Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
Samahell
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
blancoadikto
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
Krlos
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
betico
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
Kike hhh
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
vitynejo
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
EL MESIAS
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 
--- XaVi ---
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_lcapNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Voting_barNUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Vote_rcap 

 

 NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 12:32 pm

ROSS:guau oiste eso the rock abandona el stable ppor el ataque de show
LAWLER:si y me parece que al publico eso no le a gustado nada










IS JUST SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL A THE ROCK IS COKKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ROSS:madre mia nunca abia oido que abucheran tanto a the rock
LAWLER:madre mia menudo crack que es este hombre como ace que el publico no le quiera??


NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Rock-2


PUBLICO:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,the rock sucks!!!

the rock mira al publico con cara de acco y coge el micro y empieza a decir algo
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA 2d105t4-1

T.R:ami!! ami me abucheais inutiles!! subnormales osea todo menos bonito.vamos a ver quien me ataco BIG SHOW yo no le ice nada solo e dicho que si que me las piro del stable!! y tengo que anunciar que esta noche me enfrentare al gordito supuestamente que esta en huelga de hambre pero creo que no aguantara mucho...... bueno mira big show esta noche te van a dar ganas de ponerte depresivo otra vez y y ponerte a comer y engordar 14 kg mirate tan gordo y tan inutil y mira tu garra de mierda no va a poder ccontra mi gran codo ya veras lo que te esepra esta noche gordito.Y mirar no e venido a decir eso e venido a decir esto en armaggedon veo que no tengo pelea asi que te reto gordo a un casket match.¡A NO que no cabes entonces te reto a un buried alive match A UN COMBATE A ENTERRAR CON TIERRA!!!


[ESPERANDO A BIG SHOW Y A MG]
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 12:42 pm

de rrepente se enciende la pantalla y sale esto:
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Images11
publico:heeeeeeeeeeeeeeeee,the rock sucks the rock sucks
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Ggggg1
big show:hombre pero si es el hombre penitaa,que si el gran big show me ha pegado una paliza que si me voy porke sino big show me va a volver a dar para el pelo.pero esto que es,y mira no acepto tu mierdecilla de reto,porke yo no soy como tu que te tienen de comodin para sustituir a los lesionados,yo voy a superar una prueba para enfrentarme por el titulo de la wwe,a y otra cosa ahora mismo estoy en el hotel y no puedo ir al ring,asin que no temas.de todas formas te pateare el trasero en este smackdown así que paso de enfrentarme a ti en armagedon porke tengo que enfrentarme a un rival de verdad,asin que cierra la bocaza y vete reservando cama a un hospital para la paliza que te voy a dar esta noche ¿entendido?
[se apaga el titantron]
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 12:46 pm

the rock serie a carcajadas de show y cge el micro NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA 2d105t4-1

T.R:jajajajajajajajajajajaja madre mia me parto de ti big show estas en el hotel de los gordos ¿verdad?bueno la verdad es que no me reia de eso me reia de jajajaja de ti no aceptas jaja mira te propongo un trato:mira es como una apuesta si tienes tan seguro que vas a a ganar pues te propongo esto:si ganas en raw lucharas por el titulo muy bien PERO SI PIERDES!!!! te enfrentas contra mi Y CONTRA OTRO OMBRE MAS EN UN HANDICAP BURIED ALIVE MATCH

que me dices o es que tienes miedo de que te ppateemos el ttrasero al hombre con el mejor puño de la wwe ??? jajaja


[esperando respuestas]
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 3:20 pm

big show coge el microfono:
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Ggggg1
big show:deja ya de decir tonterias con lo de ser gordo,¿no ves que la estas cagando?vamos a ver pues claro que acepto ese trato,lo malo eske el tontito de estrada no va a querer porke tiene miedo de que le quite el titulo a randy orton,pero bueno the rock una pregunta ¿que pasa que tienes miedo de enfrentarte a mi en un 1 v 1?jajajaja bueno en realidad tienes razon,estarias en desventaja por mi acepto el reto pero falta estrada
[esperando al MG]
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 3:27 pm

Suena el Tema de William Regal

Heel - William Regal


El Publico se pone en pie para aplaudir y abuchear a este hombre, el GM de Smackdown

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA ThWilliamRegalEntrada1


William Regal camina por la pasarela a un ritmo rapido, mientras que el publico le abuchea mas que le aplaude

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA ThWilliamRegalentrada2


Acaba de terminar la pasarela y sube rapidamente las escalerillas metalicas, despues entra por la segunda cuerda del cuadrilatero, da unos pasos por el ring y parece que va a hablar

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA ThWilliamRegalEntrada3


William Regal coje un microfono que se lo pide a Lliliam Garcia y se dispone a hablar

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA ThWilliamRegalHablando


William Regal : Bueno The Rock, antes de nada quiero saludar al publico, y decirte que hoy tengo mucha prisa, oseaque no me tengas aki mucho tiempo, solo tengo que decirte que si Big Show no gana el show de Raw, no se va a enfrentar a ti en un Buried Alive Match ya que en Armaggedon tenemos un Casket Match y dos Match de enterrar seria un poco aburrido, pero si Big Show pierde en Raw se puede enfrentar a ti en un Match :

Spoiler:

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA ThWilliamRegalHablando


William Regal : Pero The Rock, recuerda que si Big Show pasa la prueba de Raw el Lunes, no hay match en Armaggedon de Big Show contra The Rock weso que te kede bien claro

[ Esperando Respuestas ]
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 3:35 pm

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Ggggg1
big show:ummmmmmm un momento regal,se te olvidó lo mas importante¿sabes?mira hemos acordado que si le gano a the rock optare directamente al titulo de raw,y es mas pido que si el gano opte al titulo el proximo raw ¿no?
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 3:48 pm

William Regal se dispone a hablar

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA ThWilliamRegalHablando


William Regal : como dije antes no tengo tiempo, y te voy a decir una cosa, sino ganas en Raw no optas al Titulo en Armagedon pero si tienes una luicha contra The Rock en un Hel in a Cell, y si Ganas en Raw luchas contra Randy Orton en Armaggedon, yo aki no pinto nada mas, osea que os deseo suerte a los dos

[ William Regal tira el microfono y se va del Stadium ]
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 3:50 pm

-suena la musica de armando estrada -
Armando Estrada Theme - unknown

y estrada sale al ring en medio de una ovacion
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Havorzone-entrada

en la mesa de comentaristas
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA 1
lawer: pero si es nada mas y nada menos que el gm de raw el señor armndo estrada
cole: escuchen como lo aman
lawer: es verdad cuando regal entra hay abucheos pero al entrar estrada solo hay aplausos sin duda este es un gran hombre

estrada se sube al ring donde le pasa un microfono y dice:
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Media_02112008013012_01
estrada: bueno antes que nada quiero decirle al godito inutil que antes de que me llamara yo estaba disfrutando de uno de mis habanos pero lo tuve que tirar por que estos dos inutiles me llamaron por que se estan retando
antes que nada quiero decirle al inglesito que se informe un poco mejor ya que dijo que en un Buried Alive Match y en un Casket Match hay ue enterrar a el rival lo ue demuestra la completa estupides del gm de sd ya que solo en el Buried Alive Match hay que enterrar al rival y en el Casket match hay que meter al rival dentro del ataud

el publico empiesa a insultar a regal y a gritarle, estrada entonces vuele a levantar el microfono y dice
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Media_02112008013012_02
estrada : hey no deberian insultarle al inglesito traten de entender que el es el gm de sd por lo tanto es comprencible esta clase de errores ya que se trata de el jefe de un monton de inutiles asi ue por logica el tambien lo es

estrada mira al publico quien se rie de regal y estrada dice:
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Media_02112008013012_01
estrada:bueno a lo que vine the bocon(the rock) dice que so el big show pierde en raw , perdon me equivoue quise decir cuando pierda en raw ellos lucharan en un Buried Alive Match a lo que el inglesito contesto que mejor sera un hell in a cell y ahora el gran inutil dice si gana como si eso fuera suceder quiere luchar en el proximo raw bueno viendo esto pienso en lo siguiente ...
cuando el big show pierda en raw luchara contra the rock en un hell in a cell pero si este gana luchara contra randy orton en armaguedon y el ganador de la fatal 4 way en el tipo de lucha que el ganador de la fatal 4 way escoja

el publico grita de emocion mientras que en la mesa de comentaristas cole y lawer dcen:
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA 1
lawer: waw escuchaste un Triple Threat Match en el tipo de lucha que el ganador de la fatal 4 way escoja
cole: sin lugar a dudas el que menos sale ganado en esto es orton
lawer: es verdad yo si fuera orton estaria muy preocupado


(esperando respuesta)
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 5:26 pm

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Ggggg1
big show:mira chaval ¿quieres que se lie?pues se va a liar,mira no me digas inutil porke mas que tu no hay nadie,te tenias que proteger con umaga para que no te dieran palizas,y otra cosa ¿que te cres el mejor mg del mundo?pues mira si lo eres,ademas el mejor de la historia pero quitando todos los otro que a habido.
cole:hohhoho
lawler:que bueno,y esperemos que no se moskee
publico:heeeeeeeeeeeeeeeeee
big show:bueno no te quiero pegar porke me das pena y si as escuchado bien me das pena,big show tira el microfono y pasa por al lado de estrada cohocandole con el hombro y dejandole caer al suelo.
[big show abandona el estadio]
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA EmptyVie Nov 28, 2008 6:49 pm

the rock mira con cara de loco a big show y coge el microfono

T.R:aver tu que tre crees que es esto estrada vete a tu mierda liga por que matare a john cena en el combate que me pusiste y aver estrada te puedes ir es que tu cara me dan ganas de vomitar por eso no te atako sabes y big show que rapido te vas ¿no? o tienes miedo que te atake mira show hell in a cell hadcore match buried alive match sea lo que sea te mchacare estrada pirate!!

[THE ROCK ESPERA RESPUESTAS]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty
MensajeTema: Re: NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA   NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de la rivalidad entre Cena y Edge
» Bienvenidos a la nueva E-Fed
» Comienza una Nueva Era!!!
» nueva regla en los combates
» Nueva Oportunidad por el Titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: