02, 2009 1:13 pm

Bueno yo encuentro obvio que Kingston no ganaría la EC ni ninguno de los otros que no sea Cena. Es decir, Cena tiene que llegar como campeón a WM (aunque la ausencia de un feudo con Orton es un poco preocupante) y por eso dije que es interesante que Knox y demás estén ahí metidos, porque veremos una pelea interesante, no un resultado sorprendente. De que Cena se la lleva pues es un tanto obvio a menos que si se destaparan los bookers e hicieran ganar a otro, pero no tiene sentido realmente.
Orton no creo que vaya a entrar a la EC si tenemos en cuenta que él tiene un shot para WM, no tendría sentido que lo hicieran entrar a la pelea cuando él ya no necesita eso sino mas que esperar a que llegue WM XXV.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyLun Feb 02, 2009 2:31 pm

Samaritano escribió:
Bueno yo encuentro obvio que Kingston no ganaría la EC ni ninguno de los otros que no sea Cena. Es decir, Cena tiene que llegar como campeón a WM (aunque la ausencia de un feudo con Orton es un poco preocupante) y por eso dije que es interesante que Knox y demás estén ahí metidos, porque veremos una pelea interesante, no un resultado sorprendente. De que Cena se la lleva pues es un tanto obvio a menos que si se destaparan los bookers e hicieran ganar a otro, pero no tiene sentido realmente.
Orton no creo que vaya a entrar a la EC si tenemos en cuenta que él tiene un shot para WM, no tendría sentido que lo hicieran entrar a la pelea cuando él ya no necesita eso sino mas que esperar a que llegue WM XXV.

Pues tienes razon, es decir, nose k pase, si no es Orton, nose kien pueda ser, lo k veo mas probable ahora seria ver entrar a JBL o a Michaels y k alguno de estos gane el kampeonato sorpresivamente relegando a Cena a un segundo plano y empezar el feudo HBK vs JBL terminando en WM kon un kampeonato para Michaels. Puede sonar un poko loko pero a mi me enkantaria ver esto, seria muy interesante, ademas de k beneficiaria a la empresa por tener a un HBK komo kampeon, tal vez, por una ultima vez. Seria formidable, y nos beneficia a todos.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMiér Feb 04, 2009 2:20 pm

* El perfil de Chavo Guerrero ha sido movido de ECW a SD! ya que cuenta con más apariciones en la marca azul que en la extremista.

* La esposa de Paul Bearer, Dianna Moody falleció el domingo en la madrugada debido al cáncer.

* El triple DVD Macho Madness, que trae la historia de Randy Savage el Macho Man por fin saldrá a la luz este junio. Recuerdo que la WWE había atrasado este dvd desde inicios de 2008. No sé cuál sería la bronca pero finalmente saldrá la historia de este cuate que si bien nunca fue la gran cosa, sí es una figura representativa de la WWF ochentera.

* Según DemonWrestling.com, Batista va en una recuperación más que óptima, asistiendo diariamente al gimnasio por un par de horas, hacien do trabajos de rehabilitación y se espera que en marzo ya pueda empezar a hacer trabajos más pesados en el gimnasio de cara a su reaparición que podría darse antes de lo esperado.

* Para los que están esperando a Christian como si fuera el salvador de la WWE desde Survivor Series, hasta el día de hoy no hay un solo rumor siquiera relacionado a su aparición en algún ppv. No faltan los que quieren que salga en NWO como sorpresa en alguna EC pero no hay nada dicho al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
MrKennedy220991
En empresa indie
MrKennedy220991


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Mérida,Yucatán,México
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMiér Feb 04, 2009 2:57 pm

interesantes las notas pues el mas sentido pesame para Paul Bearer y pues con lo de las camaras la neta con lo que nos tiene acostumbrado la WWE pues no seria nada sorprendente que Cena Ganara Aunque si es interesante que esten apostando por talento joven (en el caso de Knox,Kingston) y bueno pues esperemos una pelea interesante un poco mas agil y rapida por estar ahi Mysterio y Kingston y pues se me hace obvio que no ganara ni Kingston,ni Knox, Mysterio puede ser material para ME si saben darle un bookeo bueno pero como siempre lo ponen del bajo de estatura que no puede con nada pues no sabria decir lo que pasara con el.. pero pues yo creo que esta lucha va a estar entre los que tienen experiencia: Jericho,Mysterio y Cena y esperemos que el luchador que falta sea uno nuevo no tengo a alguien en mente para entrar pero si estamos hablando de talento joven eligiria a Ted Dibiase o a Rhodes seria bueno empezar atravez de ellos un feudo Cena vs Legacy... no creen??
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMiér Feb 04, 2009 3:15 pm

El lunes en Raw, Steph anunció que Kane es el último hombre en ingresar a la EC en NWO.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyMiér Feb 04, 2009 7:52 pm

Pues ahora kon Kane inkluido kreo k le dara mas sabor, ahora si lo veo un poko mas interesante, podra ser una pelea agil, me parece sera entretenido, pero me parece k pinta mejor la de SD!.
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptySáb Feb 21, 2009 9:36 am

EM1L10 escribió:
Update sobre Scotty Goldman

Varios reportes indican que el luchador Scotty Goldman (Colt Cabana) fue enviado de regreso a FCW para que obtenga mas trabajo tanto dentro como fuera del ring. El plan dentro de la empresa es que Goldman sera subido proximamente y sera usado para realizar entrevistas en los camerinos.

Esta es la razon del porque la empresa ya le dio un programa en WWE.com, para asi comenzar a crearle una imagen para su proximo debut entrevistador.

Sobre a esto que nos contó hace algun tiempo EM1L10, han surgido nuevas noticias sobre Scotty Goldman y lamentablemente para el, WWE.com ha anunciado que ha sido despedido y como siempre le desea lo mejor para el futuro

varias notas Scotty-released
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas EmptyLun Feb 23, 2009 10:35 am

Bueno, Cabana estaba siendo infrautilizado así que parece que fue mejor que saliera de la WWE. No veo cómo contratas a alguien para ser un jobber.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





varias notas Empty
MensajeTema: Re: varias notas   varias notas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
varias notas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» varias notas
» Varias notas
» Varias notas
» varias noticias
» Un par de notas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: