Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
Samahell
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
blancoadikto
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
Krlos
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
betico
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
Kike hhh
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
vitynejo
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
EL MESIAS
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 
--- XaVi ---
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_lcapSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Voting_barSlammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Vote_rcap 

 

 Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)

Ir abajo 
+7
Clark
Kike hhh
Samahell
sebast07
El Enterrador
Miron!
blancoadikto
11 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyLun Dic 01, 2008 7:20 pm

Bueno cauros, durante mi estadía en la E-FED, se me ocurrieron ideas como el WWESHOPZONE.COM, WWE.COM, DESPUES LA FECHA Y EL LUGAR DE LOS PPV'S (las cuales ya no usamos Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Iconmad5cu1). ETC. PERO ESTA VEZ SE ME OCURRIERON LOS SLAMMY AWARDS o COMO SE LLAME Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Iconmad5cu1Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Iconmad5cu1 (Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Iconmad5cu1 SAMARITANO, PONE ESTE NUEVO EMOTICON, QUE ME GUSTA USARLO PARA DECIR ESTUPIDECES Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Iconmad5cu1) Bueno en fin es eso y tengo las categorias...

El Match del año:

Superestrella del año:

Luchador Mas Popular:

Jobber del año (Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Iconmad5cu1Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Iconmad5cu1 CHUCHA ESTE VA AQUI O NO??? Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Iconmad5cu1)

PPV del Año:

Campeon del año:

Luchador mas improvisado:

Tag Team del año:

Etc Etc...........

ESO XXDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyLun Dic 01, 2008 7:33 pm

Muy bueno tio.. aver como nos organizamos para llevar a cabo esto..
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyLun Dic 01, 2008 7:38 pm

pues staria bn acerlo a mi m parece muy buena idea tio!! bnn pensao!! jeje
Volver arriba Ir abajo
sebast07
World Champion



Cantidad de envíos : 618
Edad : 87
Localización : dsadasd
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyLun Dic 01, 2008 8:07 pm

Si muy buena idea Very Happy Creo que se lo debe realizar despues del Armaggedon.

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Slammy2008a
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyMar Dic 02, 2008 2:00 am

Buena iniciativa. Pueden usar el espacio de los Premios Total Wrestling si gustan, solamente ponganle al inicio E FED si lo van a hacer ahí. Si no, pues está bien que lo ubiquen en terreno de la e fed. Suerte y a votar.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Dic 12, 2008 10:34 am

WOOO esta genial,eexcelente idea
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Dic 12, 2008 10:39 am

es cierto va a ser entretenido,jajaja
Volver arriba Ir abajo
--- XaVi ---
Legend Killer
--- XaVi ---


Cantidad de envíos : 812
Edad : 29
Localización : España (CyL)
Humor : Depende la situación
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Dic 12, 2008 10:48 am

PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Dic 12, 2008 11:02 am

seria magnifico tio ¡¡que buena idea!!pero... dadme un premio!!!xdxd
Volver arriba Ir abajo
EL MESIAS
Legend Killer
EL MESIAS


Cantidad de envíos : 823
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Dic 12, 2008 11:08 am

ok creo que se ara asique por lo que me corresponde entre los dos gm que se pongan de acuerdo y lo agan o sino el mismo de la idea o alguien que se encargue de esto
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Dic 12, 2008 12:50 pm

Como a mí se me ocurrío, yo me hago a cargo de los Slammy ok??

Por cierto ya inicié una encuesta asi que YA ESTA DISPONIBLE LA PRIMERA VOTACION
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Dic 12, 2008 1:04 pm

la verdad me parece justo que vos seas el que se encargue y para jobber del año vos tenes mi voto asegurado
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) EmptyVie Dic 12, 2008 1:36 pm

EM1L10 escribió:
la verdad me parece justo que vos seas el que se encargue y para jobber del año vos tenes mi voto asegurado

VAMOS POR EL JOBBER DEL AÑO!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty
MensajeTema: Re: Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)   Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Slammy Awards o como se llame (DE LA E-FED)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slammy Awards 1997
» categorisa para los Slammy Awards
» Cutting Edge 2.0 "Slammy Awards"
» Tutorial de como hacer gifs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Oficina-
Cambiar a: