Total Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Wrestling

Foro comunitario de wrestling para foreros dedicados y con ganas de divertirse siempre con el wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Awesome Locker Room
Repercusion de Cyber Sunday EmptyJue Jun 23, 2011 2:47 am por Tiffany

» La ECW cambia de nombre
Repercusion de Cyber Sunday EmptySáb Mar 13, 2010 7:00 am por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor campeón de la ECW de 2009?
Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Ene 26, 2010 7:06 pm por Samahell

» ¿Quién fue el mejor face de la WWE en 2009?
Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Ene 26, 2010 6:41 pm por Samahell

» Galería exquisita de villanos
Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Ene 26, 2010 4:48 pm por Samahell

» Brian Kendrick habla sobre su estadía en WWE
Repercusion de Cyber Sunday EmptyMiér Ene 20, 2010 5:49 pm por Samahell

» ¡Empiezan los despidos 2010!
Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Ene 18, 2010 11:16 pm por blancoadikto

» ¿Quién fue el mejor heel de la WWE en 2009?
Repercusion de Cyber Sunday EmptyVie Ene 15, 2010 4:15 pm por Samahell

» Poster de Elmination Chamber
Repercusion de Cyber Sunday EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm por Samahell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
EM1L10
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
Samahell
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
blancoadikto
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
Krlos
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
Jeff-Orton !!
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
betico
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
Kike hhh
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
vitynejo
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
EL MESIAS
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 
--- XaVi ---
Repercusion de Cyber Sunday Vote_lcapRepercusion de Cyber Sunday Voting_barRepercusion de Cyber Sunday Vote_rcap 

 

 Repercusion de Cyber Sunday

Ir abajo 
+8
Krlos
Kike hhh
vitynejo
Jeff-Orton !!
JuNIOr
betico
Samahell
blancoadikto
12 participantes
AutorMensaje
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 6:45 am

Bueno, ayer u hoy para algunos fuimos testigos de un Cyber Sunday mas o menos amargo para mi gusto en cuanto al Main Event. Por ejemplo, un Batista ganando el Campeonato de Peso Pesado en una pelea tal vez aburrida que tuvieron que rellenarla con incidentes divertidos para los ninos. Tambien un Triple H que parece Indestructible al retener en una pelea que si bien Jeff Hardy domino, ademas un Matt Hardy retomar en una pelea buena frente a Evan Bourne por el Campeonato de la ECW.

Bueno, las cosas no se como se veran en RAW asi que les pregunto, Que pasara en RAW con Batista, Triple H, Matt Hardy o con algun otro artista luego de Cyber Sunday?

Bueno eso y comenten
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 2:48 pm

A mi se me fue la puta luz en la casa, acto seguido de que terminara la pelea de Santino. Quería evitar saber el resto de los resultados pero ni modo ya me enteré y pude ver en la mañana parte de la acción en el daily motion, precisamente lo de Batista. Espero poder verlo llegando a casa y platicar sobre CS que me pareció, no atendió a las expectativas salgo por algunas peleas que logré ver. Ya comentaré después pero, vamos gente, den sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 3:02 pm

pues yo creo que jerico pedira la revancha en raw posiblemente se l daran pero perdera y en suvivor series abra triple treart cena vs jerico vs batista y seguramente retendra de nuevo batista.
en el caso de hhh creo que habra triple treart en suvivor series y ganara jeff hardy,porke la verdad el reinado de hhh empieza a aburrirme.
respecto a matt hardy seguramente evan tendra su revancha y con intervencion de algun individuo evan ganara.
Volver arriba Ir abajo
JuNIOr
Legend Killer
JuNIOr


Cantidad de envíos : 779
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 3:03 pm

yo todavia no e visto el evento ( PPV ) pero cuando lo vea digo mis opiniones Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 3:25 pm

betico escribió:
pues yo creo que jerico pedira la revancha en raw posiblemente se l daran pero perdera y en suvivor series abra triple treart cena vs jerico vs batista y seguramente retendra de nuevo batista.
en el caso de hhh creo que habra triple treart en suvivor series y ganara jeff hardy,porke la verdad el reinado de hhh empieza a aburrirme.
respecto a matt hardy seguramente evan tendra su revancha y con intervencion de algun individuo evan ganara.
no creo k en survivor series no lo retendra creo k ganara cena o jeriko y jeff hardy no ganara por k en survivor series lucha contra vladivir kozlpov muxa gente creia k iva a salir la triple amenaza y mira salio jeff hardy ccontra vradilir kozlov y es verdad esta muy mal no me gusta nada su reinado y vladimir kozlov no se merece una mierda se lo merece umaga lo unico k ace vladiir kozlov es entrar en los combates y atakar .
respecto lo de la ECW: no me gusto muxo el commbate era predecible y betico no se cree ni ,i ,adre k vaya a ganar evan bourne aunke la gente vaya muxo con el no creo k gane acaba de llegar tio y vladimir kozlov lo mismo acaba de legar y ya es aspirante Surprised
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 3:40 pm

betico escribió:
pues yo creo que jerico pedira la revancha en raw posiblemente se l daran pero perdera y en suvivor series abra triple treart cena vs jerico vs batista y seguramente retendra de nuevo batista.




Que en RAW como decia Betico, que se anuncie una triple amenaza entre Batista, Chris Jericho y John Cena, .... como dijo Betico, a Batista ya le dieron el titulo asi que no creo que lo pierda tan rapido. Pero John Cena no va a pelear directamente, debido a que Cena tuvo un match frente a Batista que perdio Cena, luego Cena no tuvo ninguna pelea pactada por un titulo salvo el Scramble, mas Cena no lucho por una lesion (KAYFABE).

Cena si regresa y gana el titulo va a ser un GOLPE BAJO hacia los Fans y hacia la WWE. John Cena mostro ya un papel bastante aburrido, ahora Cena puede tener un carisma y a lo mejor un nuevo papel para su personaje asi que no creo que vaya a pelear directamente hacia el Campeonato de Peso Pesado....

Ahora el caso de Triple H se enfrentara a Kozlov, ya que Kozlov aunque a mucha gente no le guste su finisher o su trabajo, ha hecho un buen papel para Vince asi que desde luego Kozlov se enfrenta a Triple H en survivor Series, pero el problema no se sabe si en ese mismo PPV, Kozlov lo gana. Aunque hay premio para el.

Lo de ECW, ayer tengo que decir que fue un buen match, Matt Hardy le esta dando un buen prestigio al Campeonato, una pelea con Evan, no creo que haga falta leyendas, si no luchadores que den espectaculo (NO AL TANTO COMO CENA) como el caso de Finlay y Evan. Yo creo que Matt debera por lo menos pelear en un Ladder contra un buen oponente, como a la altura de Edge, Matt tiene que mejorar.

Lo de Big Show con Undertaker, ayer Taker casi empata con Big Show. Pero el Big Show hizo un buen trabajo, pero la duda que tengo es que si ahora podra Undertaker ir en busca del Campeonato, o seguira un feudo con Big Show hasta una pronta aparicion de Edge, parecida al retorno del año pasado. No se si Edge estara del lado de Undertaker o Big Show, o seguira otro Camino en busca del Campeonato de la WWE que lo posee Triple H.
Volver arriba Ir abajo
vitynejo
Chairman
vitynejo


Cantidad de envíos : 833
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 4:34 pm

Para mi a sido un buen PPV este Cyber Sunday 2008, excepto en algunos detalles.

Primer match de la noche, Kane vs Rey en un ¿No Hold Barred?, llegaron a utilizar algun arma, ahhhh si una silla y un kendo, para eso que pongan un match normal y no agan perder dinero a la gente para votar por un match que no se produjo. Otra cosa que me sorprendio de este match fue que como es posible de que Rey gane a Kane cuando Kane tenia todo a su favor, algo incomprensible.

Segundo match de la noche, Matt vs Bourne, sin duda uno de los mejores match de la noche, con un Bourne de Sobresaliente, sin duda destaco muchisimo y nos dio un buen espectaculo junto con un buen Matt que como era de esperar retuvo su titulo, veremos si ay revancha entre estos dos buenos luchadores.

Tercer match, gran sorpresa de la noche, los tag team elegidos son Cryme Tyme vs Miz & Morrison, cuando todo el mundo creo que pensaba que el gran apoyo de Cm Punk haria que fuese su match el elegido, sin duda una gran y buena sorpresa. Buen match desarrollado entre los dos tag, buenas combinaciones entre compañeros y muy buena quimica sobre el ring entre los dos tag. esperemos ver mas luchas entre ambos.

El cuarto match, el de Santino en su linea, haciendo de reir y pasar un buen rato con sus nombre y me gusto que al final se juntaran los tres sobre el ring. Un rato bastante entretenido de risas. Y el baile que se marco Santino me dejo sin palabras jejeje

El quinto match entre Taker vs Show, me gusto aunque fue algo predecible, en algun momento tenia que haber gando Show pero se siguio y el uso de su Gogoplata para ganar el match fue muy bueno. La verdad esque me temia que lo podia usar o aria algo parecido que aria que ganase el match. Muy bien enlazado el final para su victoria.

Lo siguiente fue lo de las Divas, me sorprende que siendo Mickie la ultima en aparecer resulte la ganadora, pero bueno, por lo menos vimos buena mercancia sobre el ring. Ahhiiii como me gustaria tener a esa sirvienta de la casa (Maryse) en mi casita jejeje

Sexto match, HHH vs Jeff, me sorprendio que no saliese la triple amenaza, pensaba que pondrian a Kozlov algun tiempo de campeon. Respecto al match, un buen combate entre los dos, vistoso, buenas llaves, y victoria de HHH. Lo que me deja algo tocado es la forma en la que dejan a Jeff respecto a poder ser alguna vez campeon, si buenos combates que bien podrian hacerle ganar el titulo pero pero pero siempre pasa algo para que al final acabe perdiendo. Donde esta el titulo que le prometieron?

Main Event, Jericho vs Batista, arbitro especial Stone Cold, facil de adivinar no? jejej. A mi gusto buen match llevado por Jericho con algunos rifirafes con Stone, que hacia ver que pronto Stone le atacase. Las intervenciones, creo que bastante oportunas que animaron el match, la de hbk cuando aparece corriendo, dije algo no me cuadra, como va a venir el a realizar el conteo para que ganase Jericho, cuando empezo a contar ay encontre mi respuesta jeje. Luego JBL salva a Jericho, esto quiere decir que veremos a JBL intentando quitarle el titulo a Batista? espero que no. Randy Orton tambien tuvo su momento, parece que ya esta recuperado, aver si vuelve a luchar pronto, y por ultimo llego el momento de Stone con su Stunner a Orton y su intento a Jericho que acabo de la peor forma, regalando la WWE el titulo a Batista por motivos externos, digamoslo asi mejor
Volver arriba Ir abajo
Kike hhh
Latino Heat
Kike hhh


Cantidad de envíos : 939
Localización : Spain
Humor : ...negro y BLANCO...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 5:12 pm

A mi me encanto el Evan vs MattEvan destaco muchisimo llegara a ser unos de los grandes si lo dejan y sigue asi.

Para lo de batista no tengo palabras,no me lo esperaba para nada,yo creia que Jericho retendria era muy pronto para que lo perdiera ademas ante Batista pero bueno esperemos ver el Raw de hoy eseremos que suceda algo interesante,porque sino.......

Y lo de HHH si me lo esperaba,aunque yo creia que saldria la triple amenaza,pero no HHH gano y seguramente perdera el titulo en Survivor Series creo

Undertaker vs Big Show, tambien se dejaba a entrever que el ganadorseria Taker,aunque el match me encanto



Es lo que vi hasta el momento xD
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 5:24 pm

Jeff Hardy desde Marzo merecio el Campeonato, pero debido a su gran irresponsabilidad, fue suspendido, volvio y esta luchando, pero hace poco tuvo un incidente que no paso a mayores.

Ahora WWE no sabe si darle o no el Campeonato a Jeff Hardy, ya ha tenido varios actos de indisciplina y mas.

Ahora me encantaria ver a Jeff Campeon, pero que tal si el sgte dia hace otra maldad???... Mas bien es la actitud de Jeff.
Volver arriba Ir abajo
Krlos
Rated R Superstar
Krlos


Cantidad de envíos : 1043
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 5:50 pm

Pues a mi me parecio bueno el PPV, kreo k era predecible la eleccion de Stone Cold pero yo jamas krei k fueramos a tener nuevo kampeon. Ya se ha dicho k la WWE tiene planes para tener a Batista vs. Cena en el main event de WM25 kosa k detestaria ver!!
Super Bourne!! Kreo k es de los k mas prometen! No tengo mas palabras!
El tag team match tambien me sorprendio pero k estos dos tags dieron una buena demostracion de lucha, estos jovenes tambien tiene bastantes cosas k ofrecernos.
No puedo kreer k HHH siga siendo el kampeon, Jeff sigue demostrando un buen nivel, sin embargo, por kosas k el mismo ha propiciado no se le ha dado el titulo, kosa k me lleva a el sigueinte match del Taker k ahora me pareceria el mas indicado para optar por ese titulo, Kozlov no me gusta para kampeon y menos de Top Heel, por eso en estos momentos el mas indicado para ese titulo es Taker k me parece k kon ese Last Man Stand ha dado por terminado su feudo con Show, de todas formas no hay k descartar para nada el regreso de Edge y kon esto las kosas kambiarian bastante. Solo espero k ya le den un buen rumbo a este titulo k kon HHH viene perdiendo prestigio.
Volver arriba Ir abajo
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 7:18 pm

Pero tambien uno tiene que pensar que a pesar de que Triple H tiene un reinado ''cuestionado'' o ''controversial'', tambien uno tiene que pensar que la WWE ha ganado bastante dinero con respecto al reinado, tambien paso con el Mr WWE SHOP John Cena, incluso fue el que mas vendio en la historia, crean esto, ni The Rock, Stone Cold vendieron mas que Cena.

Es que ahora mismo, WWE a diferencia de WWF attitude era, WWE se preocupa de ganar dinero. Cosa que en WWF estuvieron a punto de quedar en quiebra. Ahora solo le interesan luchadores que vendan aqui en WWE, por ejemplo el caso de Jericho, para mi fue un buen reinado, pero no vendio tanto como el cuestionado reinado de Triple H que retuvo como superman pero gana plata para WWE. Ahora WWF se caracterizo por tener luchas que causaban impacto y emocion.

Entonces a pesar de que Batista y Cena no tengan niveles luchisitcos tan altos, son uno de los que mas venden, el mayor es Cena, entonces si te pones en el lado de ventas, esa pelea podria dar otro clasico, parecido al de Hulk Hogan y Ultimate Warrior en Wrestlemania.

Ahora Cena puede recuperar su imagen, pero es solo cuestion de tiempo de que hagan un nuevo papel para Cena.

Lo de ECW, excelente, veo un match decente, no, un match bueno, no, un match muy bueno, no, un match excelente para mi gusto, Evan en su pelea con Matt Hardy demostro un gran nivel luchistico, y ademas Matt le dio OTRA Oportunidad a Evan, cosa que Matt si se preocupa de darle oportunidades a talentos recien llegados a la WWE. Pero que ese match sea distinto, como un Extreme Rules, o no mejor aun.. un TLC, Match que Matt domina muy bien, a lo mejor nos muestran un combatazo.

Lo de Undertaker, mmm un combatazo con Triple H, pero la cosa se ve bien reñida. Triple H no quiere perder status en la empresa, MENOS AL ENFRENTAR AL MISMO UNDERTAKER.. porque seria demasiado para el Campeon de la WWE. TAMPOCO SERIA BUENO PARA UNDERTAKER PERDER CONTRA TRIPLE H EN UN MATCH, PORQUE PASARIA LO MISMO Y PERDERIA UN RESPETO... TAL como lo ocurrido en un match antiguo entre Triple H y Vince McMahon, donde McMahon le ganó a Triple H, cosa que los fans perdieron un poco de respeto hacia el Asesino Cerebral...

Ahora con lo de Survivor Series, tendremos que esperar Raw, y ahi analizar lo que viene...
Volver arriba Ir abajo
EM1L10
Chairman
EM1L10


Cantidad de envíos : 1654
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 7:48 pm

cyber sunday fue un buen ppv
la lucha por el titulo de la ecw con la del undertaker fueron las mejores de la noche nose quien dijo ue la lucha de evan bourne y matt hardy era una lucha predecible creo que fue juanvirus y a el le si vio la lucha ? por que al decir lo que dijo se nota que no la vio , es un ignorante o simplemente no sabe lo que es la buena lucha
evan bourne fue la primera ves que lo veo acer llaves y mostro un grean manejo de las llaves ademas de su estilo aereo cosa que demustra su calidad y la calidad de roh el y Jack Swagger me arriesgo a decir que en un futuro cercano vana ser campeones no solo de la ecw sino tambien podrian aspirar a el whc o al titulo de la wwe , matt por su parte demostro que vale como campeon dando una buena lucha no brillo como otras veces pero creo que se debe a que fue el debut de evan bourne en un ppv, sin lugar a dudas evan y matt se llevan la lucha de la noche y evan fue el luchador de la noche
la otra lucha muy buena fue la del undertaker y el big show donde demostraron el castigo que pueden dar o resibir la lucha cumplio lo que prometio lo que fue lo mejor de la lucha fue ver al undertaker acer la gogoplata al big show con eso el ppv podia terminar ahy y no me iva a importar
otra lucha muy buena fue la de cryme time vs john morrison y the miz donde se demostro que la wwe esta apostando mas a su divicion tag team todavia no esta al nivel de tna pero poco a poco tanto los titulos como las parejas van mejorando
conrespecto a la lucha se vio un gran trabajo por parte de las dos parejas yo diria la 3 mejor lucha de el ppv apesar de que cryme time perdio esto no uiere decir que es el final de este gran feudo
Volver arriba Ir abajo
Miron!
Olimpic Medalist
Miron!


Cantidad de envíos : 662
Localización : Lima, PerU!
Humor : STONE COLD STEVE AUSTIN
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 7:56 pm

Un buen PPV me parecio excelente en verdad excelente.. STONE COLD armo la fiesta!0
Volver arriba Ir abajo
TRIPLE F
Olimpic Medalist
TRIPLE F


Cantidad de envíos : 723
Edad : 43
Localización : MEXICO D.F.
Humor : NEGRO
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 11:23 pm

a mi me gusto el ppv fue poco predecible y muy raro, nos hacia falta esto, para no sentirnos unos conocedores muy bien por wwe
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 3:34 am

TRIPLE F escribió:
a mi me gusto el ppv fue poco predecible y muy raro, nos hacia falta esto, para no sentirnos unos conocedores muy bien por wwe

estoy de acuerdo contigo triple f,creo que nos hacia falta sorpresas.aunke al final retengan los campeones menos con batista lol!
Volver arriba Ir abajo
Clark
Contendiente No.1
Clark


Cantidad de envíos : 518
Edad : 38
Localización : madrid
Humor : ironico
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 6:52 am

ami me precio bastante lineal exceptuando lo d batista k sin lugar a dudas me sorprendio,no m lo esperaba ni de coña k ganase el hombre ganabol el titulo ya..pero en fin
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 12:47 pm

yo creiba k iva a ganr jeriko y una pregunta ¿ace cuanto k batista no ganaba un titulo?
Volver arriba Ir abajo
betico
Rated R Superstar
betico


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Humor : sevillano
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 12:52 pm

juanvirus escribió:
yo creiba k iva a ganr jeriko y una pregunta ¿ace cuanto k batista no ganaba un titulo?

pues no hace mucho la verdad 1 año por ahí
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 1:07 pm

Juanvirus haz caso del mp que te envié.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Jeff-Orton !!
Rated R Superstar



Cantidad de envíos : 1003
Localización : PUES EN MI KASA XD
Humor : blanco
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 1:18 pm

asi te vale tio????'
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 1:27 pm

Hombre no te dije que quitaras tu firma sino que la acortaras, pero me da lo mismo lo que hagas mientras no pongas tantas fotos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
blancoadikto
The Great One
blancoadikto


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 36
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyJue Oct 30, 2008 10:09 pm

mmm......... no lo se

La cosa no me quedo bien clara este RAW............ esperare a ver Smackdown para saberlo mejor
Volver arriba Ir abajo
Samahell
Chairman



Cantidad de envíos : 1378
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday EmptyLun Nov 03, 2008 11:21 am

Cyber Sunday fue un ppv más o menos afortunado en cierto sentido.
Nos dio nuestra dosis anual de Stone Cold, un main event no tan malo de no ser porque Batista ganó un cinturón que no le correspondía y momentos de entretnimiento en general.
Pero para efectos de este tema, la repercusión de Cyber Sunday pues es nula.
Salvo el cambio de título hacia Batista, nada en absoluto trajo algo de importancia o interés. Dudo incluso de que CS sea uno de los ppvs que más recordemos de este año, así que la repercusión más clara de Cyber Sunday es que fue un relajo que NO terminó con el reinado aburrido de HHH, que NO terminó con el feudo Unertaker - Show y que NO convenció por darle a Batista un título que evidntemente ya no puede sostener.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Repercusion de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Re: Repercusion de Cyber Sunday   Repercusion de Cyber Sunday Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusion de Cyber Sunday
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cm Punk y Cyber Sunday
» Cartelera Cyber sunday
» Triple H vs ?? [CYBER SUNDAY]
» ECW Title en Cyber Sunday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling :: Total Wrestling :: Aquí la WWE :: Opiniones-
Cambiar a: