Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Maryse: Au Revoir EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Maryse: Au Revoir EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Maryse: Au Revoir EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Maryse: Au Revoir EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Maryse: Au Revoir EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Maryse: Au Revoir EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Maryse: Au Revoir EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Maryse: Au Revoir EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Maryse: Au Revoir EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
Samahell
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
blancoadikto
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
Krlos
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
betico
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
Kike hhh
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
vitynejo
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
EL MESIAS
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 
--- XaVi ---
Maryse: Au Revoir Vote_lcapMaryse: Au Revoir Voting_barMaryse: Au Revoir Vote_rcap 

 

 Maryse: Au Revoir

Ir abajo 
AutorMensaje
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Maryse: Au Revoir Empty
MensajeTema: Maryse: Au Revoir   Maryse: Au Revoir EmptyMar Jul 07, 2009 2:28 pm

/////////............


Michael Cole: Las reacciones sobre la serie de noticias impactantes que Mr. McMahon ha dicho recientemente

King Lawler: Sí, es una locura Michael! incluso a tí podrían correrte! ¿Te das cuenta? Yo compartiría el micrófono con J.R., Taz o incluso Josh Matthews! Cualquiera lo hace mejor que tú!

MC: O podría ser a tí a quien corran. Yo estaría bien con cualquiera menos con JBL.... él acostumbraba insultarme sabes?

KL: Y no lo culpo.... hey! las voces dicen que vayamos backstage a los vestidores de las divas!!

MC: Es el audífono de la sede de control lo que escuchas y sí iremos a ver qué reacciones tienen la entera división de divas que recordémoslo, Mr. McMahon acaba de despedir en su totalidad!

KL: Puppies!!!
.................................//////
En backstage, las divas están en movimiento constante, todas saben ya de la noticia y vemos a Candice ocupada en el teléfono, Kelly no oculta su preocupación, mientras que Trish parece más ocupada por llevarse todas sus cosas de una buena vez. María nerviosa, está con Maryse quien luce despreocupada.
Maryse: Au Revoir Sddivas
María: ¿Qué te pasa rubia? No te das cuenta? vamos a ser despedidas ya!
Maryse: Y a tí qué te preocupa? En tu caso tarde o temprano eso iba a suceder, estar con ese perdedor homeless de Jeff Hardy no es algo que te asegure un lugar aquí. Sobretodo con tus segmentos taaaaan ELUUUUSEEEEEEEEEERRRLSSSS!! que le dieron pena hasta a la pena misma ¡¡quetepareceeee???

María da vueltas preocupada y Maryse toma su abrigo y aparta a María con su típico gesto de desprecio

Maryse: Bueno niña, te informo que voy a ver al güerito para despedirme de él..
María: Te refiers a ... Jericho?
Maryse: uh huh.... él está aquí, ya anunció su regreso asi que me iré a despedir porque yo sé, YO SÉ! que me va a pedir que me quede pero mira...... no-o-o yo tengo una carrera de modelo! yo no necesito de esto, sólo entré porque podía patear perras, pero todas resultaron aburridas. Así que yo estoy a tiempo para despedirme de Chrissie porque me va a disculpar, o sea, TODAS USTEDES me van a disculpar pero yo con ELUUUUUUSAAAAAAAAARRRRRRLRRRRLSSS! jamás!
]]]]___
Maryse hace su desplante y se va
Maryse: Au Revoir Maryse
Maryse camina por la rampa de salida al escenario mientras comienza a sonar su música y ella camina glamorosa como siempre hacia la rampa.
Maryse: Au Revoir Maryseheadedtothering
Maryse sale y camina micrófono en mano y sonríe orgullosa mientras mira al público.
Maryse: Alto a la música!... gracias! No estoy muy interesada en que me vean, o sea, cuando regrese al modelaje podrán ver todo lo que quieran y tendrán nada NA-DA!
Así que Chrissie, sa-a-aaal, la sorpresa se vino abajo y tú-tie-nes la cul-pa-aaa! Sal para que pueda darte besito mua mua y me vaya de una vez por todas.....


)))))/////////
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Maryse: Au Revoir Empty
MensajeTema: Re: Maryse: Au Revoir   Maryse: Au Revoir EmptyJue Jul 09, 2009 7:05 pm

Las luces se apagan

En el titantrón comienza a sonar una música antigua

Se escuchan truenos dentro yfuera del recinto


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Dos personajes encapuchados echan encima una manta a Maryse. Maryse comienza a gritar y la gente se queda sorprendida por esto.

Una figura enorme sale del fondo y extiende las manos va sobre Maryse que está totalmente cubierta, la oscuridad no deja ver nada y apenas unas luces de relámpagos iluminan todo y se observa un rostro

Maryse: Au Revoir MODLord
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
 
Maryse: Au Revoir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maryse lesionada
» Maryse: Au natureau
» Maryse Exquisite
» Maryse en la Mansion de PlayBoy
» Maryse (Nuevas Fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: