Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Comienza una Nueva Era!!! EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Comienza una Nueva Era!!! EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Comienza una Nueva Era!!! EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Comienza una Nueva Era!!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Comienza una Nueva Era!!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Comienza una Nueva Era!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Comienza una Nueva Era!!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Comienza una Nueva Era!!! EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Comienza una Nueva Era!!! EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
Samahell
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
blancoadikto
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
Krlos
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
betico
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
Kike hhh
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
vitynejo
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
EL MESIAS
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 
--- XaVi ---
Comienza una Nueva Era!!! Vote_lcapComienza una Nueva Era!!! Voting_barComienza una Nueva Era!!! Vote_rcap 

 

 Comienza una Nueva Era!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Comienza una Nueva Era!!! Empty
MensajeTema: Comienza una Nueva Era!!!   Comienza una Nueva Era!!! EmptyMiér Feb 11, 2009 6:54 pm

Comienza una Nueva Era!!! 291ds0p

Cole: Bienvenidos a una nueva edicion de Monday Night Live...RAW!!!
Lawler: Bienvenidos a esta edicion de Raw donde emprendemos el camino a No Way Out, tras dejar el excelente PPV que fue Royal Rumble que nos dejo muchas sorpresas, como la del nuevo campeon de la WWE que es The Undertaker, la nueva campeona de Divas, Candice Michelle tras ese apasionante Fatal Four Way, como Edge retuvo su titulo milagrosamente y el ganador de la batalla real!!! que fue nada mas y nada menos que CM PUNK!!
Cole: Cierto, tambien cabe destacar como HHH fue el participante que mas resistio, Randy que fue el participante que menos duro ya que entre Cm Punk y HHH lo destrozaron al intentar hacerse el listo,pero el tiro le salio por la culata..
Lawler:...y cabe destacar ese enfrentamiento final...que decidio el campeon de la batalla entre Jericho y Cm Punk....fue magnifico....
Cole: Si pero de eso hablara el ganador, qu e va a aparecer en cualquier momento..

Suena el tema de Cm Punk!!!



Comienza una Nueva Era!!! Punk-whcComienza una Nueva Era!!! Punk-whcComienza una Nueva Era!!! Punk-whc
Comienza una Nueva Era!!! Punk-whcComienza una Nueva Era!!! Punk-whcComienza una Nueva Era!!! Punk-whc


El coliseo se pone en pie, y empieza a gritar como un maldito manicomio, se levanta las pancartas a favor de Cm Punk que hacia tiempo que no se veían, gran recibiemiento del coliseo a Punk, que se tarda en aparecer unos segundos, la gente se impacienta y, porfin hace la aparicion en el coliseo el ganador de Royal Rumble CM Punk.

Comienza una Nueva Era!!! 20ptzlcjpg

Cm Punk se queda en el stage mirando el estadio, y con una sonrisa comienza a encaminarse a la pasarela de entrada al ring, anda por la pasraela con paso ligero, llega a eingside donde se vuelve a detener, continua mirando a la aficion que grita enloquecida, Cm Punk comienza a subir la escalera, y se sube al esquinero del ring y hace sus taunt que son muy bien recibisdos por la gente.

Comienza una Nueva Era!!! Swpicxjpg

Ahora baja del esquinero al interior del ring, y comienza a dar vueltas en el ring incitando a las masas,increible lo que esta viendo Punk!!!! se queda un momento parado en el centro del ring, Lillian le acerca un micro...Aun observamos la nariz de Punk amoratada tras rompersela..

Comienza una Nueva Era!!! R2nakkjpg

Comienza una Nueva Era!!! Talking

Cm Punk toma el micro y sonriendo da unos pasos,se acerca al encordado y comienza a hablar...

Cm Punk: Buenas, ( el publico se vuelve a levantar del asiento)....Cm Punk no puede hablar con tanto griterio.....Bien, tranquilos, me ha sorprendido este gran recibiemiento..como hacia tiempo que no lo recibia...( el publico comienza de nuevo a gritar)....bien,bien....bueno solo he venido aqui a deciros lo referente al Royal Rumble. ( El coliseo parece que se calla)

Cm Punk: Referente al Rumble, solo quiero decir que ha sido una experiencia inolvidable, la verdd yo ya iba bastante mentalizado, bastante convencido, pero nunca pense....nunca pense....que me resultara tan facil llegar hasta el final!!!...elimine al bocazas de Randy al que le debia una de hace tiempo, elimine a Jeff, y sobre todo elimine al él, al supuesto gran salvador, si, y verdaderamente, al eliminarlo, yo me senti.....me senti.....me senti.....verdaderamente salvado!!!!!! por fin, por fin me libere de todo, me libere de ese Punk, para dejar salir mi rabia mi ser para dejarlo fluir, cuando vi caer a Jericho por encima de la tercera cuerda, me senti liberado de la pesada carga que suponia, por fin me vi liberado, de todo el rencor,frustacion, que sentía.....y si!! estare en el Maint Event del principal PPV del año, si el mejor wrestler de 2008 y de lo que va de 2009, si Cm Punk estara en Wrestlemania XXV!!!! y estare por un titulo y me convertire en el proximo campeon, de nuevo vole
vere a sentir la gloria, d enuevo sentire el poder, de nuevo vuelvo a ser yo!!!
Solo vengo a decir a todos aquellos que me quieran destruir, a todos aquellos que me odien, que tendran que esperar porque comienza el legado de Punk, comienza mi dominio,comienza mi tiempo, comienza la Era Punk!!!!
Preparense......esten atentos

Cm Punk advienta el micro a la lona, y baja del ring saliendo del coliseo entre el clamor del publico!!
Volver arriba Ir abajo
 
Comienza una Nueva Era!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a la nueva E-Fed
» nueva regla en los combates
» Nueva Oportunidad por el Titulo
» NUEVA RIVALIDAD!!! NIVELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: E- Fed :: Promos-
Cambiar a: