Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
Samahell
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
blancoadikto
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
Krlos
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
betico
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
Kike hhh
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
vitynejo
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
EL MESIAS
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 
--- XaVi ---
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_lcapCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Voting_barCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Vote_rcap 

 

 Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"

Ir abajo 
+4
Kike hhh
EM1L10
betico
sebast07
8 participantes
AutorMensaje
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyDom Dic 21, 2008 10:49 pm

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Wwelo
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Cedge
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Cuttingedge
Lawler: Bienvenidos a Raw, esta noche tenemos a Edge con su segmento favorito el recordado CUTTING EDGE. Pero de inmediato vamos hacia el ring y tenemos a Edge.
[center]*** Suena La Música De Edge!!! ***
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" XnggftCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" XnggftCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Xnggft
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" XnggftCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" XnggftCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Xnggft
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" XnggftCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" XnggftCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Xnggft


Metalingus (WWE Edge_s Theme) -

Ahora Edge sale con su titulo pero vaya sorpresa ha salido en traje formal.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Mu6p0
Alza el titulo y camina muy confiado.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Edgealzandoeltitulo
Ahora sube al ring agarra el micro y se sienta.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Edgeconelmicroenlamano
Ahora comienza a hablar.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 23sgbaa
Edge: Hola gente Bienvenido a mi segmento el cutting Edge primero para felicitar a alguien muy especial a alguien que lo ha conseguido todo y hace una semana el titulo eso soy YOOO, si me felicito a mi mismo por ser tan perfecto y ser superior a todos ustedes y sobretodo a ese roster de quinta que no hace nada mas que estorbar en la empresa. Este titulo no es nada sin mi, yo le he dado el brillo que se merece y ni CM Punk y John Cena le han dado el valor que yo le he dado.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 141qk5s
Edge: Callense imbéciles, yo soy Edge soy lo máximo y estoy en la cima de esta empresa a pesar que varios Gms han querido impedirlo. Todos han sucumbido ante mi estilo y yo siempre prevaleceré. Pero bueno vasta de hablar de la perfeccion ose a yo.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 141qk5s
Edge: Ahora hablemos de lo que he venido a hacer, como todos saben los Slammy Awards se están desarrollando pero oh sorpresa que quedado eliminado, pero digo una cosa esto ha sido un complot contra Edge para evitar que humille a Mesias y Cm punk en votos. Asi que esta noche he preparado los verdaderos Slammy Awards en los que serán jusgados bajo la ley Edge.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 250px-Slammy_Awards
Edge: Para las dos primeras categorías serán:
“El bobo del año” y los nominados son (sin ofender)
-Big Show
.THe Rock
Y el ganador essssss:
THE BIG SHOW!!!!!!!!!!!!! sin duda es el mas tarado de esta empresa y el mas tonto, este premio se lo merece pero espero que no se lo coma.
La segunda categoría:

“El trasero mas grande” y los nominados son:
-Big Show
- Kane
-Undertaker
Y el ganador con un resultado apretado esssssss
Otra vez BIG SHOW!!!!!!!!!! Vaya trasero noo!!! con eso aplastaria un camion, sin duda si trasero obeso es lo peor de la empresa.

Edge: Felicitaciones Big Show has ganado dos premios, entra inmediatamente a este ring a recoger tus premios. To has merecido ambos premios sin duda eres el mas bobo del año y ni que decir de el trasero mas grande porque en eso no tienes competencia.Entra YA Big show!!!
Y suena el tema de Big Show!!!!!!!!!

( por favor entra big show).

OFF: espero que no se molesten pero asi es Edge xD, por favor no ataquen. Gracias y todos seran premiados!!
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 9:24 am

cole:ufff esto no le gustara nada a big show
lawler:pero cuidado porke ahí entra
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Entrada31
big show entra por la pasarela le da la mano a alguno de sus fans y se dispone a subir las escaleras
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Entrada41
big show sube las escaleras metalicas y pasa sus dos pies por encima de la tercera cuerda,ahora llega al ring y le kita el microfono a edge y se dispone a hablar
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Ggggg1
big show:bueno tio pero ¿eske tu no aprendes?mira el gran inutil como tu me llamas te derroto en ese fatal 4 way o ¿eske ya no te acuerdas?bueno,no quiero destrozarte otra vez porque ya se van a encargar de acerl cm punk y john cena.ahora otra cosa[edge le acerca el premio a big show,este lo coge sonrie y lo tira al suelo rompiendolo edge se queda mudo]a que de verdad creias que te iva a aceptar ese premio?ajajjajaja venga ya,si as tenido que crear unos slammy awards para aver si ganas algo lo cual me extraña aunke los premios los des tu.Bueno tengo cosas mas importantes que hacer que hablar con u luchadorcillo que no me llega ni a la suela de los zapatos.
[big show abandona el coliseu]
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 9:44 am

Se escucha el tema de Big Show y Big SHow sale del coliseo.

Edge: Bueno despues de escuchar las tristes y absurdas palabras de el simio gigante y pasar lo que nos dejo su desagradable presencia pasames a otro premio.

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 141qk5s

Edge: Antes de seguir les recuerdo a todas las superestrellas que estos premios cuestan mas que su propia vida y en su vida podrian comprar algo asi. Recordemos que esto es pagado por la empresa y desde ya Big SHow ese premio sera recojido de tu salario. jajaja de lo poco que ganas por ser un jobber ahora te quedaras sin nada de nada.


Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 23sgbaa


PEro bueno sigamos.


Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 250px-Slammy_Awards


La siguiente categoria es "El homosexual de la wwe" y los nominados.

-Bill Goldberg
-Chris Benoit
-Stono Cold.

Y el ganador indiscutiblemente esssss CHRIS BENOIT!!!!!!!!

Vaya quien no ha visto su tendencia homosexual, ese tio si que es raro jajaja. Este premio le cabe como anillo al dedo y por fin queda al descubierto sus gustos.

La otra categoria es "EL mas ridiculo de esta empresa"

- Stone Cold
-Chris Benoit
-Judas Mesias

Y el ganador essssss otra vez CHRIS BENOIT!!!!

Aunque se estaba peleando el premio con stone cold al final ha ganado. Quien no loha visto su mal gusto de vestir. Y vaya deberian ver su camerino lo tiene todo desarreglado y es de mal gusto. y ademas que taunts tan malos tiene se cree el rey del mundo pero es un ridiculo. Que ridiculo es ese tipo no se como Estrada le ha dado el titulo.

Y no les hago esperar mas y que entre Chris Benoit.

SUena el temad e Chris Benoit.................


OFF: Por favor no entre nadie que no ha sido llamado. Por favor entra Benoit y que nadie ataque. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 1:45 pm

de repente suena la musica de benoit y el estadio se pone como loco


se prende su titatron
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" TotoriloBenoit14Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" TotoriloBenoit14Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" TotoriloBenoit14
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" TotoriloBenoit14Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" TotoriloBenoit14Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" TotoriloBenoit14

por el ecenario se ve que benoit sale y mira al publico entonces se pone de pie para recivir al canadian clipper
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Media_29102008163724_0

benoti queda en el principio de la rampa y mira al publico despues estrala su cuello y empiesa a caminar
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Media_29102008163724_01

benoit continua caminado y mira fijo a edge quien lo mira con temor en sus ojos entonce benoit llega y se sube al ring
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Media_29102008163724_02

benoit en el ring mira a edge que tiene los dos slammy en la mano y empiesa a reirse
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Brokaneut

despues toma un microfono y dice:
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Media_06102008153754_04
benoit: bueno primero quiero agradecer a edge por averme elegiudo ganador de estos premios que la verdad creo que no los meresco .digo edge a lo largo de su carrera se a echo merecedor a estos premios primero esta el premio de El homosexual de la wwe ,miremos algunas imagenes de lo ue a echo edge para acerse merecedor a este gran galardon

benoit apunta al titatron y este se enciende y empiesan a pasar imagenes de edge

benoit: miremos la primera imagen

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Wwe-edge

benoit: waw miren esa cara mas de uno deve saber lo que representa, nocierto edge(edge mira algo enojado a benoit), edge ahora quiero hacerte una pregunta ¿fue con o sin vacelina ? jajajajajaja (el publico empiesa a reirse)

benoit: bueno ahora miremos esta segunda imagen de la parejita infraganti

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Wwe-1-1

benoit:ahhh no son adorables miren que tiernos la parejita atapada en un nomento romantico, yo solo me pregunto en esa pareja, ¿ quien es el hombre y quien la mujer? por la imagen anterior yo diria que orton es el ue lleva los pantalones en la pareja y edge es el que se los baja jajajajaja
benoit: pasemos a la 3ra imagen

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" A336

benoit:bueno esta imagen creo que va con la primera pero esta nos muestra que edge prefiere estar abajo (el publico cada ves se rie mas fuerte de edge)

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Thump8042274m8ml4m1gt6

benoit: bueno nose que les puedo decir sobre esta imagen salvo que edge le gusta vestirse de mujer lo que no es raro claso si uno es mujer (el publico sigue riendose de edge)

benoit bueno con eso queda demostrado por que ede es merecedor al premio de El homosexual de la wwe pero esta el otro premio EL mas ridiculo de esta empresa asi que sigamos viendo imagenes

benoit apunta al titatron y aparece la siguente imagen

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Edgevickyesecasan

benoit: bueno como sabran edge inspiro una novela llamada Amor Tras Bestidores esta es una de las imagenes sacadas de hay donde vemos a edgecon su " novia" lamentablemente la relacion de edge y vicky no duro mucho por que vicky se entero que edge tenia ciertas "desviaciones" que emos mostrado antes pero si acaban de sintonisarlos le mostraremos algunas imagenes mas

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Bastista_edge250

benoit:esta es una de las imagenes que se le msotro al vicky guerrero y destruyo su matrimonio edge con un amigo en una situacion bastante peculiar lo que me sorprende es que su amgio no era orton lo que esplicaria los fumores de separacion en esta relacion gay establecida en wwe

benoit: tambien las rupturas amorosas de edge se las separaciones de edge se el atribujen a estas dos imagenes
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Familiaej6Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" WWE-Smackdown-Edge-Marriage-Vicky-Guerrero_946628

benoit: aqui vemos a edge festegando con sus "amigos" asi que vicky o randy cualuiera de los dos perdonen a edge solo es una chica que quiere divertirse jajaja

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" BrianyKary6
benoit: ahora quiero decir algo y quiero que el publico me escuche bien ustedes,el resto de los luchadores en la wwe y yo tenemos que tener respeto hacia edge despues de todo el tuvo uno de los momentos con mayor raiting en la historia de raw con 5.2 puntos de raiting .y yo digo lo siguiente yo gane el campeonato de los estados unidos en 25 segundos en SummerSlam del 2005 a Orlando Jordan despues lo retuve en luchas que duraron 23.4, 22.5 y 49.8 segundos pero nunca pude ganar una lucha en menos tiempo ue duro el secmento de lita y edge teniendo sexo en raw asi que debo decirles que este afeminadito con impotnecia tiene mi respeto yn por eso le ago entrega de estos dos slammys

el publico aplaude a benoit mientras se rie de edge quien parece estar avergonsado y molesto luego benoit abandona el ring en medio de una obcion y edge queda con los titulos y una cara de soepresa en el ring
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 2:09 pm

Volvemos de los comerciales...............


Edge: BUeno despues de haber pasado un mal momento con la presencia a Benoit seguimos con esto. Como es costumbre otra vez pudimos comprobar que el psicopata de Benoit esta fumado, yo solo digo que le digan a la familia de el que tenga cuidado porque una de esas agarra un arma y los mata pero oh vaya noticia yo los ha matado.....
Esas imagenes han sido modificadas con el photoshop, y vaya que ese tipo ha aprendido a usar ese programa.

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 141qk5s

Edge: Pero ya basta de tonterias y vamos a uno de los premios mas importantes yo diria el mas importante. Ese es "el mejor luchador del año"

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 250px-Slammy_Awards

y los nominados son:

-Edge
-Edge
y

.Edge.

Y el ganador y con un resultado sorpresivo essssss EDGE!!!!!!

Edge: me felicito a mi mismo ya que he sido el mejor sin lugar a dudas, mi dominio ha sido de lo mejor, EH conquistado todo titulo que se me ha puesto enfrente y sobretodo doy EDGE!!!!! EL perfecto...................


Bueno vasta de hablar de perfecciones vamos a la categoria "Peor reinado"

y los nominados son:

-CM PUNK
- John Cena
- Stone Cold.

Y el ganador essssss CM PUNK!!!!! o como muchos lo conocemos el punketo.

Este premio se lo ha llevado con sobra de meritos, miren su reinado fue asqueroso apenas lo puede aguantar. Los rating estaban en cero y el titulo WHC cayo a lo mas bajo. Fue el peor reinado de la historia. Que bien que ahora yo soy el campeon.


Y la otra categoria essssss "La pareja mas romantica"
y los nominados.

-CM Punk y Jericho
- Tripleh y Mesias
-The rock y Big SHow

y los ganadores son CM PUNK y Jericho vaya que parejita tan romantica, son de lo pero en el ring pero en la casa eran unas locas, se unieron hace poco pero su relacion amorosa ha sobrepasado los limites. asi que recivamos sin aplausos y con abucheos aaaa CM PUNK el punketo.............

ESPERANDO ENTRADA DE CM PUNK.
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 2:15 pm

off:sebast creo que te has pasado con lo de benoit he
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 2:55 pm

Suena en el coliseo la musica de Cm Punk!!!



Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" CM_Punk_Tribute_Binghamton-1

Cm Punk avanza por la rampa llega a las escaleras metalicas hasta el ring,tiene micro en mano,salta por encima d ela tercera cuerda entra al ring,mira a todos los del ring con mala cara ve a Edge y se dirige a coger sus premios,mira a Edge con una sonrisa burlona...

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Edgepunkbeatyould8

Cm Punk: Un placer recibir este trofeo,la verdad Edge se lo regalare a tu mama la proxima vez que quede con ella para que lo ponga en su cuarto...es un placer recibirlo sobre todo de un fracasado,ruin,impotente,malcriado,inutil como tu,ya sabia que siempre fui tu idolo.

Cm Punk: mi dos reinados fueron lo mas aburridos no?, ja por eso te supere en la ronda de los verdaderos premios y no en estos creados por ti por sentirte resentido y frustrado al haber sido eliminado

Cm Punk: ah tambien me hicieron entrega el otro dia de un premio en el Circulo de Lectores..Edge no me mires asi ya sabemos todos que eres un inculto y que no tienes ni graduado en educacion secundaria,no sabees ni leer....bueno a lo que ibamos me hicieron entrega de un premio,ese premio se debio a los libros que escribi acerca del amor entre dos personas Edge y Viky Guerrero, ya que fue un exitazo se han vendido mas de 1000000000 de libros en todo el mundo,una auntentica obra de arte!!

Edge: Mentira!!

Cm Punk: no lo nieges Edge,tu fuiste pillado en backsatge leyendolo, y afirmando que era muy bueno....[ Aparece esto en titantron]

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" On_Edge

Cm Punk: la verdad te emociono eh!!! lo entiendo......pero sinceramente yo al igual que Benoit podria entregar dos Salmmy Award, al reinado mas corto de la historia en WWE e - Fed,si señores fue Edge,me gano el titulo en Summer Slam gracias a su mas que amigo Nash!! y lo perdio al siguiente dia en RAW,frente a mi,asi que tu si te mereces ese premio...al reinado mas corto d ela WWE
Un apluso [los luchadores aplauden]

Cm Punk: y el otro al wrestler mas ruin y rastrero ademas de impotente....porque eso es lo que eres Edge..

Cm PUnk abandona el ring
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 3:21 pm

Edge: Y otro inutil ha salido de mi ring, esta vez el punketo, Ese tio esta loco sin duda necesita una tia de inmediato. Creo que tanta Pepsi le esta haciendo daño a las neuronas es un probe jobber que vive de los recuerdos porque recuerden que el presente y futuro essssss EDGE!!!

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 141qk5s


Edge: pero vamos ahi continuemos con el programa la siguiente categoria es " El mas cobarde"

y los nominados:

-Stone COld
.Triple H
-Big SHow

y el ganador esssssss Stone COld, vaya ese tio necesita tomarse unas cervezas para reaccionar sino es un cobarde. SIempre piensa que el alcohol lo ahce mas varon pero solo lo convierte en un cobarde.

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 250px-Slammy_Awards


Y la siguiente categoria es " el mejor peinado"

y los nominados

-BIg Show
-Goldberg
y
-Stobe COld.

y el ganador es Stone Cold, vaya cabello tiene ese tio, yo lo envidio, sin duda ese cabello es la sensacion. SU peinado es tan importante que no es posible verlo a simple vista.

Recivamos a Stone Cold y esperemos que no venga ebrio..


Esperando a Stone Cold
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 3:44 pm

Se prende el titantron y sale Austin!!
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Th_thStone_Cold_Steve_Austin_9th_FULL_

Publico: ehhhhhhhhhhh!!!
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Th_stonecold1zs7-1

Austin queda mirando a Edge.. y se rie..
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Thstonecoldfunny

Luego toma el micro
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 7wtgw2g-1
Austin: Bueno bueno Edge.. veamos quien es el cobarde.. mm.. creo que el que ataco y se fue corriendo el pasado RAW en mi lucha con Punk fuiste tu.. y mira.. una foto cuando estabas con tu guardaespaldas sentimental!
(Señala el titantron)
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 610x

Austin: veo que no te das cuenta que el homosexual eres tu.. como te atreves a nominarme a mi?? mira esta foto!
(Señala el titantron)
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Undertaker-gogoplata

Austin: que hacias en las intimidades de Taker?? acaso te atraen las tinieblas?? y ni hablar de esta foto!
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 31ua2

Austin: tambien te gustan las pelotas del animal?? bueno bueno.. cambiando de tema.. mira! es verdad.. mi peinado llama mucho la atencion verdad? estoy pensando en usar uno de tus peinados.. que tal este??
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Thump8042274m8ml4m1gt6

Publico: Wooooooooooooooo!!!

Austin: bueno Edge.. como todo gran persona.. acepto que no me merezco estos premios.. es mas.. creo que tu te los mereces.. los ganaste felicitaciones!!

Austin se va del coliseo mientras Edge lo mira desde el ring..
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" ThStone_Cold_Tribute_Video1
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 5:16 pm

Lawler: Ya estamos devuelta con esta edición especial de el “Cutting Edge” el programa numero uno a nivel mundial.

Edge: y El cutting Edge ha regresado, después de mandar a la basura de este ring otra vez continuamos con mas premios, los bien ponderados Slammy Award, esta noche muchos ya se lo han llevado y bien merecido se lo han tenido. Esta noche hemos premiado a los verdederos slammy awards, no esos que ya hen sido comprados por gente como Jericho.

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 141qk5s

Pero bueno vamos a cosas mas importantes.


Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 250px-Slammy_Awards

La siguiente categoría es: “El Psicopata del año”
Y los nominados son:
-Judas Mesias
-Chris Benoit
.Chris Jericho
Y el ganador es Jericho, siii como todos pensaban gente ese tipo es un psicópata, no deberían dejarlo entrar a este Show, su vida es tan desordenada que no pega una en el ring. Talvez se crea que el es el salvador pero que primero se salve el de las estupideces que habla. Cree que su segmento es mejor que el mio pero noooooo El cutting Edge es lo máximo. Tan solo verlo al rostro me provoca vomito. Vaya como lo detesto.

Y la otra categoría: “El bocon del año”
En esa categoría no hay nominados el premio va directamente a Jericho, quien no recuerda sus promos que dan asco, se cree el rey del mundo pero siempre habla incoherencias y palabras sin fundamento. Sus frases son “Estoy en una liga exclusiva” y si esta en la liga de los retrasados mentales, de los luchadorsillos que ganan con ayuda del arbitro. Ese tipo es un bocon de nacimiento a penas puedo soportar su vos tan desagradable.

Y no hagamos esperar mas y aquí esta Jericho
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 6:19 pm

5
4
3
2
1

De repente la música de Jericho se apaga y entra éste furioso:
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Lionheart7
CJ: Basta, basta... he dicho basta apaguen la música. No voy a exhibirme en este despropósito de premios ridículos.

Jericho avanza por la rampa mientras sigue hablando

CJ: Edge, te lo dejaré claro de una vez por todas, tus premios no me interesan, es una estupidez que trates de ridiculizar al único wrestler de la WWE E fed que realmente tiene talento... no permitiré que intenter humillarme así, cuando no tienes idea de con quién te estás metiendo.

Jericho se mete al ring y Edge se pone a la defensiva. Jericho lo observa y la gente se ríe de él gritándole bocón y psicópata.

CJ: Estúpidos, no son más que estúpidos, cómo reirme de esta afrenta al campeón de la ECW, campeón de parejas y porque no lo quise, pero pude ser campeón de la WWE pero comprendí que ganarle a Orton es prácticamente quitarle un dulce a un niño... y ahora vienes tú a intentar retarme de esta manera. Te lo digo ahora Edge: más vale que no intentes jugar conmigo, porque en la pelea de unificación tengo toda la licencia que necesito para masacrarte y convertirte en el verdadero centro de atención en un hospital.

Edge lo observa sin ocultar una sonrisa y se dispone a hablar:
Edge: Vamos Chris, debes tener un mejor humor para estos premios que lo único que dicen es la verdad. Todo lo que nadie se atreve a decir lo estoy diciendo yo, así que no te sulfures, toma lascosas con filosofía y date cuenta que entre más te enojes más psicópata te ves.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" ChrisJericho2
Jericho se contiene, mira a Edge y voltea a todos lados esperando alguna sorpresa, la gente se ríe y Jericho habla de nuevo:
CJ: Edge.... sé que no puedo atacarte aquí, pero te lo digo: no eres más que un cobarde, un adulador y tal vez pienses que eres de lo mejor y por eso lo dices y lo repites en este segmento... pero si yo lo digo es porque lo demuestro. Así que tengo una buena idea. Tomaré estos dos Slammy Awards y los guardaré para la pelea de unificación donde haré que te los comas cuando te derrote con las Murallas de Jericho o con el Codebreaker... en ese momento te enseñaré quién es el bocón y psicópata. Tus horas están contadas para ser acabado Edge.
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 7756768
Jericho tira el micrófono y toma los premios mientras se baja del ring y la gente se ríe de él mientras Jericho observa a Edge ya abajo del ring mostrándole los Slammy y furioso abandona el lugar.


Última edición por Samaritano el Mar Dic 23, 2008 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 9:48 pm

Edge: y ahora pasemos este trago amargo y vamos al momento cubre de esta velada, ha llegado el momento mas esperado por todos!!! El momento de entregar los premios mas importantes y de mayor realce.

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 141qk5s

Y esas categorias son: "Peor Rapero"

- John Cena
-John Cena y para variar

-John Cena.

Vaya ese tipo no sabe cantar rapa para nada, piensa que con sus pantalones rotos es lo maximo y eso lo hace un idiota, sus rimas son malas que digo malas son pesimas, yo creo que Big Show podria cantar mejor y ni que digamos en el ring es un asno, apenas se puede mover, lo he humillado ya varias veces y no aprende, ese tipo tiene problemas psicolgicos se cree el centro del mundo. YO aconsejo a los niños que no sigan sus pasos.

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 250px-Slammy_Awards

Y la ultima categoria de la noche " El jobber del año"
-Big Show
-The Rock
-Rey Mysterio
-John Cena.

y el ganador es Cena. siiiiii tal vez digan que ha ganado varios combates pero estos son mis premio y yo digo que es un jobber. No me interesa si Cena viene aqui y dice que es Superman y ha vencido a todos pero no me ha podido vencer a mi al maximo exponente de la empresa. Al rey del mundo y lo mas importante el rey de Massachuset, si esa ciudad horrible, soy mas querido que el en esa ciudad. Es que es normal soy el mejor. Cena recuerda esto "You Cant See Me" jajaja. Lo mio es wrestling de verdad mientras el hace de el wrestling una payasada. Que asco ser Cena me daria verguenza pero gracias a dios soy EDGE THE RATED R SUPERSTAR!!!!!!!!

Bueno pero vasta de darme publicidad, so dejemos esperando y que entre el Jobber del año, el inutil del año, el peor rapero, y lo mejor de todo el peor luchador. si THe Rock te pocria vencer con los ojos cerrados y para que te lo recuerdes ya lo ha hecho. Tu piensas que con reclamar a las Gms dejaras de ser jobber??? pero noooooo yo decido cuando dejaras de ser jobber.


Entra ya Cena o que tienes miedo hijo de ........


(Esperando entrada de cena)


Cena responde pero no ataques ni salgas del ring.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyLun Dic 22, 2008 10:30 pm

SEBAST07: Vaya ese tipo no sabe cantar rapa para nada, piensa que con sus pantalones rotos es lo maximo y eso lo hace un idiota, sus rimas son malas que digo malas son pesimas, yo creo que Big Show podria cantar mejor y ni que digamos en el ring es un asno, apenas se puede mover, lo he humillado ya varias veces y no aprende, ese tipo tiene problemas psicolgicos se cree el centro del mundo. YO aconsejo a los niños que no sigan sus pasos.

PUTA QUE ME REI CON ESA WEA WN!!!:.....
--------------------------------

De repente....................

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" CJT_RottNKorpse_2Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" CJT_RottNKorpse_2Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" CJT_RottNKorpse_2
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" CJT_RottNKorpse_2Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" CJT_RottNKorpse_2Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" CJT_RottNKorpse_2




DESDE 00:00 A 00:10


Jr: oooooh ooooh y aqui viene el EX-CAMPEON John Cena a recibir su premio...

Tazz: Edge es un bocon.......no tiene gracia que dices tu Paty Cofre???

Paty Cofre: Me importa una raja esta mierda de lo que hable........

DESDE 00:10 HASTA 03:30

Tazz: What the HEEEEEET???

Jr: ES UN RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP LIVE!!!!!!!!!

UNA VEZ TERMINADO LA CANCION


Jr: OOOH MY GOOOOD LA GENTE ESTA EXPECTANTE INCLUSO EDGE QUEDA MIRANDO CON BOCA ABIERTA, PERO AUN ASI CON UNA SONRISA BIEN IRONICA HACIA EL EX-CAMPEON....

Paty Cofre: Edge va a tener que meterse el PREMIO EN LA RAJA!!!!!!!....

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Johncenatalking

John Cena: Haber haber haber Edge, veamos, el peor rapero del año eeeeh??? la gente le gusto el rap o noooo???

Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAH CENA CENA CENA CENA CENA CENA CENA!!!!

John Cena: Veamos el jobber del año??? he ganado mas combates que tu buddy! en realidad he perdido varios matches pero creo que tus derrotas son mayores a las mias. o no???

Edge: Jajajajajajajaj sigue soñando jobber... cojelo, este premio es para ti, te lo mereces, de verdad te esforzaste para ganar... y tu rap??? para mi fue una total mierda... apuesto a que rapeo mejor que.......................

Publico: FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU!!!!!!!!

Edge: Callense!!!

John Cena: Edge, puede que hayas ganado en Armageddon de hecho tu eres una total RAMERA, porque Cuando te gane te enviare a una RATONERA..... ademas este premio a jobber se lo regalare a tu abuelita antes de que muera, se merece un premio, no un PAPICHE PERDEDOR... Vamos Edge.... creo que no estas listo para ser Campeon.... si, ganaste, pero te falta.... y creo que este premio al peor RAP te lo devuelvo porque te pertenece y tu lo has ganado.....

Jr: Mas o menos.......

John Cena: Pero que es esto??? ''MEJOR LUCHADOR DEL AÑO'' no dice tu nombre aqui, DICE JOHN CENA.... te digo algo no se para que mierda inventaste una premiacion tan falsa, de hecho las fotos mostradas por Stone Cold no te hace un luchador si no una PUTA CHUPA $&·%/·/..................

Publico: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh

Jr: oooh oooh Edge sonrie pero parece que se va a tirar con todo Edge, esto se esta calentando señores........!!! NO SE VAYA DE NUESTRA SINTONIA, QUE YA VOLVEMOS AAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAA!!!!:.......

[comerciales]

------------------------------

Johh Cena: Esta es la superestrella de la WWE John Cena con un importante mensaje a todos los fanaticos de la WWE. Nosotros trabajamos año tras año para ser parte de este lugar llamado WWE, si bien no todo esto es felicidad porque en todo recinto de lucha libre ocurren cosas que a nadie les gustaria pasar. Las superestrellas de la WWE son altamente entrenados por personales expertos en esto, ya que requiere años de practica para que los moves de la WWE sean perfeccionados. Les pido a todos los fanaticos que no copien lo que hacemos aqui en el ring porque pueden suceder lesiones incluso, la muerte asi que porfavor amigo hispano, europeo, asiatico, africano, australiano y antartico, sobre todas las cosas, NUNCA, PERO NUNCA TRATEN DE IMITARLO EN CASA............

FEA MI WEA!!!
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMar Dic 23, 2008 1:02 pm

Pero miren oh no edge esta muy furioso apenas puede contener su rabia por los insultos de Patty Cofre y de Cena. La gente grita Edge Sucks y Edge se enoja mas, pero de repente agarra el micro y dice.


Edge: que estupidez es esta?? Mira rapero de quinta si lo digo de nuevo tus rimas dan asco y igual que tu en el ring. Como puede ser posible que a ti un luchador inferior le den comerciales en la WWE. MIra Cena aprende a Perder yo te e vencido en innumerables ocasiones y en todas te he nockeado. Siempre que termina nuestro combate la estupida de Lilian Garcia dice: "And the winner is EDGE""""""

Edge wins

Edge wins


Edge wins.

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 141qk5s

Edge: y tu que haces tienes que regresar a tu estupida masachusets ha dar explicaciones baratas y queriendo culpar a Edge pero no Cena recuerdalo esto Cena "Edge is better than you!!!!. Mientras tu reclamabas a los GMs que eras un jobber yo seguia ganando y ganando. tu dices que has ganado mas que yo??? vaaa yo jamas he tenido rachas tan malaws de tres derrotas seguidas. Si talvez piensas tu que tienes el apoyo del publico pero y eso a quien le interesa??? eres un simple jobber y asi lo seras. Eres la burla de el roster de la empresa, eres una piedra en el zapato para la empresa y lo peor de todo NO SABES RAPEAR!!!!!!! y si quieres decirme algo mas COME ON AND GET SOME!!!!!


Pero miren Cena se va sobre Edge y Edge responde pero la seguridad llega oportunamente pero Ambos intentan seguir luchando. Vaya se ha formado la grande aqui que pasara???


Peron suena la musica de alguien y es ARMANDO ESTRADA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMar Dic 23, 2008 1:45 pm

suena la musica de el gm de raw armando estrada


Armando Estrada Theme - unknown

se prende el titatron de armando estrada
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Dailymotion___Armando_Estrada_TitanCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Dailymotion___Armando_Estrada_Titan
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Dailymotion___Armando_Estrada_TitanCutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Dailymotion___Armando_Estrada_Titan

y el publico se levanta para aplaudir al gm de raw armanod estrada quein sale del esenario en medio de una gran ovacion
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Dailymotion___Colin_Delaney_vs_Arma

estrada empiesa a caminar mientras el publico lo aplaude , estrada mira a cena y a edge
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-2

estrada continua caminando y finalmente llega al ringse prepara para aingresar al ring
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-3

estrada ingresa al ring y hace su taunt frente a la camara y luego mira a cena ya edge
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-4

estrada toma un microfono y dice:
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" BCKL5H_2OO6_Umaga_vs_Ric_Flair1
estrada: buneno bueno que es lo que tenemos aca un afeminadito y un raperito de novena l mas triste de todo es que uno es el campeon munidal pesado y el otro es el ex campeon la verdad nose quien es mas patetico el estupido rubio teñido cque se cree animador de un programa de televicion y resulta que es mas estupido que barny el dinosaurio leyendo un diccionario o el que se cree 50 cent y no pasa de ser un eminem que se puso un inflador en el @-%-%-& y quedo asi de musculoso y lo peor de todo viene con esa gorda pauita la del barrio
si tanto quieren demostrar quienes peor , digo mejor aganlo enel ring , es mas yo que soy tan bondadoso con mis peueños inutiles que luchan en mi marca les voy a dar una oportunidad como se acerca royal rumble les voy a dar la oportunidad de que luchen hay y va a ser un ladder match por el titulo mundial pesado jajajaja

estrada tira el microfono y abandona el estadio

Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMar Dic 23, 2008 1:56 pm

Edge se queda algo soreprendido pero sale del trance ydice......


Edge: bueno gente esto ha sido todo en el cutting Edge esperamos verlos pronto y hasta la proxima, y en cuanto a ti Cena YOU CANT SEE ME.


Suena el tema de Edge.



Edge baja del ring y va a donde esta Patty Cofre la insulta y vaya golpe se ha llevado Paty con el monitor,

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 2j0jc6e


Edge alza el titulo y sale del coliseo ante la mirada de cena.

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" 4vg4mfk
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" EmptyMar Dic 23, 2008 3:17 pm

Off: Woooww!!!!!!!!!!!!!!! K gran trabajo todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta promo kedo excelente!!!!!!!!!!!! De veras, felicidades a todos!!!!!!!! Edge, gran trabajo y a todos los k participaron en esta promo!!!!!!!!!! De verdad estuvo genial, me rei bastante!!!!!!!!!!!!! king Very Happy king Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty
MensajeTema: Re: Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"   Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slammy Awards 1997
» Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)
» categorisa para los Slammy Awards
» Cutting Edge 1.0
» Cutting Edge 3.0 (Live Sex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: