Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
historia de taker para wm 25?? :S EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
historia de taker para wm 25?? :S EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
historia de taker para wm 25?? :S EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
historia de taker para wm 25?? :S EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
historia de taker para wm 25?? :S EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
historia de taker para wm 25?? :S EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
historia de taker para wm 25?? :S EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
historia de taker para wm 25?? :S EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
historia de taker para wm 25?? :S EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
Samahell
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
blancoadikto
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
Krlos
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
betico
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
Kike hhh
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
vitynejo
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
EL MESIAS
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 
--- XaVi ---
historia de taker para wm 25?? :S Vote_lcaphistoria de taker para wm 25?? :S Voting_barhistoria de taker para wm 25?? :S Vote_rcap 

 

 historia de taker para wm 25?? :S

Ir abajo 
+3
Jeff-Orton !!
edu . es
El Enterrador
7 participantes
AutorMensaje
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptyVie Dic 12, 2008 11:28 pm

pues bueno he leido esto en la misma pag. k las otras en phenomforever y alli lo an sacao de wrestling clique.

Pues es la posible historia de undertaker para wm 25,realmente os lo digo en serio k me ha dado asta el bajon leyendo esto....estoi bastante disgustado.

bueno aii cosas k stan copiadas y pegadas xk no savia explicarlo.


En una más bien baja unclassy hizo pasar a principios de esta semana por un ex empleado de la WWE que se dio a conocer recientemente, la citada persona ha enviado el proyecto de secuencia de comandos que iba a tener lugar en la WWE 25.
No es un secreto para quién está detrás de este lío, como el ex WWE productor Bruce Prichard, mejor conocido por los fans como WWF "Brother Love" (irónicamente el primero administrador de empresas) fue puesto en libertad la semana pasada. The ten page script confirmed rumors of Undertakers opponent being Shawn Michaels. El guión de diez páginas confirmó los rumores de undertaker vs Shawn Michaels.
La historia detrás de él será que Shawn Michaels, junto con las empresas kayfabe hermano Kane, se ha hecho palabra que Undertaker es la planificación de regresar a Valle de la Muerte después de Wrestlemania 25 (también confirmar los rumores de undertaker de k se jubile para el 2009). Kane, sensación de que esta es su oportunidad de demostrar ante el Undertaker, ya que nunca ha derrotado al Undertaker en Wrestlemania, que toma a sí mismo para insertar en el partido en Wrestlemania 25.Por otra parte hbk que no tiene oponente para el show insiste en el debe ser el k se enfrente al deadman en su ultimo partido,citando a ric flair cm un ejemplo,Esto cnduce a un semi feudo entre kane y hbk para ver kien enfrenta a taker en wm.
Esto eventualmente conducir a un partido entre los dos en No hay salida, con Shawn Michaels imperante (por engaño, por lo tanto, iniciar un pequeño talón run) y que enfrenta el Undertaker en Wrestlemania 25. . En las semanas en Wrestlemania 25, Kane se alineará a sí mismo con Shawn Michaels HBK convence después de que Kane es sin duda el mejor hombre para "hacer el trabajo" en Wrestlemania 25. Estrategia prevalecerá en el clásico "Taker de moda, hay un ángulo en el 30 de marzo de edición RAW (el último RAW antes de WM) Kane secuencias de comandos para ser incinerado vivo, sólo para escapar en cuestión de segundos con HBK amaraje él. Las dos últimas páginas del guión es específicamente para el partido en Wrestlemania 25, con Undertaker imperante, manteniendo viva su racha. El acabado pide a HBK para viciosamente asalto 'Taker con una silla de acero como el árbitro está establecido dando una oportunidad de oro.
Como el árbitro recupera a sí mismo (Mike Chioda está prevista para árbitro del partido) comienza la tradicional lentitud de contar que es detenida por la intensificación de Kane abajo en sus manos.kane agarra a hbk yle hace su firma chokeslam y arrastra su ermano pa k siga su invicto vivo.
pag. 10 llamada paul el portador,paul saldra con la urna y le dira a taker k es ora de volver a casa.cuando taker se recupera se pone cara a cara cn kane y plantean su firma antes de desaparecer en aire.El final tiene un monton de scips(supongo k sean finales)despues sto yevara a una enemistad entre hbk y kane k les yevara a un hell in a cell y posiblement sea el ultimo match de hbk. Esta es la confirmación de los rumores que ha estado haciendo las rondas en la red.

sto parece ser real....asik al taker ya le keda poko auk no entiendo xk el oto dia ponia ese del cntrato....si loleis todo os lo agradecco y gracias.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad confused
muy decepcionado cn esto!
Volver arriba Ir abajo
edu . es
Wrestler profesional



Cantidad de envíos : 368
Localización : MADRID TRES CANTOS!!!!!!!!!
Humor : =D o :)
Fecha de inscripción : 02/12/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptySáb Dic 13, 2008 5:10 am

NO ME GUSTA NADA ESTA DECISON DE HBK KANE UDERTAKER........COMO A TI IO TAMBIEN ESTOI MUI DECEPCIONADO Mad No
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptySáb Dic 13, 2008 5:14 am

LO SIENTO A TODOS LOS FANS DE TAKER YO SOY UNO DE ELLOS PERO NO TANTO COMO VOSTROS COMPRENDO GENTE COMO ,EDU,EL ENTERRADOR,ADRI





UNDERTAKER RULEEsssss!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptySáb Dic 13, 2008 12:44 pm

la verdad no creo que sea verdadero
primero al undertaker como ya dijimos le ueda 2 o 3 ños de contratos
y la verdad no creo ue hbk se retire este año el ya le informo a vince su retiro pero la verdad no creo que sea ahora y si lo es tiene que ser mas omenos para summerslam por que si es despues su retiro se va a ver opacado por el retiro de alguien mas grande que el
estoy hablando de sting quien dijo que se retira este año pero ue no hay fecha para eso posiblemente sea para Bound for Glory en octubre por lo tanto tiene que ser antes o despues de eso pero con alguna diferencia de dias por ue no creo ue hbk se retire al mismo tiempo que sting asi que muy posiblemente s e retire en el 2010
en cuanto al undertaker no teien sentido que aparesca Paul Bearer ya que supuestamente el taker lo mato en The Great American Bash 2004 y desde hay nunca mas aparecio en la empresa ademas cuando se hablaba de que por quien kane preguntava si estaba vivo o muerto este año durante su cambio a heel el mismo Paul Bearer dio ue el no sabia nada ya que hace años que no tiene ningun tipo de relasion con la empresa y tambien se hablada de ue el tiene problemas de salud
y otra cosa la verdad no creo ue sea verdad por el simple echo de ue si la wwe despide a un administrador no importa quien fuese le daria a saber los planes que posiblemente sean los mas importantes del año para la empresa sabiendo que lo van a despedir no creo que vince sea tan estupido apra hacer eso demas si esto fuera verdad no creen que la wwe sabria que se filtro la informacion y no cmbiarian todo ???
solo por esto creo que eso es una informacion falsa
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptySáb Dic 13, 2008 1:38 pm

Emilio tiene bastantes puntos a su favor, en la mayoria de las kosas opino iwal k el, sin embargo no entendi muy bien lo k puso el enterrador, no me parece k este bien explikado, enterrador mejor kopialo y pegalo aunk sea por esta vez pero esk no le entendi muy bien, porfavor haz eso y luego ya opinare bien sobre esto pork la verdad no le entendi mucho.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptySáb Dic 13, 2008 1:41 pm

De entre lo poco que se puede entender, la verdad es que es uno de esos rumores tan mal hechos que no veo quién se los pueda creer. Sugeriría que aplicaran más criterio para seleccionar los rumores (porque ni noticia es) que van a publicar, las webs de fans no son muy confiables, se los digo yo que seguí unas de Steve Austin desde 2001 y otra de Foley y decían cada barbaridad que te quedabas congelado si fueras tan inocente de creerlas. Ya lo dije antes, hay que esperar; hay rumores que pueden ser más reales y no estas historias para tira cómica dominguera.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptySáb Dic 13, 2008 1:54 pm

emilio tienes razon pero ami me hace que pensar......y no kiero ni imaguinar k undertaker se jubile en wm 25 No espero k todo esto sea totalmente falso y taker yege wm mantenga su invicto y siga en la empresa cm siempre....tmb x parte tngo esperanzas xk siempre cuando se acerca wm se abla del posible retiro de taker y al final no ocurre,otra cosa esk ace poko lo puse ademas k taker dicen k stara a tiem`po cmpleto durante 2 años mas.
asik k OJALA sea FALSO! y el fenomeno no se retire todavia.personalmente yo no veo a taker cm para retirarse yo creo k puede seguir durante dos años mas!!
lo malo esk ahora x lo menos yo stare cn la cosa de sera verdad?? sera mentira??se retirara en wm 25??
esta claro k maccmahon no es tonto y k es posible k sea cambiado.....siempre y cuando sea verdad.pero aun asi nose supongo k tomen acciones legales cn ese tipo...pero vamos k estare esperando algo k indike k almenos taker no se retira todavia.

krlos siento muxo k ste asi tan mal explicado lo traduci al español y lo copie y lo pegue kitando un par de cosas.
sama tenes razon sera un rumor y bueno lo puse xk m parecio k iwal a alguien le interesava y iva relacionado cn las otras noticias.
y espero k tngas razon y sea falso.
y repito k siento k ste tan mal comentado peo esk yo tmp entendi muxo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptyDom Dic 14, 2008 1:12 am

bueno un rumor mas a la ya tan grande lista de borregos
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S EmptyDom Dic 14, 2008 1:02 pm

jim ross dijo en su blog

“… Apostaría un sombrero negro y un plato de costillas (de su restaurante) a que el ´Taker aún luchará algunos años más, y por cierto, no creo que nunca pierda en Wrestlemania, sin importar contra quién luche”


ademas si el taker se retira va a ser por que crea que ya lucho lo sufisiente o por alguna lesio y no por estar viejo ric flair lucho hasta despues de los sesenta y kevin nash y sting tienen casi sensenta y siguen luchando
es ovio que el taker es mas joven que ellos y esta en mejor estado la verdad el taker esta todavia lejos del retiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historia de taker para wm 25?? :S Empty
MensajeTema: Re: historia de taker para wm 25?? :S   historia de taker para wm 25?? :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
historia de taker para wm 25?? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las mejores facciones en la historia de la wwe
» canciones para elejir para el ppv de ARMAGEDDON
» Taker Promo...
» mas sobre taker vs hbk en wm25!
» historia titular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: