Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
Samahell
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
blancoadikto
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
Krlos
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
betico
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
Kike hhh
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
vitynejo
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
EL MESIAS
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 
--- XaVi ---
mas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_lcapmas sobre taker vs hbk en wm25! Voting_barmas sobre taker vs hbk en wm25! Vote_rcap 

 

 mas sobre taker vs hbk en wm25!

Ir abajo 
+2
Krlos
El Enterrador
6 participantes
AutorMensaje
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMiér Dic 10, 2008 9:47 pm

Tal vez sea la repeticion de nosotros mismos,pero la noticia es noticia.
segun dave meltzer del boletin de noticias de lucha de Newsletter,swan michel ha retado a luchar al enterrador en wrestlemania 25 en houston,texas.Obviamente el enterrador se acercaria a michael pero el sentimiento es que la rentabilidad o rencompensa para ambas superestrellas seria muy agradable.
Se espera que undertaker este en la empresa a jornada completa para almenos dos años mas.

mi opinion sigo crellendo que son solo rumores y k asta despues de royal rumble no se sabra nada con certeza y si estos 2 se enfrentarian en wm 25 supongo k el feudo comience en el royal rumble....pero son solo rumores,a lo de la recompensa o rentabilidad k sera muy agradable para ambos pues la verdad no lo entiendo....
y referente a lo de k taker estara atiempo cmpleto durante 2 años mas pues m parece muy bnn la verdad!! Smile Very Happy

no es muxo lo que dice pero es algo mas que savemos sea verdad o mentira.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMiér Dic 10, 2008 9:52 pm

Pues es buena tu noticia y lo dices kon mucha certeza. Esto es solo un rumor, pero un rumor k esta sonando fuerte y k se ve bastante atractivo. Nose k pueda suceder, solo se k me enkantaria ver a los dos en el WM25 enfrentandose. Sin duda seria formidable.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMiér Dic 10, 2008 10:03 pm

Sabiendo que es solo un rumor, pero como saben, en el mundo del wrestling nada se sabe y puede pasar de todo, me encantaria ver ese match, sera un match que pasa a la historia obviamente, HBK ya retiro al gran Ric Flair y (Porque no) retirar a un grande que nunca pudo derrotar a HBK y Undertaker quien nunca perdio un WM 25. No se que resultado tendria si es que fuera real.

Ahora eso de los 2 años, yo no se, pero seria por una parte bueno y por otro malo, Undertaker ya esta pasando por lesiones y lesiones, Aunque algunas sean simuladas o para prevenir alguna lesion futura. Pero seria bueno tambien de quedarnos un tiempito con el enterrador en los rings.
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyMiér Dic 10, 2008 10:30 pm

seria una lucha buenisima de eso no cabe duda.....pero sigo pensando k es un rumor.
Aunke estaria bnn esa lucha y nunca se save cm bnn decis....pero nose me estraña taker es sd! y hbk de raw...veo mas probable un hbk vs jbl o Y2J x el inpacto k a tenido ste año su feudo....,luego lo de k hbk kite el invicto a taker...nose no lo veo!!vamos k NO!XD y aora k m acuerdo aii una cosa a la k e dado vueltas...cuando taker y hhh discutieron en backstage hhh fue a dnd oficiales a pedir un cmbate en wm frente a taker y da la GRAN CASUALIDAD de a las semanas huvo una reunion en la wwe dnd los guionistas decian k k tal seria hacer perder a taker el invicto...casualidad???NO x eso mismo creo k hbk no se le kitara y si taker perdiera el invicto k sea HBK es el uniko k se lo mereceria pero noooo EL NARIZON! y luego aunk taker pierda wm x eso no tiene k RETIRARSE. y aun asi no creo kpierda cm ya e dixo en otas ocasiones...

Pues si tendria k descansar x sus lesiones pero a mi esa empresa sin el es como un.........coche sin ruedas XDDDDD cuando se fue en ons vi los demas ppvs x los rumores de k podria acer su regreso...y x poko mas.Pero para mi personalmente es muy buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyJue Dic 11, 2008 12:57 am

Bueno, de todo esto salen varias cosas que podrían aclarar el panorama, aunque enterrador, me sacó mucho de onda lo que escribiste en el primer párrafo donde dices que Michaels (asumo que ese Swan Michel es HBK verdad?) retó al ´taker a una lucha en WM XXV. ¿Cuándo sucedió eso o en qué fuente lo informan? Porque se me hace muy extraño que eso haya pasado sin que cause revuelo oficial fuera de los rumores.

Otra cosa es que precisamente hablando de rumores, eso e lo que le queda a la empresa en esta época del internet y el filtro de información. ¿Qué mejor manera de confundir al aficionado y traer mayores sorpresas que nublando toda clase de información con rumores?

Otra cosa también es que realmente pocos luchadores tienen el nivel y trayectoria como para romperle su racha o retirar al taker, aunque también es bien sabido que HHH empujó la idea de que fuera él o Shawn Michaels quien retirara al taker (AVISO: lean bien, estoy hablando del retiro del taker, no de quitarle su racha de invictos en WM) y HBK se negó y aparte el Undertaker en total desacuerdo prefirió que fuera alguien joven con una carrera prometedora. Y la verdad es que la palabra dl taker es muy respetada en la empresa, por lo que los bookers y directivos han pensado en alguien como Ted DiBiase para que sea quien retire al taker.

Finalmente, parece que la empresa e involucrados están de acuerdo en que la idea a manejar sea en que cuando el ´taker pierda su invicto en WM ese también sea el momento de su retiro. Y si tomamos en cuenta que el contrato del ´taker es parecido al de Michaels, donde ya no está de tiempo completo (esto se refiere a todos los house shows, sólo en los importantes y en ppvs) y está firmado hasta el 2010, pues es poco probable que su invicto se rompa en WM XXV.

En resumen y los felicito si es que llegaron hasta acá leyendo todo lo que he escrito, esto pone en evidencia lo valioso y respetado que es el ´taker en la empresa. Todo mundo en backstage habla bien de él y pone un distanciamiento muy pronunciado con HHH cuyas ideas más de una vez han sido rechazadas cuando se trata del Undertaker. Esto no es de poner al taker como el bueno y a HHH como el malo, pero Vince sabe la minita de oro que tiene con Undertaker y junto a Michaels pues es un ícono de la empresa. HHH también lo es, pero en menor medida, aun con todo lo buen luchador que es, no tiene la humildad que caracteriza a los otros dos (de hecho Michaels cambió radicalmente desde que se convirtió al cristianismo) y coopera poco para subir a nuevos talentos. Esto lo hace tener un estatus de menor aprecio en la empresa.

¿Qué queda? Esperar. Personalmente veo muy difícil que se de un HBK vs Undertaker en WM XXV, sencillamente porque se vuelve predecible el resultado: el ´taker no perdería.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyJue Dic 11, 2008 1:11 am

lo e mirado en phenomforever y aali an sacado la informacion de wrestlezone y lo e traducido iwal no esk lo aya dixo x eso mismo creo k sn puros rumores...luego cntesto mejor xk m a parecido interesnto to lo k as dixo jeje
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyJue Dic 11, 2008 4:35 pm

seria algo soñado ver a estos dosa en accion 1 a1 pero como bien dice sama seria algo predecible el resultado y asi como que le quitan el sabor a la pelea
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyJue Dic 11, 2008 4:45 pm

MMM..... SABEMOS QUE ES UN RUMOR..... ESTA CLARO....

Exacto, en acuerdo con Samaritano eso de Triple H, para mi que ese wn quiere brillar y no levantar a los luchadores promesas....... A mi me da igual quien se enfrente al Undertaker. Pero de seguro tendria que dar un matchazo y no una de esas peleas pencas como el Señor Cena, que cuando el malo domina, de repente se transforma en Supersayayin y cago el Combate......

Pero, en fin, a esperar no mas............

TRIPLE H QL!!! PELEA BIEN PERO COMO PERSONA ES MALISIMO..........
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyJue Dic 11, 2008 8:26 pm

uff,sk stos dos en el ring....OJALA!!!!!!!!!!la ultima vez k los recuerdo fue en un royal rumble no??
Volver arriba Ir abajo
El Enterrador
Wrestler profesional
El Enterrador


Cantidad de envíos : 323
Localización : Santander,España
Fecha de inscripción : 23/09/2008

mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! EmptyJue Dic 11, 2008 10:08 pm

no sabia k fue taker kien dijo k el k le retirara seria un joven y cn una buena trayectoria,k hbk se nego a hacerlo tmpoco lo savia asik gracias x cntarlo,dodnde yo lo lei ponia k fueron oficiales kienes dijeron k fuese ted dibiase.
Yo creo que taker y hbk stan cnentos cn sus carreras(kien no lo estaria,ahora mismo firmaria yo XDD)y de su personalidad ya k sta mu bnn ganar titulos y matches etc etc...peo tmb sta mu bnn tener el respeto de la gente como personas k al fin y al cabo es lo que son....y eso no todo el mundo puede presumir de tenerlo....taker y hbk saven k eyos ya an lucido todo lo k tienen k lucir(aunk x supuesto luciran muxo mas y mejor)y saven k tienen k dar oportunidades a los nuevos talentos k en resumidas cuentas seran el futuro de la empresa.Macchon save muy bien k cn taker tiene una verdadera mina de ORO y cn hbk IWAL! los 2 luxadores tienen detras de si una gran carrera de eso no cabe duda y en lo k les kede de ella(espero k sigan durante bastante tiempo)conseguiran mas logros.
Luego hhh esk yo ya x este he perdido el respeto y nisikiera m interesan sus luchas....hace k no m ponia tan cntento de k alguien perdiera su titulo k ni m acuerdo(GRACIAS A DIOS VINO EDGE PA ALEGRARME y lo cnsiguio XDD)y este ya nunca va a cnseguir tener humildad ni respeto a los nuevos xk tiene muy subiditos los humos....no m extraña k taker se yeve mal cn el xk si yo staria alli pues iwal.....
Y opino iwal k sama veo dificil por no decir k no va ser k en WM25 veamos un taker vs hbk y tmb estoi cn el en k taker seguira cn su invicto sumandole un año mas 17-0 WM Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty
MensajeTema: Re: mas sobre taker vs hbk en wm25!   mas sobre taker vs hbk en wm25! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mas sobre taker vs hbk en wm25!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMA PARADA RUMBO A WM25! SIMPLE THE BEST!
» Taker Promo...
» historia de taker para wm 25?? :S
» notas sobre ROH
» nota sobre mvp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Actualidad WWE-
Cambiar a: