Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Maryse: Au natureau EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Maryse: Au natureau EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Maryse: Au natureau EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Maryse: Au natureau EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Maryse: Au natureau EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Maryse: Au natureau EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Maryse: Au natureau EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Maryse: Au natureau EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Maryse: Au natureau EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
Samahell
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
blancoadikto
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
Krlos
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
betico
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
Kike hhh
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
vitynejo
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
EL MESIAS
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 
--- XaVi ---
Maryse: Au natureau Vote_lcapMaryse: Au natureau Voting_barMaryse: Au natureau Vote_rcap 

 

 Maryse: Au natureau

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Maryse: Au natureau Empty
MensajeTema: Maryse: Au natureau   Maryse: Au natureau EmptyDom Dic 28, 2008 5:56 pm

Está Jericho pensativo en su vestidor cuando tocan a la puerta. Jericho ignora los toquidos y sigue con la mirada fija y el gesto petrificado.
Finalmente empujan a la puerta y entra Maryse con rostro de indignación

M: Sabía que estabas aquí así que sólo decidí empujar la puerta y ops! se abrió. Eso quiere decir que me esperabas

CJ: Tonterías. ¿Qué quieres?

M: ¿Sabes? Creo que no es la forma de tratar a alguien como yo. La única y verdadera diva de las proximidades. Y ¿sabes? No me gustó no haber salido contigo en tu pelea contra el obeso calvo ese... como se llama? El Great Show o el Big Filete?

CJ: Es Big Show y mira.... Maryse. Yo no estoy interesado en tener una... acompañante. Los otros pues necesitan de alguien y yo no, yo soy Chris Jericho y soy..

M: Sí sí... el mejor y todo eso. Mira ¿sabes? yo también creo que eres el mejor pero también creo que estás un poco amargado corazón. O sea ¿qué es eso de insultar a la gente? Tómalo con filosofía, míralos... son feos o son tontos o son niños o lo que sea, ay se me dificulta decir todo lo que ellos son, pero ¿sabes? cuando me ven a mí me aplauden porque saben apreciar la belleza y yo respeto eso.

CJ: Maryse, si ya terminaste... tengo que irme... y ya deja de hacer esas.... poses ¿quieres?

M: Ay sí, pero ¿sabes? no vas a salir solo a tu próxima pelea, te voy a acompañar y no es por mi gusto pero no me molesta, chao con tu vida yo soy una profesional y me pagan por eso, además me la pones fácil porque no tendré que fingir que soy tu novia como los otros locos hacen decir a las pobres de María la tonta y Candice la lela. Aun así es mejor que salgas conmigo, la gente podría pensar raro de tí si sólo te la pasas llegando al ring con CM Punk

Jericho mira a Maryse enojado ya y se le acerca: ¿Qué pasa con Punk? Se trata de estrategia Maryse ¿tu cabecita de modelo entiende eso? Punk a diferencia tuya entiende de campeones, entiende quién es el mejor y lo acepta y sabe que Chris jericho es el mejor...
Maryse: Au natureau Maryse-KC2
M: Si? y por eso te "consigue" una pelea contra el Big lo que sea no? y también te impulsa a que masacraras a ese chico Randy y no seas ahora.. el campeón de la WWE. Sin mencionar que él ha sido comprensivo con tus problemas con el Team Elite. Claro, es todo un amigo, lo que tú digas guapo y ¿sabes? ojalá cambies tu actitud, te están saliendo muchas arrugas.
Maryse: Au natureau 0096
Jericho se queda molesto y ve a Maryse salir y el Y2J más pensativo que nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Maryse: Au natureau Empty
MensajeTema: Re: Maryse: Au natureau   Maryse: Au natureau EmptyDom Dic 28, 2008 6:23 pm

Maryse abre la puerta sonriente y dice a Jericho que está volteando a verla

M: Ah y ¿sabes? Se me olvidaba ¿quién es el mejor luchador de la WWE e fed en este momento y te dejó en segundo lugar a tí querido?
Maryse: Au natureau Thmaryse
Jericho bufa de rabia y Maryse riéndose cierra la puerta yéndose del lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Maryse: Au natureau Empty
MensajeTema: Re: Maryse: Au natureau   Maryse: Au natureau EmptyDom Dic 28, 2008 6:32 pm

off: que grande sama xdxdxd muy buen post eh mola xdxd esta mu currao y de todo xd mola xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maryse: Au natureau Empty
MensajeTema: Re: Maryse: Au natureau   Maryse: Au natureau Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse: Au natureau
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maryse lesionada
» Maryse: Au Revoir
» Maryse Exquisite
» Maryse (Nuevas Fotos)
» Maryse en la Mansion de PlayBoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: